elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler  (Leído 4,333 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.637



Ver Perfil
Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
« en: 31 Julio 2021, 15:29 pm »



Polémica en Francia. A principios de esta semana se colocaron en el departamento de Var, cuya capital de referencia es Toulon, carteles que muestran al presidente de la República, Emmanuel Macron, como un dictador nazi que obliga a los ciudadanos a vacunarse contra el COVID-19.

Según informa Actu 17, Desde hace varios días, dos grandes paneles publicitarios, de cuatro metros por tres metros, instalados en Toulon y La Seyne-sur-Mer han creado polémica. Se trata de un fotomontaje en el que se representa a Emmanuel Macron como Adolf Hitler, con un brazalete en el que se muestra el logo del partido del Jefe de Estado (LREM) a modo de esvástica. “Obedece, vacúnate”, se lee en el cartel, para cuestionar la vacunación obligatoria de los cuidadores y personal sanitario.

El autor de este cartel, Michelangelo Flori, que ha estado en el origen de varias otras obras controvertidas, reaccionó en un tuit, después de que alguien escribiera la palabra “Vergüenza” en uno de los carteles: “Los intelectuales macronistas no soportan mi creación. Valientemente etiquetaron el cartel con la palabra vergüenza y atacaron el texto. Desprecian la obra de Charlie Chaplin (El dictador) que para regañar a la asquerosa bestia había utilizado sus rasgos”.

El fiscal de la República de Toulon, Bernard Marchal, anunció la apertura de una investigación preliminar por agravio público, precisando que la calificación de los hechos podría evolucionar. Las pesquisas fueron encomendadas a la seguridad del departamento de Var.

Michel-Ange Flori es propietario de 400 paneles entre Bandol y Hyères y no es la primera vez que comenta, a su manera, hechos de actualidad, como hizo con los chalecos amarillos.




En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.203


Ver Perfil
Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2021, 16:06 pm »


... carteles que muestran al presidente de la República, Emmanuel Macron, como un dictador nazi que obliga a los ciudadanos a vacunarse contra el COVID-19.
Es que eso es precisamente lo que hace un dictador... entonces si alguien cree que su poder le otorga derecho a hacer lo mismo, automáticamente se convierte en un dictador, le guste o no, sea luego un buenazo o un gilip... Si alguien mata es asesino, nadie lo pone en duda, si alguien obliga (por su eggs) a todo el mundo a hacer algo es un dictador, y quien lo ponga en duda debe verse de parte del dictador.


Se trata de un fotomontaje en el que se representa a Emmanuel Macron como Adolf Hitler, con un brazalete en el que se muestra el logo del partido del Jefe de Estado (LREM) a modo de esvástica. “Obedece, vacúnate”, se lee en el cartel, para cuestionar la vacunación obligatoria de los cuidadores y personal sanitario.
Es que he ahí el problema. Una democracia no tiene sitio para la vacunación obligatoria, está en contra de los derechos humanos que se aprobaron hace ya ni se sabe (no faltará el listo de turno que te pida que cites tales derechos, la respuesta es muy simple, "al que le interese que la busque, porque existe..." se aprobaron a raíz de los sucesos de la primera guerra mundial, como un intento ¿vano? de limitar la bestialidad humana.


El fiscal de la República de Toulon, Bernard Marchal, anunció la apertura de una investigación preliminar por agravio público, precisando que la calificación de los hechos podría evolucionar.
edit: faltaba el cierre de cita... que hacía que se leyera mal el mensaje.
Esto artenta directamente contra la democracia, presupone la anticipación de un delito y en base a ello se otorgan actuaciones.
En una democracia, no tiene validez... la presunción de inocencia está por delante y tales actuaciones son en democracia acoso a quienes no opinan como el dictador de turno.


El virus y sus problemas derivados, no son tema de mi interés, ya estoy cansado y hasta asquado del maldito virus... para mi las cosas están muy claras, pero se ha seguido (con muy malas capacidades) el camino largo para atajar el problema, así que esto durará años en vez de solo 2 o 3 meses "férreos" que es lo que debería haber durado... pero me desagradan las incoherencias...

En otro hilo del que borraron ciertos mensajes alguien hablaba de 100.000 manifestantes en Francia frente a una población de 65milones de habitantes...

entonces la incoherencia parte de la siguiente cuestión (es una sola indistintamente de las motivaciones diferentes causas que cada cual tenga para no vacunarse):
Los científicos asumen que con aproximadamente un 70-90% de la población de un país vacunada se obtiene la "inmunidad de la manada o de rebaño".

Bien, si resulta que en un pais como Francia, hay 100.000 protestando (y pongamos otros 4-5 por cada uno de estos que no ha asistido y que también están en contra de la vacunación obligatoria), sobre una población de 65millones, entonces estamos hablando de una población relativa de aprox. 1% (650.000) que no se quiere vacunar...

¿Realmente un país debe obligar a la población a vacunarse cuando el 99% se quiere vacunar y la ciencia asume que basta con una población vacunada de entre el 70 y el 90%???????. ¿Realmente hay que obligar a ese 1% que no quiere vacunarse????.
¿Los argumentos de: "derechos colectivos", acaso no quedan satisfechas con las cifras otorgadas del 99%, muy superior a las cifras que la Ciencia declara ser necesarias?. ¿Acaso no es posible cumplir los "derechos colectivos" y  a la vez salvaguardar los "derechos individuales", porque simplementwe se demuestra en cifras que no son incompatibles????.

Alguien solo puede responder con un no, un fanático de la tiranía y las dictaduras, obviando la lógica (no queda otro modo).
« Última modificación: 31 Julio 2021, 16:49 pm por Serapis » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.902


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2021, 16:27 pm »

Estan las pajas mentales y los ordenamientos juridicos:
"¿En qué situaciones se puede obligar a vacunar en España?  Actualmente, solo en caso de un problema de salud pública. Por ejemplo, en 2011, debido a un brote de sarampión en una zona de Granada, en el que había muchos niños no vacunados, el juez dictaminó la vacunación obligatoria de todos ellos, con la vacuna triple vírica, la vacuna que lleva sarampión."

https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-vacunas-no-obligatorias-espana-201904250145_noticia.html

La vacunacion obligatoria puede ser perfectamente compatible con la democracia, que es el gobierno del pueblo y no el libertinaje del individuo egoista.



El cartel en si mismo es ridiculo, patetico y cobarde, aunque eso si, tiene derecho a hacerlo, como el mismo autor señalo si Macron defiende el derecho a ofender a los musulmanes entonces ahora que se joda, no puede llorar enarbolando semejante doble standard. Personalmente estoy totalmente de acuerdo con que el personal de salud y cuidadores tengan que vacunarse, es un sinsentido tolerar cualquier riesgo adicional e innecesario por parte de quienes deben velar por la salud e integridad ajena. Incluso me pareceria perfecto que se hiciera universal.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.637



Ver Perfil
Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2021, 16:40 pm »

Eternal Idol
Citar
Estan las pajas mentales y los ordenamientos juridicos:
"¿En qué situaciones se puede obligar a vacunar en España?  Actualmente, solo en caso de un problema de salud pública. Por ejemplo, en 2011, debido a un brote de sarampión en una zona de Granada, en el que había muchos niños no vacunados, el juez dictaminó la vacunación obligatoria de todos ellos, con la vacuna triple vírica, la vacuna que lleva sarampión."

Te dije hace tiempo que no quería verte por ningún post mío veo que sigues por aquí. :P

(Es broma). :xD


En España la vacuna no es obligatoria, es mas ni siquiera los que trabajamos en SANIDAD nos obligan a vacunarnos, eso si hay que utilizar un poco el sentido común si trabajas en un Hospital o residencia o ayuda a domicilio lo normal es que te vacunes, mas que nada por no contagiar a tus compañeros de trabajo, pacientes y tu familia, sería de muy egoísta por mi parte no hacer eso aunque no me obliguen a vacunarme.




« Última modificación: 31 Julio 2021, 16:42 pm por El_Andaluz » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.902


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2021, 16:49 pm »

En España la vacuna no es obligatoria, es mas ni siquiera los que trabajamos en SANIDAD nos obligan a vacunarnos ...

Pero podria serlo y democraticamente  ;D Justamente en ese sector el personal tendra que vacunarse obligatoriamente en Francia (y algunos otros paises como Italia y Grecia).

... eso si hay que utilizar un poco el sentido común si trabajas en un Hospital o residencia o ayuda a domicilio lo normal es que te vacunes, mas que nada por no contagiar a tus compañeros de trabajo, pacientes y tu familia, sería de muy egoísta por mi parte no hacer eso aunque no me obliguen a vacunarme.

En este punto coincidimos, nada que añadir.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.395


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2021, 03:08 am »

Gente que no se iba a morir por covid, se ha muerto por la vacuna. Vacuna que aún no se ha demostrado que reduzca los contagios por estudios independiente que no sean sospechoso de tener intereses.

Tildan de negacionistas a todo aquel que no abra el culo ante la millonada que son las vacunas. Silencian a científicos que hablan de forma o objetiva y solo difunden aquellos que apoyan las vacunas y a pseudodoctores y paranoicos pasa restar crédito a cualquier opinión razonable que se les escape.

Al Macrón solo hay que verlo con que aires se dirige a la población cuando tiene ocasión. Así se ha llevado ya unos cuantos guantazos.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.902


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
« Respuesta #6 en: 1 Agosto 2021, 09:55 am »

Primero que no se sabe quien se va a morir por Covid-19, el que se crea inmune (sin haber comprobado que tiene anticuerpos suficientes) es un ingenuo. ¿Que vacuna? La primera en demostrarse efectiva y ser registrada la creo una institucion publica del estado ruso. No veo los intereses por ningun lado, encima usan tecnologia que desarrollaron para combatir el Ebola (gran negocio creado para cobrarle millonadas a ... paises africanos), y mucho menos en las vacunas creadas por Cuba. Si hubo y hay intereses geopoliticos en denostar la vacuna creada por Rusia, no hay ninguna otra razon para que no sea aprobada por la EMA y esto no es una conspiracion, es una lucha real de intereses a la vista de todos.

The Lancet: Sputnik V COVID-19 vaccine candidate appears safe and effective

Segundo la cantidad de dosis ya dada es descomunal, solo ha habido problemas reales de trombosis con Astra Zeneca (y Janssen). El gobierno britanico la desaconseja para menores de 40 años hoy en dia y muchos otros gobiernos europeos la discontinuaron completamente. Provoco 73 muertes en el Reino Unido tras ~48 millones de dosis.

Es muy gracioso pero el consenso cientifico NO esta con la conspiracion como ustedes, no son silenciados, son simplemente posturas sin apoyo de sus propios pares por carecer de veracidad y comprobacion. No, no es "razonable" pensar que hay un plan orquestado a nivel global que solo unos pocos iluminados - ustedes  :rolleyes: - logran reconocer y al cual adscriben paises como Rusia, Cuba, EE.UU., Alemania, Francia, Japon, Corea del Sur y algunos antiguos negacionistas como Reino Unido despues de que su primer ministro quisiera que le inyectaran covid-19 en vivo por television y el mismo terminara en terapia intensiva.

En definitiva si se te frunce el culo cobardemente ante la vacuna te podes quedar encerrado en tu casa.



GAM3 OV3R: hilarante del principio al fin, solo te voy a decir dos cosas. 1) El experimento(si lo queres llamar asi) se hizo en 2020 con DECENAS DE MILES de VOLUNTARIOS y solo despues de obtener resultados de la fase 3 se autorizo el uso de las vacunas en la poblacion general. 2) ¿Cual es el experimento de vacunas que emplean metodos contrastados tras muchas decadas de uso como la de Sinopharm (ver vacuna de Salk contra poliomielitis)?  :silbar: :silbar: :silbar:



Esto les cabe a tantos: https://www.forbes.com/sites/startswithabang/2020/07/30/you-must-not-do-your-own-research-when-it-comes-to-science/
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.637



Ver Perfil
Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
« Respuesta #7 en: 1 Agosto 2021, 17:25 pm »

La responsabilidad de la salud es personal e intransferible. Si uno tiene dudas sobre nuevo producto anti-covid NINGÚN GOBIERNO puede imponer la inyección. Eso pasó en la Alemania nazi de Mengele y por eso se reconoció después como derecho individual... Ni ahora, ni nunca hay que darles a los políticos ese poder.


La segunda muerte de Josef Mengele, el sanguinario médico nazi que se ocultó en Brasil

La noticia, divulgada por todo el mundo, resonó como una bomba: 40 años después del final de la Segunda Guerra Mundial, Josef Mengele, el médico de Auschwitz conocido como el "Ángel de la Muerte" y uno de los criminales de guerra más buscados del mundo, había muerto.

Por lo menos eso es lo que le confirmó la policía alemana a la familia del médico en Guenzburg, Baviera, en mayo de 1985.

Como prueba, se presentaron cartas escritas por el médico a su único hijo, Rolf, y a un encargado de la empresa familiar, la fabrica de máquinas agrícolas Karl Mengele & Sohne.

La familia de Mengele dijo que se había ahogado en 1979, en una playa de Bertioga (Sao Paulo), en Brasil, probablemente a causa de un derrame, y que había sido enterrado en la ciudad de Embu bajo la identidad falsa que venía usando: la de un amigo austriaco llamadoWolfgang Gerhardt.



Si alguien le interesa seguir leyendo aquí: https://www.bbc.com/mundo/noticias-47380208
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.902


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
« Respuesta #8 en: 1 Agosto 2021, 18:10 pm »

La responsabilidad de la salud es personal e intransferible. Si uno tiene dudas sobre nuevo producto anti-covid NINGÚN GOBIERNO puede imponer la inyección. Eso pasó en la Alemania nazi de Mengele y por eso se reconoció después como derecho individual... Ni ahora, ni nunca hay que darles a los políticos ese poder.

Eso es correcto, si uno vive dentro de un Tupper o aislado en una burbuja; notese que estos son los tipicos prejuicios ideologicos que nos llevaron a necesitar la vacuna en primer lugar. Pero en el mundo real incluso en democracias europeas como Francia, Italia o Belgica existe la vacunacion obligatoria:


https://en.wikipedia.org/wiki/Vaccination_policy

PD. La comparacion es muy forzada y no solo demuestra la debilidad del argumento sino que tambien banaliza el Holocausto.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.239


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler
« Respuesta #9 en: 2 Agosto 2021, 19:27 pm »

Los antivacuna

"Pero, ¿tú ves a todos estos gilipollas? ¡Todos llevando antorchas! ¡Nosotros no llevamos y aún así vemos perfectamente!"



En Español:





En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines