* Perhaps MAC address filtering is enabled. * Check that the BSSID (-a option) is correct. * The driver hasn't been patched for injection. * This attack sometimes fails against some APs. * The card is not on the same channel as the AP. * Injection is not supported AT ALL on HermesI, Centrino, ndiswrapper and a few others chipsets. * You're too far from the AP. Get closer, or lower the transmit rate (iwconfig <iface> rate 1M).
creo que no me deja hacer el ataque 1 por ese dichoso paquete de desauntentficacion que me manda. Ademas para usar el ataque 4 y conseguir un paquete xor e inyectarlo mediante el ataque 2 es necesario que haya un cliente conectado, o me equivoco????
PD. Saben si se puede inyectar en windows con ipw2000 o prismgt????
Salu2
Linux: Ubuntu-6.06.1-desktop-i386 Windows: Windows XP Professional SP2 Tarjeta inalambrica: IPW2200 D-Link DWL-G650 (PrismGT)
en realidad *dudux te equivocas un poco para el A4 no necesitas el A1 necsitas un cliente legitimo no vale q te asocies y te hagas el chop-chop a ti mismo ya q solo estas asociado y no trasmites nada
en realidad *dudux te equivocas un poco para el A4 no necesitas el A1 necsitas un cliente legitimo no vale q te asocies y te hagas el chop-chop a ti mismo ya q solo estas asociado y no trasmites nada
*dudux tranqui q no interpreto nada si ya se q son las prisas. es q hay una ataque el de fragmentacion q es como el CHOP-CHOP se basa en sacar el KEYSTREAM y ese si q te lo puedes hacer a ti mismo pero de momento solo funciona con las 2570usb.
para Serch_Serch descomprimes lo puedes hacer con el modo grafico q es mas facil si no sabeses tipo el modo grafico winzip sino pues
Weno thefkboss a lo mejor me matas, pero la verdad es que no pude probar el motherfucker hasta ahora por problemas entre linux y yo, pero vamos todo solucionado y quiero que sepas que te ha quedado de 10 Saludosss y gracias