¿Tan solo 3 miserables pasos de nada, Inicio, Procesar, y Fin?, pues vaya, cualquier persona que te lea se pensará que soy un "simple". ...Pos que sepas que en la cama hago mucho más que 3 pasos... y durante mucho más que 3 minutos, que a este paso entre los dos me vais a convertir en simple, y neunuco, así que yo mejor me prevengo...
Y ya que estamos... voy a compartir un temita de uno de mis grupos favoritos:
¿Tan solo 3 miserables pasos de nada, Inicio, Procesar, y Fin?, pues vaya, cualquier persona que te lea se pensará que soy un "simple". ...Pos que sepas que en la cama hago mucho más que 3 pasos... y durante mucho más que 3 minutos, que a este paso entre los dos me vais a convertir en simple, y neunuco, así que yo mejor me prevengo...
Hombre, esos tres miserables pasos, se pueden dividir en subpasos, y en pasitos y éstos, en subpasitos, y alargar el proceso hasta que se desee. Pues mira ahora que nombras la bed, me ha venido a la cabeza un tema que me gusta, y es
Touch Me Now de Samantha Fox
Siempre que lo he oído me imaginaba la escena: Samantha bailando sensualmente mientras su chico la contempla, tumbado en la cama con la camisa desabrochada y fumándose un pitillo, extasiado pensando lo que viene a continuación Entonces me picaba la curiosidad y miré a ver como era su novio, y bueno , resulta que Samantha no tiene novio, si no novia ......y la MAGIA se rompió....no era igual un baile sensual para su novio, que para su novia
PD: sé que ahora todo el mundo ve el lesbianismo y la homosexualidad como algo normal y cada uino está en su derecho de hacerlo , pero yo tengo también derecho a decir que no me parece igual La letra de la canción This is the night .......Esta es la noche Touch Me now......Tócame ahora I want your body ....:Quiero tu cuerpo
Es muy erótica si se lo dice una chica a un chico, pero no una chica a otra chica .....es sólo mi opinión, pero quería expresarla.
« Última modificación: 24 Julio 2017, 01:03 am por Constance »
La letra de la canción This is the night .......Esta es la noche Touch Me now......Tócame ahora I want your body ....:Quiero tu cuerpo
Es muy erótica si se lo dice una chica a un chico, pero no una chica a otra chica .....es sólo mi opinión, pero quería expresarla
Pero... ¿tu sabes que no se puede rechazar la comida sin haberlo probado antes, verdad?.
PD: De todas formas opino algo parecido a lo que tú, pero mejor me voy a callar... que no es momento ni lugar para hablar sobre enfermedades anomalías aceptadas e incurables del ser humano.
Volviendo al tema, comparto una de mis canciones y rumbas favoritas con las que se me pone la piel de gallina... siempre.
Estopa - Luna Lunera
« Última modificación: 24 Julio 2017, 01:24 am por Eleкtro »
No lo había visto, pero siempre me gustó esa canción, aunqeu como ya he dicho .....pensando que era un strep-tease de una mujer a un hombre...no de una mujer a otra..(al saberlo perdió toda la magia9