La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
Wally es el novio de Elsie, que esta un poco tocada.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
El tema es bestial si alguien entiende de música va ver los difícil que es hacer estos ritmos con la garganta.
Canto de garganta. Estilo mongol, asiático central y siberiano. Los turcos de Alati y Kazajstán todavía utilizan la técnica del canto de garganta en las canciones populares. Ummet Ozcan (en turco: Ümmet Özcan, IPA: [ymˈmet øzˈdʒan]. Nacido el 16 de agosto de 1982. Es un DJ holandés y productor discográfico de ascendencia turca de Putten, Gelderland. En el video se utilizan extractos de clips de Astana Ballet. Hermosa actuación de danza en el contexto de hermosos paisajes. Creo que los clips de "Astana Ballet" están subestimados en términos de su calidad y profundidad de emociones. En tales clips en mi canal, encuentran una gran popularidad entre el público local y extranjero. Además, extractos de se utiliza el video de Uzair Naimanov "Zaman" Los fotogramas de una pandereta se toman del clip del grupo Turan.
pues yo estoy escuchando esta canción. Todo un himno, contra el aborreganiento de las masas sociales (la busco con letra en español, para los que están a gusto con el español y no consideran aprender otro idioma).