elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Dieta Dukan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dieta Dukan  (Leído 19,375 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Dieta Dukan
« en: 5 Mayo 2012, 17:37 pm »

Hola:

 Quería que si podeís me déis la opinión sobre esto: llevo un tiempo en un gimnasio y la verdad es qeu me va muy bien , no obstante con la comida a veces me paso, no de comer mucho si no cosas inapropiadas ( eso me lo ha dicho muchas veces el monitor : si haces ejercicio pero te pasas con las comidas , sobre todo con la cena los resultados van mucho más lentos )

 Bueno ,pues el otro día vi a un señor de los que van al gym, y me quedé alucinada ( había perdido una barbaridad, sobre todo de tripa que es el tema que a mí me interesa ) me dijo , que era gracias a la dieta dukan , luego mi amiga Noe con la que entreno me dijo que su amiga con la dieta dukan en la primera fase perdió casi 4 kg en una semana , me parece una barbaridad ,pero bueno..

 El caso es que he googleado y he visto que esa famosa dieta tiene cuatro fases y si llegas a la cuarta , te estabilizas y puedes comer de todo excepto un día que tienes que comer proteína pura. El problema es que se basa sobre todo la primera fase en comer proteínas durante diez días , nada de hidratos y nada de grasas , yo al ser vegetariana lo tengo bastante crudo, pero es que he visto también que algunos comentarios dicen que es muy agresiva para el hígado y el riñon y que tiene muchas contraindicaciones ...asi que no sé ..

Me gustaría escuchar alguna opinión , me imagino que muchos de vosotros haréis deporte e igual habéis oído algo o la conocéis o a alguien que la ha hecho

toi indecisa.....
Si realmente funcionara sería maravilloso ....
pues eso .....
En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2012, 17:45 pm »

Citar
en la primera fase perdió casi 4 kg en una semana

4 Kilos de agua. La pérdida tan rápida de peso corporal se debe a la deshidratación.

Citar
comer proteínas durante diez días, nada de hidratos y nada de grasa

Para lograr lo anterior. Una de las causas de que no se pueda comer fruta o verdura en el proceso.

Citar
es muy agresiva para el hígado y el riñon y que tiene muchas contraindicaciones

A consecuencia de la deshidratación.

EDIT: La dieta aumenta el riesgo de padecer una cetosis.
« Última modificación: 5 Mayo 2012, 17:49 pm por corax » En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2012, 19:24 pm »

 Si, estoy de acuerdo en todo eso que dices , pero es que por otra parte poder quitarte 10 kg sería estupendo ..

La verdad es que en hola.com salía Caritina Goyanes diciendo que había perdido 20 kg con esta dieta y que estaba feliz, pero claro, que lo diga un famoso no te lo crees porque piensas que le pagan por hacer publicidad y que igual los ha perdido a golpe de bisturí no de dieta.

Por eso al ver en el gimnasio como alguine normal había perdido 16 y como te cuentan que gente que ellos conocen también han perdido muchísimo peso, te planteas que pueda funcionar , pensé que igual alguno la habíais hecho y me podíais decir en primera persona si es recomendable


Ahora estoy en 80 kg menos unos gramos y veo que el gimnasio va muy bien pero no es suficiente , tengo gatos y me da miedo tropezar y caerme encima de uno de ellos , lo aplastaría literalmente ...

Y aunque la gente es buena y te dice : no los aparentas , a mí eso me da igual poruqe sé que la báscula dice la verdad , lo aparente o no....
En línea

Caballo_Alado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2012, 19:31 pm »

No se, yo no se mucho sobre nutrición, pero te recomiendo la de 600 calorías, que si ingerís 600 calorías todos los días vas a adelgazar 100%, mi madre adelgazo como 40 kg con esa dieta en menos de un año, ahora esta bien, y hace la de mantenimiento que son 1000 o un poco más, esta bueno que lo consultes con una nutricionista, porque puede ser muy peligroso para tu organismo.
En línea

♫           ♪ "I'm sexy and I know it"     ♪      ♫
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #4 en: 5 Mayo 2012, 19:48 pm »


La verdad es que nunca he sido partidaria de dietas, porque aquello que no puedes comer te genera ansiedad y casi es peor eso , soy más bien de comer cosas sanas o sea de en vez de dietas aprender hábitos alimenticios , pero cuando ves a alguien que conoces y te dice que ha perdido todo ese peso sin pasar hambre y sin hacer burradas pues te lo planteas

 En la primera fase solo puedes comer proteína pura
En la segunda proteína y verduras
En la tercera puedes añadir ya los hidratos
Y en la cuarta puedes comer lo que quieras pero un dia de los 7 de la semana tienes que comer obligatoriamente proteína pura...

A grandes rasgos esto es la dieta dukan ( me la he leído por encima pero más o menos es lo que dice )..
En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #5 en: 5 Mayo 2012, 20:37 pm »

Citar
con la comida a veces me paso, no de comer mucho si no cosas inapropiadas

vs.

Citar
soy más bien de comer cosas sanas o sea de en vez de dietas aprender hábitos alimenticios

y

Citar
tengo gatos y me da miedo tropezar y caerme encima de uno de ellos , lo aplastaría literalmente ...
30kg de peso son suficientes para partirle el espinazo a un gato, no hay necesidad de aplastarlo (¿?) con 80.


Citar
La dieta aumenta el riesgo de padecer una cetosis.
Ahí sí que aumenta ligeramente el riesgo de que le caigas encima a un gato.


Citar
no se mucho sobre nutrición, pero te recomiendo
En fin...
« Última modificación: 5 Mayo 2012, 20:48 pm por corax » En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #6 en: 5 Mayo 2012, 21:47 pm »

por si te interesa, esa dieta es de por vida y el dejarla supone uno de los efectos rebote (o yoyo) de los mas fuertes que e visto...

pierdes 4Kg y ganas 10Kg en un mes
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #7 en: 5 Mayo 2012, 22:02 pm »

Pero dicen que luego en la cuarta fase, la de por vida es comer todo lo que quieras durante seis días y el séptimo proteína pura ...

Lo que me echa para atrás son los efectos secundarios , la falta de azúcares puede darte calambrs musculares , luego dice que el hígado trabaja mucho más y otra serie de cosas .....

El problema es que 10 kg tengo que bajar para quedarme en 70 kg , que no estoy hablando de quedarme en 50 ni mucho menos y no sé qué hacer !!

No estoy exagerando , fijaos como estoy en esta foto de hace 7 días : es que no me abrocha ni la chaqueta .....



Si aunque no tenga relación con la dieta Dukan , conocéis algún método que os haya funcionado, y me lo queréis decir , por mí encantada !! :laugh: :laugh:
« Última modificación: 5 Mayo 2012, 22:08 pm por Constance » En línea

Isótopo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo


Ver Perfil
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #8 en: 5 Mayo 2012, 22:16 pm »

La idea de atiborrarte de proteínas es para aumentar el metabolismo basal. Eso tiene consecuencias como problemas de hígado, de riñones, falta de calcio, colesterol (dependiendo de donde obtengas esas proteínas), etc. Esa dieta no es buena para la salud y menos si se hace por cuenta propia sin ir al médico, aunque cada cual tiene sus prioridades.
En línea


-Asus Crosshair IV Formula            
-AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V
-Corsair H70
-Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan
-G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V
-WD Caviar Black 500GB
-Seagate Barracuda Green 2TB x2
-Antec TruePower New 750W Modular
-Cooler Master Dominator CM-690
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #9 en: 5 Mayo 2012, 22:19 pm »

Por eso me gustaría conocer opiniones ,porque aunque todo parece fácil , luego dice que tiene muchas contraindicaciones ..
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Premio a una dieta en extinción
Foro Libre
Scaramanga 0 1,508 Último mensaje 21 Noviembre 2010, 01:41 am
por Scaramanga
Chrome se ha convertido en un "peso pesado" y Google lo pondrá a dieta
Noticias
wolfbcn 1 2,388 Último mensaje 23 Marzo 2011, 23:47 pm
por Foxy Rider
La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global « 1 2 3 4 »
Foro Libre
El_Andaluz 36 8,638 Último mensaje 12 Agosto 2019, 17:56 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines