Autor
|
Tema: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking (Leído 32,908 veces)
|
ShoKah
Katakumea
|
Sobre la discusion lo que saco en claro es que el software privativo no va mas alla de una alternativa al libre. Para el usuario final apenas supone nada ya que el libre es gratuito igualmente al día de hoy en cualquier pagina rebuscando un poco por google. Si quieres tener un sistema legal sin gastarte dinero pues es la mejor opción. Por lo demas gracias al opensource puedo acceder al codigo fuente del programa y modificarlo. Creo que estas son las diferencias principales .... luego ya es cuestión de gustos e ideales utilizar unas u otras
|
|
|
|
Moco$oft wintendo$ik EZ! GNU/Linux erabili ezazu! Yo no toco window$, que me mancho. NO Security through obscurity NO
|
|
|
ceibe
|
que intentas decirnos que sois la misma persona,que me lo explique!
|
|
|
|
|
|
|
ShoKah
Katakumea
|
No , intento decir que siempre se ve M$ como lo normal y GNU/Linux como "lo diferente". Tal como da a entender nuestro amigo...
|
|
|
|
Moco$oft wintendo$ik EZ! GNU/Linux erabili ezazu! Yo no toco window$, que me mancho. NO Security through obscurity NO
|
|
|
ceibe
|
a bueno ,vale chao....
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Sinceramente, los dos tienen razon... Complementarios, no opuestos, eso creo yo
|
|
|
|
|
|
|
ceibe
|
Hoy he probado nubuntu version 8.12,he encontrado en este distro cosas my interesantes;lo que encuentro muy dejado es el sistema para conectarse a la red.
|
|
|
|
|
|
|
ShoKah
Katakumea
|
Mi opinión personal sobre ubuntu y todas sus derivantes no es muy halagüeña... Pero aun así, GNU/Linux es un sistema operativo basado integramente sobre la red... eso que has dicho... será muy dejado porque tú no lo has conseguido (o intentado). Pero no es nada dejado. Solo con hacer un ifconfig, te das cuenta de que es una maravilla. GNU/Linux está MUCHO más horientado a la red que W$. Y el que diga lo contrario, es que no se ha informado bien (google dice lo mismo que yo ) Aio!
|
|
|
|
|
|
|
|
ShoKah
Katakumea
|
Bueno, bueno Se me fue el dedo, se me fue la cabeza Ahora que lo pienso, más de una vez se me ha escapado el horientado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Distro de hacking didactico de nuestra comunidad
« 1 2 3 4 »
Hacking
|
gevenux
|
32
|
18,683
|
23 Abril 2011, 15:31 pm
por gevenux
|
|
|
Backtrack 5 - Nueva distro
« 1 2 ... 8 9 »
Hacking
|
marko1985
|
80
|
50,778
|
29 Febrero 2012, 03:40 am
por Yakui
|
|
|
Mejor distro hacking
« 1 2 »
Hacking
|
elena.bdc
|
11
|
10,293
|
25 Abril 2014, 12:47 pm
por elena.bdc
|
|
|
Hacking Team vuelve con una nueva versión de su software de seguridad para ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,364
|
1 Noviembre 2015, 03:00 am
por wolfbcn
|
|
|
Kali Linux 2022.2, nueva versión de la distro especializada en seguridad informática
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
3,831
|
17 Mayo 2022, 15:49 pm
por El_Andaluz
|
|