elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)  (Leído 199,646 veces)
mc668824

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Comenzando a Usar Wifislax 2.0 por primera vez. Ayuda
« Respuesta #390 en: 24 Abril 2007, 01:10 am »

Buenas noches, estoy descargando el Wifislax 2.0 por primera vez y he estado leyendo sobre el tema pero no me he enterado mucho, asi que en vez de poneros la cabeza como un bombo preguntando cosas que para vosotros es ya obvio y no querreis repetir... os pido un favor:

Yo ya he hecho mis pinitos con Hux Pupy, pero creo que es muy lento a la hora de capturar. ¿donde puedo encontrar un manual de como instalar Wifislax 2.0? ¿donde puedo encontrar toda la información para instalarlo y que debo de salvar en mi pc? ¿que ficheros adicionales necesito? etc etc, bueno ya sabéis, primero leere todo lo que haya a mi alcance y haré algunas pruebas antes de preguntaros de nuevo.

Muchas Gracias.


En línea

the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)
« Respuesta #391 en: 24 Abril 2007, 09:59 am »

Manual de instalacion:  www.wifislax.com ....  seguridadwireless.net ....

Y mirate este depues este post tambien:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,152932.msg766641.html#msg766641


Me da que has buscado poco poco.

Salu2


En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
mc668824

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)
« Respuesta #392 en: 24 Abril 2007, 10:33 am »

Gracias the_often, he leido y la cuestion es que yo no quiero instalar en HD sino arrancar y trabajar desde el Live CD... es esto posible? Gracias.
En línea

the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)
« Respuesta #393 en: 24 Abril 2007, 10:59 am »

    Ahí tienes todo lo necesario para su uso y manejo, tanto para modo Live como para instalarlo en el HD.  Claro que es posible su uso en modo Live, puesto que Wifislax es un Live CD. Esto viene en la pagina principal de wifislax.com... no es bueno decir que has leido si no es cierto..... :rolleyes:

Citar
¿donde puedo encontrar un manual de como instalar Wifislax 2.0? ¿donde puedo encontrar toda la información para instalarlo y que debo de salvar en mi pc?

Citar
la cuestion es que yo no quiero instalar en HD sino arrancar y trabajar desde el Live CD... es esto posible?

A ver si nos aclaramos..... :-\

Saludos  :)
« Última modificación: 24 Abril 2007, 11:05 am por the_often » En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
mc668824

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)
« Respuesta #394 en: 24 Abril 2007, 15:23 pm »

Perdoname, llevo unos dias un poco estresado y no se lo que escribo, la idea la tengo clara, es a la hora de expresarlo cuando la cago. Y si que he leido, lo que pasa que he leido cosas empezadas ya, por eso reclamaba un Manual desde el principio.

Muchas gracias y disculpad mi total ignorancia. Saludos a todos.
En línea

the_often


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)
« Respuesta #395 en: 24 Abril 2007, 20:13 pm »

Ok, no pasa nada.

Espero que en los enlaces que te puse encuentres la informacion que necesitas.  Tambien es bueno que le heches un buen vistazo a los temas iniciales de este foro, los que tienen una chincheta roja a la izquierda.

Saludos
En línea

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
marialulu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Aireplay (wifislax 2.0)
« Respuesta #396 en: 15 Mayo 2007, 00:42 am »

Buenas, soy nuevo aquí. He estado leyendo vuestros post pero no encuentro respuesta a mi problema.
Tengo la distrivución Wifislax y una wifi atheros. El airodump me ha ido bien, y el comienzo del aireplay tmb (me he metido en el router), el problema :-( ha comenzado cuando he intentado enviar paquetes: recivia pero no enviaba y me salía el mensaje:
Aireplay open(/dev/rtc): No such device
No se qué hago mal, ¿me podríais ayudar?  :-\
Gracias de antemano
En línea

Torpuss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil
Re: Aireplay (wifislax 2.0)
« Respuesta #397 en: 15 Mayo 2007, 00:58 am »

[quote author=marialulu link=topic=137900.msg777751#msg777751, el problema :-( ha comenzado cuando he intentado enviar paquetes: recivia pero no enviaba y me salía el mensaje:
Aireplay open(/dev/rtc): No such device
No se qué hago mal, ¿me podríais ayudar?  :-\
Gracias de antemano
[/quote]
buenas ,marialulu ,eso tb me sale a mi pero si que inyecto,segun mi poca experiencia ese mensaje sale siempre
En línea

marialulu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)
« Respuesta #398 en: 15 Mayo 2007, 12:13 pm »

Buenas Torpus. Gracias por tu respuesta pero creo que no llevas razón ya que no inyecta nada, es más, no consigo aumentar IVs de ninguna manera.  :-\ A ver si hay alguien que nos pueda ayudar.  :rolleyes:
Recuerdo mi error con Aireplay:
Aireplay open(/dev/rtc): No such device
Y recibía pero no enviaba
Gracias y salu2 a TODOS!!
En línea

SPiKeGoD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)
« Respuesta #399 en: 15 Mayo 2007, 18:48 pm »

Wenas

muy wapo el proyecto! Gracias a los que lo haceis posible!

Tengo una consulta, y es que ahora que me funciona con lo q tengo no quiero cagarla:

¿cual es la version mas nuevo que se puede usar con ipw2200?

Yo tengo la suite aircrack-ng 0.6 y el aircrack-ptw. Instalado el parche 1.1.4 de ipw2200 y ubunto 6.06

Un saludo
En línea

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines