elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Linux es cada vez más malo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Linux es cada vez más malo  (Leído 50,626 veces)
Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #70 en: 25 Septiembre 2009, 22:01 pm »

por cierto..


XP arranca mas rapido que ubuntu 9.04


para aquellos que gusten comprobarlo

Debes estar bromeando  :)
En línea



beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #71 en: 25 Septiembre 2009, 22:02 pm »

Supongo que no lo dirás por mi,porque yo el comportamiento de beholdthe y de forma menor de thedoctor lo único que me provoca es empacho por leer tanto fanboysmo y ignorancia.

Lol, cuidado con lo que dices ;),
Da lo mismo, ni me molesto en contestar a alguien que me insulta...  yo no entro en ese juego de crios,  aunque me diga que soy fanboysta  ""E"" ignorante SOLO por dar mi opinion...  yo he respetado la suya.
un saludo
« Última modificación: 25 Septiembre 2009, 22:03 pm por beholdthe » En línea

miguel86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 258


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #72 en: 25 Septiembre 2009, 22:02 pm »

En cuanto al soporte el software libre tiene el mejor soporte posible, que es la comunidad.

Lo de que la seguridad de linux es porque se hagan menos virus para linux que para windows no estoy para nada de acuerdo, el sistema de permisos no es comparable con la gestión de las cuentas en windows, en linux sólo usas los permisos de superusuario cuando vas a hacer táreas relacionadas con ello de administración(o deberías hacerlo así), como tocar interfaces de red, instalar nuevos paquetes etc, si yo estoy navegando o ejecutando procesos normales que no requieren ser superusuario, por mucho programa que se me meta no podrá hacer nada a la máquina (afectar al sistema), cualquier programa afecte al sistema me tendrá que pedir mi pass de root, tampoco esto es comparable con lo que lleva el Vista que es de lo más incómodo y no sirve para nada.

La seguridad también depende de que ante vulnerabilidades tienes toda una comunidad enterada de ello y trabajando para ello.

Salu2
En línea

Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #73 en: 25 Septiembre 2009, 22:04 pm »

En cuanto al soporte el software libre tiene el mejor soporte posible, que es la comunidad.

Lo de que la seguridad de linux es porque se hagan menos virus para linux que para windows no estoy para nada de acuerdo, el sistema de permisos no es comparable con la gestión de las cuentas en windows, en linux sólo usas los permisos de superusuario cuando vas a hacer táreas relacionadas con ello de administración(o deberías hacerlo así), como tocar interfaces de red, instalar nuevos paquetes etc, si yo estoy navegando o ejecutando procesos normales que no requieren ser superusuario, por mucho programa que se me meta no podrá hacer nada a la máquina (afectar al sistema), cualquier programa afecte al sistema me tendrá que pedir mi pass de root, tampoco esto es comparable con lo que lleva el Vista que es de lo más incómodo y no sirve para nada.

La seguridad también depende de que ante vulnerabilidades tienes toda una comunidad enterada de ello y trabajando para ello.

Salu2

+1
En línea



^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #74 en: 25 Septiembre 2009, 22:06 pm »

Citar
por cierto..


XP arranca mas rapido que ubuntu 9.04


para aquellos que gusten comprobarlo

Si vamos a hacer este tipo de comparacion, seria favorable comparar cada sistema operativo vs otro sistema operativo lanzado en años similares. Recuerda que XP se lanzo mas o menos por el 2002 o 2004 no recuerdo, y Ubuntu 9.04 es algo reciente. Cuando un SO se lanza va acorde a el hardware actual del mercado, en aquel entonces el hardware era mas liviano que actualmente, por ende los requisitos de XP son minimos para cargar que lo que requiere un SO lanzado en tiempo reciente compatible a hardware reciente.

Si vamos a hacer este tipo de comparaciones, seamos justos:

cantidad de tiempo de duracion de booteo entre Ubuntu 9.04  vs Windows Vista  ;)  seria lo mas recomendable.
En línea

Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #75 en: 25 Septiembre 2009, 22:11 pm »



Exacto. Que programen un SO todos estos fanboys a ver qué mi3rda hacen ;)

Les doy un premio si consiguen cargar instrucciones en RAM.


¿Esa es la actitud que tomas frente a una critica?

Que pena  :-\
En línea



^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #76 en: 25 Septiembre 2009, 22:16 pm »

Citar
Les doy un premio si consiguen cargar instrucciones en RAM.

Enserio??? entonces empieza a comprar los regalos, porque me parece que hasta un simple 'Hola Mundo' de un programa al ejecutarse se carga en memoria.

Vas a tener que comprar muchosss regalos, si la unica condicion que colocas es que loquesea cargue en memoria   :P
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #77 en: 25 Septiembre 2009, 22:17 pm »

Además, es normal que amedida evoluciona un SO este tenga mas líneas de código y muchas veces pues, incluso los servicios que se cargan junto al SO aumentan, de ahí que Windows 7, Ubuntu 9.04, Windows Vista etc tarden mas en cargar que Windows 98 o XP...

Por eso los ordenadores ahora suelen venir con un gigabyte de ram en vez de con los 256 megabytes de hace tiempo, ¿no? ;)

Citar
¿Esa es la actitud que tomas frente a una critica?

Hola Acre, no te lo tomes tan así, lo que Artikbot ha querido expresar es que hay demasiado fanatismo en esta crítica, pero no quiso ofender a nadie... es muy cómodo decir Windows/Linux es mejor que Linux/Windows (respectivamente), ponerse a bombardear todas las virtudes del SO que defienden y ocultar las 'desvirtudes', es algo que se suele repetir siempre en esta clase de post, hasta el punto en que llega a cabrear, y no me extraña que Artikbot emplee ya ese tono, que sin ánimos de ofender solo trata de expresar lo patéticas que suelen ser las 'críticas' de algunos (nótese, que algunos no incluyen a todos)
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #78 en: 25 Septiembre 2009, 22:19 pm »



Exacto. Que programen un SO todos estos fanboys a ver qué mi3rda hacen ;)

Les doy un premio si consiguen cargar instrucciones en RAM.


¿Esa es la actitud que tomas frente a una critica?

Que pena :-\

Qué crítica? Estaba soportando a Digitalis. No cites sólo los trozos que te convengan.


Citar
Les doy un premio si consiguen cargar instrucciones en RAM.

Enserio??? entonces empieza a comprar los regalos, porque me parece que hasta un simple 'Hola Mundo' de un programa al ejecutarse se carga en memoria.

Vas a tener que comprar muchosss regalos, si la unica condicion que colocas es que loquesea cargue en memoria :P

Creo que no me entendiste, Tifa. Me refería a que cargue instrucciones en memoria basándome en mi anterior comnetario de que si tan mal va Windows y tan malo es, que programen un SO ellos. Me refería a las instrucciones para hacerlo arrancar. No creo que todos los fanboys puedan hacer eso.


Saludos.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: Linux es cada vez más malo
« Respuesta #79 en: 25 Septiembre 2009, 22:27 pm »

Supongo que no lo dirás por mi,porque yo el comportamiento de beholdthe y de forma menor de thedoctor lo único que me provoca es empacho por leer tanto fanboysmo y ignorancia.

Lol, cuidado con lo que dices ;),
Da lo mismo, ni me molesto en contestar a alguien que me insulta...  yo no entro en ese juego de crios,  aunque me diga que soy fanboysta  ""E"" ignorante SOLO por dar mi opinion...  yo he respetado la suya.
un saludo
La verdad es que tengo un pequeño fallo con el E y la Y,pero es algo que conlleva el escribir algo rápido y sin comprobar,que se te cuelan errores.
Nadie es infalible y esta es la segunda vez que me equivoco con lo mismo,nunca más pasara,por cierto no era un insulto,tal como acabas de demostrar yo ignoro muchas cosas y tu también,tal como al menos para mi demostraste en este topic.


Exacto. Que programen un SO todos estos fanboys a ver qué mi3rda hacen ;)

Les doy un premio si consiguen cargar instrucciones en RAM.


¿Esa es la actitud que tomas frente a una critica?

Que pena :-\

Qué crítica? Estaba soportando a Digitalis. No cites sólo los trozos que te convengan.


Citar
Les doy un premio si consiguen cargar instrucciones en RAM.

Enserio??? entonces empieza a comprar los regalos, porque me parece que hasta un simple 'Hola Mundo' de un programa al ejecutarse se carga en memoria.

Vas a tener que comprar muchosss regalos, si la unica condicion que colocas es que loquesea cargue en memoria :P

Creo que no me entendiste, Tifa. Me refería a que cargue instrucciones en memoria basándome en mi anterior comnetario de que si tan mal va Windows y tan malo es, que programen un SO ellos. Me refería a las instrucciones para hacerlo arrancar. No creo que todos los fanboys puedan hacer eso.


Saludos.

No me entere  :xD ¿Qué pasa conmigo  :laugh: ? ¿Soportando a digitalis?  :huh:
Yo ya me perdí  :rolleyes: Yo soy el fanboy que te tiene que hacer el código de arranque ¿?
Buah... no me entero de una cuando no duermo.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines