Ains... Mike Oldfield. Lastima que le diera al vino
Si, en serio. Este tipo hizo cosas muy buenas, pero en Ibiza se aficionó al "vino español" y pillaba unas cogorzas de campeonato y empezó su declive (yo vivía en esa isla por esa época). De hecho un amigo mio policía lo detuvo en una ocasión cuando el conducía de noche mas borracho que todas las cubas de las bodegas Domech.
Si, en serio. Este tipo hizo cosas muy buenas, pero en Ibiza se aficionó al "vino español" y pillaba unas cogorzas de campeonato y empezó su declive (yo vivía en esa isla por esa época). De hecho un amigo mio policía lo detuvo en una ocasión cuando el conducía de noche mas borracho que todas las cubas de las bodegas Domech.
Hombre el vinillo español tiene su punto., aunque yo soy más de vodka- limón cargadito, la bebida blanca hace menos daño, De todas formas, su música era y sigue siendo especial...
Dicen que cuando beben o se meten algo, componen mejor, les viene la inspiración Mira Mike Jagger y los Rolling Stones, que se habrán sniffado hasta la cal de las paredes de su casa, pero su música es...genial
Esta es Heaven's Open de Mike Oldfield....qué música ...
Creo que habla de la muerte, pero lo hace de una forma que no asusta
This is zero hour, now is for you....Can you feel that power inside of you?
Y esta de los Rolling Stones .....Like a Rolling Stone.
Me gusta mucho Mike Jagger porque es un tío que se la sopla todo, no le importa nada lo que piense nadie de él y lo que hace
Este lo mismo le gusta a Constance
Kitaro me encanta, y su Spiritual Garden es como Imagine de Jhon Lennon o Let it be de los Beattles ....ICONS ..dentro de la música
Queria poner una de Meat Loaf, pero no la encuentro: una que va en un tanque ..