elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!!  (Leído 112,353 veces)
Jose CSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!!
« Respuesta #80 en: 26 Mayo 2010, 01:22 am »

Weno... no quiero alardear de nada...

Pero por mi experiencia te dire que cuando lo que haces es escribir en disco... lo importante es conseguir un compromiso entre numero de operaciones de I/O y longitud de buffer utilizado.

P.ej:
 - Escribe un caracter por clave en el fichero -> Muchisimas operaciones I/O, bufer de 1 byte, el ordenador se ahoga por exceso de I/O.
 - Escribe 4096 caracteres en una sola operacion -> Pocas operaciones I/O, bufer de 4906 bytes, que segun el SO y las operaciones de I/O que haga el hardware por dentro, tambien estas pisando el rendimiento del ordenador (a lo mejor por dentro, el procesador tiene que hacer 3 o 4 escrituras para llevar a cabo una sola operacion de escritura de las que tu le mandas).

Aunque lo normal en estos casos es que la gente utilice ficheros de texto y haga operaciones de escritura de linea en linea.

Yo no recuerdo exactemente... pero hice un compresor y en el buffer de entrada/salida que hice (OOP), las operaciones cargaban la cantidad de bytes que yo quisiera del fichero de entrada y lo mismo con el de  salida. Y el bufer optimo en mi caso en aquellas circunstancias (W98, IDE 133 FAT32) era de 512 bytes (los acumulas de poco en poco en el buffer y luego los escribes de golpe en una sola operacion, solo sirve con ficheros de tipo binario, sin registro definido, pero se podria simular para uno de texto). Con 1024 bytes me salian velocidades de compresion menores y no quise probar numeros intermedios.

En resumen... utilizar el menor numero de operaciones I/O posibles, pero hasta un limite.

En todo caso, la idea es comprobarlo, obviamente, con un cronometro y darle la mayor cantidad de trabajo posible, porque no puedes evaluar diferencias entre 2.57s y 2.75s (que es lo que puede tardar wlandec con un diccionario normal), esa diferencia no es significativa, al no ser que crees un diccionario gigantesco de esos de WLAN_XX.

Por poder, puedes hacer un script que cree 25-100 diccionarios (distintos) y asi darle mas trabajo para ver diferencias mayores. Coges y haces la media de tamaño/tiempo para calcular velocidad y luego usar esa cifra para decir... "si tuvieramos que crear un diccionario de 400MB, con mi programa nos ahorramos... x minutos"

Y al final... si lo haces con buffer, yo me aventuraria a decir, que todo dependera de la velocidad del HD (y no tanto del procesador).
En línea

Glezo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!!
« Respuesta #81 en: 26 Mayo 2010, 03:41 am »

(chimoc: si quieres decapitar mis post, me parece razonable... es que se ha puesto interesante y al fin y al cabo, va sobre el tema)

 sí, he jugado con diccionarios tochos de 240 megas para que la diferencia sea más notable... y de operaciones sobre disco 0 zambrales: tirando del bendito >> de c++. Donde me he preocupado es los algoritmos y en los tipos de datos, y en las maravillosas guarreridas que deja hacer c como mandar punteros a registros o dejarlos residentes en memoria.
Cuando acabe exámenes, si te parece, te daré un poco la barrila con el manejo de disco a bajo nivel, a ver si aún se puede optimizar.
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!!
« Respuesta #82 en: 26 Mayo 2010, 09:49 am »

Buenas:

@ Glezo... que no quiero decapitar el post de nadie... lo que pasa que si comenzamos a mezclar temas ...al final va a ser ésto la casa de Bernarda  ;D

(Me refiero al programa/código que querías publicar)

Creo que es mejor organizar posts y no entrelazarlos... (aunque me puedo equivocar)  ::)

Un saludo y lo dicho

ChimoC
En línea

Jose CSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!!
« Respuesta #83 en: 26 Mayo 2010, 19:31 pm »

Hombre, se puede hacer una poda de estos 4 o 5 ultimos posts y crear un nuevo hilo con ellos, no?

PS: No era "como el cunnus de la bernarda" ??? O es que a base de usarlo se termino por comprar casa ? xDDDDDDDD
En línea

pancho76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!!
« Respuesta #84 en: 15 Julio 2010, 16:54 pm »

hola,buenas tardes estoy con wifiway 1.0 final desde hace 1 año aproximadamente,me descargue el live cd y me cree las particiones linux y todo funciona correctamente,pero cuando intento descifrar con wlandecripter me aparece "bssid no encontrado"en algunas wlan xx,supongo que con los routres xavi no tengo problema pero al parecer los nuevos de telefonica no estan en mi wlandecripter,despues de leer algunos post al parecer mi problema es que no tengo wlandecripter actualizado,ya que la red en cuestion es una wlan_61,la verdad es que no tengo ni idea de como actualizarlo a la ultima version,ya que normalmente yo meto el cd live y se carga el wlandecripter que viene con el wifiway 1.0final.
bueno,mi pregunta es cual es la ultima version del wlandecripter y como intalarla en el live cd.
muchas gracias de antemano

pd:ruego me perdonen si la pregunta ya está respondida en otro post pero no e encontrado nada al respecto.
« Última modificación: 15 Julio 2010, 19:57 pm por pancho76 » En línea

pancho76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!!
« Respuesta #85 en: 19 Julio 2010, 09:49 am »

buenos dias,al parecer e estado leyendo que existe esa actualizacion de wlandecripter,pero claro yo no se como instalarla,supongo que lo mas facil para mi y ya que utilizo el cd live para arrancar wifiway 1.0final,seria poder quemar dicho cd con wifiway y wilandecripter actualizado pero no se si es posible lo que digo.
a ver si alguien sabe del tema y me puede ayudar...
un saludo y gracias de antemano
En línea

pancho76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!!
« Respuesta #86 en: 20 Julio 2010, 12:49 pm »

hola tengo una pregunta sobre el wlandecrypter, yo utilizo wifiway 1.o desde el cd live.
la bssid es E0:91:53:04 Y NO SE SI EL WLANDECRPTER 1.3 YA LLEVA ESTAS SSID
existe un cd  con wifiway 1.0 final  y wlandecripter actualizado?
« Última modificación: 20 Julio 2010, 13:55 pm por pancho76 » En línea

NirozMe|on

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Hack_the_P|ane7


Ver Perfil
Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!!
« Respuesta #87 en: 9 Agosto 2010, 20:38 pm »

hola tengo una pregunta sobre el wlandecrypter, yo utilizo wifiway 1.o desde el cd live.
la bssid es E0:91:53:04 Y NO SE SI EL WLANDECRPTER 1.3 YA LLEVA ESTAS SSID
existe un cd  con wifiway 1.0 final  y wlandecripter actualizado?


La mac E0:91:53:xx:xx:xx está incluida desde la versión 1.2. No hay cd wifiway con la última versión Ahora ya está incluido en wifiway 2.0+. Puedes también actualizar con módulos:
 
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/modulos_wifiway-t286496.0.html

http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/modulos-wifiway/

Byez.
« Última modificación: 4 Diciembre 2010, 16:22 pm por Niroz&Me|on » En línea

pancho76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!!
« Respuesta #88 en: 10 Agosto 2010, 01:54 am »

 Gracias   Niroz&Me|on al final e podido actualizar wifiway con los modulos del wlandecrypter,muxas gracias
En línea

jaog2003

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!!
« Respuesta #89 en: 11 Septiembre 2010, 18:39 pm »

Citar

La mac E0:91:53:xx:xx:xx está incluida desde la versión 1.2. No hay cd wifiway con la última versión. Puedes actualizar con módulos:
 
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/modulos_wifiway-t286496.0.html

http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/modulos-wifiway/

Byez.

Buenas,

Una pregunta, quiero instalar este modulo, ¿es posible hacerlo con un livecd sin tener wifiway instalado? ¿como se podría hacer?

Gracias.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[C/SRC] Realign PE (Actualizado)
Programación C/C++
The Swash 4 5,040 Último mensaje 8 Febrero 2011, 03:10 am
por titan6146
Nod 32 actualizado
Software
mapers 6 4,125 Último mensaje 10 Marzo 2011, 16:28 pm
por Edu
JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO Y CON SOPORTE A MAC OS) « 1 2 ... 6 7 »
Hacking Mobile
BlackM4ster 69 51,801 Último mensaje 7 Mayo 2012, 23:41 pm
por beholdthe
CEH v12 - certified_ethical_hacker - Actualizado
Tutoriales - Documentación
ehn@ 0 4,387 Último mensaje 9 Julio 2023, 03:16 am
por ehn@
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines