elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?  (Leído 26,603 veces)
Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #20 en: 7 Febrero 2011, 00:43 am »

He tenido xp hasta que salió win7 y nunca me ha pedido que me pase a vista. Obviamente teniendo la ultima versión, sino no te deja conectarte al msn.
Así que no, no es verdad.
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #21 en: 7 Febrero 2011, 00:45 am »

  Me refiero al msn 2011

  Bueno estamos desviando el tema.
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
<<J.R>>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #22 en: 7 Febrero 2011, 00:52 am »

Entonces cual, linux o windows xd ?¿

En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #23 en: 7 Febrero 2011, 00:55 am »

Entonces cual, linux o windows xd ?¿


el que mas te guste , no hay mejor ni peor sistema, solo el que mas te gusta
En línea

ErikFerras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #24 en: 7 Febrero 2011, 01:26 am »

 :o es lo mas tonto que he escuchado...

Una vez le pregunté a un usuario de mac por que usaba mac, me contestó que por comodidad: no le gustaban los virus de windows.

Por lo tanto, usa el que mas te acomode, siempre es lo que mas te acomode.

Las uncias razones que se me ocurren para decir Linux sobre Windows son:

Se ve mas pro.
Mas difícil de que te caiga un virus.
Mas rápido en pc con recursos.
Puedes usar una versión lite (solo consola).
Mas fácil de personalizar mas.
 :silbar: no es windows!
 :-X tal vez había mas que ya olvidé.

Lo malo.
El usuario puede terminar con locura, estresado o detestando todo por el exceso de consola.
 :laugh: había otro que ya olvidé.

 :laugh: Pero al final lo que cuenta es: El que mas te guste! y sea mas fácil para ti.
En línea

Stoya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Esperando respuestas


Ver Perfil
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #25 en: 7 Febrero 2011, 01:37 am »

la shell es mil veces más cómoda que la consola de windows, el tabulador funciona, copiar-pegar funciona, tiene un conjunto de mandatos aceptable, etc.

Si vas a desarrollar tus propios programas probablemente quieras utilizarlos sin tener que programar una interfaz gráfica.

Eso, unido a la relación calidad precio, es suficiente para mí como desarrollador.

Para los hackers pues no sé, por ser más guays supongo.
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #26 en: 7 Febrero 2011, 03:01 am »

Comenzé pokeando un ZX81 hace años, me costó lo mio aprender ensamblador con el Z80

jajjaaj... estoy seguro q nadie te entendio una sola palabra de eso, hacia decadas q no escuchaba el termino "pokear", me da mucho gusto encontrar a alguien de la vieja epoca. yo empece con 1 ts1000 a "pokear" y "peekear" y despues me mate largas horas con el gens/mons. la verdad q no entiendo como no se te dio x el hacking, era muy divertido crackear las protecciones de los jueguitos ;)

segui mas o menos tu camino pero a finales de los 90's me enganche con linux al ver q me abria otras posibilidades... creo q redhat 4.2 fue la 1era version q instale. en esa epoca para instalar linux tenias q tener algo de idea, no venia como ahora con esos wizards de instalacion tipo windows como el ubuntu y otras distros "windows user friendly"...

decir cual es mejor la verdad q es imposible, tenes q preguntarte mejor para q antes. yo sigo usando windows para muchas cosas y es verdad q la mayoria de las cosas las podes hacer en los 2 sistemas. lo cierto es q linux hace mejor uso de tu hardware, tiene 1 consola mucho mas poderosa (aunque la de win evoluciona con cada version y copia mucho de linux) y en resumen te deja tener un manejo mas transparente del sistema... pero... al principio te va a dar mucho mas trabajo para configurar todo como vos queres tenerlo y viniendo de un sistema win tenes 2 posibilidades... o te asusta y lo dejas, o te apasiona.

si la pregunta es "cual es mejor para el hacking"... depende tambien de lo q quieras hacer y de tu comodidad. si me preguntas a mi te digo linux sin dudas, pero si me preguntas en tu caso te diria q empieces con windows y cuando veas q se te queda corto xq no podes hacer ciertas cosas o queres hacerlas de otra manera, migra a linux.

los 2 sistemas te sirven.


saludos

pd: nunca borres el win x las dudas, dejale doble booteo ;)
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #27 en: 7 Febrero 2011, 06:54 am »

Si aun se puede del 2011 a la version que utilice el xp, tranquilo que dentro de poco no se podra.

No te basas en nada para decir eso, simplemente en que eres "guay", yo también lo soy, y te digo que dentro de poco el hombre alcanzará la inmortalidad, justo después de un invierno nuclear que se producirá mañana. WTF

Si vas a desarrollar tus propios programas probablemente quieras utilizarlos sin tener que programar una interfaz gráfica.

Lo de la comodidad es discutible, pero el que en Windows puedes desarrollar sin interfaz no.

:o es lo mas tonto que he escuchado...

Una vez le pregunté a un usuario de mac por que usaba mac, me contestó que por comodidad: no le gustaban los virus de windows.
Por lo tanto, usa el que mas te acomode, siempre es lo que mas te acomode.

¿El malware de Mac mola mas no?
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #28 en: 7 Febrero 2011, 07:48 am »

Son irritantes... como si les pagaran por hacer publicidad...

Resumiendo: Con ambos puedes hacer lo mismo, pero tomando distintos caminos y tomándote tiempos diferentes

PD: Respuesta valida SOLO desde mi punto te vista, y se aplica SOLO en relacion a este tema.
« Última modificación: 7 Febrero 2011, 07:51 am por Di~OsK » En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
.mokk.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



Ver Perfil
Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ?
« Respuesta #29 en: 7 Febrero 2011, 09:06 am »

Esto viene como una sencilla pregunta
En que lenguaje programar en VB.NET que llevo 5 años, o en C# que llevo 1 año (lose suena algo tonto porque es casi lo mismo jeje), pero a la final devemos elegir VB.NET si ya manejamos mejor este para que complicarnos, yo preferiria primero intentar con Windows si ya ves como muchos lo dicen te queda corto prueva linux y veras, yo la verdad uso windows para hackear pero aveces me complico por esto mismo que la mayoria de tutoriales y explicaciones sobre hacking bienen mejor documentadas con linux por lo que no esta demas tenerlo igualmente y sacarle provecho.

En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines