Autor
|
Tema: Mejor distro hacking (Leído 10,293 veces)
|
elena.bdc
|
Hola, buenas.
Me gustaría saber cuál es la "mejor" distro para hacking. Sé que es difícil elegir una, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
me parece que es poco util llegar y pedir "la mejor" creo que sería mejor pedir la "mas practica" o la "mas capaz para el pentesting lan" ya que la gente le gusta pedir "lo mejor" sin importar en que es mejor o no
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
elena.bdc
|
me parece que es poco util llegar y pedir "la mejor" creo que sería mejor pedir la "mas practica" o la "mas capaz para el pentesting lan" ya que la gente le gusta pedir "lo mejor" sin importar en que es mejor o no
Tienes toda la razón, perdón por las molestias :S Realmente lo que busco es una distro lo mas completa posible y que sirva tanto para novatos como para usuarios experimentados. Espero que así alguien pueda ayudarme. Solo pido vuestras opiniones. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
que sirva para novatos y para usuarios experimentados creo que no es justamente una cosa común XD de todas formas te voy a responder lo que aqui te responderían, porque como tal basicamente son las unicas 3 conocidas popularmente... backtrack, kali, wifislax
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
elena.bdc
|
A parte de esas 3 distros, que la verdad no terminan de convencerme, conozco un par de ellas más, pero que no he llegado a probar y me gustaría saber tu opinión (ya que pareces bastante entendido en este tema) Network Security Toolkit, Knoppix STD, Helix y BackBock.
Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
vk496
|
Bugtraq?
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
El hacking no lo hace la distro sino el hacker.
|
|
|
|
|
|
|
vk496
|
El hacking no lo hace la distro sino el hacker.
+1
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
ubuntu
|
|
|
|
8-D
|
|
|
SrCooper
Bazinga!
|
A pesar de lo que ha dicho WHK, que es totalmente cierto, sí es verdad que hay algunas distros que vienen ya "preparadas" y con múltitud de herramientas preinstaladas y normalmente resulta más comodo instalar estas y no andarse con complicaciones.
A mi personalmente me gustaba Backtrack, aunque como la compañía ya no da soporte para esta distro, me cambié a Kali Linux y la verdad me ha parecido que es una mejora en todos los sentidos.
Sin embargo, si aún así no te convencen ninguna de estas distros, siempre puedes coger alguna más básica e instalar tú todo lo que necesites.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking
« 1 2 ... 7 8 »
GNU/Linux
|
wuebas
|
77
|
32,906
|
13 Julio 2010, 00:22 am
por ceibe
|
|
|
[Encuesta] Mejor Distro Linux 2010
« 1 2 3 »
GNU/Linux
|
Fyrox
|
26
|
14,134
|
17 Junio 2010, 23:37 pm
por celtac
|
|
|
Distro de hacking didactico de nuestra comunidad
« 1 2 3 4 »
Hacking
|
gevenux
|
32
|
18,682
|
23 Abril 2011, 15:31 pm
por gevenux
|
|
|
¿Cada vez es mejor la distro de Ubuntu?
GNU/Linux
|
FreeCellnet
|
3
|
2,910
|
29 Octubre 2020, 21:26 pm
por MinusFour
|
|
|
MOVIDO: ¿Cada vez es mejor la distro de Ubuntu?
Foro Libre
|
Songoku
|
0
|
1,782
|
29 Octubre 2020, 16:23 pm
por Songoku
|
|