elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19  (Leído 4,929 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19
« en: 9 Mayo 2020, 04:42 am »

Reflexiones e incógnitas ante la política, la sociedad y las crisis.

Antes de empezar, quiero remarcar que todas la conclusiones y posibilidades que expongo aquí, son meras especulaciones. No tengo ni la más mínima prueba que cerciore de ninguna forma las teorías. Es mera opinión. Simplemente es algo que me ronda la cabeza y me apetece compartir con vosotros.

Recuerdo la primera vez que me interesé por la política. Era cerca del 2003. Tenía yo por aquella época 10 años. Recuerdo que colindaba con la fecha del atentado a las torres gemelas que se produjo en el 2001. Me eboca a la época de mi infancia.
 Uno de mis primeros recuerdos fue con 3-4 años. Era la noche de navidad. Mi madre actuó de una forma poco común esa noche. Me dijo: "Tienes que ir a la habitación de tu abuela vale? " Mi padre abrió la puerta y abandonó la casa. Sabía que era la noche de navidad y me olía lo que pasaba, no me gustaba que me engañaran y me tomasen por tonto. Subí y mi abuela me regaló dinero y me intentaba entretener para que no abandonase su habitación. Era la primera vez en mi vida que entraba a esa habitación. Yo no quería el dinero porque me di cuenta de todo, salí corriendo y pillé a mi padre entrando con una bicicleta por la puerta. Mi madre le riñó porque les pillé. Yo le dije que ya lo sabía, ella estaba totalmente convencida de que yo no lo sospechaba ni lo más mínimo y le mentía para ocultar mi dolor. Se intentaba autoengañar, como podía permitirse asumir que por su culpa su queridísimo hijo había perdido la inocencia. Creo que ese día cambió algo en mi. Me paré a reflexionar pensando, cuantas más cosas serán mentira? Unos días después mi madre estaba en la cocina con el hornillo encendido, me dijo que no metiera la mano, que me iba a quemar. No dudé, metí la mano directamente hacia el fuego y efectivamente me quemé. Aún recuerdo esa dolorosa sensación.

Creo que gran parte de mi forma de ser procede de ese día. No como un trauma que me marcase, porque ya me lo esperaba y no me sorprendió, y menos con esa edad. Si no como el efecto mariposa.

Esa etapa era muy aburrida, era una casa grande de pueblo, sin vecinos de mi edad, y todo lo que tenía a mano eran mis familiares, 4 animales y algunas revistas.

Me pasé hasta mis 6 años que se murió mi abuela, viviendo en aquella casa aburrido, sin mucho más que hacer que jugar con los saltamontes y sentarme largas tardes a pensar, dejar volar mi imaginación.

Tenía unas ganas terribles de poder ir al colegio para estudiar, me parecía increhíblemente entretenido en comparación a las tardes dibujando o jugando yo solo a la pelota en el patio de mi casa.

Recuerdo mi etapa en la que tenía la mayor curiosidad que he tenido en la vida, con 7 años.

Ya en aquella época era totalmente libre. Me quedaba con los amigos desde las 4 de la tarde hasta las 6 o 7. Después me iba a casa de mis primos desde las 7 de la tarde hasta que anochecía cerca de las 10-11. Después me volvía a casa solo de noche. Era exageradamente paranoico, miraba hacia todos los lados todo el rato. Mis padres jamás me habían advertido de los peligros reales que ahora comprendo, pero probablemente tampoco estaba tan espuesto, era el más rápido corriendo de mi clase y cualquier ruido por mínimo que fuese llamaba mi atención. Me imaginaba todo el rato como sería si alguien me intentase atacar, así el miedo no me paralizaría y podría salir disparado sin dudas.

No es que mis padres fuesen irresponsables, o al menos mi madre no lo era, pero mi capacidad de convencimiento para con los demás era más que elevada.

Me encantaba mirar las estrellas, el tema que más me apasionaba sin duda alguna era el espacio. Intentaba comprenderlo, me imaginaba estrellas y planetas acercándose unos a otros, intentaba aplicar la lógica de la tierra en como serían las órbitas cuando se acercasen, me fascinaba imaginármelo asi como también reflexionar sobre mi mismo, el sentido de la vida...

Mi interés en la política y la sociedad vino poco después. El desencadenante fue que empecé a posponer las tareas para salir al parque con los amigos, jugar al Pokémon, y me quedaba despierto hasta las tantas para ver Buenafuente. Creo que era el único programa en la época que respetaba al espectador y no lo trataba como un imbécil de *****. Mis compañeros veían los Lunis o incluso los Teletabis y me daba verguenza ajena, no lo comprendía, eran tan básico predecible y aburrido, cómo les podía gustar? Era todo tan básico y aburrido...

 Me acostaba tarde y cuando me despertaba tenía miedo a las riñas en clase asique hacía los deberes corriendo.
No me daba tiempo asique dije, y si me pongo el despertador antes? Me lo puse a las 6 de la mañana. Encendí la tele y empecé a hacer zapping, todo en la tele era aburridísimo y absurdo, menos una cosa. Las noticias de TVE. Se hablaba de un montón de cosas que no entendía y eso me fascinaba.

Me ponía a hacer los deberes con las noticias de fondo, noche cerrada, sin ruidos... Era una sensación que me agradó tanto que repetí durante años.

Soñaba con tener una empresa. Pensaba guau, creo que se me daría increhíblemente bien tener una empresa!! Qué maldita mala suerte no tener un padre que tuviese una empresa que yo pudiese manejar. Me imaginaba a otras personas que si tendrían al suerte con mi edad pero que probablemente eran como mis compañeros y no sabría aprovechar semejante oportunidad, puede que incluso lo detestasen. Me daba mucha rabia. Quería tener una oficina a la que ir de camisa para tratar asuntos interesantes como los que veía en las noticias.

Obviamente siendo un númerito más diario en las audiencias de TVE, también empecé a conocer la política. Salía Zapatero por aquella época, era mi favorito porque siempre estaba sonriendo y afrontaba a la prensa sin esconderse, hablaba directamente con el presentador del telediario y parecía alguien muy inteligente y sin demasiadas malas intenciones. Finalmente ganó esas elecciones generales y también las siguientes.

Vino la crisis y adios PSOE, hola PP. Empezaron a salir escándalos y críticas por todos los lados y se perdió bastante la confrontación dialéctica de argumentos para pasar a personajes como Esperanza Aguirre que recordaban más al propio Jesús Gil comiéndose un zanco de pollo en una bañera que a otra cosa.

En la actualidad 2020 la política es un tema candente y que ha crecido exponencialmente en los últimos años. Ha pasado a ser el nuevo corazón donde seguimos a los personajes como si estuviésemos viendo Friends. Tener cabezas políticas quita responsabilidad a las siglas de cada partido, simplifica todo el debate político.
Durante estos 2 últimos años he sido un gran fan de las intervenciones políticas en medios, debates, noticias...
Estaba presenciando como la política se iba a hundir, o más bien la clase política. Y justo en el momento exacto que gana el PSOE aparece la crisis del coronavirus... Otra vez? Ummm... Y la vuelve a cagar... Ummm... Pero esta vez hay una diferencia, no tengo 10 ni 14 años. El PSOE que nos ha engañado a la gran mayoría en uno de los mayores alardes de inteligencia que jamás he presenciado, pues resulta que es totalmente incapaz de ver venir el virus, tomar las medidas adecuadas a tiempo, y gestionar correctamente hasta las cosas más básicas tras saber de que va la historia y tener referencias y un supuesto equipo de (aún más supuesto) expertos. Pero si lo veía venir yo a kilómetros... Qué no tengo ni p**a idea! Cómo es posible entonces que ellos no?
Aquí es donde empiezo a especular sobre que está pasando. Empiezo a generar teorías que explicarían esta discrepancia y me surgen muchas, demasiadas. Incluso puede que varias sean verdad simultaneamente, o que absolutamente ninguna lo sea.

Todas ellas derivan de 3 ideas principales que paso a exponer:

1. El PSOE está lleno de chimpancés que se creen totalmente por encima de la inteligencia colectiva. En realidad ellos están siendo totalmente controlados por las verdaderas inteligencias del mundo sin olérselo ni lo más mínimo dada su baja suficiencia mental.

La política estaba fracasando y las empresas y la sociedad podrían estar empezando a controlar el cotarro. La mayor amenaza para las élites. Si no hay pobres, no hay ricos, esto es así aquí y en Pekín. Quien coño se va a deslomar a picar piedra día y noche por dos duros si no pasa hambre? Si no hay picapiedras no hay quien sostenga la economía.

2. La clase política se adora, se admira y se hacen pajas pensando los unos en los otros. Se creen la élite del mundo y disfrutan tirándose los trastos a la cabeza y metiéndose en el fango. Con la deportividad propia de los peleadores de los deportes de contacto de se lían a hostias delante de la cámara para crear espectáculo y detrás de cámaras se van todos juntos a entrenar y a emborracharse.

A más crisis, peores decisiones y más muertos, pues mayor es la rabia que impulsa a votar. Y a mayor número de votos más dinero para todos. "Cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mi el suyo. Beneficio político."

3. La política está llena de paletos sin valores o están tan enfrascados mirándose los unos a los otros que son totalmente incapaces de ver quien toca a la puerta.

La verdad es que me da bastante rabia ver tantas malas decisiones una tras otra, que cualquiera puede ver venir de lejos y que se toman a conciencia.
Por ejemplo la desescalada actual, es obvio que va ha haber repunte. Es absurdo desescalar o esto de la fases. Habría que continuar con el confinamiento hasta que se reduzca a un número muy pequeño los casos, y entonces ir alternando entre desconfinamiento y confinamiento para mantener siempre las infecciones en una cifra baja. Con las medidas tomadas no se va a mejorar la economía, se abrirá hasta que revienten los hospitales y entonces no les quedará otra que cerrar todo de nuevo o ser linchados públicamente. Y qué es mejor? Tener la infección controlada y mantener abiertos los negocios tomando medidas, o dejar ahora salir a todo dios y que a los 3 meses las empresas tengan que hacer todas otro parón con lo que eso supone?
Quizás esté todo previsto para cargarse a la pequeña y mediana empresa, y como la demanda no se va a desplomar se benefician las grandes empresas. La verdad es que no entiendo la motivación del gobierno por la desescalada. Supongo que quieren que se vaya infectando todo el mundo de forma controlada cuanto antes. Pero se van a cargar a millones de personas si hacen esto... Se lo ahorran de pensiones.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2020, 05:05 am »

Citar
La verdad es que me da bastante rabia ver tantas malas decisiones una tras otra, que cualquiera puede ver venir de lejos y que se toman a conciencia.
Por ejemplo la desescalada actual, es obvio que va ha haber repunte. Es absurdo desescalar o esto de la fases. Habría que continuar con el confinamiento hasta que se reduzca a un número muy pequeño los casos, y entonces ir alternando entre desconfinamiento y confinamiento para mantener siempre las infecciones en una cifra baja. Con las medidas tomadas no se va a mejorar la economía, se abrirá hasta que revienten los hospitales y entonces no les quedará otra que cerrar todo de nuevo o ser linchados públicamente. Y qué es mejor? Tener la infección controlada y mantener abiertos los negocios tomando medidas, o dejar ahora salir a todo dios y que a los 3 meses las empresas tengan que hacer todas otro parón con lo que eso supone?
Quizás esté todo previsto para cargarse a la pequeña y mediana empresa, y como la demanda no se va a desplomar se benefician las grandes empresas. La verdad es que no entiendo la motivación del gobierno por la desescalada. Supongo que quieren que se vaya infectando todo el mundo de forma controlada cuanto antes. Pero se van a cargar a millones de personas si hacen esto... Se lo ahorran de pensiones.


La desescalada esta yendo según las comunidades o zonas que menos contagiados están teniendo por días y que apenas hay gente que están entrando en la UCI por lo menos en mi comunidad y que cada vez son mas los curados que los contagiados y el número de fallecidos cada vez es menor en algunas zonas de España entonces el confinamiento no puede ser para toda España si acaso para algunas comunidades o zonas o que pretendes que estemos confinado toda la p**a vida ? Porque las facturas de la luz, agua, gas y la comida no te la va a pagar el Gobierno que yo sepa, no te cortan el agua, ni la luz, ni el gas, pero luego tienes que pagar todo esos recibos acumulados.

No podemos estar esperando a que el gobierno Sepulturero nos este confinando siempre porque no podemos estar en nuestras casas sin apenas poder movernos y menos sin poder ir a trabajar, hay familias enteras que están paradas y que han perdido su trabajo y el gobierno no va estar dando paguitas toda su vida para mantenernos en casa confinados, no hay país que pueda aguantar esto, esto es una ruina para todo el mundo.

Lo que tenemos que hacer es tomarlo como un virus de Maden in China e intentar hacer vida normal, tomando precauciones crearnos nuestras fabricas de mascarillas, respiradores y demás y fabricar a punta pala como hace china y no depender de ese gobierno comunista y dictador que solo trae problemas y encima se están frotando las manos, el negocio le han salido redondo, nosotros tenemos que hacer lo mismo hacer el negocio del siglo para no morirnos de hambre.


Hay que tomar responsabilidad hacerle pagar a China todo el destrozo económico y muertes que ha provocado en el planeta, indemnizar a cada cadáver muerto por Covid-19 y pagar todo el daño económico que ha provocado a cada país.

Respecto a la gestión del gobierno nefasta lo hemos hecho mejor en otras comunidades que el gobierno Sepulturero hay tenemos nuestro resultados.

« Última modificación: 9 Mayo 2020, 05:13 am por El_Andaluz » En línea

Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2020, 23:16 pm »

.. Se lo ahorran de pensiones.

Ahí esta.. escribiendo eso te ahorrabas el resto... tengo entendido que alla en europa tienen un problema con la vejez... les cae como anillo al dedo todo esto.. en 2022 un rebote economico pero con 50% menos de ancianos cobrando y sin gente saliendo a la calle a quejarse por miedo a los contagios.. 2 pajarracos de un solo tiro..
En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2020, 12:21 pm »

Citar
tengo entendido que alla en europa tienen un problema con la vejez... les cae como anillo al dedo todo esto.. en 2022 un rebote economico pero con 50% menos de ancianos cobrando y sin gente saliendo a la calle a quejarse por miedo a los contagios.. 2 pajarracos de un solo tiro..

La gente que cree esto.... no ha hecho cálculos básicos...

El virus se ha llevado hasta ahora 26 mil personas, pon que 30 mil. Asumamos que todos eran mayores de 65 y cobrando jubilación. Según el INE, la población mayor de 65 años en España es de alrededor del 20%. Según el mismo INE, España tiene una población total de 47 millones, ende, tenemos unas 9.5 millones de personas mayores de 65 años.

Hasta ahora el estado se ha ahorrado al 0,31% de los pensionistas xD.

Supongamos que la tendencia se congela y que todo sigue como hasta ahora y mueren unas 200 personas al día. Si asumimos que todas ellas son mayores de 65 y que todas cobran pensión por jubilación, son 73.000 en un año, 146.000 en dos. Es decir, el estado se ahorraría al 1,53% de los pensionistas para el 2022..

En el peor de los casos, serian 950 muertos al día (como los del 2 de abril), 693.500 personas en dos años.. el 7,3%... el peor de los casos y suponiendo que todos son pensionistas cobrando jubilación xD


Saludos
« Última modificación: 11 Mayo 2020, 12:39 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2020, 13:44 pm »

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19
« Respuesta #5 en: 13 Mayo 2020, 13:26 pm »

Citar
El PSOE está lleno de chimpancés que se creen totalmente por encima de la inteligencia colectiva. En realidad ellos están siendo totalmente controlados por las verdaderas inteligencias del mundo sin olérselo ni lo más mínimo dada su baja suficiencia mental.


Bueno te responderé por encima  :silbar:


https://www.hispanidad.com/confidencial/profesor-castro-afirma-soros-peon-colocado-gobierno-espana-llama-pedro-sanchez_12015340_102.html


https://www.eldiestro.es/2020/03/la-estrategia-de-george-soros-para-salvar-a-pedro-sanchez-de-ser-condenador-por-un-delito-contra-la-humanidad-ederecho/


https://okdiario.com/investigacion/pedro-sanchez-reunido-mas-veces-george-soros-clan-desde-que-presidente-que-pablo-casado-5156849


https://www.vozpopuli.com/politica/Sanchez-reune-Soros-Foro-Davos_0_1321069137.html


Bueno, pondré quien es Soros en la wikipedia, en la que donó 2 millones de dólares, alomejor hablan mejor por eso.

https://es.wikipedia.org/wiki/George_Soros


Fíjate en las críticas, no lo mireis mucho que es peor.

Que casualidad que es Judio, no tengo nada en contra, pero es que siempre son los que llevan las marionetas....

Bueno, da para buscar mucha información, y esto no es nada, ya que solo es en España, a nivel global ocurre lo mismo de diferentes formas o igual.

Posiblemente Soros  es quien manda, no lo se seguro por supuesto, pero....(pertenece a una pequeña red de personas que controlan el mundo supuestamente)

Saludos.




En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19
« Respuesta #6 en: 13 Mayo 2020, 15:06 pm »

La gente que cree esto.... no ha hecho cálculos básicos...

El virus se ha llevado hasta ahora 26 mil personas, pon que 30 mil. Asumamos que todos eran mayores de 65 y cobrando jubilación. Según el INE, la población mayor de 65 años en España es de alrededor del 20%. Según el mismo INE, España tiene una población total de 47 millones, ende, tenemos unas 9.5 millones de personas mayores de 65 años.

Hasta ahora el estado se ha ahorrado al 0,31% de los pensionistas xD.

Supongamos que la tendencia se congela y que todo sigue como hasta ahora y mueren unas 200 personas al día. Si asumimos que todas ellas son mayores de 65 y que todas cobran pensión por jubilación, son 73.000 en un año, 146.000 en dos. Es decir, el estado se ahorraría al 1,53% de los pensionistas para el 2022..

En el peor de los casos, serian 950 muertos al día (como los del 2 de abril), 693.500 personas en dos años.. el 7,3%... el peor de los casos y suponiendo que todos son pensionistas cobrando jubilación xD


Saludos


Me duelen las manos de aplaudirte... lo que que van ahorrar en pensiones dice la gente... pero han sacado la calculadora para afirmar esto?  :rolleyes:

@XSStringManolo muy cierto, si el problema es que la gente vivimos muy bién.... mejor que nunca y esto no puede ser, alguien tiene que ser el que 'pique'. Y nos joda o no, el que trabaja es el que paga y si usamos las calculadora las cuentas salen rápido, mira: El que tiene mucha pasta no va a pagar porque cena con los que mandan. El que es pobre y no tiene nada no va a pagar porque como no le quiten los calzoncillos.... no se que les van a sacar. El que trabaja es el que se mueve y cobra  a clavarle a impuestos. HA SIDO SIEMPRE ASÍ y lo seguirá siendo... Si era con Franco y pasaba lo mismo que ahora con la democrácia, años muy buenos, cojonudos, todo el mundo bién, pero los
 20 años de postguerra pasando hambre, cuidado... que se dice pronto 20 XD.

En la democracia mientras todo iba bién de cojones, Zapatero  gana dos legislaturas para luego proclamarse según algunos como  "El peor presidente de la historia".... y mi pregunta es la siguiente... Si tan malo erá porque ganaba? Porque gano las elecciones frente a M.Rajoy sin tan malo era? XD. No me lo explico.  Despues de Zapatero otra vez crisis.... Si es que el mundo va así... Cuando la cosa sube mucho lo único que puede hacer es bajar.... Esto ya no va a volver a ser nunca como los 90 ni los 00, asumámoslo.

@Andaluz en tu línea, una imagen mas falta que un billete de 6€, inventada por alguno que no esta de acuerdo con sus ideas. De verdad, parate a pensar lo que dices, vas como el borrico a la zanahoria.  Ya se que solo tú dispones la única y absoluta verdad. No sé como no habeís arreglado ya el país la gente como tú con lo listo que sois.

Lo que se ve no se pregunta ni se niega.



En línea

Un byte a la izquierda.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19
« Respuesta #7 en: 13 Mayo 2020, 15:59 pm »

fary
Citar
@Andaluz en tu línea, una imagen mas falta que un billete de 6€, inventada por alguno que no esta de acuerdo con sus ideas. De verdad, parate a pensar lo que dices, vas como el borrico a la zanahoria.  Ya se que solo tú dispones la única y absoluta verdad. No sé como no habeís arreglado ya el país la gente como tú con lo listo que sois.

Y porque tengo que variar ? Porque a ti no te gusta mi forma de Opinar ? Porque no va a favor de lo tu defiendes que son los sociatas comunistas, tengo mi derecho a opinar y no por eso tengo que la verdad absoluta solo he dado mi Opinión y claro me mantendré en mi linea hasta que se demuestre lo contrario respecto a China.

No puedo pararme a pensar mientras este el Sepulturero en la Moncloa y dejando a la gente en la pobreza casi absoluta el estado de alarma no puede alargarse mas tenemos miles de persona haciendo colas en caritas y cruz roja para que le den de comer eso es lo que tu quieres para tu país ? Yo eso no lo quiero para mi, ni para mi país y menos que desplumen como a ese pobre pollo que Stalin cogió y desplumo diciendo que "Así de fácil se gobierna a los estúpidos" si tu eres otro estúpido mas eso es tu problema no el mio.




« Última modificación: 13 Mayo 2020, 16:12 pm por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19
« Respuesta #8 en: 13 Mayo 2020, 16:04 pm »

Citar
Lo que se ve no se pregunta ni se niega.

Me has sorprendido con esta afirmación, pero no se exactamente que te refieres.

La imagen que a puesto El_Andaluz yo no la conocia, pero , resulta ser cierta, piénsalo.(de hecho, estoy sufriendo algo parecido a esto, me están arrancando todas las plumas, ya casi no me quedan,me duele mucho, pero yo no lo persigo)


Yo he sido de pensamientos anarquistas y comunistas, hasta que vi la realidad...
Dicen que la ignorancia da la felicidad, y es cierto, por desgracia, tras años de investigación personal, me di cuenta de muchas cosas, tras las cuales, mi vida cambió radicalmente.

No pienso decir nada ni inculcar nada, simplemente digo, que las cosas no son como parecen.

Cualquier persona con dos dedos de frente , con un  arma tan potente como es internet, puede saber la verdad, pero ,solo perdiendo muchísimo tiempo, del cual, nadie le sobra.
 Por circunstancias de la vida, a mi me sobraba el tiempo muchísimo, y me puse a investigar muchas cosas durante muchos años, no tengo la verdad absoluta ni muchísimo menos, por que hay un berenjenal extraordinario que no cabe en la mente de las personas comunes.

Dejé de creer en el comunismo y rollos de esos, por que resulta, que el comunismo es un invento hecho por los sionistas, al igual que el capitalismo, creando un rol de enfrentamiento entre las personas comunes, entre amigos, hermanos y todo el mundo.

De esta forma, la élite gobernante, tiene el poder, manejando los títeres, enfrentándonos entre nosotros y creándonos  un cacao mental.

Podria escribir varias páginas al respecto, pero no pienso hacerlo, creo que lo que yo se, vale dinero saberlo.

No teneis ni idea de como funciona el mundo hoy en día, en serio.
Y mejor que no lo sepais, por que si lo supierais, os quedarias de piedra.

Solo diré, que somos ganado todos, los de izquierda, los de centro y los de derecha, nos enfrentan, y mientras, los que manejan los títeres hacen lo que quieren.

Lo único bueno que yo pienso que hay (que ojo, puedo estar equivocado, pero creo que no), es el nacionalismo, la defensa del pueblo común, que todos los pueblos del mundo, puedan deisfrutar de libertad y prosperidad, que no tengan que emigrar, que puedan vivir todos en su tierra natal, y si alguien quiere imigrar por gusto, que lo haga, pero nadie que viva bien en su tierra , va a querer emigrar de su pueblo, esto sucede por que está todo el mundo a nivel global manipulado de una  forma increible, a todos los niveles.

Respecto al covid19, pues yo pienso personalmente, que es un movimiento de las élites predemitado, para crear un kaos, y por ende un cambió radical en el sistema, ya lo veremos, pero puede ser el comienzo del cambio, y sin 3 guerra mundial, o en todo caso, la 1 guerra virológica.
 
Como maneja el gobierno la crisis, pues como puede, por que nadie lo ha manejado antes, y tampoco podemos meter mucha zizalla, cuando es algo nuevo, si que se puede decir habria podido hacer esto mejor o aquello otro, pero, las personas que están al mando, no tienen ninguna experiencia ante algo así.(a menos, que los dirigentes ya supieran del tema y engañen al ganado).


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19
« Respuesta #9 en: 13 Mayo 2020, 16:10 pm »

No se de donde se asume que estoy a favor de PSOE  :rolleyes:.  Un diez por ti, y antes de mirar la paja en ojo ajeno, sacate la paja del tuyo. Que ya cansas con tanta tontería, poco tendrás que hacer.

Y no, no contesto por que estés a favor o en contra de algo, contesto porque no paras de poner mentiras sin argumento. Sin importar la fuente y sin mirar  si es verdad, directamente lo sueltas.
En línea

Un byte a la izquierda.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El mercado español de videojuegos resiste a la crisis
Noticias
wolfbcn 0 1,094 Último mensaje 18 Mayo 2011, 01:20 am
por wolfbcn
Opinión sobre el diseño de un programa de gestión de invitados
Programación General
Aikanáro Anário 2 3,167 Último mensaje 24 Noviembre 2011, 22:27 pm
por raul338
TEU Software Gestión Pequeños Negocios (Full) (Español)
Software
ryo111 1 2,363 Último mensaje 19 Febrero 2015, 15:49 pm
por jorolio
Tu opinión sobre la crisis « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 24 7,735 Último mensaje 16 Octubre 2014, 17:32 pm
por hourwatch
Sobre la crisis de los refugiados « 1 2 ... 8 9 »
Foro Libre
Gambinoh 82 22,530 Último mensaje 12 Septiembre 2015, 22:29 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines