elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Legal, cultivo de mariguana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Legal, cultivo de mariguana  (Leído 28,243 veces)
ALEX_21_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Legal, cultivo de mariguana
« en: 23 Julio 2010, 07:55 am »



Como la ven !!!



El gobierno de Oakland, en la bahía de San Francisco, espera convertir a la ciudad en “el valle del silicio de la mariguana”

 





          






SAN DIEGO, California (Agencias).— Oakland, California, se convirtió desde ayer en la primera ciudad estadounidense en aprobar de manera oficial la producción de la mariguana en cantidades industriales y su comercialización.

El cabildo de gobierno informó en resolución que la ciudad autorizó abrir en 2011 cuatro centros de producción de mariguana para su venta en EU como remedio terapéutico.

Una integrante del cabildo, Jean Quan, dijo que “la vamos a cultivar industrialmente y en alguno de los centros se producirá con alta tecnología”.

La decisión se adoptó tras un largo debate en el que representantes de los pequeños cultivadores se quejaron de que estos productores tradicionales quedarían relegados del negocio.

Según informó el diario The San Francisco Chronicle, los concejales tomaron en cuenta los temores de los cultivadores de cannabis en pequeña escala y prometieron que establecerán antes de fin de año reglas más específicas para las plantaciones pequeñas y medianas.

El gobierno de Oakland, en la bahía de San Francisco, espera convertir a la ciudad en “el valle del silicio de la mariguana”, en referencia a Silicon Valley, sede de la alta tecnología de EU.

Oakland era hasta ahora la primera ciudad que vendía mariguana con fines distintos a los médicos, ocasionalmente llamados recreativos, como una medida para recabar presupuesto en forma de impuestos cobrados a los locales de venta. La ciudad también es sede de la “Universidad Oaksterdam”, contracción de Oakland y Amsterdam, donde se imparten clases exclusivamente sobre la producción, cosecha y comercialización de la mariguana.

El director y fundador de Oaksterdam, Richard Lee, es autor de una iniciativa que se presentará en noviembre a los electores de California para que decidan si legalizan el consumo de la mariguana para recabar impuestos de venta. Según Lee, la industria de la mariguana en California se traduce en unos 14 o 18 mil millones de dólares anuales y su venta legal podría aportar al estado unos mil 40 millones de dólares anuales en impuestos de venta.

De acuerdo con los estimados del gobierno estadounidense, la producción de mariguana en el país creció, de alrededor de mil toneladas en 1981, a unas 10 mil toneladas en 2006.
fuente:

http://www.eluniversal.com.mx/internacional/68854.html

En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2010, 08:15 am »

En Argentina la marihuana se puede producir para consumo personal desde hace tiempo :xD.
En línea

awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2010, 09:50 am »

En españa nanai, ni para consumo propio se permite.
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2010, 12:10 pm »

En españa nanai, ni para consumo propio se permite.
No, me parece que se pueden poseer hasta 3 plantas.
En línea

awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2010, 12:32 pm »

Nada de nada.

ponte en el foro de canabiscafe, y miras en asesoramiento legal, y ves las leyes, es mal, ves con medio gramo y se lo enseñas a un guardia civil, a ver que te dice  :-X :-X :-X
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2010, 12:53 pm »

si quereis una mejor plntacion probar con un sistema de acuaponia


buscar por youtube y google para verlo



Salu2
En línea

dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2010, 14:01 pm »

Ufff estamos en lo de siempre... No sería mas fácil legalizarlo? no daria menos problemas? Yo creo que abrian menos problemas, desaparecerian los traficantes, menos dinero negro XD e incluso una pequeña medida anticrisis, nunca lo entenderé.

Soy español por lo tanto me refiero a España, bueno espero que alguien opine mi respuesta, de mientras, voy a fumarme un canuto de una de mis plantas que tengo en el balcon de mi casa  :D recien sequita por cierto jajaja aun le queda una semanita pero arranque un cogollo pa fumarmelo :P no aguanto mas XD
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2010, 17:31 pm »

Yo Soy Argentino y tengo 2 plantas en casa! jej..
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #8 en: 23 Julio 2010, 17:34 pm »

Pues... no, no sería la solución, sino la acentuación del problema, porque entonces podrías estar un dia yéndote de vacaciones con tu familia a buena velocidad, respetando las señales de tráfico y derepente podría salirte un conductor drogado hasta arriba de marihuana u otra droga colisionando con tu coche y matándote a tí y a toda tu familia :(

PD: conozco un caso cercano :( así que para mí, está clarísimo. NO a la guarrerías, por el bien de todos.
En línea

Duérmete
awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #9 en: 23 Julio 2010, 17:44 pm »

Esacto a mi me jode un puñao que fumen delante de mi.

Estoy a favor que se pueda aprovar, pero que solo se consuma en propiedad privada.

sin molestar a nadie.
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Revientan y ridiculizan la campaña "Si eres legal, eres legal"
Noticias
YaTaMaS 8 3,887 Último mensaje 3 Mayo 2011, 17:58 pm
por charlichin
Es legal?
Dudas Generales
Hack-11 7 4,051 Último mensaje 11 Mayo 2011, 17:02 pm
por skapunky
Es legal?
Dudas Generales
NorteaComputer 5 3,549 Último mensaje 3 Agosto 2011, 13:59 pm
por ANTRUCK
EL Cultivo de Cannabis ha sido Despenalizado en España
Foro Libre
El_Andaluz 1 1,532 Último mensaje 22 Junio 2015, 18:26 pm
por @synthesize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines