elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Legal, cultivo de mariguana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Legal, cultivo de mariguana  (Leído 28,479 veces)
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #70 en: 30 Julio 2010, 00:51 am »

El vino y la cerveza llevan alcohol, pero no son alcohol.

;) por eso son beneficiosos, no por el alcohol, sino por la uva y la cebada fermentados. La droga es el alcohol, el tabaco y la marihuana. (entre otras cosas)

En línea

Duérmete
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #71 en: 30 Julio 2010, 01:02 am »

Pues yo, aunque pienso que las drogas son para estúpidos, tal vez votara SÍ a la legalización, sería una buena forma de ayudar a la selección natural...  :xD.

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #72 en: 30 Julio 2010, 12:58 pm »

globshark, esta bien todo lo que dices, pero siempre tus comentarios, son muy radicales, me refiero a que quizá deberias también pensar en la gente "buena" que se droga y la gente que sabe fumarla con moderación, no se... es como si siempre te pusieras en lo peor, te noto muy negativo siempre. Solo es una opinión tampoco te lo tomes a mal como cuando me referí a constance que por cierto, una persona que es humilde no se llama humilde a si mismo para empezar. Aun así te pido perdón si te he ofendido ;P
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #73 en: 30 Julio 2010, 13:48 pm »

Globsharp please, no globshark ;)

No me ofende, pero no estoy de acuerdo, quizá se te pasó lo que dije dos páginas atrás.

Me cito:

Citar
Ojalá todos los consumidores fueran como tú obviamente, no generalizaba, por desgracia muchos se drogan y luego se van en el coche como si nada, menos mal que también hay gente con cabeza que si decide meterse algún producto raro lo hacen realmente bajo su responsabilidad y sin poner en peligro la seguridad de los demás.

Por mi parte no tengo nada que añadir, ha estado buena la réplica.

Read more: http://foro.elhacker.net/foro_libre/legal_cultivo_de_mariguana-t300372.30.html#ixzz0vAJ78fra

Resaltado en negrita ;)
« Última modificación: 30 Julio 2010, 13:50 pm por globsharp » En línea

Duérmete
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #74 en: 30 Julio 2010, 13:57 pm »

El vino y la cerveza llevan alcohol, pero no son alcohol.

;) por eso son beneficiosos, no por el alcohol, sino por la uva y la cebada fermentados. La droga es el alcohol, el tabaco y la marihuana. (entre otras cosas)



mmm el vino saludabre la cerveza saludabre. todo eso lo dice la Tv y cientficos que no tienen nada que hacer.

tu sabes que estan compuesto los medicamentos? de droga. que es la morfina? droga.

QUe la marihuana no es beneficiosa vamos que no. es antidepresiva y mejora la vista .
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #75 en: 30 Julio 2010, 14:40 pm »

El vino y la cerveza moderadamente es saludable, las drogas como bien dije se usan en MEDICINA para casos muy concretos, las medicinas suelen usarse para eso, para solucionar determinados problemas y muchas veces a costa de sufrir efectos secundarios.

Por tanto, no me he contradicho, no comprendo lo que quieres decirme entonces, llevo todo el hilo explicándolo. De la TV no te fies si no quieres, yo tampoco me fío, pero me fío mas de alguien con bata que tiene quizá más cosas que hacer que yo ;) que de lo que digan algunos de la calle.

PD: ¿Es bueno automedicarse sin necesidad? pues eso ;)

« Última modificación: 30 Julio 2010, 14:46 pm por globsharp » En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #76 en: 30 Julio 2010, 18:17 pm »

gcomo cuando me referí a constance que por cierto, una persona que es humilde no se llama humilde a si mismo para empezar. Aun así te pido perdón si te he ofendido ;P

a ver davozerride , yo no soy humilde soy muy humilde .....
no te preocupes no me has ofendido pero te perdono.. :xD :xD :xD

El vino y la cerveza llevan alcohol, pero no son alcohol.
;) por eso son beneficiosos, no por el alcohol, sino por la uva y la cebada fermentados.

Hombre es que alcohol de 96 grados como no te eches un trago del de farmacia que se usa para desinfectar las heridas ya me dirás tú, el resto no son alcohol alcohol pero tu tomate 2 o 3 vinos o cervezas y que te hagan la prueba de alcoholemia a ver si son o no alcohol...

 Son beneficiosos porque los tomas moderadamente , muy moderadamente ....si no , no benefician en nada......

la cantidad que consumes es lo que determina si algo es bueno o malo: el agua (buena ) en muchísima cantidad es mala, el cognac en pequeñas cantidades es bueno , yo cuando me duele mucho la tripa por la regla me tomo un carajillo de cognac y se me pasa o de anís, se lo comenté al médico y me dijo que el alcohol dilata los vasos y la sangre pasa sin dificultad y que si me funcionaba era mejor eso que una pastilla ,algunas son fuertes ....
« Última modificación: 30 Julio 2010, 18:19 pm por Constance » En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #77 en: 30 Julio 2010, 18:36 pm »

Tú lo has dicho, 2 o 3 vinos o cervezas, llevamos todo el tiempo hablando de tomar vino y cerveza moderadamente y me sales con eso ;)

Por eso te dije que alcohol no son, sí es cierto que llevan alcohol, pero hay una diferencia enorme entre un vaso de alcohol y un vaso de cerveza o de vino ;)

La droga es, en todo caso, el alcohol. Las medicinas, como bien han dicho, muchas de ellas llevan drogas, el tabaco, también etc.

Citar
a ver davozerride , yo no soy humilde soy muy humilde .....

Querida Constance, me caes muy bien, me gusta hablar contigo y no me voy a burlar de tí, es mas, suelo defenderte cuando lo hacen y seguiré haciéndolo, pero espero que me permitas tomarme como broma esto que acabas de decir ;) no dudo que tendrás MUCHAS virtudes, pero bueno, un defecto que tienes es precisamente tener muy poca humildad, no pasa nada, yo tampoco soy perfecto.

Virtudes no te faltarán, defectos tampoco, como a todos, y me incluyo  :-*
En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #78 en: 30 Julio 2010, 19:14 pm »


Citar
a ver davozerride , yo no soy humilde soy muy humilde .....

Querida Constance, me caes muy bien, me gusta hablar contigo pero espero que me permitas tomarme como broma esto que acabas de decir ;)


por supuesto uqe tienes que tomártelo en broma.....es lo que es......y además yo creo que se nota que es coña...
en mi vida real me gusta mucho decir chorradas, y hacer bromas , soy un poco payasa y lo reconozco, por eso en algunos post digo que me encanta la gente con sentido del humor y con la que me río,,,
en la vida virtual es más difícil apreciar si hablas en serio o en broma , pero a mi la coña , ironía , me va mucho....de buen rollo , sin burlas,...
En línea

_nivelinferior_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


piedra,papel, MACHETE!


Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #79 en: 24 Agosto 2010, 23:09 pm »

yo cultivo, yo fumo marihuna, yo pago mis multas, de 7 incautaciones solo me llego una multa y fue por hacer correr al guardia civil, por un canuto!

en españa ninguna ley dice si se pueden tener tantas o cuantas plantas, todo depende del juez que te toque!

algunos aun siendo unos fumaporros podemos ser responsables en nuestra vida diaria,  cultivar uno mismo su hierba no tiene precio, ademas deberian darnos las gracias a los autocultivadores por dejar de alimentar el mercado negro!


demasiado polemico el tema como para opinar mejor lean esto:
http://perso.wanadoo.es/jcuso/textos/gallego.htm
En línea

¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel  de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Revientan y ridiculizan la campaña "Si eres legal, eres legal"
Noticias
YaTaMaS 8 3,907 Último mensaje 3 Mayo 2011, 17:58 pm
por charlichin
Es legal?
Dudas Generales
Hack-11 7 4,088 Último mensaje 11 Mayo 2011, 17:02 pm
por skapunky
Es legal?
Dudas Generales
NorteaComputer 5 3,567 Último mensaje 3 Agosto 2011, 13:59 pm
por ANTRUCK
EL Cultivo de Cannabis ha sido Despenalizado en España
Foro Libre
El_Andaluz 1 1,550 Último mensaje 22 Junio 2015, 18:26 pm
por @synthesize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines