elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Legal, cultivo de mariguana
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Legal, cultivo de mariguana  (Leído 28,483 veces)
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #60 en: 29 Julio 2010, 21:00 pm »

Pues pequeña... las drogas, aun con control de calidad... MATAN ;) no es necesario ni siquiera irnos a las drogas ilegales, puedo ponerte el ejemplo de una droga legal, como el tabaco (causa de diversos tipos de cánceres).

Una persona puede drogarse sin hacer daño a nadie, por causa de esa drogadicción puede morir él, dañando a su familia... es un suicidio no intencionado.

¿Cómo evitar que alguien se suicide? educándolo psicológicamente.
En línea

Duérmete
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #61 en: 29 Julio 2010, 21:05 pm »

Igual todos nos tenemos que morir... cada quien vera como se mata, si quiere vivir mucho o poco y suicidarse o peor suicidarse lentamente consumiendo cosas.

Así que si matan o no, no es un criterio para decir que sea legal o no, porque como dices muchas cosas legales matan y ahí están...

Saludos...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #62 en: 29 Julio 2010, 22:31 pm »


A ver pero es que la cosa no va así....la de la guadaña no siempre viene a por el que más ***** se mete en el cuerpo (tabaco, alcohol, etc) ....no va así...a veces se lleva a gente muy sana, que se cuida, que no bebe, ni fuma ,ni hace excesos de ningún tipo..,me estoy acordando de esos dos futbolistas jóvenes no recuerdo el nombre que les dio un infarto en el campo de fútbol ...gente joven, deportista, que llevarán una dieta sana , y aún así ....adiós


De pequeña mi abuela me contaba un cuento o una historia , yo tendría 6 ó 7 años y le preguntaba : tu no te morirá nunca verdad yaya ???

Ella  me decia : vamos al balcón , y una vez allí me volvía a decir :asómate y verás a la muerte  de paseo por la calle ,  yo no veía nada y le comentaba :yaya yo no veo a la muerte ......y ella me decía : Constance , no la ves porque ha pasado de largo,...cuando tu vas con tus amigas por la calle y yo me asomo y te llamo , tu te vuelves hacia mí y si te sigo llamando vienes.....la muerte hace igual , si no la nombras pasará siempre de largo , pero si la llamas se girará y entrará .....nunca la llames cariño!!

A mí aquello me impresionaba y me daba un poco de miedo , cuando me acostaba me imaginaba a la muerte subiendo por las escaleras .....y recordaba las palabras de mi abuela .....
nunca hables de ella , no la llames y no vendrá ......sólo va a los sitios dónde la nombran porque cree que la están llamando y acude...

En cambio llama cosas buenas , piensa en ellas me decia, en aprobar el cole , en ser buena, en cuidar a tu hermano,  ....cuando las cosas buenas pasen por delante asomate al balcón y llamalas ......

Mi abuelilla falleció hace tiempo, pero a veces como tengo insomnio, por la noche me asomo al balcón y aunque no tenga demasiado sentido ,llamo o nombro cosas buenas que me gustaría que me  pasasen......

yo sé que esto es sólo un cuento para tranquilizar a una niña que tenía mucho miedo a perder a la gente que quería, pero igual hay algo de razón y si no pensamos en ella si no sólo en pensamientos y cosas buenas nos acaben sucediendo...
las cosas tienen poder porque se cree en ellas

por cierto me he ido tanto del tema que no sé ni de que iba el post...
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #63 en: 29 Julio 2010, 23:55 pm »

Es que yo no he dicho que todas las causas de muerte sean las drogas, yo te he dicho que las drogas matan.

 :rolleyes:
En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #64 en: 30 Julio 2010, 00:11 am »

Es que yo no he dicho que todas las causas de muerte sean las drogas, yo te he dicho que las drogas matan.


 O curan,
como es el caso de los medicamentos.....drogas potentísimas ,pero que si no llevas receta algunas no se arriesgan a dártelas....por su inmenso poder ..
las dos caras de la misma moneda...nada es bueno o malo, depende del uso que hagas de él ,un vinito o una cervecita de vez en cuando es buena ...un cigarrito de vez en cuando quita la ansiedad...

moderamante todo es bueno....abusivamente todo es malo
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #65 en: 30 Julio 2010, 00:13 am »

No, hay drogas concretas que en situaciones concretas pueden aliviar o ayudar en algo concreto, pero no es como el vino que siempre aporta (en su consumo moderado) algún bien.

;)

Tomar dorgas sin necesidad es como tomar medicamentos sin estar enfermo, no aporta nada bueno.
En línea

Duérmete
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #66 en: 30 Julio 2010, 00:16 am »

Pero subiría, por tanto NO es la solución, sino un problema mayor, lo que tendría que hacer toda la gente que la consume es dejar de consumirla, y así, dejar de poner en peligro a la gente.  ;)

Este tema es mucho mas sensible de lo que creen, le están dando muy poca importancia y mueren muchos inocentes por culpa de quienes se meten esas guarrerías.  :(

drogarse es pincharse no comparemos.

No me molesta que una persona se drogue, pero que se drogue bien encerradito en un sitio y no salga de ese sitio hasta que esté 100% lúcido, para no poner en peligro a la gente inocente que solo queremos vivir.


No entiendes drogarse es meterse hasta los talones.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #67 en: 30 Julio 2010, 00:17 am »

pero no es como el vino que siempre aporta (en su consumo moderado) algún bien.
Tomar dorgas sin necesidad  no aporta nada bueno.
Esa es la clave : el consumo moderado ..
y te recuerdo que el vino es una droga .....
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #68 en: 30 Julio 2010, 00:22 am »

El vino no es una droga, Constance, y el consumo moderado de una droga no es el consumo moderado del vino o de la cerveza, que aportan beneficios ;)

si hablas del alcohol, es otra cosa... si hablas del tabaco, es otra cosa... el consumo moderado de alcohol en sí no es beneficioso, y el de tabaco tampoco.

Tu problema es que piensas que vino y cerveza son solo alcohol.

En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #69 en: 30 Julio 2010, 00:31 am »

El vino no es una droga, Constance, y el consumo moderado de una droga no es el consumo moderado del vino o de la cerveza, que aportan beneficios ;)

si hablas del alcohol, es otra cosa... si hablas del tabaco, es otra cosa... el consumo moderado de alcohol en sí no es beneficioso, y el de tabaco tampoco.

Tu problema es que piensas que vino y cerveza son solo alcohol.



a ver como qeu el vino y la cerveza no son alcohol???
no es alcohol lo que no tiene gradaciono pero la cerveza tiene 5 grados y el vino 12 son alcohol...y por tanto droga....

no podemos decir esto si ,esto no segun nos convenga
son drogas y si en vez de un vaso te bebes una botella iras borracho...
si no fuera alcohol como agua, si en vez de un vaso te bebes una botella no vas borracho
drogas legalizadas y de uso diario pero DROGAS.....
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Revientan y ridiculizan la campaña "Si eres legal, eres legal"
Noticias
YaTaMaS 8 3,908 Último mensaje 3 Mayo 2011, 17:58 pm
por charlichin
Es legal?
Dudas Generales
Hack-11 7 4,088 Último mensaje 11 Mayo 2011, 17:02 pm
por skapunky
Es legal?
Dudas Generales
NorteaComputer 5 3,568 Último mensaje 3 Agosto 2011, 13:59 pm
por ANTRUCK
EL Cultivo de Cannabis ha sido Despenalizado en España
Foro Libre
El_Andaluz 1 1,550 Último mensaje 22 Junio 2015, 18:26 pm
por @synthesize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines