elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Qué canción estás escuchando ahora ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué canción estás escuchando ahora ?  (Leído 15,538 veces)
Eleкtro
🌍 🕉️ 🛏️ Novato Astral 🛏️ 🕉️ 🌍 y...
Moderador Global
Conectado Conectado

El sentido común es el menos común de los sentidos

Ver Perfil
Re: Qué canción estás escuchando ahora ?
« Respuesta #160 en: 28 Septiembre 2017, 14:57 »

Estaba yo buscando covers de Rock... y de repente Youtube me salta con esto:

BABYMETAL - ギミチョコ!!- Gimme chocolate!!

Creo que con esa coreografía tan "espectacular" por fin he logrado publicar un videoclip japo que esté a la altura de los WTF japoneses del compañero @Orubatosu xD.

( Capcom ha soltado billetes para incluir a la familia de Skullomania en la producción de este videoclip... )

Y aquí una cover de un temazo legendario de Depeche Mode ... :-)

Lacuna Coil - Enjoy The Silence

Y por último otra cover de un tema de Michael Jackson...

Three Days Grace - Give In To Me

Saludos.
« Última modificación: 28 Septiembre 2017, 15:11 por Eleкtro » En línea

[/cent
BloodSharp

Desconectado Desconectado

Init Zero or Crianosfera-GO shall rise to fight!!!

Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 28 Septiembre 2017, 16:24 »

Estaba yo buscando covers de Rock... y de repente Youtube me salta con esto:

BABYMETAL - ギミチョコ!!- Gimme chocolate!!

Yo estaba escuchando música de Mick Gordon:

Además del soundtrack entero de DOOM (2016)
https://www.youtube.com/watch?v=zZMg9ryeWOw&list=PLbskP5RAOv8iZNrpqyc12gQzhnOfmbpdO

B#

Orubatosu

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #162 en: 28 Septiembre 2017, 18:20 »

Bueno, lo de Babymetal es todo un "fenómeno" pero no deja de ser la versión "metal" de algo que lleva muchos años en Japón: los grupos de Idols

El fenómeno "idol" no es nuevo, ni siquiera en Japón. En occidente son "grupos de yogurines" si quieres llamarlos así. Grupos de chicas y chicos con mayor o menos talento (frecuentemente nulo). Basta con que no suelten muchos gallos, que bailen que que sean "monos". Todos conocemos docenas de ejemplos de "música basura" de ese género. Solo que en Japón forman un género por si mismo. En occidente quieren venderte que un grupito, un crio o una cria es "artista". La realidad es que detrás de estos, como también de los grupos de idols hay simplemente mucho dinero, marketing y profesionales.

¿Quieres hacer un grupo de idols? Haces un "casting" donde se presentaran literalmente miles de chicas (o chicos, depende de lo que pidas). El nivel de exigencia allí es brutal. Deben de tener una voz razonable, capacidad de baile, resistencia física (porque los hacen trabajar mas que a los crios mineros de Africa) y sobre todo buena presencia.

Luego coges letristas, músicos, coreografos y toda la parafernalia. Montas el grupo y a vender si hay suerte. Obviamente no esperes música de gran calidad. Una cosa es que profesionalmente el nivel exigido sea alto. Otra diferente es que tengan realmente talento para sobrevivir fuera de ese mundillo

Grupos a veces con un mazo de gente. Por ejemplo "Morning Musume", "AKB48" y montones mas que no se conocen por aquí. A menudo van "jubilando" miembros en el momento en que llegan a la mayoría de edad (si, son crios que leches).

Pongamos que 1 de cada 10.000 consigue llegar a ese mundillo. Luego uno o una de cada mil con suerte tendrá "lo que hay que tener" y hará carrera después

Lo excepcional en este caso, es que Babymetal lleva como 7 años "encima del andamio". Parece que estas si que acertaron, o al menos la productora lo hizo

Como cosa curiosa, ando buscando discos de un "grupo" por así llamarlo con el nombre de "Violet UK"

https://es.wikipedia.org/wiki/Violet_UK

Se encuentran muy pocos discos, y encima caros, pero caros de narices.

Básicamente es un "invento" del bateria y fundador de X-Japan que tras la separación del grupo en 1997 mas o menos, y el se encarga de "casi todo" menos de la voz (elige artistas para eso). El tipo de música es radicalmente diferente del "Speed Metal" por llamarlo de alguna manera de su grupo. Lo cierto es que este tio tiene un talento asombroso para la música (y el grupo X-Japan se recompuso hace unos años)

Se nota que son temas suyos, recuerdan mucho a las baladas de su grupo X-Japan

Este tipo si no se le conoce y se le ve en actuaciones de los primeros años de X-Japan da la impresión de ser "otro tirado mas del heavy". En realidad tiene una tremenda formación en música (toca el piano desde los 3 años) y su trayectoria le ha llevado hasta a componer sinfonías, una de ellas encargada por la casa imperial

Por establecer un paralelismo, que es muy complicado ya que hablamos de un país y una cultura diferente, su grupo fue el equivalente de "Los Beatles" para la cultura japonesa. Cuando inició su grupo eran considerados poco menos que un grupo de delincuentes, rompieron todas las normas y reglas de la encorsetada sociedad de la postguerra. Su influencia en ese país ha sido enorme

Y yo no digo que sean buenos, lo dice gente como Gene Simmons (el fundador de Kiss)
« Última modificación: 28 Septiembre 2017, 18:22 por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
buscvo programa k pueda cortr un trozo de cancion y pegar otra cancion encima
Multimedia
manu88 1 1,948 Último mensaje 31 Enero 2006, 21:31
por Sourraund
- Que estas escuchando??? « 1 2 ... 10 11 »
Foro Libre
+ enrique ZP 108 19,569 Último mensaje 4 Noviembre 2007, 12:27
por smigol
que estas ecuchando ahora ? « 1 2 3 »