Sinceramente, me quedo con BackTrack3. Una distribución con esta finalidad, creo que nunca deberia estar basada en ubuntu (como BT4...), sinó en SlackWare, ArchLinux, Gentoo o sistemas de este calibre. Luego intentas ejecutarla en un asus eee, acer one, o cualquier netbook y va horriblemente lento (si, aunque no uses GNOME o KDE, xfce4 sigue siendo un WM bastante pesado en comparación a los realmente lijeros como OpenBox, FluxBox, Enlightenment, WindowMaker, etc...)
Ah, y a ver si me explicas que quieres decir con:
.optimizado para asus eee (camara y wifi drivers)
¿Tu manera de optimizar la distribución para el asus eee es incluyendo los drivers de la camara y wifi? Creo que necesitas mirarte la definición de "optimizar".
Además, si es una distribución dedicada a la seguridad, ¿sinceramente crees que es necesario incluir estos paquetes?
gparted, partimage, zabbix, ntop, apache y mysql corriendo en modo live y software a nivel de usuario tal como openoffice, amsn, pidgin, kompozer, xchat, ktorrent, firefox, netscape (necesario para dsniff), etc ...
Además del GIMP que veo en un screenshot...
Si quiero todo eso me bajo Knoppix, o cualquier otra liveCD. O sencillamente instalo un ubuntu y hago: "apt-get install *" xD (se que no funciona...).
En mi opinión no debería superar nunca 1GB, más es una burrada. Además que te faltan herramientas básicas como: mdk, sslstrip, wlandecrypter (por lo menos no estan en la lista)
No te lo tomes a mal, espero que sea una crítica constructiva, pero si haces una distribución enfocada a la seguridad informática, ENFOCALA a ello y no a otra cosa. Sinó no estas más que creando una distribución como las 1000^googol que existen hoy en dia.