Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Hacking Mobile => Mensaje iniciado por: BlackM4ster en 29 Julio 2011, 21:31 pm



Título: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO Y CON SOPORTE A MAC OS)
Publicado por: BlackM4ster en 29 Julio 2011, 21:31 pm
Os presento un programa mio llamado:
JodeMoviles v3.0

YA NO FUNCIONA (28/1/2013)

Es una nueva version se puede descargar desde el link de abajo (21/4/2012)



Aviso:El programa no contiene ningun tipo de virus:
http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=871dff76565319e3942039f227c5688cced039bf8beafe1a046d9cb8305a1af5-1311958307



Este programa ha sido creado con la colaboración de Sauk durante la fase Beta. El programa está programado en RealBasic y tiene compatibilidad con Windows, Mac y Linux.
El programa usa una vulnerabilidad en paginas web tipo:

www.sms-gratuito.es/subscribe.php?telemovel=Tu numero aqui
 
Esta vulnerabilidad es la que permite enviar sms-s gratuitos ilimitados llenos de publicidad. Este programa es ideal para demostrar que facil es llenar de basura la capacidad de los móviles.

El programa ha sido creado con fines educativos y no con intencion de hacer daño a terceros. Si alguien quiere el source completo no tiene más que pedirmelo XD

El programa sirve para enviar un numero ilimitado de mensajes sms gratuitos a un numero de movil español.

(http://img13.imageshack.us/img13/9894/38263055.jpg)(http://img217.imageshack.us/img217/9872/29201303.jpg)(http://img688.imageshack.us/img688/5300/80233790.jpg)

Porfavor responded con vuestros comentarios, sugerencias, dudas y fallos

Link de Descarga:
http://www.box.net/shared/gppraunvee

- Black Master 2011 -


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: SuperDraco en 29 Julio 2011, 21:44 pm
Tu trabajo se agradece, pero que yo sepa está prohibido postear malware o cosas que hagan daño a terceros si no es con fines educativos (Osea, poniendo el Source)

Ya veremos que opina el resto...

Saludos.


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: $Edu$ en 29 Julio 2011, 21:46 pm
Te anduvo pitoloko? avisame rapido antes q lo cierren xD


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: madpitbull_99 en 29 Julio 2011, 21:53 pm
Parece estar limpio (http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=871dff76565319e3942039f227c5688cced039bf8beafe1a046d9cb8305a1af5-1311958307). Si publicas el código fuente, dejamos tranquilo el post.


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: BlackM4ster en 29 Julio 2011, 21:56 pm
El source me lo pueden pedir por m.Privado solo quiero que lo puedan tener los usuarios de foro.elhacker.net XD :P


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: SuperDraco en 29 Julio 2011, 21:58 pm
acabo de monitorizarlo la verdad que no me fiaba ni un pelo sin source  :xD, y está limpio.

Aparte, no se porque no has querido decir que web era, yo ya la he visto y se cual es :silbar:.  :xD

PD: Si que funciona! gran trabajo

edito: aunque lo bueno sería poder elegir el texto que quieres enviar jajaj, pero así está perfecto de todas formas, gracias!


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: BlackM4ster en 29 Julio 2011, 22:02 pm
acabo de monitorizarlo la verdad que no me fiaba ni un pelo sin source  :xD, y está limpio.

Aparte, no se porque no has querido decir que web era, yo ya la he visto y se cual es :silbar:.  :xD

PD: Si que funciona! gran trabajo

edito: aunque lo bueno sería poder elegir el texto que quieres enviar jajaj, pero así está perfecto de todas formas, gracias!

No he sido capaz de poder enviar un texto personalizado. Tu sabrias¿?


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: SuperDraco en 29 Julio 2011, 22:05 pm
No he sido capaz de poder enviar un texto personalizado. Tu sabrias¿?

No se si lo dices en tono irónico, pero NO , estoy aprendiendo VB, pero voy por lo básico.

No se si te lo has tomado como una crítica... solo era un comentario, admiro tu programa, solo que ojalá se pudiera enviar el texto que quieras xD

saludos


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: BlackM4ster en 29 Julio 2011, 22:06 pm
No se si lo dices en tono irónico, pero NO , estoy aprendiendo VB, pero voy por lo básico.

No se si te lo has tomado como una crítica... admiro tu programa, solo que ojalá se pudiera enviar el texto que quieras xD

saludos
XD era una broma. Con esa página no es posible personalizarlo  :laugh: ;-)


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: madpitbull_99 en 29 Julio 2011, 22:08 pm
El usuario me ha enviado el código fuente (http://www.paste.to/MTkxMzY=) y el el programa parece estar limpio.

