Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ALEX_21_3 en 23 Julio 2010, 07:55 am



Título: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: ALEX_21_3 en 23 Julio 2010, 07:55 am


Como la ven !!!



El gobierno de Oakland, en la bahía de San Francisco, espera convertir a la ciudad en “el valle del silicio de la mariguana”
 
(http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4840340cultivo1.jpg) (http://www.subirimagenes.com/otros-cultivo1-4840340.html)




ekzVDG_376Y   V06nXezx_QQ  DRENdK95SYk  mP4Fv0abMVE  jrm5ubv6Kog  _P7g8dXtQ6Y






SAN DIEGO, California (Agencias).— Oakland, California, se convirtió desde ayer en la primera ciudad estadounidense en aprobar de manera oficial la producción de la mariguana en cantidades industriales y su comercialización.

El cabildo de gobierno informó en resolución que la ciudad autorizó abrir en 2011 cuatro centros de producción de mariguana para su venta en EU como remedio terapéutico.

Una integrante del cabildo, Jean Quan, dijo que “la vamos a cultivar industrialmente y en alguno de los centros se producirá con alta tecnología”.

La decisión se adoptó tras un largo debate en el que representantes de los pequeños cultivadores se quejaron de que estos productores tradicionales quedarían relegados del negocio.

Según informó el diario The San Francisco Chronicle, los concejales tomaron en cuenta los temores de los cultivadores de cannabis en pequeña escala y prometieron que establecerán antes de fin de año reglas más específicas para las plantaciones pequeñas y medianas.

El gobierno de Oakland, en la bahía de San Francisco, espera convertir a la ciudad en “el valle del silicio de la mariguana”, en referencia a Silicon Valley, sede de la alta tecnología de EU.

Oakland era hasta ahora la primera ciudad que vendía mariguana con fines distintos a los médicos, ocasionalmente llamados recreativos, como una medida para recabar presupuesto en forma de impuestos cobrados a los locales de venta. La ciudad también es sede de la “Universidad Oaksterdam”, contracción de Oakland y Amsterdam, donde se imparten clases exclusivamente sobre la producción, cosecha y comercialización de la mariguana.

El director y fundador de Oaksterdam, Richard Lee, es autor de una iniciativa que se presentará en noviembre a los electores de California para que decidan si legalizan el consumo de la mariguana para recabar impuestos de venta. Según Lee, la industria de la mariguana en California se traduce en unos 14 o 18 mil millones de dólares anuales y su venta legal podría aportar al estado unos mil 40 millones de dólares anuales en impuestos de venta.

De acuerdo con los estimados del gobierno estadounidense, la producción de mariguana en el país creció, de alrededor de mil toneladas en 1981, a unas 10 mil toneladas en 2006.
fuente:

http://www.eluniversal.com.mx/internacional/68854.html



Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Draklit en 23 Julio 2010, 08:15 am
En Argentina la marihuana se puede producir para consumo personal desde hace tiempo :xD.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: awesome13 en 23 Julio 2010, 09:50 am
En españa nanai, ni para consumo propio se permite.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: _ en 23 Julio 2010, 12:10 pm
En españa nanai, ni para consumo propio se permite.
No, me parece que se pueden poseer hasta 3 plantas.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: awesome13 en 23 Julio 2010, 12:32 pm
Nada de nada.

ponte en el foro de canabiscafe, y miras en asesoramiento legal, y ves las leyes, es mal, ves con medio gramo y se lo enseñas a un guardia civil, a ver que te dice  :-X :-X :-X


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: peib0l en 23 Julio 2010, 12:53 pm
si quereis una mejor plntacion probar con un sistema de acuaponia


buscar por youtube y google para verlo



Salu2


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: dazoverride en 23 Julio 2010, 14:01 pm
Ufff estamos en lo de siempre... No sería mas fácil legalizarlo? no daria menos problemas? Yo creo que abrian menos problemas, desaparecerian los traficantes, menos dinero negro XD e incluso una pequeña medida anticrisis, nunca lo entenderé.

Soy español por lo tanto me refiero a España, bueno espero que alguien opine mi respuesta, de mientras, voy a fumarme un canuto de una de mis plantas que tengo en el balcon de mi casa  :D recien sequita por cierto jajaja aun le queda una semanita pero arranque un cogollo pa fumarmelo :P no aguanto mas XD


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: rdzlcs en 23 Julio 2010, 17:31 pm
Yo Soy Argentino y tengo 2 plantas en casa! jej..


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 23 Julio 2010, 17:34 pm
Pues... no, no sería la solución, sino la acentuación del problema, porque entonces podrías estar un dia yéndote de vacaciones con tu familia a buena velocidad, respetando las señales de tráfico y derepente podría salirte un conductor drogado hasta arriba de marihuana u otra droga colisionando con tu coche y matándote a tí y a toda tu familia :(

PD: conozco un caso cercano :( así que para mí, está clarísimo. NO a la guarrerías, por el bien de todos.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: awesome13 en 23 Julio 2010, 17:44 pm
Esacto a mi me jode un puñao que fumen delante de mi.

Estoy a favor que se pueda aprovar, pero que solo se consuma en propiedad privada.

sin molestar a nadie.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Draklit en 23 Julio 2010, 18:36 pm
Yo ni en pedo fumo marihuana, o siquiera algo :xD


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 23 Julio 2010, 19:59 pm
Menos mal que a mi las leyes me importan una m1erda si no seria una catastrofe porque sin marihuana...¡no sabria que escribir en el foro!.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: dazoverride en 24 Julio 2010, 00:16 am
Pues... no, no sería la solución, sino la acentuación del problema, porque entonces podrías estar un dia yéndote de vacaciones con tu familia a buena velocidad, respetando las señales de tráfico y derepente podría salirte un conductor drogado hasta arriba de marihuana u otra droga colisionando con tu coche y matándote a tí y a toda tu familia :(

PD: conozco un caso cercano :( así que para mí, está clarísimo. NO a la guarrerías, por el bien de todos.

perdona? aver, eso no tiene nada que ver con la legalización, ya que el conductor drogado puede ir drogado igualmente, aunque no este legalizada. No sabria decirte si aumentaria mucho el numero de fumadores de marihuana en caso de legalizarla, seguro que subiria, pero no creo que mucho.

Saludos!!


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 24 Julio 2010, 00:24 am
Pero subiría, por tanto NO es la solución, sino un problema mayor, lo que tendría que hacer toda la gente que la consume es dejar de consumirla, y así, dejar de poner en peligro a la gente.  ;)

Este tema es mucho mas sensible de lo que creen, le están dando muy poca importancia y mueren muchos inocentes por culpa de quienes se meten esas guarrerías.  :(

No me molesta que una persona se drogue, pero que se drogue bien encerradito en un sitio y no salga de ese sitio hasta que esté 100% lúcido, para no poner en peligro a la gente inocente que solo queremos vivir.



Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: YaTaMaS en 24 Julio 2010, 00:38 am
Yo me drogo al salir a la calle y respirar el tubo de escape de los coches xDD


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 24 Julio 2010, 16:08 pm
hola
yo creo que todas las drogas deberían legalizarse....
el que se vaya a meter algo se lo va a meter igual, al menos legalizada pasa unos controles de calidad , además que son los medicamentos más que drogas legalizadas
y el alcohol lo mismo...
yo creo que hacen menos daño dos porros que dos gin-tonic de 4o grados cada uno....
por qué el alcohol sí y otras no???
no seamos cínicos , no se legalizan igual que no se legaliza la prostitución porque mueve mucho dinero , dinero que nadie controla y que legalizado no sería tan fácil mover porque habría unos controles.....


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 24 Julio 2010, 22:46 pm
Bien, pequeña, pero entonces:

Que quede prohibido que una persona, fumada, inyectada, bebida etc tenga EL MAS MÍNIMO contacto con la gente de la calle, carretera etc hasta que los efectos de SU producto haya desaparecido TOTALMENTE.

 :P


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 25 Julio 2010, 01:38 am
Bien, pequeña, pero entonces:

Que quede prohibido que una persona, fumada, inyectada, bebida etc tenga EL MAS MÍNIMO contacto con la gente de la calle, carretera etc hasta que los efectos de SU producto haya desaparecido TOTALMENTE.

globalsharp
los que más se meten de todo no son los que tienen 1000 euros para pasar el mes y muchos gastos, no es la gente marginal que sacan en los documentales de la cuatroales , todo lo contrario gente de nivel que los tienes en puestos ejecutivos con sueldos astronómicos ........prohibeles a esos que cojan su Mercedes o su BMV y se pongan en carretera, o hagan lo que les pase por ahí ......
siempre vamos al pobrecito que está tirado en la calle , pero créeme no es él el problema...
que te crees que los políticos no se meten ???  a alguno no le faltará más que sniffarse la cal de las paredes de su casa....y a esos quien les mete mano???
si ponemos a vigilar a las ovejitas al lobo , vamos mal ( si los que tienen que vigilar que las reglas de cumplan son los primeros que las infrinjen,.......por cierto es infrinjen o infringen ???..........


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: 08l00D en 25 Julio 2010, 01:55 am
hola
yo creo que todas las drogas deberían legalizarse....
el que se vaya a meter algo se lo va a meter igual, al menos legalizada pasa unos controles de calidad , además que son los medicamentos más que drogas legalizadas
y el alcohol lo mismo...
yo creo que hacen menos daño dos porros que dos gin-tonic de 4o grados cada uno....
por qué el alcohol sí y otras no???
no seamos cínicos , no se legalizan igual que no se legaliza la prostitución porque mueve mucho dinero , dinero que nadie controla y que legalizado no sería tan fácil mover porque habría unos controles.....
Legalizarse todas las drogas?
Tenes el minimo de conciencia en las consecuencias si pasara eso?
El gobierno esta para gobernar, no para dejar a la gente a la deriva de su racionamiento de lo correcto o incorrecto.
Vos decis entonces que se legalice el "paco" entonces como obviamente va a salir mas barato que lo que sale ahora (cosa de un peso argentino la dosis) salga 20 centavos, los pibitos se fumen diez veces mas por dia y se mueren mas rapido... si eso seria fenomenal no?


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 25 Julio 2010, 02:08 am

Legalizarse todas las drogas?
Tenes el minimo de conciencia en las consecuencias si pasara eso?
El gobierno esta para gobernar, no para dejar a la gente a la deriva de su racionamiento de lo correcto o incorrecto.

No sé de que país hablas ,yo hablo de España,...aqui el que quiere meterse se mete sea legal o ilegal, la diferencia es que legalizada pasa controles de calidad .....de la otra forma no sabes que es lo que te metes  y hay un mercado de narcotraficantes que si fuera legal desparecería ..........
.muchos medicamentos son drogas y muy fuertes (drogas legales).....
por qué el alcohol sí y las demás no....crees que una bebida de 40 grados en cierta cantidad no puede matarte ???'



Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Og. en 25 Julio 2010, 06:11 am

Legalizarse todas las drogas?
Tenes el minimo de conciencia en las consecuencias si pasara eso?
El gobierno esta para gobernar, no para dejar a la gente a la deriva de su racionamiento de lo correcto o incorrecto.

No sé de que país hablas ,yo hablo de España,...aqui el que quiere meterse se mete sea legal o ilegal, la diferencia es que legalizada pasa controles de calidad .....de la otra forma no sabes que es lo que te metes  y hay un mercado de narcotraficantes que si fuera legal desparecería ..........
.muchos medicamentos son drogas y muy fuertes (drogas legales).....
por qué el alcohol sí y las demás no....crees que una bebida de 40 grados en cierta cantidad no puede matarte ???'

Has fumado un cigarro? tomado una cerveza?
supongo que si, por que son legales y no hay problema.
si las drogas como la cocaína fuesen legales, seria consumida por muchísima mas gente que por los que la consumen en este momento, sabes por que?
Se llama sociedad.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: ALEX_21_3 en 25 Julio 2010, 06:17 am



Cultivo de mariguana hidroponico:

SUFICIENTE INF, PARA PROCESAR.



dvkyMCh_ElQ  dkZ2Xi_anio  http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DCuzRmvZdVYc%26feature%3Drelated y02j_Vlf4m4  IkDXqW32VbQ 35d1hikElq0 7wU6lNtnowg  LNY6UqFY-Jc wmDA1KpcNno  gaStf8lGF2s  aVjyMKm8Q-M  a9kLKZ3DpYs  94w90twMwUg  6HxYb9ZALVE             


Produccion con marca de la casa.

 :silbar: :silbar: :silbar:

                         


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 25 Julio 2010, 13:19 pm
Has fumado un cigarro? tomado una cerveza?
supongo que si, por que son legales y no hay problema.
si las drogas como la cocaína fuesen legales, seria consumida por muchísima mas gente que por los que la consumen en este momento, sabes por que?
Se llama sociedad.

hola
Yo no fumo , pero si que me tomo cerveza y cubatas cuando salgo el finde y creeme el hecho de que sean legales no significa que en vez de un gin-tonic me tome 10...

Muchas de las muertes que se producen por droga es por la adulteración de ésta , si se legalizase :

-pasaría controles estrictos de calidad
-se acabaría con el mercado negro que hay
-por supuesto que legalizada habría que gravarla con un impuesto y "guapo " además , el que se quiera meter una raya , le va a costar.....igual que se grava el alcohol y el tabaco, pero bastante más ....
volveríamos un poco a lo mismo , a que la gente que más se mete es la forrada, gente de pasta, intocables a los que nadie les dice nada, y que se ponen hasta el culo antes de ir a un mitin o a donde vayan .......


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 25 Julio 2010, 15:26 pm
Constance, entonces según tú, ¿tenemos que dejar que muera gente por culpa de las imprudcencias cometidas por alguien que por causa de las drogas no está suficientemente lúcido porque ellos no van a dejar de hacerlo?

Es obvio que no ;) es como si me dices que hay que legalizar el terrorismo porque siempre van a haber terroristas.

Me opongo totalmente a la legalización de todo aquello que da problemas a la gente ajena, si quieren matarse o perjudicarse ellos, que sean solo ELLOS, pero sin influir a los demás. Estoy a favor hasta de la eutanasia, pero no del homicidio, ni directo ni indirecto, ni intencionado ni por IMPRUDENCIA.

¿Cómo vas a conseguir que un control de calidad a una droga haga que un drogado al volante pueda conducir sin provocar accidentes? ;) no es cuestión de control, cariño... :( piénsalo, NO se puede ir por ahí estando borracho, ni coger el volante, eso lo sabes, ¿verdad? TAMPOCO con las drogas... estén o no controladas.

 ¿Comprendes ya a lo que me refiero?  :-*




Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: do-while en 25 Julio 2010, 19:32 pm
...

El problema no esta en el consumo, sino en la responsabilidad y educacion. Si algun borracho hace alguna burrada, el problema no es el consumo de alcohol, millones de personas consumen alcohol y la mayoria no va haciendo el canelo, el problema esta en que el borracho que ha cometido esa barbaridad no ha sido responsable en el consumo de la droga y seguramente no ha recivido o asimilado la educacion suficiente como para ser alguien civico y pensar en las consecuencias de sus actos sobre el resto de las personas.

Por lo que tengo entendido, las consecuencias fisicas del consumo de la marihuana no son peores que las del consumo del alcohol o del tabaco, luego el echo de legalizarla no deberia acarrear mas problemas que los que supone el consumo de las anteriores. Simplemente la gente deberia de "saber" que es lo que tiene entre manos, y como se utiliza de forma responsable, y generalizar algunas leyes. La marihuana como el alcohol produce un estado de embriaguez, por lo tanto, se pueden equiparar las sanciones que derivan de la embriaguez de la marihuana a las del alcohol.

¿Que se puede legalizar la marihuana? Por supuesto, ¿Que interese legalizarla? No se porque, no.

¡Saludos!


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 25 Julio 2010, 23:39 pm

@ do-while
Coincido contigo en todo lo que dices.....en todo..


Constance, entonces según tú, ¿tenemos que dejar que muera gente por culpa de las imprudcencias cometidas por alguien que por causa de las drogas no está suficientemente lúcido porque ellos no van a dejar de hacerlo?

Es como si me dices que hay que legalizar el terrorismo porque siempre van a haber terroristas.

Me opongo totalmente a la legalización de todo aquello que da problemas a la gente ajena,
¿Cómo vas a conseguir que un control de calidad a una droga haga que un drogado al volante pueda conducir sin provocar accidentes? ;) no es cuestión de control, cariño... :( piénsalo, NO se puede ir por ahí estando borracho, ni coger el volante, eso lo sabes, ¿verdad? TAMPOCO con las drogas... estén o no controladas.
¿Comprendes ya a lo que me refiero?  :-*

No es comparable legalizar el terrorismo con legalizar las drogas , los terroristas son asesinos , no se puede legalizar el asesinato por Dios!!

Pero las drogas muchas ya están legalizadas como tabaco, alcohol, medicamentos.
También puede un borracho conducir un coche y ocasionar un accidente pero no por eso vamos a prohibir el vino.....y más en España...
y el tabaco no ocasiona problemas a los fumadores pasivos  ??? a veces niños..y no por ello vamos a ilegalizarlo
todos tenemos algún vicio y el problema es controlarlo nosotros a él no él a nosotros..
tampoco sería justo que porque ciertas personas no los controlen se le prohiba a todo el mundo.....si a mí alguien me dice no tomes cerveza no me gustaría , en cambio es justo que yo le diga a él no fumes maría???

todos moros o todos  cristianos.....o se legalizan todas las drogas o no , pero por qué unas sí y otras no, por qué esa doble moral ???


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 26 Julio 2010, 00:04 am
Constance  :-* me cito a mí mismo:

Citar
Que quede prohibido que una persona, fumada, inyectada, bebida etc tenga EL MAS MÍNIMO contacto con la gente de la calle, carretera etc hasta que los efectos de SU producto haya desaparecido TOTALMENTE.

Citar
No me molesta que una persona se drogue, pero que se drogue bien encerradito en un sitio y no salga de ese sitio hasta que esté 100% lúcido, para no poner en peligro a la gente inocente que solo queremos vivir.

¿Ahora? pues eso. Y vuelvo a repetir, el tema es mas sensible de lo que les parece.



Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Castiblanco en 26 Julio 2010, 00:09 am
Que digo yo, pues hablando desde Colombia la verdad da igual o peor, si la legalizan le ponen impuestos y cosas para sacar dinero y saldría mas costosa.

Toda mi vida he pensado lo mismo que han dicho, y el alcohol que? es lo mismo o peor, solo que es legal y la gente lo ve con buenos ojos.

Heroína y cosas así, no me parece que sean legales nunca ya que eso si daña seriamente el organismo.

Adicción, cuantos de mis amigos me dicen que nunca van a fumar marihuana para no volverse adictos y son sin saberlo adictos al alcohol. y créanme por lo menos en Colombia sale mas económico fumarte 20 porros que emborracharte una ves con cerveza o algo mediamente decente, y no te da resaca al otro día xD

Saludos...


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Søra en 26 Julio 2010, 00:36 am
Porfavor!! no hableis de politicos (Constance) porque no me  puedo morder la lengua y hijos de p**a seria lo minimo que les diria. Hablando de las drogas mira = que no puedes ir borracho en el coche y el alcohol esta permitido pues lo mismo con las drogas. A mi personalmente no me gustan las drogas solo alcohol..

Hablando de impuestos si es ilegal siempre hay ricos que cobran dinero.. y si es legal sera el estado (otra panda de hijos de p**a) los que cobran el dinero asi que no creo q subiera de precio...

Otra yo creo que con 18 añitos uno ya sabe lo que le jode el organismo y lo que no asi que haya ellos si quieren reventarse vivos, moriran a los 20 y sera por su culpa.. Ya no podran decir esq como es ilegal nos metemos cualquier ***** que traen si fuera legal habria controles lo que haria es que la culpa fuera del drogata y no se la podria echar a nadie..



Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: La Muertع Blancα en 26 Julio 2010, 10:29 am
No se porque estais a favor de la ley seca, ya sabéis lo que pasará  :-\


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: dazoverride en 26 Julio 2010, 11:09 am
La verdad es que he leido los comentarios y me quedo un poco de cada uno:

- Estoy deacuerdo con que no se debe conducir bajo los efectos de cualquier droga, me parece un poco fuera de lugar el comentario de que deberiamos fumarnos encerrados, porque no por fumar porros tienes que ser un irresponsable.

- Si legalizas se incrementa el numero de consumidores por lo tanto se incrementa el numero de irresponsables.

- la ventaja mas grande que le encuentro a legalizar las drogas es el tema del mercado negro y eso, abria menos dinero negro, y las drogas pasarian controles de calidad.

- Y tambien coincido en que es un tema delicado, mas de lo que parece.

Bueno la conclusion que yo saco de todo esto, esque el problema no está en la legalizacion o no de las drogas, si no mas bien en la responsabilidad de las personas.

Bufff que lio, entonces que... la legalizamos o no? XD

Mira lo he pensado mejor respecto a mi anterior comentario, y me da lo mismo, yo tengo mis plantitas y me las fumo asi que en realidad todo esto me da igual porque este o no legalizado yo lo voy a consumir igualmente.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Castiblanco en 26 Julio 2010, 17:23 pm
Ayer por la noche pensé un poco el tema y hablando de mi país sería mejor legalizarla.

Se acabaría tanta guerra por el control de las ventas, el dinero no caería en manos criminales que se enriquecen y matan al que no le gusta. Sí, caería en manos del gobierno pues bien prefiero que le inviertan en educación al pueblo el 2% de los impuesto (98% robo xD) que lo que pasa en la actualidad el 100% de las ganancias destinadas a la guerra y a cosas que solo les hacen daño a la sociedad.

En Colombia no subiría el consumo y en muchos lados se que es igual. muchos fuman y tu no lo sabes. NO tienen que ser dependientes y vivir de eso pero pueden pegarse sus voladitas sin que tu lo sepas.

En fin... no esta en manos de nosotros y pase lo que pase las personas seguirán consumiendo ;)

Saludos...



Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: dazoverride en 27 Julio 2010, 01:58 am
Esque esto es como hablar de futbol, es casi imposible ser imparcial, si eres del barça, una falta dudosa siempre te decantaras mas por pitarla que no, pues esto es lo mismo, si fumas acabas decantandote en que se legalice y si no pues no, apuesto a que la mayoria pensamos asi.

Probamos? yo SI FUMO, y si me preguntan voto SI LEGALIZACIÓN, que aunque no estoy seguro de si seria beneficioso o no, almenos me gustaria saber que pasaria. Espero que me sigais el royo un poco ;)


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Castiblanco en 27 Julio 2010, 02:43 am
Yo no fumo pero voto SI LEGALIZACIÓN :)

Más por libertad y por cosas que ya dije varias veces.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 27 Julio 2010, 04:19 am
Yo la he probado...(este dato pareceria normal si descartamos el hecho de que tan solo tengo 13 años) Asi que si hasta yo puedo acceder a ella es igual legalizarla o no,porque quien quiera probarla puede hacerlo sea legal o no.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 27 Julio 2010, 07:55 am
Nunca he entendido y nunca entenderé qué sentido tiene probar cosas que solo te aportan daño, la cerveza y el vino por lo menos tiene sus propiedades beneficiosas, y quizá por eso sí estén legalizadas, pero las drogas SOLO tienen beneficio en casos muy contados, por eso se usan únicamente en medicina.

Yo no fumo pero voto SI LEGALIZACIÓN :)

Más por libertad y por cosas que ya dije varias veces.

Ni me va la extrema derecha ni me va la extrema izquierda, pienso que el exceso de libertad es tan perjudicial, grave e indeseable como la escasez de esta.



Me quedo con este comentario:

Citar
Esque esto es como hablar de futbol, es casi imposible ser imparcial

Verdad de la buena, por mi parte no añado nada más. :)


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: dazoverride en 27 Julio 2010, 14:37 pm
Nunca he entendido y nunca entenderé qué sentido tiene probar cosas que solo te aportan daño, la cerveza y el vino por lo menos tiene sus propiedades beneficiosas, y quizá por eso sí estén legalizadas, pero las drogas SOLO tienen beneficio en casos muy contados, por eso se usan únicamente en medicina.

Bueno, yo e probado varias drogas, no me gusta ninguna, solo la marihuana, y eralmente no tiene sentido probarlo, pero la curiosidad mato al gato. La verdad a los que fumamos los considero enfermos por estar enganchados.

Sobre lo que dices que la exesiva libertad que es perjudicial, bueno la verdad esque si. El limite de tu libertad llega cuando afecta a la libertad de los demas, pero bueno, ojala todos pensaran como nosotros. Por eso digo si a la legalizacion, porque cuando lo digo no pienso en la gente irresponsable que coje el coxe aviendose fumado 4 porros, aunque no se... tambien es relativo, porque tambien puede cojer el coche alguien irresponsable sin averse fumado ni bebido nada y liarla. No se... creo que el problema no es la marihuana, sino las personas.

Saludos ;)


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 27 Julio 2010, 15:54 pm

Hola:
Yo no fumo, y bebo alguna cerveza o cubata el fin de semana....pero voto un SI rotundo a la legalización de las drogas ( porque el mayor problema es la adulteración de éstas, cosa que siendo legales pasaríán controles exhaustivos de calidad y el que se metiera algo sabría que es lo que se está metiendo)

Me sorprende que la gente se eche las manos a la cabeza con la legalización de la maría, yo he visto algún fin de semana en la zona (Leon XIII, Francisco Victoria....para los que no seais de Zaragoza es la zona pija ) , lo que decía he visto pedirse un wislky  a pelo, o sea  un vaso lleno hasta la mitad de wisky y como mucho un cubito de hielo ,uno o más wiskys yo me pregunto es peor fumarse dos porros que beberse a pelo dos vasos de una bebida de 40 grados que te puedes quedar ahi ya que puede darte un infarto???   en cambio lo vemos normal--

También quiero decir que yo soy partidaria de tener algún vicio, sea alcohol , tabaco café ,lo que sea pero en la vida todo no puede ser trabajo ,estudio, obligaciones,....hay que tener alguna válvula de escape...yo no veo mal tener vicios mientras yo los controle a ellos y no ellos a mí..
fumar de vez en cuando , beber el fin de semana, tomarte tus cafés ( yo soy caféadicta )......no podría renunciar a mi dosis de caféina diaria....no es malo, hay que disfrutar y eso es una forma de hacerlo....


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 27 Julio 2010, 19:32 pm
Estoy de acuerdo con los argumentos de dazoverride.

Constance:

A mí me sigue sorprendiendo que sigas pensando que los problemas de esas drogas son la adulteración ;) esas drogas no aportan nada positivo, solo hacen daño, estén o no adulteradas, SOLO aportan algún beneficio (o ayudan a combatir algún problema) en casos muy concretos y por eso se trata en medicina.

Constance, adulterado o no, el tabaco es tabaco, y mata... el resto de drogas, no es una excepción.

Por tanto, el control de calidad no es un argumento que defienda la legalización, no es que sea o no sea un motivo para mantenerla ilegal, se trata de que ESE no es un argumento para legalizarla.

Yo pienso, que ya que gran parte de los consumidores de estas cosas no suelen respetar el aislamiento de su estado bajo los efectos de las drogas con el resto de la civilización es bueno que sea más complicado acceder a esas drogas, legalizándolo facilitas su acceso, lo normalizas, como el tabaco o el alcohol, y el alcohol por ejemplo ya causa muchos estragos por culpa de la gente que conduce bebida. Es una opinión, si toda la gente que se droga se preocupase de no coger luego el volante ni de salir por ahí bajo los efectos de esos productos yo también apoyaría la legalización, mas que nada para la gente que quiera suicidarse con placer o tener esas sensaciones, pero siempre a costa de SU salud... es lo único importante, que las drogas solo afecten a la salud de los consumidores, de nadie mas.

¿Que se legalizan todas las drogas? bueno, pero tanto si se legalizan como si no, a mí me gustaría que la sanción por conducir  o provocar problemas a los demás bajo los efectos de alguna de ellas fuese PERPETUA o tan tan tan dura que la gente se lo piense 50 veces antes de salir a la calle drogado o borracho (en el caso del alcohol, una cosa es ir contentillo, y otra ir en un estado que incluso puede resultar violento, tantas veces habremos oido aquellos de 'la mató porque se encontraba bajo los efectos del alcohol y no era consciente de lo que hacía'). (Así a lo mejor nos aseguramos de que nadie mate a nadie 'sin querer')



Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: ABDERRAMAH en 27 Julio 2010, 20:33 pm
Yo me voy a seguir fumando mis canutos... nunca he dañado a nadie que estuviera en contacto conmigo por ello... El alcohol es mucho más alterador en nuestro sistema que la marihuana, afecta a las capacidades motrices, mientras la marihuana lo hace en ciertos receptores que se activan más de lo normal (y te sientes tranquilo, original y gracioso xD). No veo dificil entender que una droga que te relaja NO ES ADECUADA PARA CONDUCIR, por lo tanto yo nunca la tomaría para conducir.

No todos los fumadores somos unos inconscientes, incultos e insensatos, eso depende de otras cosas. Yo me fumo mis canutos cuando dibujo, cuando diseño un programa, antes de dormir, y no pienso que el contacto conmigo sea peligroso.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 27 Julio 2010, 21:03 pm
Ojalá todos los consumidores fueran como tú ;) obviamente, no generalizaba, por desgracia muchos se drogan y luego se van en el coche como si nada, menos mal que también hay gente con cabeza que si decide meterse algún producto raro lo hacen realmente bajo su responsabilidad y sin poner en peligro la seguridad de los demás.

Por mi parte no tengo nada que añadir, ha estado buena la réplica.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Delt_hack en 27 Julio 2010, 21:13 pm
Soy colombiano y aca no es legal pero desafortunadamente esto se consigue hasta en las esquinas y a precios muy bajos


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 28 Julio 2010, 00:36 am

Constance:

A mí me sigue sorprendiendo que sigas pensando que los problemas de esas drogas son la adulteración ;) esas drogas no aportan nada positivo, solo hacen daño,

Constance, adulterado o no, el tabaco es tabaco, y mata... el resto de drogas, no es una excepción.

¿Que se legalizan todas las drogas? bueno, pero tanto si se legalizan como si no, a mí me gustaría que la sanción por conducir  o provocar problemas a los demás bajo los efectos de alguna de ellas fuese PERPETUA o tan tan tan dura que la gente se lo piense


Si lo pienso globsharp , qeu el problema de una droga no legalizada es la adulteración, el que quiera consumir va a hacerlo igual , pero no sabe que está consumiendo!!!
muchas muertes por drogadicción se producen porque están adulteradas.....muchas

El tabaco mata....también el vino , que lo prohiban en España a ver qué sucede !!!
que a partir de ahora el que quiera tomarse un pincho de tortilla se lo tome con una coca-cola o un vaso de agua (adiós vino y adiós cerveza ) .......es totalmente inviable en España,....pero hay que ser consecuente, si decimos no a la droga.....no a todas las drogas

porque el vino no se considera droga , la cerveza, el tabaco ???

acaso porque estamos acostumbrados  a verlo como algo normal.......no seamos cínicos, que estén legalizadas no hace que dejen de ser drogas y muy fuertes , y el hecho de que alguien se beba una botella y coja el volante no es culpa del vino , si no de la irresponsabilidad del conductor.....

no se puede criminalizar al que se fume dos porros ,igual que no se puede criminalizar al que se tome dos vinos ....somos adultos y si tras el trabajo o el estudio nos queremos echar un cigarro o tomarnos unas pintas , que nadie prohiba eso argumentando que los borrachos conducen y matan.......el problema no es la droga y por favor ya vale de que cuando se habla de drogas todos nos imaginamos a alguiene chutándose heroína o sniffando coca, ..........imaginemonos a nosotros mismos con el paquete de cigarros y el cubata en la otra mano ......también eso es drogadicción y vamos a prohibirlo ???

o vamos a ser tan cinicos de prohibir lo que nos convenga ....

 Si que estoy totalmente a favor de que las sanciones por conducir borracho o drogado o hacer algo bajo sus efectos se endurezcan y .....mucho.....
pero prohibir cosas en un país que defiende la libertad .............no es el camino..


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 28 Julio 2010, 00:40 am

suprimo este mensaje porque es una chapuza donde me he citado a mí misma..
a este paso aprendere a insertar citas cuando el Mar Muerto resucite...qué fuerte!!


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 28 Julio 2010, 07:48 am
Constance, una droga de calidad bien controlada y sin adulterar sigue siendo perjudicial... infórmate ;)

Citar
prohibir cosas en un país que defiende la libertad .............no es el camino..

La libertad de poner en peligro la libertad de la gente no es libertad. En el punto medio se encuentra la virtud.

Lo demás es repetirse, prefiero que lo releas y así no desgasto más el teclado.

Beso  :-*


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Søra en 28 Julio 2010, 09:19 am
@constance

Citar
porque el vino no se considera droga , la cerveza, el tabaco ???

Pues porque si lo hicieran y lo ilegalizaran el estado dejaria de cobrar impuestos... sabes la pasta que se sacan esos cabrones a costa de nuestros vicios.. hijos de p**a..

@globsharp

Citar
una droga de calidad bien controlada y sin adulterar sigue siendo perjudicial... infórmate

Ya pero esque yo soy libre de meterme la ***** que quiera como si mañana me como media docena de piedras xD (eso si estando deacuerdo con tigo, siempre y cuando no dañe a nadie)..




Saludos Søra


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 28 Julio 2010, 13:46 pm
Totalmente de acuerdo contigo, Søra, palabra por palabra.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: dazoverride en 28 Julio 2010, 17:44 pm
O todas las drogas o ninguna. Lo más sensato que has dicho Constance. ;)


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 28 Julio 2010, 17:59 pm
O todas las drogas o ninguna. Lo más sensato que has dicho Constance. ;)

cómo que lo más sensato qué he dicho !!!
Todo , absolutamente todo lo que digo es sensato...
Busca en el diccionario el término sensatez , verás que siguiendo un criterio muy acertado han colocado una foto mía , para que no queden dudas de lo que es una persona sensata...


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: ABDERRAMAH en 28 Julio 2010, 18:03 pm
Citar
Busca en el diccionario el término sensatez , verás que siguiendo un criterio muy acertado han colocado una foto mía , para que no queden dudas de lo que es una persona sensata...

¿Y si buscas modestia sales de antónimo?


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 28 Julio 2010, 18:15 pm
Citar
Busca en el diccionario el término sensatez , verás que siguiendo un criterio muy acertado han colocado una foto mía , para que no queden dudas de lo que es una persona sensata...

¿Y si buscas modestia sales de antónimo?

En modestia, humildad, sencillez ,naturalidad......salgo de sínonimo....


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Castiblanco en 28 Julio 2010, 18:20 pm
Según esto no.

http://www.wordreference.com/definicion/modestia

No te preocupes puede estar mal al definición xD.

Saludos...


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 28 Julio 2010, 18:31 pm
Según esto no.
http://www.wordreference.com/definicion/modestia
No te preocupes puede estar mal al definición xD.

No la definición es correcta ,pero falta mi foto....como salgo en varias definiciones...honesta, sencilla , natural ,agradable, simpática, graciosa , pues es normal que se les hayan agotado....ahora voy a mandarles un lote para que tengan suficientes.......jaajajja


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Søra en 28 Julio 2010, 18:32 pm
Puajajajajjaajajajajajajaj que humildes somos todos en este foro eh!!


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: ABDERRAMAH en 28 Julio 2010, 18:38 pm
Citar

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
inmodestia: f. Falta de modestia:
fue una inmodestia por su parte citarse a sí mismo.


aquí salia de ejemplo un usuario cualquiera de elhacker.net para ilustrarlo.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 28 Julio 2010, 19:02 pm
La libertad de poner en peligro la libertad de la gente no es libertad. En el punto medio se encuentra la virtud.

No sé cómo leo , ahora acabo de ver tu respuesta y rauda y veloz me apresuro a contestarte.......
Si fuera como tu dices no se vendería ningún coche porque el que lo pone a 200 km /h pone en peligro mi libertad , mi integridad o la de otro ....por lo tanto prohibamos vender coches .......si van a poner en peligro mi libertad, ya que pueden ocasionar un accidente ...prohibamoslo
a que no tiene sentido ???



Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 28 Julio 2010, 21:41 pm
Constance, bájate un poco, muchacha ;) te lo digo de bien.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 29 Julio 2010, 15:26 pm
Constance, bájate un poco, muchacha ;) te lo digo de bien.

Qué me baje !!! de dónde !!!

Yo también te lo digo de bien..pero cuando dices que si pongo en peligro la libertad de otro no es libertad.....es lo que te comento , si yo me pongo a 200 por hora con le coche pongo en peligro no sólo la libertad, si no la integridad de otro, incluso la vida de otros , de una forma más arriesgada que si me fumo un par de porros (que no es el caso porque no fumo) ....sin embargo a nadie se le pasa por la cabeza dejar de vender coches...

Hay muchas cosas que van contra la libertad de los demás , más que la legalización de una hierba como pueda ser la maría , y la gente lo ve normal y para nada se plantea acabar con eso....



Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 29 Julio 2010, 15:50 pm
Constance, no te alteres  :-*

Te lo digo de bien, yo hablo de recoger manzanas y tú hablas de comer peras, no porque no seas inteligente, que lo eres (pero no la más...), tampoco porque seas una despistada (que no lo eres, pero tampoco eres perfecta...), si no porque todos estamos influenciados por nuestras experiencias.

Ardo en deseos de que las penalizaciones por el uso irresponsable de cualquiera de estos productos sean tal grandes que pueda porfin ver como algo raro y poco común ese terrible escenario de gente llorando la pérdida de un ser querido por culpa de la irresponsabilidad de otro.

Constance, estoy a favor incluso de que la gente se MATE, me parece espléndido, no tengo nada en contra del suicidio, pero sí del homicidio (intencionado o no... directo o indirecto), me da igual como se luche contra esto, ya sea ilegalizando TODAS las drogas o ya sea con OTRAS MEDIDAS (;)), pero que se piense más en luchar contra esto, y menos en otros detalles menos importantes.

Beso  :-*




Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 29 Julio 2010, 20:52 pm

Constance, no te alteres  :-*

Te lo digo de bien, yo hablo de recoger manzanas y tú hablas de comer peras, no porque no seas inteligente, que lo eres (pero no la más...), tampoco porque seas una despistada (que no lo eres, pero tampoco eres perfecta...), si no porque todos estamos influenciados por nuestras experiencias.

Constance, estoy a favor incluso de que la gente se MATE, me parece espléndido, no tengo nada en contra del suicidio,

Hello globsharp:
Sii que es cierto que hablamos de cosas distintas, pero ni la inteligencia  ni el despiste tienen nada que ver en que opine una cosa u otra....

Respecto a lo que dices de que estás a favor del suicidio , yo ahi tengo una postura radicalmente opuesta , porque conozco a un chico que pilló a la novia con otro,  y se fue a un barranco y se tiró , los padres no han levantado cabeza desde entonces y su vida por llamarle algo es un infierno, la madre es un cadáver viviente , estoy escribiendo esto y se me están saltando las lágrimas..

Créeme si el que se va a suicidar pensara en los que quedan no lo haría...

Yo no apoyo el suicidio,.....renuncias a algo a lo que no podrás volver .......ninguna causa es lo suficientemente fuerte para eso............NINGUNA..

Por mal que te vayan las cosas.....los problemas son temporales ...LA MUERTE NO


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 29 Julio 2010, 21:00 pm
Pues pequeña... las drogas, aun con control de calidad... MATAN ;) no es necesario ni siquiera irnos a las drogas ilegales, puedo ponerte el ejemplo de una droga legal, como el tabaco (causa de diversos tipos de cánceres).

Una persona puede drogarse sin hacer daño a nadie, por causa de esa drogadicción puede morir él, dañando a su familia... es un suicidio no intencionado.

¿Cómo evitar que alguien se suicide? educándolo psicológicamente.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Castiblanco en 29 Julio 2010, 21:05 pm
Igual todos nos tenemos que morir... cada quien vera como se mata, si quiere vivir mucho o poco y suicidarse o peor suicidarse lentamente consumiendo cosas.

Así que si matan o no, no es un criterio para decir que sea legal o no, porque como dices muchas cosas legales matan y ahí están...

Saludos...


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 29 Julio 2010, 22:31 pm

A ver pero es que la cosa no va así....la de la guadaña no siempre viene a por el que más ***** se mete en el cuerpo (tabaco, alcohol, etc) ....no va así...a veces se lleva a gente muy sana, que se cuida, que no bebe, ni fuma ,ni hace excesos de ningún tipo..,me estoy acordando de esos dos futbolistas jóvenes no recuerdo el nombre que les dio un infarto en el campo de fútbol ...gente joven, deportista, que llevarán una dieta sana , y aún así ....adiós


De pequeña mi abuela me contaba un cuento o una historia , yo tendría 6 ó 7 años y le preguntaba : tu no te morirá nunca verdad yaya ???

Ella  me decia : vamos al balcón , y una vez allí me volvía a decir :asómate y verás a la muerte  de paseo por la calle ,  yo no veía nada y le comentaba :yaya yo no veo a la muerte ......y ella me decía : Constance , no la ves porque ha pasado de largo,...cuando tu vas con tus amigas por la calle y yo me asomo y te llamo , tu te vuelves hacia mí y si te sigo llamando vienes.....la muerte hace igual , si no la nombras pasará siempre de largo , pero si la llamas se girará y entrará .....nunca la llames cariño!!

A mí aquello me impresionaba y me daba un poco de miedo , cuando me acostaba me imaginaba a la muerte subiendo por las escaleras .....y recordaba las palabras de mi abuela .....
nunca hables de ella , no la llames y no vendrá ......sólo va a los sitios dónde la nombran porque cree que la están llamando y acude...

En cambio llama cosas buenas , piensa en ellas me decia, en aprobar el cole , en ser buena, en cuidar a tu hermano,  ....cuando las cosas buenas pasen por delante asomate al balcón y llamalas ......

Mi abuelilla falleció hace tiempo, pero a veces como tengo insomnio, por la noche me asomo al balcón y aunque no tenga demasiado sentido ,llamo o nombro cosas buenas que me gustaría que me  pasasen......

yo sé que esto es sólo un cuento para tranquilizar a una niña que tenía mucho miedo a perder a la gente que quería, pero igual hay algo de razón y si no pensamos en ella si no sólo en pensamientos y cosas buenas nos acaben sucediendo...
las cosas tienen poder porque se cree en ellas

por cierto me he ido tanto del tema que no sé ni de que iba el post...


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 29 Julio 2010, 23:55 pm
Es que yo no he dicho que todas las causas de muerte sean las drogas, yo te he dicho que las drogas matan.

 :rolleyes:


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 30 Julio 2010, 00:11 am
Es que yo no he dicho que todas las causas de muerte sean las drogas, yo te he dicho que las drogas matan.


 O curan,
como es el caso de los medicamentos.....drogas potentísimas ,pero que si no llevas receta algunas no se arriesgan a dártelas....por su inmenso poder ..
las dos caras de la misma moneda...nada es bueno o malo, depende del uso que hagas de él ,un vinito o una cervecita de vez en cuando es buena ...un cigarrito de vez en cuando quita la ansiedad...

moderamante todo es bueno....abusivamente todo es malo


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 30 Julio 2010, 00:13 am
No, hay drogas concretas que en situaciones concretas pueden aliviar o ayudar en algo concreto, pero no es como el vino que siempre aporta (en su consumo moderado) algún bien.

;)

Tomar dorgas sin necesidad es como tomar medicamentos sin estar enfermo, no aporta nada bueno.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: anonimo12121 en 30 Julio 2010, 00:16 am
Pero subiría, por tanto NO es la solución, sino un problema mayor, lo que tendría que hacer toda la gente que la consume es dejar de consumirla, y así, dejar de poner en peligro a la gente.  ;)

Este tema es mucho mas sensible de lo que creen, le están dando muy poca importancia y mueren muchos inocentes por culpa de quienes se meten esas guarrerías.  :(

drogarse es pincharse no comparemos.

No me molesta que una persona se drogue, pero que se drogue bien encerradito en un sitio y no salga de ese sitio hasta que esté 100% lúcido, para no poner en peligro a la gente inocente que solo queremos vivir.


No entiendes drogarse es meterse hasta los talones.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 30 Julio 2010, 00:17 am
pero no es como el vino que siempre aporta (en su consumo moderado) algún bien.
Tomar dorgas sin necesidad  no aporta nada bueno.
Esa es la clave : el consumo moderado ..
y te recuerdo que el vino es una droga .....


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 30 Julio 2010, 00:22 am
El vino no es una droga, Constance, y el consumo moderado de una droga no es el consumo moderado del vino o de la cerveza, que aportan beneficios ;)

si hablas del alcohol, es otra cosa... si hablas del tabaco, es otra cosa... el consumo moderado de alcohol en sí no es beneficioso, y el de tabaco tampoco.

Tu problema es que piensas que vino y cerveza son solo alcohol.



Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 30 Julio 2010, 00:31 am
El vino no es una droga, Constance, y el consumo moderado de una droga no es el consumo moderado del vino o de la cerveza, que aportan beneficios ;)

si hablas del alcohol, es otra cosa... si hablas del tabaco, es otra cosa... el consumo moderado de alcohol en sí no es beneficioso, y el de tabaco tampoco.

Tu problema es que piensas que vino y cerveza son solo alcohol.



a ver como qeu el vino y la cerveza no son alcohol???
no es alcohol lo que no tiene gradaciono pero la cerveza tiene 5 grados y el vino 12 son alcohol...y por tanto droga....

no podemos decir esto si ,esto no segun nos convenga
son drogas y si en vez de un vaso te bebes una botella iras borracho...
si no fuera alcohol como agua, si en vez de un vaso te bebes una botella no vas borracho
drogas legalizadas y de uso diario pero DROGAS.....


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 30 Julio 2010, 00:51 am
El vino y la cerveza llevan alcohol, pero no son alcohol.

;) por eso son beneficiosos, no por el alcohol, sino por la uva y la cebada fermentados. La droga es el alcohol, el tabaco y la marihuana. (entre otras cosas)



Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: [Zero] en 30 Julio 2010, 01:02 am
Pues yo, aunque pienso que las drogas son para estúpidos, tal vez votara SÍ a la legalización, sería una buena forma de ayudar a la selección natural...  :xD.

Saludos


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: dazoverride en 30 Julio 2010, 12:58 pm
globshark, esta bien todo lo que dices, pero siempre tus comentarios, son muy radicales, me refiero a que quizá deberias también pensar en la gente "buena" que se droga y la gente que sabe fumarla con moderación, no se... es como si siempre te pusieras en lo peor, te noto muy negativo siempre. Solo es una opinión tampoco te lo tomes a mal como cuando me referí a constance que por cierto, una persona que es humilde no se llama humilde a si mismo para empezar. Aun así te pido perdón si te he ofendido ;P


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 30 Julio 2010, 13:48 pm
Globsharp please, no globshark ;)

No me ofende, pero no estoy de acuerdo, quizá se te pasó lo que dije dos páginas atrás.

Me cito:

Citar
Ojalá todos los consumidores fueran como tú obviamente, no generalizaba, por desgracia muchos se drogan y luego se van en el coche como si nada, menos mal que también hay gente con cabeza que si decide meterse algún producto raro lo hacen realmente bajo su responsabilidad y sin poner en peligro la seguridad de los demás.

Por mi parte no tengo nada que añadir, ha estado buena la réplica.

Read more: http://foro.elhacker.net/foro_libre/legal_cultivo_de_mariguana-t300372.30.html#ixzz0vAJ78fra

Resaltado en negrita ;)


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: anonimo12121 en 30 Julio 2010, 13:57 pm
El vino y la cerveza llevan alcohol, pero no son alcohol.

;) por eso son beneficiosos, no por el alcohol, sino por la uva y la cebada fermentados. La droga es el alcohol, el tabaco y la marihuana. (entre otras cosas)



mmm el vino saludabre la cerveza saludabre. todo eso lo dice la Tv y cientficos que no tienen nada que hacer.

tu sabes que estan compuesto los medicamentos? de droga. que es la morfina? droga.

QUe la marihuana no es beneficiosa vamos que no. es antidepresiva y mejora la vista .


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 30 Julio 2010, 14:40 pm
El vino y la cerveza moderadamente es saludable, las drogas como bien dije se usan en MEDICINA para casos muy concretos, las medicinas suelen usarse para eso, para solucionar determinados problemas y muchas veces a costa de sufrir efectos secundarios.

Por tanto, no me he contradicho, no comprendo lo que quieres decirme entonces, llevo todo el hilo explicándolo. De la TV no te fies si no quieres, yo tampoco me fío, pero me fío mas de alguien con bata que tiene quizá más cosas que hacer que yo ;) que de lo que digan algunos de la calle.

PD: ¿Es bueno automedicarse sin necesidad? pues eso ;)



Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 30 Julio 2010, 18:17 pm
gcomo cuando me referí a constance que por cierto, una persona que es humilde no se llama humilde a si mismo para empezar. Aun así te pido perdón si te he ofendido ;P

a ver davozerride , yo no soy humilde soy muy humilde .....
no te preocupes no me has ofendido pero te perdono.. :xD :xD :xD

El vino y la cerveza llevan alcohol, pero no son alcohol.
;) por eso son beneficiosos, no por el alcohol, sino por la uva y la cebada fermentados.

Hombre es que alcohol de 96 grados como no te eches un trago del de farmacia que se usa para desinfectar las heridas ya me dirás tú, el resto no son alcohol alcohol pero tu tomate 2 o 3 vinos o cervezas y que te hagan la prueba de alcoholemia a ver si son o no alcohol...

 Son beneficiosos porque los tomas moderadamente , muy moderadamente ....si no , no benefician en nada......

la cantidad que consumes es lo que determina si algo es bueno o malo: el agua (buena ) en muchísima cantidad es mala, el cognac en pequeñas cantidades es bueno , yo cuando me duele mucho la tripa por la regla me tomo un carajillo de cognac y se me pasa o de anís, se lo comenté al médico y me dijo que el alcohol dilata los vasos y la sangre pasa sin dificultad y que si me funcionaba era mejor eso que una pastilla ,algunas son fuertes ....


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: globsharp en 30 Julio 2010, 18:36 pm
Tú lo has dicho, 2 o 3 vinos o cervezas, llevamos todo el tiempo hablando de tomar vino y cerveza moderadamente y me sales con eso ;)

Por eso te dije que alcohol no son, sí es cierto que llevan alcohol, pero hay una diferencia enorme entre un vaso de alcohol y un vaso de cerveza o de vino ;)

La droga es, en todo caso, el alcohol. Las medicinas, como bien han dicho, muchas de ellas llevan drogas, el tabaco, también etc.

Citar
a ver davozerride , yo no soy humilde soy muy humilde .....

Querida Constance, me caes muy bien, me gusta hablar contigo y no me voy a burlar de tí, es mas, suelo defenderte cuando lo hacen y seguiré haciéndolo, pero espero que me permitas tomarme como broma esto que acabas de decir ;) no dudo que tendrás MUCHAS virtudes, pero bueno, un defecto que tienes es precisamente tener muy poca humildad, no pasa nada, yo tampoco soy perfecto.

Virtudes no te faltarán, defectos tampoco, como a todos, y me incluyo  :-*


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Constance en 30 Julio 2010, 19:14 pm

Citar
a ver davozerride , yo no soy humilde soy muy humilde .....

Querida Constance, me caes muy bien, me gusta hablar contigo pero espero que me permitas tomarme como broma esto que acabas de decir ;)


por supuesto uqe tienes que tomártelo en broma.....es lo que es......y además yo creo que se nota que es coña...
en mi vida real me gusta mucho decir chorradas, y hacer bromas , soy un poco payasa y lo reconozco, por eso en algunos post digo que me encanta la gente con sentido del humor y con la que me río,,,
en la vida virtual es más difícil apreciar si hablas en serio o en broma , pero a mi la coña , ironía , me va mucho....de buen rollo , sin burlas,...


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: _nivelinferior_ en 24 Agosto 2010, 23:09 pm
yo cultivo, yo fumo marihuna, yo pago mis multas, de 7 incautaciones solo me llego una multa y fue por hacer correr al guardia civil, por un canuto!

en españa ninguna ley dice si se pueden tener tantas o cuantas plantas, todo depende del juez que te toque!

algunos aun siendo unos fumaporros podemos ser responsables en nuestra vida diaria,  cultivar uno mismo su hierba no tiene precio, ademas deberian darnos las gracias a los autocultivadores por dejar de alimentar el mercado negro!


demasiado polemico el tema como para opinar mejor lean esto:
http://perso.wanadoo.es/jcuso/textos/gallego.htm (http://perso.wanadoo.es/jcuso/textos/gallego.htm)


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: graphenemind en 25 Agosto 2010, 10:33 am
MARIGUANA? Que es eso una especie de iguana?

 ;-) :xD

Yo solo


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Jeferi en 25 Agosto 2010, 16:16 pm
En espania tambien es legal el consumo y cultivo de marihuana, en entorno privado.

Diganme. Tienen su casa. Sin malos vecinos alrededor.


Cultivan su propio interior, y se lo fuman ahi dentro.

Quien se entere?

Vamos que alguien se atreva a decirme que la policia puede entrar porque le puedo contradecir en 1000 cosas.


Si ustedes no son mosqueosos, no venden ***** a sus amigos, y lo mantienen todo para vosotros mismos y su autoconsumo y el cultivo es PRIVADO, ningun policia ni gobierno puede meter las narices para olerles su hierba :)

Un saludo


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: _nivelinferior_ en 26 Agosto 2010, 15:37 pm
En espania tambien es legal el consumo y cultivo de marihuana, en entorno privado.

Diganme. Tienen su casa. Sin malos vecinos alrededor.


Cultivan su propio interior, y se lo fuman ahi dentro.

Quien se entere?

Vamos que alguien se atreva a decirme que la policia puede entrar porque le puedo contradecir en 1000 cosas.


Si ustedes no son mosqueosos, no venden ***** a sus amigos, y lo mantienen todo para vosotros mismos y su autoconsumo y el cultivo es PRIVADO, ningun policia ni gobierno puede meter las narices para olerles su hierba :)

Un saludo
este es el tipo de post que me gusta leer, todos tenemos derechos!
ni siquiera la policia tiene derecho a pisarte!

pd: si no me entendieron ya me entenderan el dia que les paren para registrarlos y se sientan criminalizados, como si fueran terroristas o algo peor, no mola nada ver 4 agentes revolviendo el interior de sus vehiculos!


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: ABDERRAMAH en 28 Agosto 2010, 03:28 am
Citar
MARIGUANA? Que es eso una especie de iguana?
no exactamente, es la madre del profeta iguano.

Citar
ni siquiera la policia tiene derecho a pisarte!
+10 además teniendo en cuenta que los financiamos nosotros...
¿porque hay policias en parques registrando a grupos de chavales? ¿creen que así cogerán a narcotraficantes?
a mi me han registrado sin razón aparente (sentado tranquilamente en la hierba con unos batidos) y no de un modo amable.


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Jeferi en 29 Agosto 2010, 18:40 pm
null


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: H1@ en 29 Agosto 2010, 23:56 pm
En españa nanai, ni para consumo propio se permite.

En España está penalizada la posesión (en la vía pública) y el tráfico, no el consumo. De hecho existen asociacioens que han logrado permiso para poder cultivarla para consumo propio y para subministrarle a enfermos.

Para los que realmente les interese el tema de formar una asociación y el tema legal, mírense este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ELb_1kO2c6Y

Saludos


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: ALEX_21_3 en 6 Septiembre 2010, 03:54 am



Esto es democracia, que cada quien decida lo que quiera hacer con su cuerpo, respetando los derechos de los demas.



Mariguana en las farmacias de España.

En España no está permitido vender mariguana, pero sí tener y cultivarla para consumo propio —hasta 200 gramos— en lugares privados. Sin embargo, el Código Penal no hace ninguna distinción entre su uso terapéutico y recreativo, así que muchos enfermos se han visto obligados a cultivarla en su casa para paliar su dolor.

(http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5124401especialmariguana.jpg) (http://www.subirimagenes.com/otros-especialmariguana-5124401.html)



PROTESTA. Madrileños realizaron en 2008 una manifestación en favor de la legalización de la mariguana.
 




 
Domingo 05 de septiembre de 2010

MADRID. — Después de varios años de investigaciones, el ministerio de Sanidad y Política Social español acaba de autorizar la venta del primer fármaco derivado de la mariguana en las farmacias. Se llama Savitex, se venderá a finales de año y costará 124 euros (unos 160 dólares).

Pero sólo se dispensará bajo receta médica a los 40 mil enfermos de esclerosis múltiple que hayan utilizado otro medicamento y no les haya funcionado.

Sólo los médicos podrán decidir quién lo puede utilizar y quién no; sólo se suministrará en las farmacias y en los hospitales y aún no se sabe si lo financiará la Seguridad Social.

En España no está permitido vender mariguana, pero sí tener y cultivarla para consumo propio —hasta 200 gramos— en lugares privados. Sin embargo, el Código Penal no hace ninguna distinción entre su uso terapéutico y recreativo, así que muchos enfermos se han visto obligados a cultivarla en su casa para paliar su dolor.

Ahora, el gobierno que preside el socialista José Luis Rodríguez Zapatero ha dado un paso adelante, al permitir que algunos de estos enfermos puedan acceder a la mariguana. Según la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, con ello lo que se pretende es que se dispense “de forma muy controlada” y sólo a enfermos de esclerosis múltiple, una enfermedad crónica que afecta al sistema nervioso central (cerebro y médula espinal), y que debilita mucho al paciente.

Savitex contiene unos ingredientes activos, denominados Tetrahidrocannabinol (THC) y el Cannabidiol (CBD), que se extraen de plantas de cannabis cultivadas y procesadas en condiciones estrictamente controladas. Y aunque no cura, sí alivia los espasmos musculares moderados o graves que sufren quienes padecen esclerosis múltiple.

España es el tercer país del mundo, tras Canadá y el Reino Unido, en aprobar su uso.

El presidente de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple, José Tomás, lo considera “un gran paso”, ya que “devolverá parte de su autonomía a muchos enfermos que no logran mejorar con otros medicamentos”. Subraya el hecho de que es una enfermedad “de la que se desconoce el origen y es diferente en cada paciente”.

También la Federación de Asociaciones Cannábicas (una organización que integra asociaciones de consumidores, cultivadores y/o estudiosas del cannabis) lo considera un avance importante, ya que supone un nuevo espaldarazo al uso de cannabis con fines medicinales. Sin embargo, critican el hecho de que no se dispense a enfermos de cáncer que están siguiendo un tratamiento de quimioterapia, que suele provocar continuas náuseas y vómitos.

Una planta “demonizada”

“El cannabis es una planta con una toxicidad muy baja, una capacidad adictiva relativamente reducida y con efectos secundarios en general leves”, explican.

“El único problema es que es una planta psicoactiva y es ‘perseguida’ por eso, una persecución que está sirviendo de muro de contención para impedir el acceso normalizado a una planta medicinal de propiedades sobradamente demostradas”, dicen. La Federación de Asociaciones Cannábicas subraya que prohibir el cultivo y el uso de la planta obliga a los pacientes a utilizar fármacos caros.

El frasco de Savitex valdrá 124 euros, por lo que el miligramo de THC saldrá a 0.5 euros.

En cambio, si un paciente compra mariguana en un Club Social de Cannabis (en los que se abastece de mariguana en círculos cerrados y sin ánimo de lucro a usuarios mayores de edad o bien con enfermedades para las que el cannabis se considera beneficioso), paga por ella entre 3 y 4 euros el gramo.

Dado que la mariguana que se cultiva actualmente suele contener entre 5 y 15% de THC, eso significa que el paciente asociado a un club paga entre 0.08 y 0.02 euros por miligramo.

“(Las razones de) los retrasos y limitaciones a la autorización de derivados de cannabis, impidiendo el acceso a la propia planta, no son de tipo médico, sino puramente económicas”, denuncian las Asociaciones.


fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/internacional/69556.html

 :silbar: :silbar: :silbar:




Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: qw3rty404 en 6 Septiembre 2010, 22:41 pm
Yo no es por meterme con nadie, pero me parece muy triste, muy penoso, muy de poca cabeza y un largo etc necesitar fumar marihuana, y me parece muchisimo mas triste que alguien este pidiendo que las drogas deberian de ser legales... pocos drogadictos han tenido que ver como para permitir que cualquiera se pueda toamr lo que quiera, con esa libertad, al día, moririan mas de 900 personas en España... tal y como somos... o mas.... sobredosis sobredosis sobredosissobredosissobredosis sobredosissobredosissobredosissobredosissobredosissobredosis


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: qw3rty404 en 6 Septiembre 2010, 22:50 pm
Por cierto GLOBSHARP, te tengo que dar un glan clap por todas las contestaciones... has owneado en todos los sentidos, y por mi parte llevas la razón pero de lejos... Constance empezó un debate que (a mi creer) empezó por empezar sin informarse y sin saber si realmente estaba a favor de lo que esta diciendo en el foro


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: graphenemind en 6 Septiembre 2010, 23:16 pm
Un post de mariGUana con todos los resultados de video
de youtube.





Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Jeferi en 7 Septiembre 2010, 14:14 pm
null


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: kisk en 7 Septiembre 2010, 14:40 pm
No es lo mismo el tipo de gente que vive en Holanda al que vive en otros paises , primero necesitarian cambiarle la mentalidad a la gente de otros paises, te aseguro que aqui legalizan algo y todos los adolecentes lo usaran :xD

Yo aunque estoy contra la legalizacion de drogas fuertes encuentro que la mariguana no es mas dañina que el alchol, podrian penalizar su uso en la calle por ejemplo pero no su uso en la casa que los simplemente fuman yerba natural no andan haciendo daño por la calle si no que son los que le dan a las drogas mas fuertes como la coca :P


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: Jeferi en 7 Septiembre 2010, 14:46 pm
null


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: kisk en 7 Septiembre 2010, 15:04 pm
El cigarro seria lo mismo que si legalizaran la mariguana usando el mismo ejemplo que tu pusiste Holanda tu crees que dejan que un nene de 13 años fume lo que quiera ?


Título: Re: Legal, cultivo de mariguana
Publicado por: qw3rty404 en 7 Septiembre 2010, 20:25 pm
Yo no es por meterme con nadie, pero me parece muy triste, muy penoso, muy de poca cabeza y un largo etc necesitar fumar marihuana, y me parece muchisimo mas triste que alguien este pidiendo que las drogas deberian de ser legales... pocos drogadictos han tenido que ver como para permitir que cualquiera se pueda toamr lo que quiera, con esa libertad, al día, moririan mas de 900 personas en España... tal y como somos... o mas.... sobredosis sobredosis sobredosissobredosissobredosis sobredosissobredosissobredosissobredosissobredosissobredosis

Tu has visto muchas peliculas, o tienes un trauma de la sobredosis de Michael Jackson?


De Marihuana nunca podras tener sobredosis, y el humo de los coches, ese CO2 nocivo que se inyecta en la atmosfera es 100 veces mas perjudicial que el humo de la marihuana. Te lo puedo asegurar. PERO el gobierno tapa los hechos, y nos echan la culpa: Es que tenemos coches y necesitamos movernos. Claro.

Pero y no puedo fumarme un punietero porro de hierba en mi terraza, tranquilo, escuchando una cancion y despues escribir en elhacker.net?

Que problema hay? A quien hago danio?

OJO: El narcotrafico es la principal via por la que hacemos danio. Si se legalizara y se regulara, no fomentariamos el narcotrafico.


En Holanda pensaron incluso legalizar la Coca y el Caballo. Flipa.


A ellos les va mejor ahora que tienen legalizada la hierba. No veras alli narcotrafikantes. En barcas , tirando faldones a la orilla del mar para que se recojan, se distribuyan y se le pague al Capo de la mafia, para comprar armas y fomentar la prostitucion ilegal.


Ya me diras que es mejor: la legalizacion de una planta, o la prostitucion de mujeres raptadas en europa?


Un saludo

Espera, que me salta el defensor de la marihuana -.-"..., a ver, sabes leer? o ibas un poco colocado... lo de la sobredosis me referia a si legalizaran las drogas, cristal, cocaina, y todo ese tipo de cosas, ya sé que de marihuana no te puedes morir de una sobredosis (a no ser que seas subnormal) pero igualmente me parece una p**a gilipollez necesitar fumar marihuana, y con perdón, tu fumas maria, pero ami, personalmente me parece una tremenda ***** necesitar fumar ese tipo de cosas...