elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler  (Leído 4,321 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.902


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
« Respuesta #10 en: 3 Agosto 2021, 09:53 am »

Eso no justifica romper la ley internacional y pasar por arriba de los derechos humanos, bajo mi opinión Stalin estaría orgulloso de los políticos si viera tanto totalitarismo e imposición.

¿Que Ley? ¿Que derechos? Hay que leer el hilo antes de responder, de otra manera uno puede pensar que solo queres hacer propaganda.

¿Vivis en España, verdad? Lee, informate.

"Antes de comentar las recientes sentencias de distintos tribunales e instancias, así como un auto del Tribunal Constitucional, conviene hacer un poco de memoria, y es que, en el año 2010, cuando no existía el Covid-19 ni estábamos en Pandemia, ya se obligó a vacunarse a un conjunto de niños por un brote de sarampión. Así lo recoge el Auto N.º 362/10, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Granada: "

"Posteriormente a este Auto, y ya más recientemente, encontramos diversos pronunciamientos, como por ejemplo el Auto del juzgado de primera instancia de Sevilla, de 15 de enero del 2021, donde se recoge la obligatoriedad de vacunar a una anciana de 86 años en una residencia de ancianos, pese a la negativa de su tutor. O el Auto del Juzgado de Primera Instancia núm. 16 de Granada, con fecha 4 de febrero del 2021, donde resuelve que: “a pesar de que el paciente ya había pasado la enfermedad y que contaba con anticuerpos, al no poderse determinar con precisión el tiempo de inmunidad al virus el riesgo de no vacunarse es mucho mayor que el de hacerlo, lo que supone, en definitiva, que el mayor beneficio es la vacunación y que sería contrario a la salud del paciente no hacerlo en tanto se incrementaría el riesgo de volver a contraer esta enfermedad”.

Y, para finalizar con estos pronunciamientos, en Galicia, el Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Santiago de Compostela, en Auto del 20 enero del 2021, determinó que: “ante la negativa a vacunarse de una persona perteneciente a un grupo vulnerable, se determina que debe vacunarse. En este caso se hace por su salud personal y ya no por cuestiones de salud pública. La vacuna es la única alternativa actual que existe para superar la pandemia y el riesgo de reacciones adversas es muy inferior al riesgo derivado de la no vacunación”."

"Continuando con los argumentos jurídicos basados en la jurisprudencia, y al margen de los pronunciamientos de los tribunales ordinarios, nos encontramos con un Auto del Tribunal Constitucional del año 2020, en el que se justifica la limitación de derechos fundamentales atendiendo a determinadas circunstancias. En este Auto se dio respuesta a un sindicato que pretendía manifestarse utilizando coches particulares en Vigo durante la vigencia del Estado de Alarma, explicando el alto tribunal lo siguiente:

«La manifestación se pretende desarrollar en el marco de una situación de pandemia global muy grave, que ha producido un gran número de afectados y de fallecidos en nuestro país, y que ha puesto a prueba a las instituciones democráticas y a la propia sociedad y los ciudadanos, en cuanto se han convertido, en conjunto, en elementos esenciales para luchar contra esta situación de crisis sanitaria y económica que afecta a todo el país, situado por mor de la misma ante una situación que, pese a no ser la primera vez que se produce (ya sufrimos, entre otras, la pandemia de 1918), sí es la primera vez que nuestra actual democracia se ha visto en la necesidad de enfrentarse ante un desafío de esta magnitud y de poner en marcha los mecanismos precisos para hacerle frente”."

«Y no se trata aquí de garantizar el orden público o de asegurar la no alteración del orden público. Tampoco la declaración del Estado de Alarma se ha basado en la preservación del orden público, sino en la garantía del derecho a la integridad física y la salud de las personas. En este caso, los valores de la vida, la salud y la defensa de un sistema de asistencia sanitario cuyos limitados recursos, es necesario garantizar adecuadamente. Por eso nos encontramos en un escenario en que los límites al ejercicio de los derechos, que indudablemente se dan, se imponen por la necesidad de evitar que un ejercicio extralimitado del derecho pueda entrar en colisión con otros valores constitucionales (STC 42/2000, de 14 de febrero, FJ 2). En este caso los valores de la vida, la salud y la defensa de un sistema de asistencia sanitaria cuyos limitados recursos es necesario garantizar adecuadamente«.

"Y, para concluir este artículo jurídico, procederemos a ver como esta obligatoriedad de la vacuna no es que sea solo legal acorde a la legislación española, sino que también lo es en el ámbito europeo. Al menos, así lo señala una reciente sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, de 8 de abril del 2021, donde se avala la obligatoriedad de vacunar a un conjunto de niños."

"La gran sala de 17 jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha avalado en una sentencia, con un voto en contra, la proporcionalidad de las autoridades que hacen obligatorias las vacunas infantiles, por ser una medida «necesaria en una sociedad democrática». El fallo de la demanda Vavricka y otros contra la República Checa defiende la obligación legal de vacunar a los niños contra nueve enfermedades y la condena al pago de una multa si no se hace, además de su no admisión en las escuelas infantiles.

Aunque la vacuna obligatoria supone una injerencia en el derecho al respeto de la vida privada, la corte europea asegura que esa política sanitaria «busca los objetivos legítimos de protección de la salud y los derechos del otro».

Es decir, protege a la vez a los inoculados y a los que no pueden recibir la vacuna por razones médicas, que dependen de la inmunidad colectiva para protegerse contra enfermedades contagiosas graves."

"En cuanto a la proporcionalidad, la corte europea ha tenido en cuenta el alcance y contenido de la obligación de las vacunas, las excepciones previstas y las garantías procesales disponibles. En la República Checa son obligatorias las vacunas infantiles contra la difteria, tétanos, tos ferina, Haemophilus influenza de tipo B, poliomielitis, hepatitis B, sarampión, paperas, rubeola y, en casos específicos, el neumococo.

Según el fallo, esas vacunas «son consideradas seguras y eficaces por la comunidad científica». Por lo tanto; su uso se considera proporcional y legítimo.

Así pues, y visto todo lo anterior, resulta evidente que el Estado Español cuenta con suficientes instrumentos y argumentos jurídicos como para obligar a la población española a vacunarse. No obstante, esperemos que la ciudadanía colabore de manera voluntaria en la vacunación, de tal forma, que podamos recuperar la ansiada normalidad de antes del Covid-19, que, con tantas ganas, anhelamos y deseamos todos los ciudadanos."

https://www.legaltoday.com/opinion/articulos-de-opinion/es-legal-la-vacunacion-obligatoria-2021-06-08/



¿Esta claro, verdad? NO HAGAN MAS SPAM, LO QUE DICEN ES MENTIRA.

La vacunacion obligatoria existe hoy en dia en varios paises, incluso en miembros de la Union Europea. No violan ninguna Ley internacional ni pasan por arriba de ningun derecho humano, un derecho humano superior prevalece sobre otro de menor importancia. Y yo lo dije antes, aca arriba pueden ver lo que dicen los tribunales, no Eternal Idol o GAM3 OV3R, lo que dicen las sentencias.

Pueden investigar en spamridiculo.com.

No, no podemos investigar, investigar es otra cosa, 

investigar
Del lat. investigāre.
1. tr. Indagar para descubrir algo. Investigar un hecho.
2. tr. Indagar para aclarar la conducta de ciertas personas sospechosas de actuar ilegalmente. Se investigó a dos comisarios de policía.
3. intr. Realizar actividades intelectuales y experimentales de modo sistemático con el propósito de aumentar los conocimientos sobre una determinada materia. Investigar sobre el cáncer.

¿Vos descubriste algo? ¿Aumentaste los conocimientos en la materia? Dejame adivinar la respuesta: NO.

Apenas podemos leer e informarnos un poco; o NADA si la accedemos a  ese sitio de spam que ya te borraron anteriormente con toda justicia, desinformarnos mas bien.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.212



Ver Perfil
Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
« Respuesta #11 en: 3 Agosto 2021, 18:06 pm »

Buenas,

Eternal Idol, ante argumentos tan frágiles como los expuestos por el ex-usuario GAM3 OV3R (poco nos ha durado), que ni siquiera se pueden calificar de argumentos, yo simplemente los ignoraría.

No merece la pena dedicar tiempo y esfuerzo en rebatir a alguien que aunque literalmente pudieras dar forma material a la verdad y se la plantases en las narices, seguirían sin verla.

Saludos.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
« Respuesta #12 en: 3 Agosto 2021, 21:29 pm »

Las discusiones pueden ayudar a los desinformados. Una pena que GO haya sido baneado, si es lo que ocurrió.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.902


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
« Respuesta #13 en: 5 Agosto 2021, 18:03 pm »

El Consejo Constitucional galo valida exigir un pase sanitario en los bares

París, 5 ago (EFE).-
El Consejo Constitucional francés dio este jueves su visto bueno a que para entrar en bares y restaurantes o para viajar dentro del país se exija a partir del 9 de agosto en Francia la presentación de un certificado sanitario.

Ese órgano, que vela por el respeto del reglamento a la Carta Magna, respaldó así el proyecto de ley que amplía la obligatoriedad de un pase que desde el 21 de julio se exige ya en lugares culturales como museos y cines.

La institución validó igualmente la vacunación obligatoria del personal sanitario y de aquel en contacto con población vulnerable, pero censuró la posibilidad de romper un contrato de trabajo temporal antes de tiempo a quienes no tengan ese justificante.



Los franceses que no esten de acuerdo con estas medidas completamente constitucionales pueden ir pensando en hacer una nueva revolucion  :silbar:
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.395


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
« Respuesta #14 en: 6 Agosto 2021, 03:15 am »

Aquí lo único que importa es quien tiene el dinero. Que en este caso son las farmaceuticas.

 Van regando a políticos, medios, youtubers y empresas para crear el nuevo establishment. Donde si simplemente no te quieres vacunar porque en tu franja de edad y sin patologías previas consideras que los riesgos de muerte por una reacción potente del sistema inmune contra la vacuna o por un trombo son mas elevadas que la probabilidad de muerte por covid, pasas a ser inmediatamente un negacionista antivacunas al que hay que quemar vivo porque está poniendo en riesgo a la humanidad. Cuando la mayoría de los estudios promocionados por el propio establishment certifican que la inmunidad natural contra el covid es mas duradera que la de las vacunas.

Hay cientos de científicos y médicos informando de que se están ocultando los datos de muertes reales que se producen en las 2 semanas posteriores a la vacunación y que las cifras de los porcentajes reales que revelan las autopsias que están realizando son extramadamente superiores a los que se están dando.

Se ataca y censura a todos los científicos que no siguen la corriente de opinión establecida de forma dictatorial eliminando todo debate posible sobre la seguridad de las vacunas.

Se ha optado por una estrategia de "vivir con el virus", que también puede ser denominada como "vacunarse todos los años de forma obligatoria".

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.902


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
« Respuesta #15 en: 6 Agosto 2021, 08:27 am »

Aquí lo único que importa es quien tiene el dinero. Que en este caso son las farmaceuticas.

 Van regando a políticos, medios, youtubers y empresas para crear el nuevo establishment. Donde si simplemente no te quieres vacunar porque en tu franja de edad y sin patologías previas consideras que los riesgos de muerte por una reacción potente del sistema inmune contra la vacuna o por un trombo son mas elevadas que la probabilidad de muerte por covid, pasas a ser inmediatamente un negacionista antivacunas al que hay que quemar vivo porque está poniendo en riesgo a la humanidad. Cuando la mayoría de los estudios promocionados por el propio establishment certifican que la inmunidad natural contra el covid es mas duradera que la de las vacunas.

Hay cientos de científicos y médicos informando de que se están ocultando los datos de muertes reales que se producen en las 2 semanas posteriores a la vacunación y que las cifras de los porcentajes reales que revelan las autopsias que están realizando son extramadamente superiores a los que se están dando.

Se ataca y censura a todos los científicos que no siguen la corriente de opinión establecida de forma dictatorial eliminando todo debate posible sobre la seguridad de las vacunas.

Se ha optado por una estrategia de "vivir con el virus", que también puede ser denominada como "vacunarse todos los años de forma obligatoria".

Esto ya estaba dicho y respondido en su mayor parte. ¿No es mejor abrirse un Blog para monologar? Cuba y Rusia tienen sus propias vacunas, sin farmaceuticas gigantes por detras pero dale con la conspiracion infinita, ya aburren los paranoides con afirmaciones tajantes carentes de fuentes (no tienen o son ridiculas y por eso no las vemos).

¿Que vacuna? La primera en demostrarse efectiva y ser registrada la creo una institucion publica del estado ruso. No veo los intereses por ningun lado, encima usan tecnologia que desarrollaron para combatir el Ebola (gran negocio creado para cobrarle millonadas a ... paises africanos), y mucho menos en las vacunas creadas por Cuba.

Segundo la cantidad de dosis ya dada es descomunal, solo ha habido problemas reales de trombosis con Astra Zeneca (y Janssen). El gobierno britanico la desaconseja para menores de 40 años hoy en dia y muchos otros gobiernos europeos la discontinuaron completamente. Provoco 73 muertes en el Reino Unido tras ~48 millones de dosis.


Es muy gracioso pero el consenso cientifico NO esta con la conspiracion como ustedes, no son silenciados, son simplemente posturas sin apoyo de sus propios pares por carecer de veracidad y comprobacion. No, no es "razonable" pensar que hay un plan orquestado a nivel global que solo unos pocos iluminados - ustedes  :rolleyes: - logran reconocer y al cual adscriben paises como Rusia, Cuba, EE.UU., Alemania, Francia, Japon, Corea del Sur y algunos antiguos negacionistas como Reino Unido despues de que su primer ministro quisiera que le inyectaran covid-19 en vivo por television y el mismo terminara en terapia intensiva.

En definitiva si se te frunce el culo cobardemente ante la vacuna te podes quedar encerrado en tu casa.


Y si hay que vivir con el virus es justamente gracias a los negacionistas y los que se encargaron de minimizar todo el tiempo el impacto de la Covid-19, la vacuna es la unica solucion gracias a los que dejaron expandir el virus. GRACIAS.



« Última modificación: 6 Agosto 2021, 08:52 am por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.815



Ver Perfil WWW
Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
« Respuesta #16 en: 6 Agosto 2021, 11:12 am »

Citar
Donde si simplemente no te quieres vacunar porque en tu franja de edad y sin patologías previas consideras que los riesgos de muerte por una reacción potente del sistema inmune contra la vacuna o por un trombo son mas elevadas que la probabilidad de muerte por covid

???????????????????????????????????????????????????

Eso es simplemente una afirmación desde la más pura ignorancia, sin consultar absolutamente ningun dato.

Una cosa es que pienses que es así, otra cosa es que sea así. No te hace negacionista antivacunas, te hace ignorante y si insistes, estúpido, que es un rasgo que se comparte con los antivacunas y los negacionistas. Y es peligroso, si, porque por culpa de ese tipo de pensamientos la gente tiene que llevar mascarilla y por culpa de ese tipo de pensamientos, resurgen enfermedades que ya habían sido erradicadas hace tiempo.


Citar
Hay cientos de científicos y médicos informando de que se están ocultando los datos de muertes reales que se producen en las 2 semanas posteriores a la vacunación y que las cifras de los porcentajes reales que revelan las autopsias que están realizando son extramadamente superiores a los que se están dando.


Pon las fuentes. A ver si "cientos" van a ser 2 del canal negacionista de turno.


Citar
Se ataca y censura a todos los científicos que no siguen la corriente de opinión establecida de forma dictatorial eliminando todo debate posible sobre la seguridad de las vacunas.

Se ataca y se censura a todos los """""""científicos""""""" que no siguen el estándar científico y que hacen afirmaciones con total desconocimiento y sin ningún estudio de por medio. Se ataca a """""""científicos"""""" cuya carrera científica es la de tener un máster en yoga y que se ponen el título de científicos a sí mismos.








¿Qué no os queréis poner la vacuna? Genial, iros al monte a vivir por vuestra cuenta sin afectar a otros. Porque en el momento en el que sales a la calle, ya estás jodiendo a los demás. Es lo que no os dais cuenta, que este mundo funciona conectado, que tus acciones afectan a los demás igual que las acciones de los demás te afectan a ti.


Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines