elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO Y CON SOPORTE A MAC OS)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO Y CON SOPORTE A MAC OS)  (Leído 54,392 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
« Respuesta #50 en: 11 Agosto 2011, 22:10 pm »

Sugerencia constructiva:

Permitir que el número que se pueda poner con el teclado númerico.

Monólogo:
-No, porque sino, también poner letras o símbolos.
-Bueno si en VB se puede hacer una restriccion de caracteres para que solo se permitan números en vb.net se podrá también, supongo.
-Otro problema es que ha de ser de una longitud igual a 9.
-No es problema mandar un MsgBox si el número es más corto o más largo que 9

MANDE¿?¿?¿??¿?¿?    :D :D


En línea

BlackM4ster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 499


Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar


Ver Perfil WWW
Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
« Respuesta #51 en: 12 Agosto 2011, 13:14 pm »

Lo he instalado en una maquina virtual, y al mandar unos mensajes a mi movil me salio esto:



y ni se instala ni nada, solo le doy y se ejecuta.

A veces al programa le da por sacar esos mensajes. Son fallos en el script de la pagina (Para continuar hay q pulsar en si). El problema es q no se como hacer q el webbrowser los acepte directamente. Si sale hay q pulsar en SI


En línea

- Pásate por mi web -
https://codeisc.com
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
« Respuesta #52 en: 12 Agosto 2011, 17:31 pm »

gracias por tu respuesta
y lo que te digo, no sera que igual han tomado medidas con la pagina?¿?
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
« Respuesta #53 en: 12 Agosto 2011, 18:28 pm »

MANDE¿?¿?¿??¿?¿?    :D :D
No se puede escribir el número con las teclas del teclado, sino que se han de pulsar con las teclas del programa y eso es un engorro.

Mejor, permite que se pueda ingresar el numero con el NumPad
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
« Respuesta #54 en: 12 Agosto 2011, 19:02 pm »

No se puede escribir el número con las teclas del teclado, sino que se han de pulsar con las teclas del programa y eso es un engorro.

Mejor, permite que se pueda ingresar el numero con el NumPad
mucho mejor ahora :D
En línea

OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
« Respuesta #55 en: 17 Enero 2012, 17:38 pm »

Me funciona perfecto, gran aporte!!!

Un Saludo.
En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
lord-xavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
« Respuesta #56 en: 24 Enero 2012, 16:07 pm »

Buen aporte, pero tras llegar por ejemplo, a 10 mensajes enviados empieza a dar errores... ¿Por qué puede ser eso? Porque se le llena la memoria o algo XD?
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
« Respuesta #57 en: 24 Enero 2012, 17:05 pm »

Buen aporte, pero tras llegar por ejemplo, a 10 mensajes enviados empieza a dar errores... ¿Por qué puede ser eso? Porque se le llena la memoria o algo XD?
Correcto, porque el programa genera muchas peticiones.

Todo depende de tu ordenador, con 8 nucleos, puedes mandar 50 tranquilamente, que tardara unicamente lo que tarde tu red, en procesar el envio de esos datos.
En línea

lord-xavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
« Respuesta #58 en: 25 Enero 2012, 17:53 pm »

Correcto, porque el programa genera muchas peticiones.

Todo depende de tu ordenador, con 8 nucleos, puedes mandar 50 tranquilamente, que tardara unicamente lo que tarde tu red, en procesar el envio de esos datos.

Entonces por qué si pongo otro número móvil puedo mandar por ejemplo 150? XD
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
« Respuesta #59 en: 26 Enero 2012, 09:46 am »

Entonces por qué si pongo otro número móvil puedo mandar por ejemplo 150? XD
No depende del número de móvil, sino de la memoria que haya disponible para procesar el envio de datos.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tutorial actualizado
Ingeniería Inversa
ruben0909 3 2,920 Último mensaje 25 Febrero 2006, 01:46 am
por ruben0909
[+] Skull MSN Man. V 0.2 Actualizado 9/04/08!! « 1 2 3 4 »
Programación Visual Basic
[SMT] 32 16,318 Último mensaje 27 Julio 2008, 21:46 pm
por seba123neo
wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!! « 1 2 ... 9 10 »
Wireless en Linux
*dudux 95 115,780 Último mensaje 4 Diciembre 2010, 16:23 pm
por NirozMe|on
Yu-Gi-Oh AD [Actualizado 09-03-2011]
Juegos y Consolas
DarkMatrix 9 15,174 Último mensaje 12 Marzo 2011, 04:07 am
por DarkMatrix
Nod 32 actualizado
Software
mapers 6 4,449 Último mensaje 10 Marzo 2011, 16:28 pm
por Edu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines