Constance a ver si nos consigues el algoritmo de Elektro...
Hecho
Start----> Process------> EndY deja a Melendi en paz, ¿lo tuyo no era El Fary con su torito bravo?
Venga ya , el Fary?? No sé si he escuchado ninguna canción suya
Melendi... muchos buenos ratos y malos momentos me hicieron pasar sus canciones, hace ya tantos años...
...Además me están viniendo a la cabeza unos temas de David de Maria, Estopa, y otros tantos que me hicieron sonreir y llorar por igual xD, es por eso que no me gusta empezar el día con este tipo de canciones, me ponen muy nostálgico.
Por eso me gusta esta canción de Melendi, es un Melendi renovado, nuevo, en otra fase (la vida son fases y es imposible afrontar una sin dejar atras la otra)
A mi las canciones generalmente me recuerdan algo, me transportan a momentos vividos, por eso entiendo tu nostalgia al escuchar temas pasados y por eso me gusta este tema de Melendi, completamente nuevo, que no te lleva a ningún pasado si no qeu te deja en el presente, dónde debes estar ...
PD: @Randomize, hay cosas que no se pueden conseguir ni con las temibles armas de una mujer... como por ejemplo conocer la edad de una persona que no quiere que lo sepas.
Las mujeres no usamos armas sino estrategias sutiles .......