No se como sera el codigo, pero si es como pienso, solo hace que ingrese a esa web las veces que le indiques y listo, asique no se que tendra de educativo pero bueno xD, admito que si se pudiera usar aca en mi pais lo usaria jajaja
oye pero lo que manda seguro que es solo publicidad? mande uno a mi propio movil para comprobar si funcionaba y en uno me decia: gracias tu pin de descarga es etc etc.. pero luego me llego uno de orange que me decia: te informamos que estas solicitando el alta en un servicio premium de suscripcion con coste consulta las condiciones en la web donde lo as solicitado
pero REALMENTE ESTO FUNCIONA¿?¿?¿ osea tu le pones un numero de movil, y le escribes un mensaje, y le dices las veces que quieres que le mande mensajes, y listo¿?¿?¿ Hombre no desconfio que no este limpio, pero es que si no es por madpitbull que me fio de el, diria que esto es el tipico ENGAÑABOBOS para colocarles un troyano o virus o algo.... y perdon blackmaster que igual lo has echo con toda la buena intencion del mundo