De vosotros depende si lo descargáis o no.




Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: BlackM4ster en 29 Julio 2011, 22:10 pm
El usuario me ha enviado el código fuente y el el programa parece estar limpio.

De vosotros depende si lo descargáis o no.




NO LO PARECE ¡ESTA LIMPIOO!


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: $Edu$ en 29 Julio 2011, 22:21 pm
No se como sera el codigo, pero si es como pienso, solo hace que ingrese a esa web las veces que le indiques y listo, asique no se que tendra de educativo pero bueno xD, admito que si se pudiera usar aca en mi pais lo usaria jajaja


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: SuperDraco en 29 Julio 2011, 22:24 pm
si que lo está si. además el source es muy pequeño, se ve claramente que no hace nada raro xD

¿Sabes si funciona con moviles de otros paises?

EDITO: @Edu, a ti te ha funcionado?


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: Trane! en 29 Julio 2011, 22:25 pm
Esto esta repost xd..


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: scr21 en 29 Julio 2011, 22:38 pm
oye pero lo que manda seguro que es solo publicidad? mande uno a mi propio movil para comprobar si funcionaba y en uno me decia: gracias tu pin de descarga es etc etc.. pero luego me llego uno de orange que me decia: te informamos que estas solicitando el alta en un servicio premium de suscripcion con coste consulta las condiciones en la web donde lo as solicitado

blackmaster no me jodas que te mato eh  :¬¬


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: madpitbull_99 en 29 Julio 2011, 22:42 pm
Si te fijas en la página de SMS Gratis, te dice el coste del mensaje: Coste 1,42€ por sms recib. Máx. 10sms/sem.

O sea: 5.68€/semana y 22.72€/mes.


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: scr21 en 29 Julio 2011, 22:44 pm
pero tio :( no me jodas que se me ha dado de alta en eso? yo no mande el pin de activacion no respondi al mensaje se me ha dado de alta ya? :-(


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: Trane! en 29 Julio 2011, 22:47 pm
pero tio :( no me jodas que se me ha dado de alta en eso? yo no mande el pin de activacion no respondi al mensaje se me ha dado de alta ya? :-(

No pueden, es como si yo quisiera joder a alguien y le pudiera dar de alta sin su permiso!


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: scr21 en 29 Julio 2011, 22:48 pm
que susto lleve  :¬¬  :xD pero usar esto con alguien no puede hacer que te detengan o es legal?


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: beholdthe en 29 Julio 2011, 23:01 pm
pero REALMENTE ESTO FUNCIONA¿?¿?¿
osea tu le pones un numero de movil, y le escribes un mensaje, y le dices las veces que quieres que le mande mensajes, y listo¿?¿?¿
Hombre no desconfio que no este limpio, pero es que si no es por madpitbull que me fio de el, diria que esto es el tipico ENGAÑABOBOS para colocarles un troyano o virus o algo....  :(   y perdon blackmaster que igual lo has echo con toda la buena intencion del mundo


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: simorg en 29 Julio 2011, 23:27 pm
Mmmm, ¿Será lo mismo?, yó lo bajé de otro sitio, y sí funciona.

http://www.4shared.com/file/d9kE1iWe/PetaMoviles_30.html (http://www.4shared.com/file/d9kE1iWe/PetaMoviles_30.html)



Salu2. ;)


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: scr21 en 29 Julio 2011, 23:31 pm
menos mal que simplemente te manda un mensaje con un pin pero no te da de alta en nada porque sino la gente que vea este post sean visitantes o no podrian hacer mucho daño


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: BlackM4ster en 29 Julio 2011, 23:49 pm
oye pero lo que manda seguro que es solo publicidad? mande uno a mi propio movil para comprobar si funcionaba y en uno me decia: gracias tu pin de descarga es etc etc.. pero luego me llego uno de orange que me decia: te informamos que estas solicitando el alta en un servicio premium de suscripcion con coste consulta las condiciones en la web donde lo as solicitado

blackmaster no me jodas que te mato eh  :¬¬
Tu trankilo que si no respondes a los mensajes es totalmente gratuito XD


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: BlackM4ster en 29 Julio 2011, 23:55 pm
pero REALMENTE ESTO FUNCIONA¿?¿?¿
osea tu le pones un numero de movil, y le escribes un mensaje, y le dices las veces que quieres que le mande mensajes, y listo¿?¿?¿
Hombre no desconfio que no este limpio, pero es que si no es por madpitbull que me fio de el, diria que esto es el tipico ENGAÑABOBOS para colocarles un troyano o virus o algo....  :(   y perdon blackmaster que igual lo has echo con toda la buena intencion del mundo
Trankilos que funciona y es totalmente gratis


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: BlackM4ster en 29 Julio 2011, 23:58 pm
Mmmm, ¿Será lo mismo?, yó lo bajé de otro sitio, y sí funciona.

http://www.4shared.com/file/d9kE1iWe/PetaMoviles_30.html (http://www.4shared.com/file/d9kE1iWe/PetaMoviles_30.html)



Salu2. ;)

NO ES LO MISMO NI MUCHO MENOS ESE SOLAMENTE DEJA 20 MENSAJES XD


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: ANTRUCK en 30 Julio 2011, 01:01 am
una cosa esto es para joder o para enviar mensaje normales ? me confundi expliqueme que ando buscando un programa de hace años para enviar mensaje gratis


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: BlackM4ster en 30 Julio 2011, 01:14 am
una cosa esto es para joder o para enviar mensaje normales ? me confundi expliqueme que ando buscando un programa de hace años para enviar mensaje gratis
Este programa envia sms gratuitos masivamente


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: ANTRUCK en 30 Julio 2011, 01:19 am
Este programa envia sms gratuitos masivamente


Envio uno solo y el programa se encarga de enviar 3000 ?
mmm a bueno jodere a mi vecino a ver que pasa  :xD

PD: hazme uno de enviar mensaje  :-[


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: ANTRUCK en 30 Julio 2011, 01:25 am
no me funciona para Republica Dominicana o hice todo mal  :xD


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: BlackM4ster en 30 Julio 2011, 01:39 am
Por ahora solo funciona con MoviLes españoles XD (por ahora...)


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: scr21 en 30 Julio 2011, 01:47 am
no habria manera de modificar el programa para poner el texto que se quiera al sms?


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: SuperDraco en 30 Julio 2011, 04:46 am
no desconfio que no este limpio, pero es que si no es por madpitbull que me fio de el, diria que esto es el tipico ENGAÑABOBOS para colocarles un troyano o virus o algo....  :( 

gracias por la parte que me toca  :¬¬


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: BlackM4ster en 30 Julio 2011, 11:22 am
no habria manera de modificar el programa para poner el texto que se quiera al sms?


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: el-brujo en 30 Julio 2011, 12:20 pm
el programa se acabará cuando añadan un captcha o algún tipo de validación (sesión) o lo que sea a la web

www.sms-gratuito.es/subscribe.php?telemovel=

O similar.

De hecho Google tenía el mismo problema durante un tiempo, descubierto por pisagatos, que podías enviar sms gratuitos ilimitados además con texto a quién quisieras.

Os va a gustar!!!! SMS GRATIS made by PISAGATOS
http://foro.elhacker.net/foro_libre/os_va_a_gustar_sms_gratis_made_by_pisagatos-t167475.0.html


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: SuperDraco en 30 Julio 2011, 12:28 pm
el programa se acabará cuando añadan un captcha o algún tipo de validación (sesión) o lo que sea a la web

No tiene porque acabar así!

Yo se como saltar eso, pero solo tengo el conocimiento de la idea, no se aplicarlo a la programación, pero un buen programador puede usar y beneficiarse de "Tessaract-OCR" en su source para descifrar cualquier recaptcha. Aunque serían varios intentos de validación hasta llegar a mandar un solo mensaje, al menos si que se que se puede hacer así, como en el Jdownloader xD.

Así que ánimo! que si le dan por insertar recaptchas y no sabes utilizar Tessaract, te puedo poner en contacto con un muy buen programador que quizás te pueda ayudar.

saludos


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: BlackM4ster en 30 Julio 2011, 17:47 pm
XD Si eso ocurre ya lo arreglaria ( cambiaria de pagina o programaria lo de los captchas)


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: GhostLT en 30 Julio 2011, 19:58 pm
Hay una pagina que esta jalando para mexico muy similar a esa y puedes enviar a las compañias de telcel movistar y nextel, seria excelente una modificacion y usarlo para marketing


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: Synth3tik0 en 30 Julio 2011, 21:03 pm
solamente de españa?


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: portaro en 30 Julio 2011, 21:16 pm
Si funcionara para otros países seria la cerveja en el topo del bollo ehehehehehehe

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: beholdthe en 31 Julio 2011, 17:56 pm
gracias por la parte que me toca  :¬¬

Pitoloko   PERDON!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D   no me di cuenta que tu tb habias opinado  :D     
Ahora doblemente trankilo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: usuario oculto en 31 Julio 2011, 18:36 pm
Yo lo hacia manualmente desde hace años xD


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: beholdthe en 5 Agosto 2011, 17:50 pm
ya lo he probado, me he enviado 10 mensajes al movil y funciona la verdad.
Pero me gustaria saber como funciona esto, osea, ponte que alguien envia 150 mensajes cada hora a otra persona,    la victima  puede denunciar esto¿?¿?
a quien denuncia, porque en teoria funciona mediante una pagina, osea que los culpables serian esa pagina, o seria el atacante, ya que la pagina registra quien ha enviado ( la ip ) dichos mensajes?¿?¿


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: x64core en 5 Agosto 2011, 18:10 pm
vale :xD osea que esto funciona? pero e leido y solo envia sms osea segun el titulo "jodemoviles" el soft era para joder los moviles no? :xD o con los sms que se envian jode el movil? :xD alguien que sepa y que lo haya usado y le haya funcionado? :)


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: skapunky en 6 Agosto 2011, 14:11 pm
Bueno después de intercambio de varios post con el usuario del programa, haberle bloqueado este mismo post en otro subforo y ver que hace lo que le da la gana solo diré un par de cosas.

El programa no está hecho con fines éticos, fin ético es explicar la vulnerabilidad de la página, no un programa llamado "jodemoviles" ;) así que no me cuentes milongas. Además que lo que se envia es texto fijo, entonces que gracia tiene? Solo joder...así que no pases de listillo enviandome los MP intentando convencerme de lo que no es.

2º He estado mirando la web, piden el numero del que envia y del que quieres enviarle, yo pregunto: Si pones un numero del que envia falso paga otro por ti ? No veo que valíden tu número de telefono de ninguna manera, ni tan siquiera tiene sistema de usuarios. Apunte:

Citar
Coste 1,42€ por sms recib. Máx. 10sms/sem


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: beholdthe en 6 Agosto 2011, 15:16 pm
pues eso...  es que a mi me gustaria saber COMO FUNCIONA ESTO, ya que si alguien le da por JODER todo el rato a otra persona,  esa victima a quien puede denunciar¿?¿?
si la pagina no pide autentificacion, ni nada, y la pagina es legal, un usuario si denuncia, no se yo si conseguiria algo, porque a QUIEN DENUNCIA¿?¿?¿
y eso es otra,   envia un mensaje fijo, no se puede mandar mensajes de texto del tipo  "hola pedro, quedamos a las 5".
No hay nadie que pueda ver como es el programa, como funciona, lo que hace, etc etc¿?¿?¿
Me extraña mucho que con toda la gente que hay en este foro, gente que controla de cojones, nadie pueda saber esto...


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: BlackM4ster en 9 Agosto 2011, 17:48 pm
El programa no funciona por la pagina q pongo d ejemplo... Solo es un ejemplo pero funciona con una parecida JAMSTER


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: beholdthe en 9 Agosto 2011, 18:47 pm
El programa no funciona por la pagina q pongo d ejemplo... Solo es un ejemplo pero funciona con una parecida JAMSTER
si, pero tu que eres el que has echo el programa...  en caso de que alguien por ej, tenga mi numero, y me este mandando 100000000 sms por hora, y yo decido tomar medidas legales, CONSEGUIRIA ALGO¿?¿  osea, a quien denuncias, a la pagina, o la pagina guarda la ip del que manda el mensaje y en caso de denuncia, la guardia civil iria por la persona de dicha ip¿?¿?¿


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: beholdthe en 11 Agosto 2011, 17:39 pm
Lo he instalado en una maquina virtual, y al mandar unos mensajes a mi movil me salio esto:

(http://img850.imageshack.us/img850/2019/orangutan.jpg)

y ni se instala ni nada, solo le doy y se ejecuta.


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: beholdthe en 11 Agosto 2011, 17:40 pm
igual es que ya en la pagina han arreglado esta vulnerabilidad, no?¿?


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: тαптяα en 11 Agosto 2011, 18:13 pm
Sugerencia constructiva:

Permitir que el número que se pueda poner con el teclado númerico.

Monólogo:
-No, porque sino, también poner letras o símbolos.
-Bueno si en VB se puede hacer una restriccion de caracteres para que solo se permitan números en vb.net se podrá también, supongo.
-Otro problema es que ha de ser de una longitud igual a 9.
-No es problema mandar un MsgBox si el número es más corto o más largo que 9


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: beholdthe en 11 Agosto 2011, 22:10 pm
Sugerencia constructiva:

Permitir que el número que se pueda poner con el teclado númerico.

Monólogo:
-No, porque sino, también poner letras o símbolos.
-Bueno si en VB se puede hacer una restriccion de caracteres para que solo se permitan números en vb.net se podrá también, supongo.
-Otro problema es que ha de ser de una longitud igual a 9.
-No es problema mandar un MsgBox si el número es más corto o más largo que 9

MANDE¿?¿?¿??¿?¿?    :D :D


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: BlackM4ster en 12 Agosto 2011, 13:14 pm
Lo he instalado en una maquina virtual, y al mandar unos mensajes a mi movil me salio esto:

(http://img850.imageshack.us/img850/2019/orangutan.jpg)

y ni se instala ni nada, solo le doy y se ejecuta.

A veces al programa le da por sacar esos mensajes. Son fallos en el script de la pagina (Para continuar hay q pulsar en si). El problema es q no se como hacer q el webbrowser los acepte directamente. Si sale hay q pulsar en SI


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: beholdthe en 12 Agosto 2011, 17:31 pm
gracias por tu respuesta
y lo que te digo, no sera que igual han tomado medidas con la pagina?¿?


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: тαптяα en 12 Agosto 2011, 18:28 pm
MANDE¿?¿?¿??¿?¿?    :D :D
No se puede escribir el número con las teclas del teclado, sino que se han de pulsar con las teclas del programa y eso es un engorro.

Mejor, permite que se pueda ingresar el numero con el NumPad


Título: Re: JODEMOVILES v1.0 - XD
Publicado por: beholdthe en 12 Agosto 2011, 19:02 pm
No se puede escribir el número con las teclas del teclado, sino que se han de pulsar con las teclas del programa y eso es un engorro.

Mejor, permite que se pueda ingresar el numero con el NumPad
mucho mejor ahora :D


Título: Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
Publicado por: OLM en 17 Enero 2012, 17:38 pm
Me funciona perfecto, gran aporte!!!

Un Saludo.


Título: Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
Publicado por: lord-xavi en 24 Enero 2012, 16:07 pm
Buen aporte, pero tras llegar por ejemplo, a 10 mensajes enviados empieza a dar errores... ¿Por qué puede ser eso? Porque se le llena la memoria o algo XD?


Título: Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
Publicado por: тαптяα en 24 Enero 2012, 17:05 pm
Buen aporte, pero tras llegar por ejemplo, a 10 mensajes enviados empieza a dar errores... ¿Por qué puede ser eso? Porque se le llena la memoria o algo XD?
Correcto, porque el programa genera muchas peticiones.

Todo depende de tu ordenador, con 8 nucleos, puedes mandar 50 tranquilamente, que tardara unicamente lo que tarde tu red, en procesar el envio de esos datos.


Título: Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
Publicado por: lord-xavi en 25 Enero 2012, 17:53 pm
Correcto, porque el programa genera muchas peticiones.

Todo depende de tu ordenador, con 8 nucleos, puedes mandar 50 tranquilamente, que tardara unicamente lo que tarde tu red, en procesar el envio de esos datos.

Entonces por qué si pongo otro número móvil puedo mandar por ejemplo 150? XD


Título: Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
Publicado por: тαптяα en 26 Enero 2012, 09:46 am
Entonces por qué si pongo otro número móvil puedo mandar por ejemplo 150? XD
No depende del número de móvil, sino de la memoria que haya disponible para procesar el envio de datos.


Título: Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
Publicado por: lord-xavi en 26 Enero 2012, 21:11 pm
No depende del número de móvil, sino de la memoria que haya disponible para procesar el envio de datos.

Por eso no entiendo por qué si mando por ejemplo 50 sms a mi número se bloquea a los diez y si acto seguido mando 150 al de mi hermano, se envian correctamente...


Título: Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
Publicado por: jorgelio en 30 Enero 2012, 16:01 pm
Ami no se me carga, pone que se estan enviando pero no sube la barrita se queda en cero. Que puede pasar?


Título: Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
Publicado por: SirGraham en 31 Enero 2012, 07:43 am
Hola,

Básicamente este programa lo que hace es usar recursos de las paginas WEB de algunos operadores para conseguir provocar un envió de SMS a un numero de móvil.

Esto se ha echo desde hace mucho tiempo. De echo, yo personalmente tenia un programa parecido desde el año 98-99 llamado SMS Bomber que aprovechaba la "nueva capacidad" que tenían en aquella época las paginas web de los operadores para mandar SMS (con contenido + publicidad del operador). Con el tiempo esto se fue limitando, porque se percataron de lo que se hacia con ellas.

Esta aplicación, por lo que he podido probar, provoca el envió utilizando algunas opciones de cambio de configuración o alerta del proveedor. Pero el Operador no es tonto (aunque algunas veces lo parezca) así que tendrá ya o pondrá en breve restricciones.

Por lo que  tendréis funcionamientos aleatorios dependiendo de:

- Que operador es.
- Capacidad de la aplicacion para detectar el operador (el prefijo con tanta portabilidad no es una opcion).
- Limitaciones por cada operador (la forma en que la aplicación "interactua" en cada caso) o si simplemente no lo hace.


En definitiva: Es... para lo que es... y si os funciona pues vale.
Pero si no os funciona o os deja de funcionar al de un tiempo tampoco le pidáis mas por que sera difícil de solucionar.

Saludos,
Sir Graham.


Título: Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
Publicado por: тαптяα en 31 Enero 2012, 09:49 am
Hola,

Básicamente este programa lo que hace es usar recursos de las paginas WEB de algunos operadores para conseguir provocar un envió de SMS a un numero de móvil.

Esto se ha echo desde hace mucho tiempo. De echo, yo personalmente tenia un programa parecido desde el año 98-99 llamado SMS Bomber que aprovechaba la "nueva capacidad" que tenían en aquella época las paginas web de los operadores para mandar SMS (con contenido + publicidad del operador). Con el tiempo esto se fue limitando, porque se percataron de lo que se hacia con ellas.

Esta aplicación, por lo que he podido probar, provoca el envió utilizando algunas opciones de cambio de configuración o alerta del proveedor. Pero el Operador no es tonto (aunque algunas veces lo parezca) así que tendrá ya o pondrá en breve restricciones.

Por lo que  tendréis funcionamientos aleatorios dependiendo de:

- Que operador es.
- Capacidad de la aplicacion para detectar el operador (el prefijo con tanta portabilidad no es una opcion).
- Limitaciones por cada operador (la forma en que la aplicación "interactua" en cada caso) o si simplemente no lo hace.


En definitiva: Es... para lo que es... y si os funciona pues vale.
Pero si no os funciona o os deja de funcionar al de un tiempo tampoco le pidáis mas por que sera difícil de solucionar.

Saludos,
Sir Graham.

Solución, cambiar de WEB que manda SMS.


Título: Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
Publicado por: SirGraham en 31 Enero 2012, 18:40 pm
Hola,

Obviamente.

Pero al final tienes una aplicación que tiene que estar permanentemente actualizada con continuos cambios.

O bien... idea para el autor, tener una configuración en un servidor que te permita cambiar eso en remoto: con un script por ejemplo.

Saludos,
Sir Graham.


Título: Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO)
Publicado por: BlackM4ster en 21 Abril 2012, 16:03 pm
He cambiado algunas cosas para que funcione bien en cualquier PC también he añadido soporte de Mac y Linux Se puede descargar desde el link original


Título: Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO Y CON SOPORTE A MAC OS)
Publicado por: BlackM4ster en 1 Mayo 2012, 11:22 am
Además estoy preparando una version compatible con todo tipo de dispositivos. Por aora es solo javascript. Si alguien me quiere ayudar... xD

http://gomorria.webcindario.com/JodeMovilesWeb/JodeMoviles.html


Título: Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO Y CON SOPORTE A MAC OS)
Publicado por: beholdthe en 2 Mayo 2012, 02:54 am
Yo las ultimas veces que lo probé no funcionaba.


Título: Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO Y CON SOPORTE A MAC OS)
Publicado por: BlackM4ster en 7 Mayo 2012, 17:49 pm
Si que funciona ahora que he arreglado unos problemillas xD


Título: Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO Y CON SOPORTE A MAC OS)
Publicado por: beholdthe en 7 Mayo 2012, 23:41 pm
Si que funciona ahora que he arreglado unos problemillas xD

Se te agradece.
Lo voy a descargar y probar, así que ya te comentare los resultados.