elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Legal, cultivo de mariguana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Legal, cultivo de mariguana  (Leído 28,485 veces)
Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #20 en: 25 Julio 2010, 06:11 am »


Legalizarse todas las drogas?
Tenes el minimo de conciencia en las consecuencias si pasara eso?
El gobierno esta para gobernar, no para dejar a la gente a la deriva de su racionamiento de lo correcto o incorrecto.

No sé de que país hablas ,yo hablo de España,...aqui el que quiere meterse se mete sea legal o ilegal, la diferencia es que legalizada pasa controles de calidad .....de la otra forma no sabes que es lo que te metes  y hay un mercado de narcotraficantes que si fuera legal desparecería ..........
.muchos medicamentos son drogas y muy fuertes (drogas legales).....
por qué el alcohol sí y las demás no....crees que una bebida de 40 grados en cierta cantidad no puede matarte ???'

Has fumado un cigarro? tomado una cerveza?
supongo que si, por que son legales y no hay problema.
si las drogas como la cocaína fuesen legales, seria consumida por muchísima mas gente que por los que la consumen en este momento, sabes por que?
Se llama sociedad.
En línea

|-
ALEX_21_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #21 en: 25 Julio 2010, 06:17 am »




Cultivo de mariguana hidroponico:

SUFICIENTE INF, PARA PROCESAR.



                               


Produccion con marca de la casa.

 :silbar: :silbar: :silbar:

                         
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #22 en: 25 Julio 2010, 13:19 pm »

Has fumado un cigarro? tomado una cerveza?
supongo que si, por que son legales y no hay problema.
si las drogas como la cocaína fuesen legales, seria consumida por muchísima mas gente que por los que la consumen en este momento, sabes por que?
Se llama sociedad.

hola
Yo no fumo , pero si que me tomo cerveza y cubatas cuando salgo el finde y creeme el hecho de que sean legales no significa que en vez de un gin-tonic me tome 10...

Muchas de las muertes que se producen por droga es por la adulteración de ésta , si se legalizase :

-pasaría controles estrictos de calidad
-se acabaría con el mercado negro que hay
-por supuesto que legalizada habría que gravarla con un impuesto y "guapo " además , el que se quiera meter una raya , le va a costar.....igual que se grava el alcohol y el tabaco, pero bastante más ....
volveríamos un poco a lo mismo , a que la gente que más se mete es la forrada, gente de pasta, intocables a los que nadie les dice nada, y que se ponen hasta el culo antes de ir a un mitin o a donde vayan .......
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #23 en: 25 Julio 2010, 15:26 pm »

Constance, entonces según tú, ¿tenemos que dejar que muera gente por culpa de las imprudcencias cometidas por alguien que por causa de las drogas no está suficientemente lúcido porque ellos no van a dejar de hacerlo?

Es obvio que no ;) es como si me dices que hay que legalizar el terrorismo porque siempre van a haber terroristas.

Me opongo totalmente a la legalización de todo aquello que da problemas a la gente ajena, si quieren matarse o perjudicarse ellos, que sean solo ELLOS, pero sin influir a los demás. Estoy a favor hasta de la eutanasia, pero no del homicidio, ni directo ni indirecto, ni intencionado ni por IMPRUDENCIA.

¿Cómo vas a conseguir que un control de calidad a una droga haga que un drogado al volante pueda conducir sin provocar accidentes? ;) no es cuestión de control, cariño... :( piénsalo, NO se puede ir por ahí estando borracho, ni coger el volante, eso lo sabes, ¿verdad? TAMPOCO con las drogas... estén o no controladas.

 ¿Comprendes ya a lo que me refiero?  :-*


En línea

Duérmete
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #24 en: 25 Julio 2010, 19:32 pm »

...

El problema no esta en el consumo, sino en la responsabilidad y educacion. Si algun borracho hace alguna burrada, el problema no es el consumo de alcohol, millones de personas consumen alcohol y la mayoria no va haciendo el canelo, el problema esta en que el borracho que ha cometido esa barbaridad no ha sido responsable en el consumo de la droga y seguramente no ha recivido o asimilado la educacion suficiente como para ser alguien civico y pensar en las consecuencias de sus actos sobre el resto de las personas.

Por lo que tengo entendido, las consecuencias fisicas del consumo de la marihuana no son peores que las del consumo del alcohol o del tabaco, luego el echo de legalizarla no deberia acarrear mas problemas que los que supone el consumo de las anteriores. Simplemente la gente deberia de "saber" que es lo que tiene entre manos, y como se utiliza de forma responsable, y generalizar algunas leyes. La marihuana como el alcohol produce un estado de embriaguez, por lo tanto, se pueden equiparar las sanciones que derivan de la embriaguez de la marihuana a las del alcohol.

¿Que se puede legalizar la marihuana? Por supuesto, ¿Que interese legalizarla? No se porque, no.

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #25 en: 25 Julio 2010, 23:39 pm »


@ do-while
Coincido contigo en todo lo que dices.....en todo..


Constance, entonces según tú, ¿tenemos que dejar que muera gente por culpa de las imprudcencias cometidas por alguien que por causa de las drogas no está suficientemente lúcido porque ellos no van a dejar de hacerlo?

Es como si me dices que hay que legalizar el terrorismo porque siempre van a haber terroristas.

Me opongo totalmente a la legalización de todo aquello que da problemas a la gente ajena,
¿Cómo vas a conseguir que un control de calidad a una droga haga que un drogado al volante pueda conducir sin provocar accidentes? ;) no es cuestión de control, cariño... :( piénsalo, NO se puede ir por ahí estando borracho, ni coger el volante, eso lo sabes, ¿verdad? TAMPOCO con las drogas... estén o no controladas.
¿Comprendes ya a lo que me refiero?  :-*

No es comparable legalizar el terrorismo con legalizar las drogas , los terroristas son asesinos , no se puede legalizar el asesinato por Dios!!

Pero las drogas muchas ya están legalizadas como tabaco, alcohol, medicamentos.
También puede un borracho conducir un coche y ocasionar un accidente pero no por eso vamos a prohibir el vino.....y más en España...
y el tabaco no ocasiona problemas a los fumadores pasivos  ??? a veces niños..y no por ello vamos a ilegalizarlo
todos tenemos algún vicio y el problema es controlarlo nosotros a él no él a nosotros..
tampoco sería justo que porque ciertas personas no los controlen se le prohiba a todo el mundo.....si a mí alguien me dice no tomes cerveza no me gustaría , en cambio es justo que yo le diga a él no fumes maría???

todos moros o todos  cristianos.....o se legalizan todas las drogas o no , pero por qué unas sí y otras no, por qué esa doble moral ???
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #26 en: 26 Julio 2010, 00:04 am »

Constance  :-* me cito a mí mismo:

Citar
Que quede prohibido que una persona, fumada, inyectada, bebida etc tenga EL MAS MÍNIMO contacto con la gente de la calle, carretera etc hasta que los efectos de SU producto haya desaparecido TOTALMENTE.

Citar
No me molesta que una persona se drogue, pero que se drogue bien encerradito en un sitio y no salga de ese sitio hasta que esté 100% lúcido, para no poner en peligro a la gente inocente que solo queremos vivir.

¿Ahora? pues eso. Y vuelvo a repetir, el tema es mas sensible de lo que les parece.

En línea

Duérmete
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #27 en: 26 Julio 2010, 00:09 am »

Que digo yo, pues hablando desde Colombia la verdad da igual o peor, si la legalizan le ponen impuestos y cosas para sacar dinero y saldría mas costosa.

Toda mi vida he pensado lo mismo que han dicho, y el alcohol que? es lo mismo o peor, solo que es legal y la gente lo ve con buenos ojos.

Heroína y cosas así, no me parece que sean legales nunca ya que eso si daña seriamente el organismo.

Adicción, cuantos de mis amigos me dicen que nunca van a fumar marihuana para no volverse adictos y son sin saberlo adictos al alcohol. y créanme por lo menos en Colombia sale mas económico fumarte 20 porros que emborracharte una ves con cerveza o algo mediamente decente, y no te da resaca al otro día xD

Saludos...
En línea

Søra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260

"Piensa por ti mismo"Antifascismo Antiracismo


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #28 en: 26 Julio 2010, 00:36 am »

Porfavor!! no hableis de politicos (Constance) porque no me  puedo morder la lengua y hijos de p**a seria lo minimo que les diria. Hablando de las drogas mira = que no puedes ir borracho en el coche y el alcohol esta permitido pues lo mismo con las drogas. A mi personalmente no me gustan las drogas solo alcohol..

Hablando de impuestos si es ilegal siempre hay ricos que cobran dinero.. y si es legal sera el estado (otra panda de hijos de p**a) los que cobran el dinero asi que no creo q subiera de precio...

Otra yo creo que con 18 añitos uno ya sabe lo que le jode el organismo y lo que no asi que haya ellos si quieren reventarse vivos, moriran a los 20 y sera por su culpa.. Ya no podran decir esq como es ilegal nos metemos cualquier ***** que traen si fuera legal habria controles lo que haria es que la culpa fuera del drogata y no se la podria echar a nadie..

En línea






Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #29 en: 26 Julio 2010, 10:29 am »

No se porque estais a favor de la ley seca, ya sabéis lo que pasará  :-\
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Revientan y ridiculizan la campaña "Si eres legal, eres legal"
Noticias
YaTaMaS 8 3,908 Último mensaje 3 Mayo 2011, 17:58 pm
por charlichin
Es legal?
Dudas Generales
Hack-11 7 4,088 Último mensaje 11 Mayo 2011, 17:02 pm
por skapunky
Es legal?
Dudas Generales
NorteaComputer 5 3,568 Último mensaje 3 Agosto 2011, 13:59 pm
por ANTRUCK
EL Cultivo de Cannabis ha sido Despenalizado en España
Foro Libre
El_Andaluz 1 1,550 Último mensaje 22 Junio 2015, 18:26 pm
por @synthesize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines