Pero me sé lo de que al hombre se le coge por la palabra, a la mujer con el elogio y al toro por los cuernos.
Ran, no te hables en negativo, igual sí que eres una lumbrera?? Todos destacamos en algo ... Y al hombre se le conquista por el estómago, cocinando para él y a la mujer por los oídos, o sea elogiándola ..
Y bueno , no me canso de escuchar a Meat Loaf y su mítico Bat out of hell ...Murciélago fuera del Infierno Con lo bíblica que soy yo, y una de mis canciones preferidas habla del Infierno..
Estas lineas son tan románticas ...
Oh, baby you're the only thing in this whole world.. .Oh Cariño, tú eres la única cosa en el mundo entero That's pure and good and right.... que es pura, buena y perfecta And wherever you are and wherever you go Y donde quiera que estés y donde quiera que vayas There's always gonna be some light Siempre va a haber luz
But I gotta get out Pero me tengo que ir I gotta break out now Me tengo que marchar ahora Before the final crack of dawn Antes del final del amanecer
« Última modificación: 21 Julio 2017, 21:06 pm por Constance »
Nada... no estoy escuchando nada... pero contesto porque todos los días veo el mismo tema...
Yo solo oigo música una mañana cada 2 semanas cuando me toca lavar la ropa y pongo la radio en una emisora de genero adulto contemporáneo que no pone regueton, bachata ni vallenatos... La Mega 91.9 FM Margarita para mas datos...
No te voy a engañar. Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.