elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 42 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)  (Leído 199,663 veces)
longits
LT-23
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.153


LT-23


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible
« Respuesta #170 en: 24 Septiembre 2006, 10:19 am »

jajaajaj juer rh3nton que me fio de ti tio lo q pasa es q la mayor utilidad del buffer ciclico debiera ser el obtener iv's de los bits que los routers mas modernos no sueltan, y pues eso de momento segun mis pruebas no lo soluciona. Por eso pregunte ayer lo de si se habia solucionado el tema de los AP's que soltaban los iv's que querian.

Bueno a ver si alguien lo prueba en algun AP de estos problemáticos y obtiene resultados. Desde luego el AP este (Abocom) es una autentica pesadilla.

Saludos.


En línea

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
rh3nt0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.041


carpe diem, quam minimun credula postero .


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible
« Respuesta #171 en: 24 Septiembre 2006, 10:25 am »

yo es que no tengo la ¿"suerte"? de pillar AP's conflictivos .. pero el tema de que pilla muchisimos mas ARP's (diria que de una forma descontrolada  ;D ;D ;D) me parece que  es obvio ..

saludos y suerte con ese Abocom .. tarde o temprano caera .. ;)

saludos 


En línea

Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
longits
LT-23
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.153


LT-23


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible
« Respuesta #172 en: 24 Septiembre 2006, 10:46 am »

Si, la verdad es que inyecta y tiene una mucha mayor sensibilidad, sin dudas.

Por otra parte, acabo de descubrir quizás mi error; estoy pasando el aircrack-ng a todo lo que capture el airodump, cuando a lo mejor solo deberia pasarselo al replay.

No se, estoy experimentando a ver que tal me va. Pero desde luego que lleve ya cerca de 23 millones de IV's y no me de la clave...joer...los ingenieros de Abocom deben estar contentos...

Saludos.
En línea

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
thefkboss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.007



Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible
« Respuesta #173 en: 24 Septiembre 2006, 16:10 pm »

Haber voy a explicar todo esto para solucionar las dudas se supone q lo qu hace el fuber ciclico es enviar ARP con los vectores IVS de inializacion disitntos unos de otros es decir no hay nincuno igual q el anterior ninguno se repite en cambio en el aircrack-ng normal sin la modificacion el fuber esta puesto a 8 arp distintos y simpre ataka con esos 8 qu estan en archivo del replay la proteccion q tienen esos reouters resulta ser que se vasa en q al atakar con el mismo ARP es decir los mismos IVS iniciales todo el rato el AP se mosquea ya q tiene q responder y dice (AP CABREADO:pues estoy siendo atacado ya q nunca me envian un vetor inicial diferente siempre el mismo,JAJA) y asi solo suelta un par de los q no son importantes (bueno esto es explicado asi a la ligera) lo q hace el bufer ciclico es evitar eso ya q al no repeirse los IVS inciales pues el AP no se mosquea esto no quiere decir ni para mucho menos q vallas a sacar la clave con 1 millon quiere decir q te va a costar menos sacalra es decir si con el normal te cuesta 10 millones con este seguramente te cueste la mitad si el router hasta los 30 no suleta la clave a lo mejro con este es a los 20 pero eso depende del router.

Tambien puede pasar mas cosas porejemplo q el tio tenga un programa q cambia la clave cada cierto periodo de tiempo q estipule no me acuerdo como se llama pero existe porque me lo baje un dia para probarlo...............
o vete tu a saber a lo mejor visista este foro sabe de q va el tema y cada semana lo cambia.......

en cuanto a lo del archivo replay hay el mismo numero de ivs en ese q en el cap usando el bufer ciclico poniendo numeros altos tipo -g 100000 siempre y cuando no se haya sobrepasado el limite q le pongas ya q a pasrtir de entonces no te captura mas y se repite los ARP desde el principio
En línea

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
feddie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257



Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible
« Respuesta #174 en: 25 Septiembre 2006, 03:10 am »

Oigan no he visto si esta version de aircrack tiene ya los parches para prism-gt, o tengo que parchar el driver yo mismo??????
En línea

Linux: Ubuntu-6.06.1-desktop-i386
Windows: Windows XP Professional SP2
Tarjeta inalambrica: IPW2200
                                D-Link DWL-G650 (PrismGT)
thefkboss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.007



Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible
« Respuesta #175 en: 25 Septiembre 2006, 11:12 am »

una pregunta feddie la g-650 lleva el chip prism-gt q revision es porque yo conocia estas:

g-650+ (chip TI)
G-650(CHIP ATHEROS)

con la primera solo capturas olvidate de reinyectar con la segunda capturas e inyectas.

NO SABIA q llevaban ese modelo de chip
En línea

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
feddie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257



Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible
« Respuesta #176 en: 25 Septiembre 2006, 20:21 pm »

Ps tengo la revision A1 que segun en una lista dice que es Prism-GT hasta a mi se me hizo raro que fuera esa ya que en casi todos lados dice que este modelo o es de la TI (Cuando tiene +) o Atheros (Disque las demas versiones, aunque en este caso ya ven que no) Ademas al ejecutar el airmon.sh me dice que si es prism asi que ni dudarlo.

Me ha ido muy bien con esta tarjeta aunque no tiene la misma recepcion de la ipw2200, la usaba para reinyectar pero ahora con este suceso de la ipw2200 la dejare para otra pc jeje.

Salu2
En línea

Linux: Ubuntu-6.06.1-desktop-i386
Windows: Windows XP Professional SP2
Tarjeta inalambrica: IPW2200
                                D-Link DWL-G650 (PrismGT)
thefkboss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.007



Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible
« Respuesta #177 en: 26 Septiembre 2006, 10:05 am »

hay una cosa jodida en la ultima version estoy solucionandolo en cuanto pueda la vuelvo a subir.
En línea

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
Cosmass

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible
« Respuesta #178 en: 26 Septiembre 2006, 10:34 am »

Pues yo tengo la DLINK DWL-G650 PCMCIARevision A1


Y funciona con los drivers del madwifi, en al airmon.sh sale como Atheros. Entra en modo monitor y inyecta en linux.
« Última modificación: 26 Septiembre 2006, 10:37 am por Cosmass » En línea

thefkboss


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.007



Ver Perfil WWW
Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.4 ya disponible
« Respuesta #179 en: 26 Septiembre 2006, 15:43 pm »

vale ya he corregido los fallos ahora el airmon-ng se debe iniciar normalmente y para los q tengais las broadcom antes de compilar debeis de descomprimir el aireplay broadcom bcm43xx y sutituirlo por el aireplay-ng normal solo para los q tengais esta tarjeta sino la teneis lo hagais esto xq no funcionara
En línea

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 42 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines