elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mis dudas existenciales yo win_7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mis dudas existenciales yo win_7  (Leído 127,040 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #50 en: 7 Enero 2021, 19:30 pm »

Ahora mismo ha habido un comentario (por parte de esa persona que no me hablo) me ha dejado xocado (en el buen sentid) desconcertado, pues estaba con la familia y ha dicho un familiar querido hablando por hablar de otra gente: hombre, son sus hijos los quieren y yo he dicho: claro que los quieren si no quien los querria si son sus padres! Y ha dicho este familiar qur no me hablo: y si es adoptado tambien y he pensado 'yo tambien soy adoptado' y he dicho a toda la familia: es que si lo tienes lo vas a querer! Y ha dicho mi familiar querido le ha contestado con quien no me hablo: es que (mi nombre) lo quiero como si fuera mi propio hijo!

Vamos, que no se su comentario era directo o indirectamente y me lo decia a mi o no (y eso que no estoy a favor de sus comentarios) pero lo que ha dicho he de reconocer me ha gustado.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #51 en: 12 Enero 2021, 20:09 pm »

No sé qué duda quieres que te resuelva, no sé mucho de conflictos familiares ni de pc. A penas logro hacer funcionar los juegos de pc que descargo. Melty Blood no lo pude hacer andar, Gloria tampoco...
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Porque no vivo el presente y me estanco siempre en el pasado? (Hilo muy serio) Hilo muy serio y que me preocupa.
« Respuesta #52 en: 7 Febrero 2021, 07:39 am »

Porque no vivo el presente y me estanco siempre en el pasado? (Hilo muy serio)
Hilo muy serio y que me preocupa.

No entiendo que teniendo una vida digamoslo porque es la verdad tranquila y bonita, con trabajo, novia, amigos, una tia y abuela que me quieren y se preocupan por mi.. en definitiva gente que me quiere! por que me estanco en pasado con una infinidad de cosas sobre el pasado de gente que sabes perfectamente que no daria la vida por ti y, que les sudas y que hace tiempo no veo, cosas del año 2012 y asi y no vivo el presente? creo que debo ser el unico. Pensar ya hablar solo todo el rato.

PD: lo comento con mi monitora y me ayuda y ya lo dice no pienses en el pasado, piensa en la gente te quiere y una novia que te quiere mucho!
En línea

emperie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: Porque no vivo el presente y me estanco siempre en el pasado? (Hilo muy serio) Hilo muy serio y que me preocupa.
« Respuesta #53 en: 7 Febrero 2021, 08:06 am »

Me pasa lo mismo, en mi caso sucede por la comparación, siempre comparé mi vida en etapas diferentes, que por supuesto estando en ese contexto era excelente mi vida en algunos momentos y en otros no, pero como todo es un constante movimiento y las cosas nunca son iguales, siempre o son mejor o son peores, caemos en eso, tal vez sea algo que extrañas de tu vida hace muchos años, en mi caso es así, extraño varias cosas. Lo ideal es disfrutar el presente, la idea de tener recuerdos es esa, tener recuerdos vividos, los momentos que pasaron te pertenecen y forman parte de ti, si fueron malas tus experiencias o si fueron buenas, esas experiencias fueron responsables de hacerte quién eres, de cada vivencia nace una enseñanza, hay cosas que no se olvidan.  :-(
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Porque no vivo el presente y me estanco siempre en el pasado? (Hilo muy serio) Hilo muy serio y que me preocupa.
« Respuesta #54 en: 7 Febrero 2021, 08:33 am »

Me pasa lo mismo, en mi caso sucede por la comparación, siempre comparé mi vida en etapas diferentes, que por supuesto estando en ese contexto era excelente mi vida en algunos momentos y en otros no, pero como todo es un constante movimiento y las cosas nunca son iguales, siempre o son mejor o son peores, caemos en eso, tal vez sea algo que extrañas de tu vida hace muchos años, en mi caso es así, extraño varias cosas. Lo ideal es disfrutar el presente, la idea de tener recuerdos es esa, tener recuerdos vividos, los momentos que pasaron te pertenecen y forman parte de ti, si fueron malas tus experiencias o si fueron buenas, esas experiencias fueron responsables de hacerte quién eres, de cada vivencia nace una enseñanza, hay cosas que no se olvidan.  :-(

Gracias por responder amigo!

yo tengo pensamientos malos y buenos. Creo que es el inconsciente que me hace pensar en antaño y no me centro en el dia a dia... y solo pienso y hablo solo! y hasta hablando solo me expreso mejor que hablando cara a cara!

Me acuerdo que cuando era pequeño no pensaba tanto en el pasado (no tan exagerado como ahora de mayor, tengo 30 años) y de pequeño me centraba en el presente y futuro y tenía la cabeza más clara
« Última modificación: 7 Febrero 2021, 09:59 am por win_7 » En línea

Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: Porque no vivo el presente y me estanco siempre en el pasado? (Hilo muy serio) Hilo muy serio y que me preocupa.
« Respuesta #55 en: 7 Febrero 2021, 13:25 pm »

Recuerdo algo que te dijeron Machacador y Simorg... y creo que tuvieron mucha razón...
https://foro.elhacker.net/foro_libre/os_han_rechazado_algunas_vez_o_mas_veces_en_la_vida_sed_sinceros-t506143.0.html;msg2226189#msg2226189

Hilos como este creo que sobran y son absurdos (te delatan):
https://foro.elhacker.net/foro_libre/quereis_que_me_vaya_del_foro_soy_una_molestia_para_los_demas_usuarios-t507595.0.html;msg2230986#msg2230986

Tienes una muy buena vida a pesar de la disminuición la cual aparentemente no te genera problemas físicos ni sociales, entonces, ¿de que te quejas?, ¿a que vienes aquí a sentirte el centro de atención?, ¿te gusta manipular a los demás?...

Personas manipuladoras: 8 características que las delatan
« Última modificación: 7 Febrero 2021, 13:34 pm por Mr. NoBody » En línea

Usuario887


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil
Re: Porque no vivo el presente y me estanco siempre en el pasado? (Hilo muy serio) Hilo muy serio y que me preocupa.
« Respuesta #56 en: 7 Febrero 2021, 13:33 pm »

Porque no vivo el presente y me estanco siempre en el pasado? (Hilo muy serio)
Hilo muy serio y que me preocupa.

No entiendo que teniendo una vida digamoslo porque es la verdad tranquila y bonita, con trabajo, novia, amigos, una tia y abuela que me quieren y se preocupan por mi.. en definitiva gente que me quiere! por que me estanco en pasado con una infinidad de cosas sobre el pasado de gente que sabes perfectamente que no daria la vida por ti y, que les sudas y que hace tiempo no veo, cosas del año 2012 y asi y no vivo el presente? creo que debo ser el unico. Pensar ya hablar solo todo el rato.

PD: lo comento con mi monitora y me ayuda y ya lo dice no pienses en el pasado, piensa en la gente te quiere y una novia que te quiere mucho!

La respuesta esta en que vengas aqui. Si buscas una respuesta es porque las personas que tienes no te satisfacen. En ese caso abandonalos.
Cuando los abandones, podrias encontrarte en dos situaciones:

Te sientes satisfecho con tu nueva vida

Ya has encontrado la respuesta.

Te arrepientes de lo que hiciste y quisieras echar el tiempo atras

Rayos, parece que quedaste en las mismas. Espera, ¿Acaso estas extrañando el pasado por no haber valorado el presente?

Premisa fundamental del tiempo, amigo:

Si no quieres arrepentirte del pasado, valora el presente.

Saludos.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Conservais las amistades del colegio?
« Respuesta #57 en: 7 Febrero 2021, 13:47 pm »

Yo con ninguno y ninguna. Aunque en facebook y instagram tengo muchos y veo sus historias que suben. Yo una que es muy maja y cariñosa, siempre me alegra verla y que esté bien!!! Es muy maca y muy mamá y yo le tengo un gran aprecio!

Ojalá que hubiera más gente como ella, las cosas funcionarían y irían de otra manera!
En línea

Usuario887


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil
Re: Conservais las amistades del colegio?
« Respuesta #58 en: 7 Febrero 2021, 13:51 pm »

Consejo para valorar el presente: habla de estas cosas con tu familia (incluyendo a tu novia).

Saludos.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #59 en: 7 Febrero 2021, 15:32 pm »

"Conservais las amistades del colegio?"

Supongo que no, porque hace uno o más años invité a uno a jugar tenis cuando él quisiera y nunca me llamó. Y es el único con el que me había hablado digamos hasta el 2008.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 20,857 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Dudas existenciales
Programación General
usb.n 4 3,949 Último mensaje 10 Mayo 2010, 16:20 pm
por biribau
¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Tachikomaia 18 20,506 Último mensaje 8 Septiembre 2021, 21:26 pm
por Tachikomaia
MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
Dudas Generales
Songoku 0 2,226 Último mensaje 3 Agosto 2021, 00:01 am
por Songoku
win_7 te echo de menos « 1 2 »
Foro Libre
timer 11 5,075 Último mensaje 12 Enero 2022, 19:29 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines