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| | | |-+  JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO Y CON SOPORTE A MAC OS)
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Autor Tema: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO Y CON SOPORTE A MAC OS)  (Leído 54,258 veces)
beholdthe


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Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
« Respuesta #50 en: 11 Agosto 2011, 22:10 pm »

Sugerencia constructiva:

Permitir que el número que se pueda poner con el teclado númerico.

Monólogo:
-No, porque sino, también poner letras o símbolos.
-Bueno si en VB se puede hacer una restriccion de caracteres para que solo se permitan números en vb.net se podrá también, supongo.
-Otro problema es que ha de ser de una longitud igual a 9.
-No es problema mandar un MsgBox si el número es más corto o más largo que 9

MANDE¿?¿?¿??¿?¿?    :D :D


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BlackM4ster


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Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar


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Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
« Respuesta #51 en: 12 Agosto 2011, 13:14 pm »

Lo he instalado en una maquina virtual, y al mandar unos mensajes a mi movil me salio esto:



y ni se instala ni nada, solo le doy y se ejecuta.

A veces al programa le da por sacar esos mensajes. Son fallos en el script de la pagina (Para continuar hay q pulsar en si). El problema es q no se como hacer q el webbrowser los acepte directamente. Si sale hay q pulsar en SI


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- Pásate por mi web -
https://codeisc.com
beholdthe


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Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
« Respuesta #52 en: 12 Agosto 2011, 17:31 pm »

gracias por tu respuesta
y lo que te digo, no sera que igual han tomado medidas con la pagina?¿?
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тαптяα


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Sic utere tuo ut alienum non laeda


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Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
« Respuesta #53 en: 12 Agosto 2011, 18:28 pm »

MANDE¿?¿?¿??¿?¿?    :D :D
No se puede escribir el número con las teclas del teclado, sino que se han de pulsar con las teclas del programa y eso es un engorro.

Mejor, permite que se pueda ingresar el numero con el NumPad
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beholdthe


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Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
« Respuesta #54 en: 12 Agosto 2011, 19:02 pm »

No se puede escribir el número con las teclas del teclado, sino que se han de pulsar con las teclas del programa y eso es un engorro.

Mejor, permite que se pueda ingresar el numero con el NumPad
mucho mejor ahora :D
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OLM

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No hay justicia si la guerra está justificada.


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Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
« Respuesta #55 en: 17 Enero 2012, 17:38 pm »

Me funciona perfecto, gran aporte!!!

Un Saludo.
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Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
lord-xavi

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Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
« Respuesta #56 en: 24 Enero 2012, 16:07 pm »

Buen aporte, pero tras llegar por ejemplo, a 10 mensajes enviados empieza a dar errores... ¿Por qué puede ser eso? Porque se le llena la memoria o algo XD?
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тαптяα


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Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
« Respuesta #57 en: 24 Enero 2012, 17:05 pm »

Buen aporte, pero tras llegar por ejemplo, a 10 mensajes enviados empieza a dar errores... ¿Por qué puede ser eso? Porque se le llena la memoria o algo XD?
Correcto, porque el programa genera muchas peticiones.

Todo depende de tu ordenador, con 8 nucleos, puedes mandar 50 tranquilamente, que tardara unicamente lo que tarde tu red, en procesar el envio de esos datos.
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lord-xavi

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Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
« Respuesta #58 en: 25 Enero 2012, 17:53 pm »

Correcto, porque el programa genera muchas peticiones.

Todo depende de tu ordenador, con 8 nucleos, puedes mandar 50 tranquilamente, que tardara unicamente lo que tarde tu red, en procesar el envio de esos datos.

Entonces por qué si pongo otro número móvil puedo mandar por ejemplo 150? XD
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тαптяα


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Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
« Respuesta #59 en: 26 Enero 2012, 09:46 am »

Entonces por qué si pongo otro número móvil puedo mandar por ejemplo 150? XD
No depende del número de móvil, sino de la memoria que haya disponible para procesar el envio de datos.
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