elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Legal, cultivo de mariguana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Legal, cultivo de mariguana  (Leído 28,208 veces)
dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #30 en: 26 Julio 2010, 11:09 am »

La verdad es que he leido los comentarios y me quedo un poco de cada uno:

- Estoy deacuerdo con que no se debe conducir bajo los efectos de cualquier droga, me parece un poco fuera de lugar el comentario de que deberiamos fumarnos encerrados, porque no por fumar porros tienes que ser un irresponsable.

- Si legalizas se incrementa el numero de consumidores por lo tanto se incrementa el numero de irresponsables.

- la ventaja mas grande que le encuentro a legalizar las drogas es el tema del mercado negro y eso, abria menos dinero negro, y las drogas pasarian controles de calidad.

- Y tambien coincido en que es un tema delicado, mas de lo que parece.

Bueno la conclusion que yo saco de todo esto, esque el problema no está en la legalizacion o no de las drogas, si no mas bien en la responsabilidad de las personas.

Bufff que lio, entonces que... la legalizamos o no? XD

Mira lo he pensado mejor respecto a mi anterior comentario, y me da lo mismo, yo tengo mis plantitas y me las fumo asi que en realidad todo esto me da igual porque este o no legalizado yo lo voy a consumir igualmente.
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #31 en: 26 Julio 2010, 17:23 pm »

Ayer por la noche pensé un poco el tema y hablando de mi país sería mejor legalizarla.

Se acabaría tanta guerra por el control de las ventas, el dinero no caería en manos criminales que se enriquecen y matan al que no le gusta. Sí, caería en manos del gobierno pues bien prefiero que le inviertan en educación al pueblo el 2% de los impuesto (98% robo xD) que lo que pasa en la actualidad el 100% de las ganancias destinadas a la guerra y a cosas que solo les hacen daño a la sociedad.

En Colombia no subiría el consumo y en muchos lados se que es igual. muchos fuman y tu no lo sabes. NO tienen que ser dependientes y vivir de eso pero pueden pegarse sus voladitas sin que tu lo sepas.

En fin... no esta en manos de nosotros y pase lo que pase las personas seguirán consumiendo ;)

Saludos...

En línea

dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #32 en: 27 Julio 2010, 01:58 am »

Esque esto es como hablar de futbol, es casi imposible ser imparcial, si eres del barça, una falta dudosa siempre te decantaras mas por pitarla que no, pues esto es lo mismo, si fumas acabas decantandote en que se legalice y si no pues no, apuesto a que la mayoria pensamos asi.

Probamos? yo SI FUMO, y si me preguntan voto SI LEGALIZACIÓN, que aunque no estoy seguro de si seria beneficioso o no, almenos me gustaria saber que pasaria. Espero que me sigais el royo un poco ;)
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #33 en: 27 Julio 2010, 02:43 am »

Yo no fumo pero voto SI LEGALIZACIÓN :)

Más por libertad y por cosas que ya dije varias veces.
En línea

(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Módem a 28800bps y dedos a 798000bps


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #34 en: 27 Julio 2010, 04:19 am »

Yo la he probado...(este dato pareceria normal si descartamos el hecho de que tan solo tengo 13 años) Asi que si hasta yo puedo acceder a ella es igual legalizarla o no,porque quien quiera probarla puede hacerlo sea legal o no.
« Última modificación: 27 Julio 2010, 20:44 pm por Zheck » En línea

"El conocimiento humano pertenece al mundo"
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #35 en: 27 Julio 2010, 07:55 am »

Nunca he entendido y nunca entenderé qué sentido tiene probar cosas que solo te aportan daño, la cerveza y el vino por lo menos tiene sus propiedades beneficiosas, y quizá por eso sí estén legalizadas, pero las drogas SOLO tienen beneficio en casos muy contados, por eso se usan únicamente en medicina.

Yo no fumo pero voto SI LEGALIZACIÓN :)

Más por libertad y por cosas que ya dije varias veces.

Ni me va la extrema derecha ni me va la extrema izquierda, pienso que el exceso de libertad es tan perjudicial, grave e indeseable como la escasez de esta.



Me quedo con este comentario:

Citar
Esque esto es como hablar de futbol, es casi imposible ser imparcial

Verdad de la buena, por mi parte no añado nada más. :)
En línea

Duérmete
dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #36 en: 27 Julio 2010, 14:37 pm »

Nunca he entendido y nunca entenderé qué sentido tiene probar cosas que solo te aportan daño, la cerveza y el vino por lo menos tiene sus propiedades beneficiosas, y quizá por eso sí estén legalizadas, pero las drogas SOLO tienen beneficio en casos muy contados, por eso se usan únicamente en medicina.

Bueno, yo e probado varias drogas, no me gusta ninguna, solo la marihuana, y eralmente no tiene sentido probarlo, pero la curiosidad mato al gato. La verdad a los que fumamos los considero enfermos por estar enganchados.

Sobre lo que dices que la exesiva libertad que es perjudicial, bueno la verdad esque si. El limite de tu libertad llega cuando afecta a la libertad de los demas, pero bueno, ojala todos pensaran como nosotros. Por eso digo si a la legalizacion, porque cuando lo digo no pienso en la gente irresponsable que coje el coxe aviendose fumado 4 porros, aunque no se... tambien es relativo, porque tambien puede cojer el coche alguien irresponsable sin averse fumado ni bebido nada y liarla. No se... creo que el problema no es la marihuana, sino las personas.

Saludos ;)
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #37 en: 27 Julio 2010, 15:54 pm »


Hola:
Yo no fumo, y bebo alguna cerveza o cubata el fin de semana....pero voto un SI rotundo a la legalización de las drogas ( porque el mayor problema es la adulteración de éstas, cosa que siendo legales pasaríán controles exhaustivos de calidad y el que se metiera algo sabría que es lo que se está metiendo)

Me sorprende que la gente se eche las manos a la cabeza con la legalización de la maría, yo he visto algún fin de semana en la zona (Leon XIII, Francisco Victoria....para los que no seais de Zaragoza es la zona pija ) , lo que decía he visto pedirse un wislky  a pelo, o sea  un vaso lleno hasta la mitad de wisky y como mucho un cubito de hielo ,uno o más wiskys yo me pregunto es peor fumarse dos porros que beberse a pelo dos vasos de una bebida de 40 grados que te puedes quedar ahi ya que puede darte un infarto???   en cambio lo vemos normal--

También quiero decir que yo soy partidaria de tener algún vicio, sea alcohol , tabaco café ,lo que sea pero en la vida todo no puede ser trabajo ,estudio, obligaciones,....hay que tener alguna válvula de escape...yo no veo mal tener vicios mientras yo los controle a ellos y no ellos a mí..
fumar de vez en cuando , beber el fin de semana, tomarte tus cafés ( yo soy caféadicta )......no podría renunciar a mi dosis de caféina diaria....no es malo, hay que disfrutar y eso es una forma de hacerlo....
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #38 en: 27 Julio 2010, 19:32 pm »

Estoy de acuerdo con los argumentos de dazoverride.

Constance:

A mí me sigue sorprendiendo que sigas pensando que los problemas de esas drogas son la adulteración ;) esas drogas no aportan nada positivo, solo hacen daño, estén o no adulteradas, SOLO aportan algún beneficio (o ayudan a combatir algún problema) en casos muy concretos y por eso se trata en medicina.

Constance, adulterado o no, el tabaco es tabaco, y mata... el resto de drogas, no es una excepción.

Por tanto, el control de calidad no es un argumento que defienda la legalización, no es que sea o no sea un motivo para mantenerla ilegal, se trata de que ESE no es un argumento para legalizarla.

Yo pienso, que ya que gran parte de los consumidores de estas cosas no suelen respetar el aislamiento de su estado bajo los efectos de las drogas con el resto de la civilización es bueno que sea más complicado acceder a esas drogas, legalizándolo facilitas su acceso, lo normalizas, como el tabaco o el alcohol, y el alcohol por ejemplo ya causa muchos estragos por culpa de la gente que conduce bebida. Es una opinión, si toda la gente que se droga se preocupase de no coger luego el volante ni de salir por ahí bajo los efectos de esos productos yo también apoyaría la legalización, mas que nada para la gente que quiera suicidarse con placer o tener esas sensaciones, pero siempre a costa de SU salud... es lo único importante, que las drogas solo afecten a la salud de los consumidores, de nadie mas.

¿Que se legalizan todas las drogas? bueno, pero tanto si se legalizan como si no, a mí me gustaría que la sanción por conducir  o provocar problemas a los demás bajo los efectos de alguna de ellas fuese PERPETUA o tan tan tan dura que la gente se lo piense 50 veces antes de salir a la calle drogado o borracho (en el caso del alcohol, una cosa es ir contentillo, y otra ir en un estado que incluso puede resultar violento, tantas veces habremos oido aquellos de 'la mató porque se encontraba bajo los efectos del alcohol y no era consciente de lo que hacía'). (Así a lo mejor nos aseguramos de que nadie mate a nadie 'sin querer')

En línea

Duérmete
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #39 en: 27 Julio 2010, 20:33 pm »

Yo me voy a seguir fumando mis canutos... nunca he dañado a nadie que estuviera en contacto conmigo por ello... El alcohol es mucho más alterador en nuestro sistema que la marihuana, afecta a las capacidades motrices, mientras la marihuana lo hace en ciertos receptores que se activan más de lo normal (y te sientes tranquilo, original y gracioso xD). No veo dificil entender que una droga que te relaja NO ES ADECUADA PARA CONDUCIR, por lo tanto yo nunca la tomaría para conducir.

No todos los fumadores somos unos inconscientes, incultos e insensatos, eso depende de otras cosas. Yo me fumo mis canutos cuando dibujo, cuando diseño un programa, antes de dormir, y no pienso que el contacto conmigo sea peligroso.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Revientan y ridiculizan la campaña "Si eres legal, eres legal"
Noticias
YaTaMaS 8 3,883 Último mensaje 3 Mayo 2011, 17:58 pm
por charlichin
Es legal?
Dudas Generales
Hack-11 7 4,048 Último mensaje 11 Mayo 2011, 17:02 pm
por skapunky
Es legal?
Dudas Generales
NorteaComputer 5 3,549 Último mensaje 3 Agosto 2011, 13:59 pm
por ANTRUCK
EL Cultivo de Cannabis ha sido Despenalizado en España
Foro Libre
El_Andaluz 1 1,528 Último mensaje 22 Junio 2015, 18:26 pm
por @synthesize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines