Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 5 Mayo 2012, 17:37 pm



Título: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 5 Mayo 2012, 17:37 pm
Hola:

 Quería que si podeís me déis la opinión sobre esto: llevo un tiempo en un gimnasio y la verdad es qeu me va muy bien , no obstante con la comida a veces me paso, no de comer mucho si no cosas inapropiadas ( eso me lo ha dicho muchas veces el monitor : si haces ejercicio pero te pasas con las comidas , sobre todo con la cena los resultados van mucho más lentos )

 Bueno ,pues el otro día vi a un señor de los que van al gym, y me quedé alucinada ( había perdido una barbaridad, sobre todo de tripa que es el tema que a mí me interesa ) me dijo , que era gracias a la dieta dukan , luego mi amiga Noe con la que entreno me dijo que su amiga con la dieta dukan en la primera fase perdió casi 4 kg en una semana , me parece una barbaridad ,pero bueno..

 El caso es que he googleado y he visto que esa famosa dieta tiene cuatro fases y si llegas a la cuarta , te estabilizas y puedes comer de todo excepto un día que tienes que comer proteína pura. El problema es que se basa sobre todo la primera fase en comer proteínas durante diez días , nada de hidratos y nada de grasas , yo al ser vegetariana lo tengo bastante crudo, pero es que he visto también que algunos comentarios dicen que es muy agresiva para el hígado y el riñon y que tiene muchas contraindicaciones ...asi que no sé ..

Me gustaría escuchar alguna opinión , me imagino que muchos de vosotros haréis deporte e igual habéis oído algo o la conocéis o a alguien que la ha hecho

toi indecisa.....
Si realmente funcionara sería maravilloso ....
pues eso .....


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: corax en 5 Mayo 2012, 17:45 pm
Citar
en la primera fase perdió casi 4 kg en una semana

4 Kilos de agua. La pérdida tan rápida de peso corporal se debe a la deshidratación.

Citar
comer proteínas durante diez días, nada de hidratos y nada de grasa

Para lograr lo anterior. Una de las causas de que no se pueda comer fruta o verdura en el proceso.

Citar
es muy agresiva para el hígado y el riñon y que tiene muchas contraindicaciones

A consecuencia de la deshidratación.

EDIT: La dieta aumenta el riesgo de padecer una cetosis.


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 5 Mayo 2012, 19:24 pm
 Si, estoy de acuerdo en todo eso que dices , pero es que por otra parte poder quitarte 10 kg sería estupendo ..

La verdad es que en hola.com salía Caritina Goyanes diciendo que había perdido 20 kg con esta dieta y que estaba feliz, pero claro, que lo diga un famoso no te lo crees porque piensas que le pagan por hacer publicidad y que igual los ha perdido a golpe de bisturí no de dieta.

Por eso al ver en el gimnasio como alguine normal había perdido 16 y como te cuentan que gente que ellos conocen también han perdido muchísimo peso, te planteas que pueda funcionar , pensé que igual alguno la habíais hecho y me podíais decir en primera persona si es recomendable


Ahora estoy en 80 kg menos unos gramos y veo que el gimnasio va muy bien pero no es suficiente , tengo gatos y me da miedo tropezar y caerme encima de uno de ellos , lo aplastaría literalmente ...

Y aunque la gente es buena y te dice : no los aparentas , a mí eso me da igual poruqe sé que la báscula dice la verdad , lo aparente o no....


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Caballo_Alado en 5 Mayo 2012, 19:31 pm
No se, yo no se mucho sobre nutrición, pero te recomiendo la de 600 calorías, que si ingerís 600 calorías todos los días vas a adelgazar 100%, mi madre adelgazo como 40 kg con esa dieta en menos de un año, ahora esta bien, y hace la de mantenimiento que son 1000 o un poco más, esta bueno que lo consultes con una nutricionista, porque puede ser muy peligroso para tu organismo.


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 5 Mayo 2012, 19:48 pm

La verdad es que nunca he sido partidaria de dietas, porque aquello que no puedes comer te genera ansiedad y casi es peor eso , soy más bien de comer cosas sanas o sea de en vez de dietas aprender hábitos alimenticios , pero cuando ves a alguien que conoces y te dice que ha perdido todo ese peso sin pasar hambre y sin hacer burradas pues te lo planteas

 En la primera fase solo puedes comer proteína pura
En la segunda proteína y verduras
En la tercera puedes añadir ya los hidratos
Y en la cuarta puedes comer lo que quieras pero un dia de los 7 de la semana tienes que comer obligatoriamente proteína pura...

A grandes rasgos esto es la dieta dukan ( me la he leído por encima pero más o menos es lo que dice )..


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: corax en 5 Mayo 2012, 20:37 pm
Citar
con la comida a veces me paso, no de comer mucho si no cosas inapropiadas

vs.

Citar
soy más bien de comer cosas sanas o sea de en vez de dietas aprender hábitos alimenticios

y

Citar
tengo gatos y me da miedo tropezar y caerme encima de uno de ellos , lo aplastaría literalmente ...
30kg de peso son suficientes para partirle el espinazo a un gato, no hay necesidad de aplastarlo (¿?) con 80.


Citar
La dieta aumenta el riesgo de padecer una cetosis.
Ahí sí que aumenta ligeramente el riesgo de que le caigas encima a un gato.


Citar
no se mucho sobre nutrición, pero te recomiendo
En fin...


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: peib0l en 5 Mayo 2012, 21:47 pm
por si te interesa, esa dieta es de por vida y el dejarla supone uno de los efectos rebote (o yoyo) de los mas fuertes que e visto...

pierdes 4Kg y ganas 10Kg en un mes


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 5 Mayo 2012, 22:02 pm
Pero dicen que luego en la cuarta fase, la de por vida es comer todo lo que quieras durante seis días y el séptimo proteína pura ...

Lo que me echa para atrás son los efectos secundarios , la falta de azúcares puede darte calambrs musculares , luego dice que el hígado trabaja mucho más y otra serie de cosas .....

El problema es que 10 kg tengo que bajar para quedarme en 70 kg , que no estoy hablando de quedarme en 50 ni mucho menos y no sé qué hacer !!

No estoy exagerando , fijaos como estoy en esta foto de hace 7 días : es que no me abrocha ni la chaqueta .....

(http://img844.imageshack.us/img844/8441/imgp0920c.jpg)

Si aunque no tenga relación con la dieta Dukan , conocéis algún método que os haya funcionado, y me lo queréis decir , por mí encantada !! :laugh: :laugh:


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Isótopo en 5 Mayo 2012, 22:16 pm
La idea de atiborrarte de proteínas es para aumentar el metabolismo basal. Eso tiene consecuencias como problemas de hígado, de riñones, falta de calcio, colesterol (dependiendo de donde obtengas esas proteínas), etc. Esa dieta no es buena para la salud y menos si se hace por cuenta propia sin ir al médico, aunque cada cual tiene sus prioridades.


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 5 Mayo 2012, 22:19 pm
Por eso me gustaría conocer opiniones ,porque aunque todo parece fácil , luego dice que tiene muchas contraindicaciones ..


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: corax en 5 Mayo 2012, 22:21 pm
Citar
la falta de azúcares puede darte calambrs musculares
http://es.wikipedia.org/wiki/Cetoacidosis

Citar
es que no me abrocha ni la chaqueta
Puedes comprarte una chaqueta más grande.

EDIT:
Citar
La idea de atiborrarte de proteínas es para aumentar el metabolismo basal. Eso tiene consecuencias como problemas de hígado, de riñones, falta de calcio, colesterol (dependiendo de donde obtengas esas proteínas), etc. Esa dieta no es buena para la salud y menos si se hace por cuenta propia sin ir al médico, aunque cada cual tiene sus prioridades.
+1

Impedir la ingesta de glúcidos y basar la alimentación en una dieta hiperproteica tiene como objetivo acabar con el metabolismo basado en, valga la redundancia, los glúcidos, obligando al organismo a alimentarse a base de las proteínas suministradas y de la grasa almacenada, basándose la obtención de energía en los cuerpos cetónicos. Eso unido a la terrible deshidratación que sufre el organismo sobre todo en la primera fase, la de "solo proteínas, gracias". No es ningún favor para el metabolismo (hígado) ni para el balance hídrico (riñones).


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: $Edu$ en 5 Mayo 2012, 22:24 pm
Estas pasada de peso se ve claro en la foto, pero no esperes llegar a ser linda, si tienes salud ya esta, es lo que importa jeje


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: peib0l en 5 Mayo 2012, 23:08 pm
una dieta equilibrada, muchas comidas al dia de poca cantidad y ejercicio diario llevará su tiempo conseguir los resultados pero a largo tiempo es lo más sano y desde la primera semana empezaras a encontrarte mejor.
 


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: JonaLamper en 6 Mayo 2012, 00:30 am
Yo pienso que todo el mundo, con una comida mas o menos sana (de vez en cuando puedes tomarme algún capricho) y haciendo ejercicio, te mantienes en una salud perfecta.


Aun que creas que no, la cabeza juega un papel muy importante en todo esto. La gente que se obsesiona con las dietas, piensa que continuamente que esta mal, se lo repite a si mismo y no hace mas que buscar evidencias para confirmarlo, creando una película en su cabeza que nada tiene que ver con la realidad.

Tienes que mantener la autoestima altísima. Distráete, haz cosas que te diviertan, cosas que te hagan reír, lee, escucha música, ve al cine, y sobre todo, se feliz.

Tu come lo de siempre, comida sana y haz ejercicio. Tu cabeza hará el resto.


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: maxim_o en 6 Mayo 2012, 11:42 am
MMM la dieta dunkan según tengo entendido no es lo mas recomendable para el cuerpo por lo agresiva que es para el higado y riñones....

La forma de perder peso es una dieta sana y equilibrada y ejercicio.....
Repartir las calorias diarias en 5 comidas.... y conforme avanza el dia ir disminuyendo hidratos...
Como bien te dijo tu monitor una parte importante de estas es la cena....
Es decir en el desayuno almuerzo y comida puedes incluir hidratos..... Pues estos los vas a gastar a lo largo del dia , por la tarde puedes tomar alguna fruta , y por la noche nada de hidratos....
Puedes tomar una ensalada , tortillas de atun , etc

Ya que los hidratos por la noche , no los sueles gastar...
Con eso y realizando ejercicios con pesas para tonificar y ejercicio aeróbico moderado entre 40-60 min debería bastar (ya que en los primeros 20-30 min gastas hidratos y a partir de ahi empieza la quema de grasa.... no debes pasar de 60 min por que a partir de la hora se empieza a quemar ya musculo)
Tambien puedes hacer algo de ejercicio en ayunas al levantarte antes de comer algo, hacer un poco de bicicleta, andar ,etc (aunque hay que tener cuidado si no estás acostumbrada por que puede dar un bajón de azucar,mareos, etc) y al no tener hidratos, etc de los que tirar tiras de grasa....

Lo sano es perder 0.5 kg a la semana... como mucho 1.....
Y lo más importante es la costancia... aquello que se pierde rápido se recupera rapido... ya que las grasas que se separan de los tejidos estos se quedan como necesitandolas por lo que si no eres costante se volverán a unir.... El cuerpo es sabio.... Como diria por ejemplo una dieta basada en pocas comidas y muy pocas calorias, el cuerpo se queda como que al estar tanto tiempo sin comer le va a faltar energia , y esta lo va acumulando como grasa, como reservas de energia, por si acaso.... Y lo más importante MUCHA AGUA

Asi que no te desesperes, olvidate de espejos, dietas milagro etc
De la forma que te digo, no pasarrás practicamente hambre, y perderás 3 kg al mes limpios.... Poco a poco se consigue, el cuerpo por que estes 3 semanas pasando hambre la grasa no va a cambiar el cuerpo en tan poco... Necesita un proceso, el cual quemas grasa, estas se desprenden del cuerpo, y pasan al sistema linfatico(creo) y luego vas expulsando por orina,etc


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: corax en 6 Mayo 2012, 12:03 pm
Citar
y por la noche nada de hidratos [...] Ya que los hidratos por la noche , no los sueles gastar...
Le dijo al diabético antes de que éste sufriese una hipoglucemia nocturna.

Citar
Tambien puedes hacer algo de ejercicio en ayunas al levantarte antes de comer algo
Una idea magnífica para una bajada de azúcar y todo lo que ello conlleva.

Citar
Y lo más importante es la costancia... aquello que se pierde rápido se recupera rapido
Esto es cierto.

Citar
las grasas que se separan de los tejidos estos se quedan como necesitandolas por lo que si no eres costante se volverán a unir
Eso no lo es.

Citar
Y lo más importante MUCHA AGUA 
Lo único que tiene de importante beber mucha agua es la hipopotasemia que puede dar. Eso sí es importante, pero en el mal sentido. El agua como todo, en su justa medida.

Citar
estas se desprenden del cuerpo, y pasan al sistema linfatico(creo) y luego vas expulsando por orina
Crees mal.




Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 6 Mayo 2012, 14:58 pm
Hola chicos
He leído vuestros consejos,y creo que al final no voy a hacer la dieta Dukan , porque la primera fase es todo proteina y yo como vegetariana la única protéina que como es huevos, leche y algo de pescado ( no mucho de ninguno de ellos ) ,entonces ponerme durante 10 dias que dura la primera fase a base de leche y huevos y algo de pescado no voy a poder .....

He probado la leche de arroz y es buenísima, y la bebida de soja tampoco está mal

EL monitor me dijo qeu había varias 3 reglas claves en la comida , si queria perder ( aparte claro está de hacer ejercicio)..

1- NO FRITOS
2- NO BOLLERIA INDUSTRIAL
3- NO BEBIDAS GASIFICADAS ..


 Aparte de esto :

-Intentar no tomar hidratos a partir de las 6 de la tarde ,
-No tomar azúcar
poruqe son calorías vacías
- Y tomar cenas muy ligeritas ( concretamente me dijo : tú con las reservas que tienes una ensalada, algo de pescado a la plancha y un yogur .....)

No lo hago del todo vale ,pero sé que puedo hacerlo , pasando un poco de hambre evidentemente  en cambio la dieta dukan me veo incapaz.....



Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: maxim_o en 6 Mayo 2012, 15:12 pm
Le dijo al diabético antes de que éste sufriese una hipoglucemia nocturna.
Una idea magnífica para una bajada de azúcar y todo lo que ello conlleva.
Esto es cierto.
Eso no lo es.
Lo único que tiene de importante beber mucha agua es la hipopotasemia que puede dar. Eso sí es importante, pero en el mal sentido. El agua como todo, en su justa medida.
Crees mal.




Estamos hablando de una persona sana, sin problemas de diabetes etc
No es cierto que si pierdes peso rapido tiendes a recuperarlo mas rapido aún(efecto rebote)
Beber agua cuando haces dieta y ejercicio y quema de grasas es muy importante .... minimo 3l al dia....


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 6 Mayo 2012, 15:54 pm
Estamos hablando de una persona sana, sin problemas de diabetes etc
No es cierto que si pierdes peso rapido tiendes a recuperarlo mas rapido aún(efecto rebote)
Beber agua cuando haces dieta y ejercicio y quema de grasas es muy importante .... minimo 3l al dia....

Si , yo no tengo problemas de diabetes ( al reves , suelo tener 70 en los analisis que me hago )...pero me dijeron que el azucar no es muy bueno, que  lo sustituyera por miel
puede que ambos engorden pero la miel es más sana .....

Es que yo cuando no bajo de peso se lo comento al monitor y me dice : pues siendo constante en el ejercicio si no bajas es por la comida , y tiene razón...

Ahora me he puesto como meta moderarme en la cena : única comida que no se quema ....porque tras cenar te vas al sofá o a la cama , no haces nada de ejercicio y eso se acumula ....



Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: corax en 6 Mayo 2012, 16:13 pm
Citar
Estamos hablando de una persona sana, sin problemas de diabetes etc
Es un ejemplo. Si un diabético sufre hipoglucemias nocturnas es porque el metabolismo de los hidratos de carbono sigue activo durante la noche.  

Citar
No es cierto que si pierdes peso rapido tiendes a recuperarlo mas rapido aún(efecto rebote)
Citar
Y lo más importante es la costancia... aquello que se pierde rápido se recupera rapido
¿Contradicciones o ironías?

Citar
Beber agua cuando haces dieta y ejercicio y quema de grasas es muy importante .... minimo 3l al dia....
Incluyendo el agua aportada por los alimentos. Prefiero no saber en qué valor pones el máximo.


Citar
hora me he puesto como meta moderarme en la cena : única comida que no se quema
Metabolismo basal.


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 6 Mayo 2012, 16:42 pm
Qué quieres decir con metabolismo basal ?
Que en la cena se ralentiza ?..

 A mi lo que me dijo el monitor es que tengo que ingresar muchas menos calorías que las que consuma para que el cuerpo tire de las reservas, y si en la cena me meto entre pecho y espalda lo que me de la gana, el cuerpo ni siquiera quemará eso, mucho menos las reservas ....

Es que la tripa es lo peor
, te quedas sin cintura, los vestidos aunque no sean de premama lo parecen , en fin....si pudiera bajar ese flotador incorporado que llevo
...



Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: corax en 6 Mayo 2012, 16:55 pm
Citar
Qué quieres decir con metabolismo basal ?
Que en la cena se ralentiza ?..
Que durmiendo también gastas.

Citar
tengo que ingresar muchas menos calorías que las que consuma para que el cuerpo tire de las reservas
Efectivamente. Cuidado con lo de "muchas", no se puede pretender arreglar en semanas lo que ha tardado meses (o años) en estropearse. Si el organismo se ve deprivado de repente de un porcentaje significativo de su aporte nutricional y depende casi en exclusiva de las reservas grasas se entra en un estado de cetosis que puede tener consecuencias de importancia. Ese es el mecanismo del coma diabético, por ejemplo.

En el ser humano la utilización de reservas energéticas está regulada hormonalmente, está sometida a unas normas de máximos y mínimos; el almacenamiento no: se almacena sin tope ni control todo lo que sobra. Es un vestigio evolutivo.

Citar
Es que la tripa es lo peor
La densidad de la grasa corporal humana es de 0,9g/ml (0,9Kg/L). Eso significa que eliminando 0,9Kg de grasa se reduce el panículo adiposo en un volumen similar al de un cartón de leche de los de a litro.

Esa es la razón de que a través de la actividad física se pueda llegar adelgazar aumentando de peso: sustituyendo volumen graso por volumen muscular, más denso.


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 6 Mayo 2012, 18:09 pm
Si que es cierto que igual algo del peso que tengo ahora es por la sustitución de la grasa por músculo porque llevo en le gimnasio desde septiembre , y entreno 4 dias a la semana : suelo estar 3 horas pero claro enter el calentamineto , la tabla , cardio al final, estiramientos , sauna o baño turco ( esto no todos los dias ) ducha, y hablar un poco con gente pues se me va el tiempo....pero no me quiero engañar, tengo algo de músculo pero también tengo mucha grasa ....


Me estoy planteando tomar algun complemento de estos que venden en los gyms, al menos en el mío a la entrada hay unos botes de pastillas (mañana miraré el nombre ) salen como 30 y valen 35 euros y es para perder grasa pero no músculo .
 
Igual tomando alguna pastilla de esas perdía la grasa de la barriga , no tomarlas diariamente ni mucho menos si no una o dos a la semana como ayuda al ejercicio y a los hábitos alimenticios sanos ...


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: corax en 6 Mayo 2012, 18:22 pm
La cantidad e intensidad de ejercicio necesaria para reducir la grasa es menor que la necesaria para incrementar la masa muscular, por lo que ejercicio a intensidades bajas-moderadas, que es el que se pauta para reducción de peso, aumenta el rendimiento cardiovascular y disminuye el volumen del panículo adiposo sin necesidad de aumentar la masa muscular.

En actividad física más intensa se produce un efecto "paradójico" de ganancia de peso debido al desarrollo de músculo.

Cuidado con las pastillas de creatinina, proteína en polvo, y demás parientes, que son poco amigas de los riñones.


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Aberroncho en 6 Mayo 2012, 21:30 pm
Cuando hablas de perder peso hablas de tu salud así que olvida los consejos del monitor de tu gimnasio, olvida las dietas milagro, y por supuesto olvida la mayoría de los consejos que te hayan ido dando por los foros (los de Corax me han parecido muy sensatos ;) ). Si tienes sobrepeso y quieres perderlo ¡¡¡ve al médico!!!. Él te aconsejará y (si es un buen profesional) te hará análisis para asegurarse de que no te dejas la salud junto con los kilos.

Pero eso sí, no sirve nada hacer un esfuerzo para perder peso y una vez conseguido el peso que querías volver a tu antiguo estilo de vida porque tu antiguo estilo de vida es el que te engordó.



Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: anonimo12121 en 6 Mayo 2012, 22:01 pm
La mejor manera de perder peso es Haciendo cardio y comiendo sano. punto final.


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Stakewinner00 en 6 Mayo 2012, 22:03 pm
La mejor manera de perder peso es Haciendo cardio y comiendo sano. punto final.

Lo mismo digo haz ejercicio y come bien y ya esta.


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 6 Mayo 2012, 22:14 pm

En actividad física más intensa se produce un efecto "paradójico" de ganancia de peso debido al desarrollo de músculo.

Cuidado con las pastillas de creatinina, proteína en polvo, y demás parientes, que son poco amigas de los riñones.

Eso sí que me ha pasado, al tener más músculo que cuando no hacía nada ,peso más; pero a ver como mucho habré ganado 2 kg de músculo ( y mucho me parece ) pero el resto es grasa ..

Lo de las pastillas me lo planteo en el sentido que decía antes, tomar una o dos a la semana , no tomarlas diariamente ( porque yo tampoco estoy compitiendo ni nada de eso ,para tener que tener un cuerpo todo fibra ) ..más que nada de cara al verano ,para quitarme la barriga ..es que el pack : cadera, culo ,tripa es muy muy conflictivo..( al menos para mí )


. Si tienes sobrepeso y quieres perderlo ¡¡¡ve al médico!!!. Él te aconsejará y (si es un buen profesional) te hará análisis para asegurarse de que no te dejas la salud junto con los kilos.

Pero eso sí, no sirve nada hacer un esfuerzo para perder peso y una vez conseguido el peso que querías volver a tu antiguo estilo de vida porque tu antiguo estilo de vida es el que te engordó.



Al médico fui y me hizo analísis y me dijo que lo único que tenía era el ázucar muy baja ( en ayunas tengo de 65 a 70, por eso a veces recien levantada me mareo) y que él no me veía problema de sobrepeso, si que me sobraban 5 ó 6 kg pero eso con ejercicio y régimen lo perdería , que no me preocupase si perdia poco al mes ,lo importante era no recuperarlo ..

Pero en las básculas de la farmacia ( que te dicen el peso y el indice de masa corporal ) me sale sobrepeso rozando casi la obesidad
....por eso me apunté al gimnasio y he introducido hábitos en mi alimentación como no comer aceite frito si no crudo, no tomar cereales e hidratos por la noche , cuando tengo mucho hambre tomar fruta y sustituir el ázucar por la miel ( aunque esto no sé si es correcto , a veces cuando estoy mucho tiempo sentada y me levanto se me va la habitacion y esto al tomar azucar no me pasaba, pero bueno si sigue me volveré a comprar azúcar )

 Bueno centrando el tema , que haciendo todo esto estoy en 79 kg con 1,68 y por eso me he planteado hacer algo más , como una dieta hasta perder unos 10 kg....y pensaba que a lo mejor alguien aqui habia probado alguna y me podia aconsejar , porque me imagino que muchos haréis ejercicio y siempre hay cosas qeu te funcionan y las recomiendas ...

La mejor manera de perder peso es Haciendo cardio y comiendo sano. punto final.
Lo mismo digo haz ejercicio y come bien y ya esta.
Esto ya lo hago, y me va bien pero no es suficiente...


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Stakewinner00 en 6 Mayo 2012, 22:20 pm
te va bien y por k no es suficiente ten paciencia.


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: corax en 6 Mayo 2012, 23:28 pm
Citar
Al médico fui y me hizo analísis y me dijo que lo único que tenía era el ázucar muy baja
Los médicos de cabecera tratan un repertorio de enfermedades y dolencias enormemente amplio, por lo que saben un poco de todo pero no son expertos en prácticamente nada.

El consejo que te dio es un consejo acertado para este colectivo de médicos: una orientación acertada y poco específica. Si él hubiese detectado indicios de problemas para la salud te habría remitido al especialista correspondiente. Como no es el caso, no lo hizo.

Con esto quiero decir que la actuación y el consejo de tu médico fue el correcto, pero si de verdad quieres una valoración por un experto para que te elaboren un régimen alimentario y unas tablas de ejercicio personalizados ve a un médico experto en nutrición. Al no ser por salud, sino por estética, tendrías que ir por lo privado, pero realmente ninguna opinión va a ser más acertada que la que te de un nutricionista.


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 7 Mayo 2012, 15:50 pm
Los médicos de cabecera tratan un repertorio de enfermedades y dolencias enormemente amplio, por lo que saben un poco de todo pero no son expertos en prácticamente nada.

El consejo que te dio es un consejo acertado para este colectivo de médicos: una orientación acertada y poco específica.
Si él hubiese detectado indicios de problemas para la salud te habría remitido al especialista correspondiente. Como no es el caso, no lo hizo.

Si, creo que tienes razón ,los médicos si los análisis están bien y no hay indicios de enfermedad te remiten al ejercicio y la dieta...

De todas formas , lo he pensado y no voy a hacer la dieta Dukan
, no me veo con fuerzas para comer durante 10 dias solo proteínas y luego proteina y verdura , ...es demasiado duro y por lo que me decís aquí , me han dicho en otros sitios y lo que he googleado : no demasiado sano, aunque conozca gente que le ha funcionado..
 
Voy a seguir con el ejercicio y comida sana y SOBRE TODO moderándome en la cena, a ver si funciona y en verano he perdido algo de barriga, cadera y culo ( el pack conflictivo en mi caso ) , no será tan rápido como con una dieta de choque , pero si es más sano , habrá valido la pena ....


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Stakewinner00 en 7 Mayo 2012, 17:45 pm
la dieta dunkan esta provoca adelgazar mucho de golpe pero en gordas mas de lo k as adelgazado al acabar la dieta.

Espera y observa tus conocidos que han echo la dieta dunkan


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 8 Mayo 2012, 00:15 am
Qué fuerte !!
He hablado hoy con el masajista del gym, que también es nutricionista y me ha dicho que la dieta dukan está en el punto de mira de la OMS( organización mundial de la salud) que para los riñones es una patada y que en absoluto me la recomendaba ..que era una bomba de relojería ....

Respecto a las pastillas para perder grasa me ha dicho que si me las compro , nada de tomar una o dos a la semana o lo que me de la gana a mí, ya  que tienen un protocolo y hay que seguirlo:
si al principio es una diaria, pues una diaria ...no como me parezca a mí..
Así qeu bueno a seguir con ejercicio y comida sana y olvidarme de dietas Dukan y pastillas ..
[/b]
Gracias a todos los que me habeis aconsejado por vuestro tiempo y consejos ...


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Aberroncho en 8 Mayo 2012, 21:36 pm
Estoy con Corax. Necesitas un nutricionista o un endocrino. Entre otras cosas te ayudarán a desterrar mitos como la fruta no engorda. La fruta tiene muchos azúcares (unas más que otras) y puede ser que te venga mejor quitarte el hambre con una tostada que con un plátano por ejemplo (o quedarte con tu hambre hasta la próxima comida ;) ).

Lo único que no engorda es lo que no comes. Las calorías son calorías igual vengan de hidratos de carbono, de azúcares o de grasas, y da igual a qué hora te las comas si no las vas a quemar. Y la única forma de adelgazar es consumir más calorías de las que ingieres. Búscate un especialista si no quieres perder salud por el camino.

Salu2.


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: el-brujo en 9 Mayo 2012, 10:46 am
si estuviera Randomize te diría que la dieta del cucurrucho  :P


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: skapunky en 9 Mayo 2012, 11:28 am
Yo prefiero la dieta del cucurucho v2, trata de comer lo mismo pero el doble de lo otro. Por cierto brujo podrías explicarla no? seguro que es muy educativa para los menores que corretean por aquí xd.

Nada, te sacaré del apuro, la dieta del cucurucho trata de comer poquito y correr mucho  >:D


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: HdM en 9 Mayo 2012, 11:34 am
Buenas.

si estuviera Randomize te diría que la dieta del cucurrucho  :P

[Offtopic]

¿Qué fue del gran Randomize? Hace tiempo que no se le ve por aquí.

[/Offtopic]

Saludos.


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 9 Mayo 2012, 16:32 pm
).

Lo único que no engorda es lo que no comes
. Las calorías son calorías igual vengan de hidratos de carbono, de azúcares o de grasas, y da igual a qué hora te las comas si no las vas a quemar. Y la única forma de adelgazar es consumir más calorías de las que ingieres. Búscate un especialista si no quieres perder salud por el camino.

Sí que es cierto, qeu lo que no engorda es lo que se queda en el plato, y que has de aumentar el gasto de calorias ( meter menos de lo que saques ) si no mal. He decidido no tomar pastillas de estas del gym , ni ponerme a dieta : no voy a poder renunciar a unos alimentos así que seguiré con mis comidas sanas y mis 4 dias de gimnasio , y perderé más lento pero más seguro


si estuviera Randomize te diría que la dieta del cucurrucho  :P

Si claro , si no tienes pareja, ya me dirás tú como lo haces !!...la primera parte más o menos , pero la segunda ...????? :xD :xD..que es precisamente la que ayuda a perde

Yo prefiero la dieta del cucurucho v2, trata de comer lo mismo pero el doble de lo otro. Por cierto brujo podrías explicarla no? seguro que es muy educativa para los menores que corretean por aquí xd.

Nada, te sacaré del apuro, la dieta del cucurucho trata de comer poquito y correr mucho  >:D

Ya te la explico yo : La dieta del cucurucho es comer poco y follar mucho
y lo que le decía a Alex , si no estás con nadie la segunda parte no se puede hacer : Bueno yo hago una versión light de esa dieta " Comer normal y follar nada" ....y con esta superversion creo que perderé CERO kg.... :xD :xD

Buenas.
¿Qué fue del gran Randomize? Hace tiempo que no se le ve por aquí
Saludos.
Es verdad !!!


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: peib0l en 10 Mayo 2012, 18:48 pm
" Comer normal y follar nada"

disfruta:  http://www.elimperiodelossentidos.es/


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Aberroncho en 10 Mayo 2012, 20:53 pm

Si claro , si no tienes pareja, ya me dirás tú como lo haces !!...la primera parte más o menos , pero la segunda ...????? :xD :xD..que es precisamente la que ayuda a perde


Con lo fuerte que te vas a poner en el gimnasio asalta macizorros en los callejones oscuros. Cuanto más se resistan más calorías vas a quemar :D


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 11 Mayo 2012, 00:31 am
disfruta:  http://www.elimperiodelossentidos.es/

Hala, qué fuerte !!
Nunca he entrado en una tienda de esas , me daría un corte increíble, !! tampoco sé si hay aquí en Zgz pero me imagino que sí ......pero  vamos cuando tienes que llamar al dependiente para que te atienda, Dios me pondría de todos los colores !!

Con lo fuerte que te vas a poner en el gimnasio asalta macizorros en los callejones oscuros. Cuanto más se resistan más calorías vas a quemar :D


Qué dices !! yo para eso necesito tener pareja , porque con un desconocido , imagínate que te pega algo !!....de pensarlo ya ni me concentraría...


En fin con gym y dieta algo perderé para el verano ....y cuando tenga pareja podré hacer la dieta del cucurucho , por ahora va a ser que no ...


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 11 Mayo 2012, 00:40 am
También tienes la prestigiosa dieta de Kelloggs:


(http://www.recetasdeladietadelospuntos.com/wp-content/uploads/dieta_kellogs.jpg)



Saludos


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Cergath en 11 Mayo 2012, 00:51 am
Hola,

Antes que nada, Constance, te felicito porque recuerdo haber visto fotos tuyas hace tieeempo, y el cambio a primera vista (ya que hace rato no te veía) es evidente, te ves mucho mejor, y espero que te sientas igual ya que es lo más importante.

Ahora pregunto, para hacer todo lo contrario, o sea, engordar, qué hago? jaja, no estoy bajo de peso, de hecho mi masa corporal calculada es de 21 (en relación con mi estatura de 1.80), pero quiero ganar más masa muscular...

Hace como dos días empecé a comer 5 veces al día, y a procurar que mi estomago nunca esté vacío... será suficiente?


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 11 Mayo 2012, 01:06 am
También tienes la prestigiosa dieta de Kelloggs:
(http://www.recetasdeladietadelospuntos.com/wp-content/uploads/dieta_kellogs.jpg)


Pues los Kellogs estan riquísimos, ( por la mañana sólo claro ) pero vamos que con esa dieta , perder perder lo que se dice perder no veo yo pérdidas ... :xD :xD
Además también necesitas un mozo ...
Hola,

Antes que nada, Constance, te felicito porque recuerdo haber visto fotos tuyas hace tieeempo, y el cambio a primera vista (ya que hace rato no te veía) es evidente, te ves mucho mejor, y espero que te sientas igual ya que es lo más importante.

Ahora pregunto, para hacer todo lo contrario, o sea, engordar, qué hago? jaja, no estoy bajo de peso, de hecho mi masa corporal calculada es de 21 (en relación con mi estatura de 1.80), pero quiero ganar más masa muscular...

Hace como dos días empecé a comer 5 veces al día, y a procurar que mi estomago nunca esté vacío... será suficiente?

Muchas gracias , eres muy amable, pero yo con 79 kg la verdad es que no me veo tan bien , aunque bueno estamos en ello ..

Si quieres ganar masa muscular, apuntate a un gym y que te pongan una tabla ( las de los chicos son más duras ) y poco a poco irás cogiendo músculo ...tienes que ser constante eso sí, luego igual te pueden poner ejercicios para desarrollarlos más , sin llegar al culturismo  o llegando , eso ya depende de lo que queires ..

Cuánto más constante seas , más resultados y antes los verás ....

Lo de las 5 comidas es lo ideal porque el estómago tiene el tamaño de un puño y es mucho mejor hacer 5 que 3 , la comida más conflictiva es la cena , porqeu tras ella nos vamos a la cama o al sofá y por tanto no la quemamos, por eso se me ocurre que puedes probar a cenar fuerte ( no tanto que no puedas dormir pero si más que lo que cenas habitualmente para que al no quemarlo , engordes ) ....




Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: corax en 11 Mayo 2012, 20:47 pm
Citar
hora pregunto, para hacer todo lo contrario, o sea, engordar, qué hago?

Citar
quieres ganar masa muscular, apuntate a un gym y que te pongan una tabla ( las de los chicos son más duras ) y poco a poco irás cogiendo músculo ...

Lo que ella te ha dicho. El músculo se gana ejercitándolo. El cuerpo humano está programado para degradar el músculo que es prescindible: es una medida de ahorro de energía, y considera músculo prescindible aquel que no se ejercita.


Citar
Hace como dos días empecé a comer 5 veces al día, y a procurar que mi estomago nunca esté vacío... será suficiente?

No, es preciso complementarlo con un ejercicio constante a una intensidad adecuada. También es importante qué se come y en qué cantidad.


Citar
Lo de las 5 comidas es lo ideal porque el estómago tiene el tamaño de un puño y es mucho mejor hacer 5 que 3

En realidad el estómago tiene un tamaño un poco mayor y tiene la característica de ser distensible. Las ventajas de distribuir en cinco comidas lo que se comería de manera habitual en tres es evitar digestiones pesadas y prevenir problemas de acidez, además de mantener un aporte nutricional más constante.



Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Jenag en 11 Mayo 2012, 22:12 pm
Lo mejor de esta o cualquier otra dieta , es acompañarla de ejercicio.Cuesta hacerlo pero es así. :-*


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 15 Mayo 2012, 00:32 am
También es importante qué se come y en qué cantidad.

Sí, que es cierto, el monitor me lo dice continuamente : haciendo deporte 4 días a la semana como haces si no pierdes es por la comida ....

Lo mejor de esta o cualquier otra dieta , es acompañarla de ejercicio.Cuesta hacerlo pero es así. :-*

Totalmente cierto, y eso que conozco gente que ha ido a Naturhouse y solo con dieta ha perdido una barbaridad, sobre todo de tripa que es el principal problema mío, pero yo sigo pensando que es más sano el ejercicio y los hábitos alimenticios sanos que una dieta
 También practico yoga, y me gustaria aprender taichi ..pero bueno eso tendrá que esperar a que esté más ágil


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: ñespañol en 15 Mayo 2012, 00:42 am
¿Por qué razón no te sientes bien como eres?  :rolleyes:

Sigue a tu marcha. Ve al gimnasio que te divierte y come lo que quieras. Limítate sólo un poquito. Pasa de ser esclava de una imagen virtual . Estás bien así.  ;-)


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 15 Mayo 2012, 01:36 am
¿Por qué razón no te sientes bien como eres?  :rolleyes:

Sigue a tu marcha. Ve al gimnasio que te divierte y come lo que quieras. Limítate sólo un poquito. Pasa de ser esclava de una imagen virtual . Estás bien así.  ;-)

Sí, que me siento bien como soy ...no obstante la realidad es que en alguien que mide 1,68 pesar 80 kg es una barbaridad , no ya por estética si no por salud,  no quiero reducir demasiado pero por ej hasta 70 sí, lo que ocurre es que el gimnasio ( quizás porque como lo que no debo) no es suficiente

Y cuando ves a alguien que ha bajado peso ( casi 16 kg con una dieta ) pues dices...voy a enterarme, a conocer opiniones de gente que la haya hecho ..

Pero como dije antes, me comentaron qeu la OMS no la consideraba sana y por eso voy a seguir con el gym y hábitos alimenticios sanos, aunque me cueste más ....


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Kasswed en 15 Mayo 2012, 02:17 am
Hola

no me he leído todo el hilo Constante.

Sólo una cosa, ten cuidado con las dietas milagrosas!! Con esas dietas lo que se pierde es agua, luego lo vuelves a recuperar rápido, y no se nota en el aspecto físico..

Para perder peso (supongo que es tu objetivo), tienes que hacer ejercicio aeróbico (correr, bici, elìptica) a un ritmo más bien lento, pero durante mucho tiempo. O sea, ponte a correr 45-60 mins a un ritmo lentillo.

Por supuesto, bebe mucha agua durante el ejercicio!! El agua no engorda, no tiene ni hidratos ni proteínas.. Es muy importante estar hidratado.

En cuanto a la dieta, elimina los hidratos de carbono lo más que puedas (sobre todo, nada de hidratos antes de dormir). Intenta comer por ejemplo:

Desayuno: zumo, tostadas de pan integral, leche desnatada.
Mediodia: algo de fruta
Comida: lo que haya, despreocúpate. Eso sí, no tomes mucha cantidad.
Merienda: algo ligero. Esto depende de la persona, si te gusta lo dulce pues toma una furta, sino puedes tomar un sandwich de pechuga de pavo de pan integral...
Cena: Una verdura salteada con un filete de pescado a la plancha es una muy buena opción. Una ensalada de lechuga, tomate y maíz.. O filetes de pollo a la plancha...

Como ves, son 5 comidas! Se trata de que hay que hacer al menos 5 comidas, pero comer poquito en cada comida. Por la noche nada de hidratos, intenta eliminar lo más posible estas cosas: pan que no sea integral, arroz, pasta, pizzas, chocolates (sobre todo los que son con leche, el chocolate negro no pasa nada por comer), refrescos (coca-cola, rones, whiskys jaja, la buena vida), etc.

En fin, eliminar el máximo los hidratos.

La clave para mejorar está en una combinación dieta+entrenamiento. Si haces buena dieta pero no sigues un entrenamiento, no avanzarás, lo mismo al contrario.

Así que, mi consejo: si estás en un gimnasio con posibildiad de hacer maquinitas:
3 días a la semana ejercicio aeróbico, ritmo no intenso, larga duración (mínimo 45 minutos, máximo hora y media).

También puedes hacer un poquito de máquinas, para mantener tono muscular. Si lo haces, intenta ponerle peso a las máquinas por favor, que te cueste un poco. Créeme, no te vas a poner musculosa si le metes un poquito de peso para que trabajes.. Es que de verdad, cuando esoty en el gimnasio y veo chicas que hacen espalda con 5Kg... me da algo. Para hacer eso no hgas nada. Cierto qu eno tienes que poner mil kilos, pero pon los kilos suficiente como para que al terminar, sientas tus músculos cansados.

Por tanto, resumiendo:

Dieta todos los días!
Entranmiento: 3-4 días ejercicio aeróbico (45 mins mínimo) y algo de musculación con cargas moderadas (pero que se noten).

Con esto, te aseguro que pierdes kilos y, más que eso, moldeas tu cuerpo y te vas a sentir mucho mejor contigo misma.

Saludos!

PS. Llevo 4 años de gimnasios, sé bastante sobre músculos, peso, dietas, ejercicio jaja


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: A2Corp en 15 Mayo 2012, 02:46 am
La solucion es bien simple.
Tienes que consumir menos calorias de las que tu cuerpo gasta para que utilice tu grasa como combustible.

Ahora, como sabes esta cantidad de calorias, busca en internet la formula para obtener el metabolismo basal, ya con esto analiza todo lo que consumes, calorias y tu misma preparate una dieta respetando los porcentajes de macronutrientes.  50% proteinas 30 % carbohidratos  20% grasas
(una aproximación)


Si a esto le sumas un suplemento para acelerar tu metabolismo es imposible no adelgazar.

Uno de los tips es repartir lo que comes en 5 comidas al dia para mantener tu metabolismo siempre activo.


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 15 Mayo 2012, 15:22 pm

Sólo una cosa, ten cuidado con las dietas milagrosas!! Con esas dietas lo que se pierde es agua, luego lo vuelves a recuperar rápido, y no se nota en el aspecto físico..

Para perder peso (supongo que es tu objetivo), tienes que hacer ejercicio aeróbico (correr, bici, elìptica) a un ritmo más bien lento, pero durante mucho tiempo. O sea, ponte a correr 45-60 mins a un ritmo lentillo.

Por supuesto, bebe mucha agua durante el ejercicio!!  Es muy importante estar hidratado.

En cuanto a la dieta, elimina los hidratos de carbono lo más que puedas (sobre todo, nada de hidratos antes de dormir). Intenta comer por ejemplo:

Desayuno: zumo, tostadas de pan integral, leche desnatada.
Mediodia: algo de fruta
Comida: lo que haya, despreocúpate. Eso sí, no tomes mucha cantidad.
Merienda: algo ligero. Esto depende de la persona, si te gusta lo dulce pues toma una furta, sino puedes tomar un sandwich de pechuga de pavo de pan integral...
Cena: Una verdura salteada con un filete de pescado a la plancha es una muy buena opción. Una ensalada de lechuga, tomate y maíz.. O filetes de pollo a la plancha...

Como ves, son 5 comidas!
Se trata de que hay que hacer al menos 5 comidas, pero comer poquito en cada comida. Por la noche nada de hidratos, intenta eliminar lo más posible estas cosas: pan que no sea integral, arroz, pasta, pizzas, chocolates (sobre todo los que son con leche, el chocolate negro no pasa nada por comer), refrescos (coca-cola, rones, whiskys jaja, la buena vida), etc.

La clave para mejorar está en una combinación dieta+entrenamiento.
Si haces buena dieta pero no sigues un entrenamiento, no avanzarás, lo mismo al contrario.

Así que, mi consejo: si estás en un gimnasio con posibildiad de hacer maquinitas:
3 días a la semana ejercicio aeróbico, ritmo no intenso, larga duración (mínimo 45 minutos, máximo hora y media).

También puedes hacer un poquito de máquinas, para mantener tono muscular. Si lo haces, intenta ponerle peso a las máquinas por favor, que te cueste un poco. Créeme, no te vas a poner musculosa si le metes un poquito de peso para que trabajes.. Es que de verdad, cuando esoty en el gimnasio y veo chicas que hacen espalda con 5Kg... me da algo. Para hacer eso no hgas nada. Cierto qu eno tienes que poner mil kilos, pero pon los kilos suficiente como para que al terminar, sientas tus músculos cansados.


Dieta todos los días!
Entranmiento
: 3-4 días ejercicio aeróbico (45 mins mínimo) y algo de musculación con cargas moderadas (pero que se noten).

Con esto, te aseguro que pierdes kilos y, más que eso, moldeas tu cuerpo y te vas a sentir mucho mejor contigo misma.
PS. Llevo 4 años de gimnasios, sé bastante sobre músculos, peso, dietas, ejercicio jaja

Hola ....

Sí qeu es cierto que con la mayoria de las dietas pierdes tanto al principio poruqe eliminas el agua, no la grasa , por eso al abandonarlas se produce el síndrome yo-yo ( no sólo recuperas peso si no que además incluso puedes aumentar el que tenias ) No soy partidaria de ellas , pero vi a un señor de unos 50 años creo yo en el gym que ha pasado de tener una barriga enorme a estar liso, y todo con la dieta dukan ,por eso quise infomarme ....era espectacular el cambio !!

Lo que me comentas del ejercicio aeróbico ( cardio )
es lo que me dijo el monitor del gym que me haria rebajar tripa ...con los abdominales puedes marcar pero si luego hay una capa de grasa encima no sirve de nada....

Si que practico máquinas
:yo tengo dos tablas y la mayoria de los ejercicios de ambas son con máquinas , alguno en la plancha pero la mayoría con máquinas ( una tabla es para la parte superior con las pesas y otra para la inferior) la primera la hago lunes y jueves y la segunda martes y viernes , el miércoles descanso o a veces hago un poco de cardio, sesión de estiramientos ( con varias posturas de yoga ) y baño turco ....o sea el miercoles si voy es de relax ...
Las trabajo en días alternos poruqe me dijeron que los músculos necesitan 48 horas de descanso ..

Empiezo calentando en elíptica unos 15 minutos, luego la tabla , luego acabo con cardio ( bici o cinta ..en cinta ya incorporando la pendiente y en bici alternando estar sentada con pedalear de pie ) y luego estiraminestos

Las sesiones de cardio no las hago tan largas como dices más que el miercoles ( si es que voy , que no voy todos ) porque si tengo que hacer la tabla ( cada tabla son 10 ejercicios con 3 series cada uno y en cada serie 15 repeticiones )  al final  me voy de tiempo ...

Lo de ponerle peso a las máquinas también es cierto  : tienes que llegar a las ultimas repeticiones de la serie cansada , que te cueste, y si no te cuesta : aumentar peso , si es con las mancuernas , coger otras de más peso y si es en máquina poner una chapa más.., tambien me han dicho que aisle el músculo cuando lo trabajo...
 
En máquinas yo me suelo poner 4 de esas chapitas ( de todas formas a veces , cuando voy a la máquina detras de alguno de estos chicos brutísimos, es increible : la llave que pones entre chapa y chapa estáa un palmo del suelo: que piensas !...qué barbaridad de peso se ha puesto este, tambien hay muchos que se ponern cinturon para algunos ejercicios)...

Agua si que bebo, y le añado limón
,que me dijeron era muy bueno ..

Y comida pues al ser vegetariana no me paso demasiado , hago 5 comidas y ahora quiero britanizarme o sea desayunar como desayunan ellos , en plan fuerte .En la comida yo suelo comer primer plato , un poco de ensalada y ya el café , pero mi talón de Aquiles donde estoy intentando moderarme es en la cena ....en eso me han insistido mucho , ya que es una comida que no se quema ( se acumula ) porque despues de cenar : cama o sofá ....

Me dijo el del gym que había 3 reglas básicas que no debía saltarme en alimentación:

No bollería industrial
No bebidas gasificadas
No frito
s
Aparte : sustituir azúcar por miel, el aceite siempre crudo , poco y por la mañana,  no hidratos a partir de las 6 de la tarde , pan integral, y chocolate con un 70 u 80 de cacao..


Yo no llevo tatno como tu en el gym, que ya casi puedes estar de monitor  :xD :xD , sólo desde septiembre, y claro aunque la gente me dice : no te obsesiones !----yo no me obsesiono  pero sí que  estoy algo preocupada , porque si mido 1 ,68 y peso 80 kg, algo hay que hacer

No por estética
( yo sé que por Zgz la gente que me ve , no  piensa : vaya bola !! porque no aparento ese peso) pero desde el punto de vista de la salud cada rodilla esta soportando 40 kg, y eso es una barbaridad ......aunque haya gente que no lo entienda ... :-[

Por eso me interesa tanto todo lo relativo a ejercicio u y hábitos alimenticios sanos , que son para mí la verdadera forma de adelgazar, más que Naturhouse, o dietas de sopa comegrasa o cosas así .....


Tienes que consumir menos calorias de las que tu cuerpo gasta para que utilice tu grasa como combustible.
Si a esto le sumas un suplemento para acelerar tu metabolismo es imposible no adelgazar.
Uno de los tips es repartir lo que comes en 5 comidas al dia para mantener tu metabolismo siempre activo.

Hola , lo de que debo ingerir menos que lo que gasto si me lo comentó el monitor , ya que aunque ingiera poco, si no lo quemo , siempre se acumula algo ...

y lo de los suplementos, si que hay en el gym unas pastillas que se llaman Isoprox , pero no me decido ( sé que con esas pastillas pierdes grasa , no masa muscular ) pero me da miedo que el cuerpo se acostumbre y luego no queme las calorías ..

Lo de comer 5 veces al días si que lo hago porque mi madre es diabética y tiene que comer asi, por eso yo me he acostumbrado a hacerlo de esa forma ...y te sientes mucho mejor, no con esa sensación de no poder levantarte de la mesa..



Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: corax en 15 Mayo 2012, 16:34 pm
Citar
Por eso me interesa tanto todo lo relativo a ejercicio u y hábitos alimenticios sanos

Te han dado consejos bastante buenos en ese sentido que se pueden resumir en hacer ejercicio aeróbico con bastante frecuencia y constancia y con una intensidad moderada para evitar sobrecargas y lesiones y una dieta variada y moderada en cantidad en la que no falte de nada excepto azúcares refinados, bollería industrial, fritos, bebidas con gas y demás alimentos del estilo, repartida en varias comidas al día para favorecer la digestión y mantener unos niveles más estables de glucemia


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 15 Mayo 2012, 18:29 pm
Te han dado consejos bastante buenos en ese sentido que se pueden resumir en hacer ejercicio aeróbico con bastante frecuencia y constancia y con una intensidad moderada para evitar sobrecargas y lesiones y una dieta variada y moderada en cantidad en la que no falte de nada excepto azúcares refinados, bollería industrial, fritos, bebidas con gas y demás alimentos del estilo, repartida en varias comidas al día para favorecer la digestión y mantener unos niveles más estables de glucemia

Sí, es cierto .....a ver si los sigo todos !!..
Cuando  llegará el día en que tenga la barriga como una tabla de planchar !!.. :xD :xD





Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: peib0l en 17 Mayo 2012, 19:54 pm
Sí, es cierto .....a ver si los sigo todos !!..
Cuando  llegará el día en que tenga la barriga como una tabla de planchar !!.. :xD :xD





cuando metas la tripa en la lavadora...


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 18 Mayo 2012, 00:29 am
cuando metas la tripa en la lavadora...

Seguro que me encogia todo menos la tripa y el culo que es lo que quiero , en fin seguiremos con el ejercicio, aunque en el gym esas pastillas que se lllaman Isoprox dice que pierdes grasa sin perder músculo, lo que no sé es si será grasa localizada o en general ...si fuese localizada , un botecito me compraba ( sólo uno eh, en que se acabara adiós )...


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: A2Corp en 18 Mayo 2012, 23:07 pm
Busque sobre las pastillas isoprox pero solo encontre proteina con ese nombre.
Pero suplementos que hagan reducir areas especificas no existen, tu genetica decide por donde empezara a comer grasa y en que proporcion.

Los termogenicos basicos son los que incluyen te verde, los medios meten ademas otras plantas que igual aceleran el metabolismo o reducen el apetito o traen estimulantes como la cafeina.
Ñas mejorcitas y mas fuertes hacen el triangulo ECA.
Efedra, Cafeina, Aspirina.
Este conjuntito si ayuda bastante con aumentar la energia, reducir el apetito y en general para facilitar la perdida de grasa.
Ojo: Efedra no es lo mismo que efedrina, hahaha.

Pero eso si, antes de usar termogenicos hay que seguir bien la dieta y el ejercicio aerobico.

Mi experiencia con unas pastillas que se manejan aca en mexico llamadas "methyldrene" sumado a una dieta de 1400 calorias y 30 minutos diario de cardio fue que baje 6kg en 2 semanas, claro que fueron mis primeros 6kg (Son los mas sencillos de perder) .

Saludos


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: corax en 18 Mayo 2012, 23:20 pm
Isoprox es proteína purificada. Es el mismo sistema que la fase de "sólo proteína" de la dieta Dukan.
Cuidado con los riñones, se resienten con estos suplementos de proteínas.

Citar
Los termogenicos basicos son los que incluyen te verde, los medios meten ademas otras plantas que igual aceleran el metabolismo o reducen el apetito o traen estimulantes como la cafeina.
Por eso algunos tratamientos adelgazantes, ahora prohibidos, llevaban anfetaminas u hormonas tiroideas.

Citar
el triangulo ECA
La E de ECA es efedrina, el principio activo.
Ilegal en bastantes países por el riesgo de arritmias mortales en pacientes susceptibles.

Citar
antes de usar termogenicos
No se deben usar termogénicos. No se deberían usar purificados de proteínas por el efecto pernicioso a largo plazo sobre órganos como el hígado y los riñones, así que se deberían usar mucho menos fármacos que aceleren el metabolismo por el riesgo grave a corto plazo que suponen.

Citar
6kg en 2 semanas
La mayor parte, agua.

El cuerpo humano posee un punto de equilibrio llamado "punto de ajuste" en torno al cual tiende a equilibrar el peso, independientemente de la deprivación temporal de comida. Esto significa que hacer una dieta intensiva en unas cuantas semanas o meses es inútil, poqrue al volver a comer como antes de la dieta, se recupera no sólo lo perdido, sino que se aumenta de peso (es la base del llamado "efecto rebote" o "efecto yo-yo").

Aquel que desee perder peso debe saber que la dieta que realice debe ser de por vida. Por tanto más que de dieta se habla de cambio de hábitos.

Citar
methyldrene
Si no me equivoco, contienen efedra.


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 18 Mayo 2012, 23:32 pm
 Hala , pues todo eso no lo sabía ..
En fin , no voy a tomar pastillas, a seguir con los hábitos sanos y el ejercicio...
Aunque a veces tengo hambre y me paso: hoy por ej ,me he hecho chocolate : un vaso de leche desnatada y 8 pastillas de cacao , porque me apetecia el dulce ( y la bolleria industrial dice que no es buena)...
 De vez en cuando me doy algún capricho ......


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: corax en 19 Mayo 2012, 11:23 am
Citar
a veces tengo hambre y me paso
Las dietas o los hábitos alimentarios que hagan pasar hambre a quien los siga son un mal remedio para el que quiera adelgazar, no arreglan nada y favorecen los atracones y los excesos. Por tanto, cualquier dieta que se siga debe calmar el hambre.

Citar
hoy por ej ,me he hecho chocolate : un vaso de leche desnatada y 8 pastillas de cacao , porque me apetecia el dulce
Sin embargo es distinto tener hambre que tener deseo de comer algo en concreto. Algunas cosas, cuando se siente deseo de comerlas puede ser un indicador de alguna carencia, como puede ser el deseo de comer alimentos salados cuando el cuerpo necesita sal, o de comer tierra en algunos déficits de vitaminas. Por el contrario, hay otros alimentos que apetece comerlos porque simplemente proporcionan una sensación placentera, como es el caso del chocolate.

No es malo comer chocolate de vez en cuando, pero siempre recordando que es un alimento enormemente rico en grasas, y además totalmente prescindible en la dieta.


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 20 Mayo 2012, 23:50 pm

La verdad es esa: hay que plantearse dietas o más bien formas de comer sanas pero que a la vez nos aporten lo que necesitemos, y sobre todo hacer ejercicio a diario ( el sedentarismo hace estragos ) y está muy extendido : ahora no , pero antes había veces qeu si se estropeaba el mando veía otra cadena de televisión por no levantarme a cambiarla..

Pensaréis que es muy fuerte !! pero lo he hecho ...

De todas formas plantearse objetivos inalcanzables no ayuda, porque no los vas a conseguir, por eso yo me planteo objetivos que pueda alcanzar , por ej : he visto mis zonas conflictivas y me he propuesto  perder un poquito en ellas ...

Para que lo entendáis pongo una foto...donde se ve como estoy ahora
, y donde además  he punteado lo que quiero quitarme ....creo que es un objetivo alcanzable ( no son barbaridades )

Ya me diréis que os parece ...yo creo que puedo conseguirlo ...


(http://img403.imageshack.us/img403/1253/proyectos.jpg)


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: corax en 21 Mayo 2012, 22:28 pm
Citar
yo creo que SÍ puedo conseguirlo ...
Puedes conseguirlo, porque la mayor parte de lo que quieres perder es grasa. La baja densidad del panículo adiposo humano es lo que hace que rebajando pocos kilos se pierda bastante volumen (1kg de grasa perdida es más de un litro de volumen).

Sin embargo, al reducir el volumen de grasa corporal no se disminuye el número de adipocitos, sino que lo que se disminuye es su tamaño. Por tanto la capacidad de almacenamiento persiste, obligando a que el mantenimiento de los hábitos saludables sea disciplinado y de por vida.

Mi consejo sigue siendo que hables con un médico (o equipo de médicos) especialista en nutrición para que te hagan un estudio personalizado y te pauten las normas de alimentación y ejercicio que sean más eficientes para ti.

Sin embargo, la opción anterior cuesta dinero, así que si quieres ahorrártela lo segundo mejor es seguir los consejos que te han ido dando en los posts anteriores: dieta variada y completa pero sin excesos en cantidad, prescindir de alimentos no necesarios (sobre todo los procesados y los que lleven azúcares refinados y añadidos químicos abundantes) acompañado todo ello de un régimen de ejercicio aeróbico ("cardio") no necesariamente intenso pero desde luego practicado con constancia.

Por último, ten en cuenta que además de en las líneas marcadas en rojo también vas a perder algo de volumen en el pecho, que está compuesto en buena parte de grasa.

Un saludo, y suerte.


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Constance en 22 Mayo 2012, 00:28 am
Puedes conseguirlo, porque la mayor parte de lo que quieres perder es grasa.

Por último, ten en cuenta que además de en las líneas marcadas en rojo también vas a perder algo de volumen en el pecho, que está compuesto en buena parte de grasa.

Un saludo, y suerte.


Sí por favor a ver si lo consigo .....
Ahora lo de perder pecho...No mola nada, ahi no me importaría ganar un poco , pero en fin voy a intentar seguir todos los consejos que me habéis dado y a ver si bajo de 80 a 70 , algo es algo ....

Gracias ......


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Maldito karma en 22 Mayo 2012, 01:55 am
Yo no soy nutricionista ni entrenador personal, ni mucho menos. (soy mecánico  :P )

Yo lo que he oído por ahí es que la dieta dukan esa es peligrosa. Y lo del hígado se debe al excesivo consumo de carne roja, aunque no digo que no pueda venir también por la deshidratación. En cualquier caso USA LA CABEZA Y VISITA A UN ESPECIALISTA. El dukan ése solo busca pasta $$$$.  >:D


Título: Re: Dieta Dukan
Publicado por: Maldito karma en 22 Mayo 2012, 01:57 am
Estas pasada de peso se ve claro en la foto, pero no esperes llegar a ser linda, si tienes salud ya esta, es lo que importa jeje

ERES DE LOS MÍOS JAJAJJA  ;) (más donde agarrar)