elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Dieta Dukan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dieta Dukan  (Leído 19,267 veces)
A2Corp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 304



Ver Perfil
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #50 en: 15 Mayo 2012, 02:46 am »

La solucion es bien simple.
Tienes que consumir menos calorias de las que tu cuerpo gasta para que utilice tu grasa como combustible.

Ahora, como sabes esta cantidad de calorias, busca en internet la formula para obtener el metabolismo basal, ya con esto analiza todo lo que consumes, calorias y tu misma preparate una dieta respetando los porcentajes de macronutrientes.  50% proteinas 30 % carbohidratos  20% grasas
(una aproximación)


Si a esto le sumas un suplemento para acelerar tu metabolismo es imposible no adelgazar.

Uno de los tips es repartir lo que comes en 5 comidas al dia para mantener tu metabolismo siempre activo.
En línea

Hackeo, luego existo...
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #51 en: 15 Mayo 2012, 15:22 pm »


Sólo una cosa, ten cuidado con las dietas milagrosas!! Con esas dietas lo que se pierde es agua, luego lo vuelves a recuperar rápido, y no se nota en el aspecto físico..

Para perder peso (supongo que es tu objetivo), tienes que hacer ejercicio aeróbico (correr, bici, elìptica) a un ritmo más bien lento, pero durante mucho tiempo. O sea, ponte a correr 45-60 mins a un ritmo lentillo.

Por supuesto, bebe mucha agua durante el ejercicio!!  Es muy importante estar hidratado.

En cuanto a la dieta, elimina los hidratos de carbono lo más que puedas (sobre todo, nada de hidratos antes de dormir). Intenta comer por ejemplo:

Desayuno: zumo, tostadas de pan integral, leche desnatada.
Mediodia: algo de fruta
Comida: lo que haya, despreocúpate. Eso sí, no tomes mucha cantidad.
Merienda: algo ligero. Esto depende de la persona, si te gusta lo dulce pues toma una furta, sino puedes tomar un sandwich de pechuga de pavo de pan integral...
Cena: Una verdura salteada con un filete de pescado a la plancha es una muy buena opción. Una ensalada de lechuga, tomate y maíz.. O filetes de pollo a la plancha...

Como ves, son 5 comidas!
Se trata de que hay que hacer al menos 5 comidas, pero comer poquito en cada comida. Por la noche nada de hidratos, intenta eliminar lo más posible estas cosas: pan que no sea integral, arroz, pasta, pizzas, chocolates (sobre todo los que son con leche, el chocolate negro no pasa nada por comer), refrescos (coca-cola, rones, whiskys jaja, la buena vida), etc.

La clave para mejorar está en una combinación dieta+entrenamiento.
Si haces buena dieta pero no sigues un entrenamiento, no avanzarás, lo mismo al contrario.

Así que, mi consejo: si estás en un gimnasio con posibildiad de hacer maquinitas:
3 días a la semana ejercicio aeróbico, ritmo no intenso, larga duración (mínimo 45 minutos, máximo hora y media).

También puedes hacer un poquito de máquinas, para mantener tono muscular. Si lo haces, intenta ponerle peso a las máquinas por favor, que te cueste un poco. Créeme, no te vas a poner musculosa si le metes un poquito de peso para que trabajes.. Es que de verdad, cuando esoty en el gimnasio y veo chicas que hacen espalda con 5Kg... me da algo. Para hacer eso no hgas nada. Cierto qu eno tienes que poner mil kilos, pero pon los kilos suficiente como para que al terminar, sientas tus músculos cansados.


Dieta todos los días!
Entranmiento
: 3-4 días ejercicio aeróbico (45 mins mínimo) y algo de musculación con cargas moderadas (pero que se noten).

Con esto, te aseguro que pierdes kilos y, más que eso, moldeas tu cuerpo y te vas a sentir mucho mejor contigo misma.
PS. Llevo 4 años de gimnasios, sé bastante sobre músculos, peso, dietas, ejercicio jaja

Hola ....

Sí qeu es cierto que con la mayoria de las dietas pierdes tanto al principio poruqe eliminas el agua, no la grasa , por eso al abandonarlas se produce el síndrome yo-yo ( no sólo recuperas peso si no que además incluso puedes aumentar el que tenias ) No soy partidaria de ellas , pero vi a un señor de unos 50 años creo yo en el gym que ha pasado de tener una barriga enorme a estar liso, y todo con la dieta dukan ,por eso quise infomarme ....era espectacular el cambio !!

Lo que me comentas del ejercicio aeróbico ( cardio )
es lo que me dijo el monitor del gym que me haria rebajar tripa ...con los abdominales puedes marcar pero si luego hay una capa de grasa encima no sirve de nada....

Si que practico máquinas
:yo tengo dos tablas y la mayoria de los ejercicios de ambas son con máquinas , alguno en la plancha pero la mayoría con máquinas ( una tabla es para la parte superior con las pesas y otra para la inferior) la primera la hago lunes y jueves y la segunda martes y viernes , el miércoles descanso o a veces hago un poco de cardio, sesión de estiramientos ( con varias posturas de yoga ) y baño turco ....o sea el miercoles si voy es de relax ...
Las trabajo en días alternos poruqe me dijeron que los músculos necesitan 48 horas de descanso ..

Empiezo calentando en elíptica unos 15 minutos, luego la tabla , luego acabo con cardio ( bici o cinta ..en cinta ya incorporando la pendiente y en bici alternando estar sentada con pedalear de pie ) y luego estiraminestos

Las sesiones de cardio no las hago tan largas como dices más que el miercoles ( si es que voy , que no voy todos ) porque si tengo que hacer la tabla ( cada tabla son 10 ejercicios con 3 series cada uno y en cada serie 15 repeticiones )  al final  me voy de tiempo ...

Lo de ponerle peso a las máquinas también es cierto  : tienes que llegar a las ultimas repeticiones de la serie cansada , que te cueste, y si no te cuesta : aumentar peso , si es con las mancuernas , coger otras de más peso y si es en máquina poner una chapa más.., tambien me han dicho que aisle el músculo cuando lo trabajo...
 
En máquinas yo me suelo poner 4 de esas chapitas ( de todas formas a veces , cuando voy a la máquina detras de alguno de estos chicos brutísimos, es increible : la llave que pones entre chapa y chapa estáa un palmo del suelo: que piensas !...qué barbaridad de peso se ha puesto este, tambien hay muchos que se ponern cinturon para algunos ejercicios)...

Agua si que bebo, y le añado limón
,que me dijeron era muy bueno ..

Y comida pues al ser vegetariana no me paso demasiado , hago 5 comidas y ahora quiero britanizarme o sea desayunar como desayunan ellos , en plan fuerte .En la comida yo suelo comer primer plato , un poco de ensalada y ya el café , pero mi talón de Aquiles donde estoy intentando moderarme es en la cena ....en eso me han insistido mucho , ya que es una comida que no se quema ( se acumula ) porque despues de cenar : cama o sofá ....

Me dijo el del gym que había 3 reglas básicas que no debía saltarme en alimentación:

No bollería industrial
No bebidas gasificadas
No frito
s
Aparte : sustituir azúcar por miel, el aceite siempre crudo , poco y por la mañana,  no hidratos a partir de las 6 de la tarde , pan integral, y chocolate con un 70 u 80 de cacao..


Yo no llevo tatno como tu en el gym, que ya casi puedes estar de monitor  :xD :xD , sólo desde septiembre, y claro aunque la gente me dice : no te obsesiones !----yo no me obsesiono  pero sí que  estoy algo preocupada , porque si mido 1 ,68 y peso 80 kg, algo hay que hacer

No por estética
( yo sé que por Zgz la gente que me ve , no  piensa : vaya bola !! porque no aparento ese peso) pero desde el punto de vista de la salud cada rodilla esta soportando 40 kg, y eso es una barbaridad ......aunque haya gente que no lo entienda ... :-[

Por eso me interesa tanto todo lo relativo a ejercicio u y hábitos alimenticios sanos , que son para mí la verdadera forma de adelgazar, más que Naturhouse, o dietas de sopa comegrasa o cosas así .....


Tienes que consumir menos calorias de las que tu cuerpo gasta para que utilice tu grasa como combustible.
Si a esto le sumas un suplemento para acelerar tu metabolismo es imposible no adelgazar.
Uno de los tips es repartir lo que comes en 5 comidas al dia para mantener tu metabolismo siempre activo.

Hola , lo de que debo ingerir menos que lo que gasto si me lo comentó el monitor , ya que aunque ingiera poco, si no lo quemo , siempre se acumula algo ...

y lo de los suplementos, si que hay en el gym unas pastillas que se llaman Isoprox , pero no me decido ( sé que con esas pastillas pierdes grasa , no masa muscular ) pero me da miedo que el cuerpo se acostumbre y luego no queme las calorías ..

Lo de comer 5 veces al días si que lo hago porque mi madre es diabética y tiene que comer asi, por eso yo me he acostumbrado a hacerlo de esa forma ...y te sientes mucho mejor, no con esa sensación de no poder levantarte de la mesa..

« Última modificación: 15 Mayo 2012, 18:31 pm por Constance » En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #52 en: 15 Mayo 2012, 16:34 pm »

Citar
Por eso me interesa tanto todo lo relativo a ejercicio u y hábitos alimenticios sanos

Te han dado consejos bastante buenos en ese sentido que se pueden resumir en hacer ejercicio aeróbico con bastante frecuencia y constancia y con una intensidad moderada para evitar sobrecargas y lesiones y una dieta variada y moderada en cantidad en la que no falte de nada excepto azúcares refinados, bollería industrial, fritos, bebidas con gas y demás alimentos del estilo, repartida en varias comidas al día para favorecer la digestión y mantener unos niveles más estables de glucemia
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #53 en: 15 Mayo 2012, 18:29 pm »

Te han dado consejos bastante buenos en ese sentido que se pueden resumir en hacer ejercicio aeróbico con bastante frecuencia y constancia y con una intensidad moderada para evitar sobrecargas y lesiones y una dieta variada y moderada en cantidad en la que no falte de nada excepto azúcares refinados, bollería industrial, fritos, bebidas con gas y demás alimentos del estilo, repartida en varias comidas al día para favorecer la digestión y mantener unos niveles más estables de glucemia

Sí, es cierto .....a ver si los sigo todos !!..
Cuando  llegará el día en que tenga la barriga como una tabla de planchar !!.. :xD :xD



En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #54 en: 17 Mayo 2012, 19:54 pm »

Sí, es cierto .....a ver si los sigo todos !!..
Cuando  llegará el día en que tenga la barriga como una tabla de planchar !!.. :xD :xD





cuando metas la tripa en la lavadora...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #55 en: 18 Mayo 2012, 00:29 am »

cuando metas la tripa en la lavadora...

Seguro que me encogia todo menos la tripa y el culo que es lo que quiero , en fin seguiremos con el ejercicio, aunque en el gym esas pastillas que se lllaman Isoprox dice que pierdes grasa sin perder músculo, lo que no sé es si será grasa localizada o en general ...si fuese localizada , un botecito me compraba ( sólo uno eh, en que se acabara adiós )...
En línea

A2Corp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 304



Ver Perfil
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #56 en: 18 Mayo 2012, 23:07 pm »

Busque sobre las pastillas isoprox pero solo encontre proteina con ese nombre.
Pero suplementos que hagan reducir areas especificas no existen, tu genetica decide por donde empezara a comer grasa y en que proporcion.

Los termogenicos basicos son los que incluyen te verde, los medios meten ademas otras plantas que igual aceleran el metabolismo o reducen el apetito o traen estimulantes como la cafeina.
Ñas mejorcitas y mas fuertes hacen el triangulo ECA.
Efedra, Cafeina, Aspirina.
Este conjuntito si ayuda bastante con aumentar la energia, reducir el apetito y en general para facilitar la perdida de grasa.
Ojo: Efedra no es lo mismo que efedrina, hahaha.

Pero eso si, antes de usar termogenicos hay que seguir bien la dieta y el ejercicio aerobico.

Mi experiencia con unas pastillas que se manejan aca en mexico llamadas "methyldrene" sumado a una dieta de 1400 calorias y 30 minutos diario de cardio fue que baje 6kg en 2 semanas, claro que fueron mis primeros 6kg (Son los mas sencillos de perder) .

Saludos
En línea

Hackeo, luego existo...
corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #57 en: 18 Mayo 2012, 23:20 pm »

Isoprox es proteína purificada. Es el mismo sistema que la fase de "sólo proteína" de la dieta Dukan.
Cuidado con los riñones, se resienten con estos suplementos de proteínas.

Citar
Los termogenicos basicos son los que incluyen te verde, los medios meten ademas otras plantas que igual aceleran el metabolismo o reducen el apetito o traen estimulantes como la cafeina.
Por eso algunos tratamientos adelgazantes, ahora prohibidos, llevaban anfetaminas u hormonas tiroideas.

Citar
el triangulo ECA
La E de ECA es efedrina, el principio activo.
Ilegal en bastantes países por el riesgo de arritmias mortales en pacientes susceptibles.

Citar
antes de usar termogenicos
No se deben usar termogénicos. No se deberían usar purificados de proteínas por el efecto pernicioso a largo plazo sobre órganos como el hígado y los riñones, así que se deberían usar mucho menos fármacos que aceleren el metabolismo por el riesgo grave a corto plazo que suponen.

Citar
6kg en 2 semanas
La mayor parte, agua.

El cuerpo humano posee un punto de equilibrio llamado "punto de ajuste" en torno al cual tiende a equilibrar el peso, independientemente de la deprivación temporal de comida. Esto significa que hacer una dieta intensiva en unas cuantas semanas o meses es inútil, poqrue al volver a comer como antes de la dieta, se recupera no sólo lo perdido, sino que se aumenta de peso (es la base del llamado "efecto rebote" o "efecto yo-yo").

Aquel que desee perder peso debe saber que la dieta que realice debe ser de por vida. Por tanto más que de dieta se habla de cambio de hábitos.

Citar
methyldrene
Si no me equivoco, contienen efedra.
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #58 en: 18 Mayo 2012, 23:32 pm »

 Hala , pues todo eso no lo sabía ..
En fin , no voy a tomar pastillas, a seguir con los hábitos sanos y el ejercicio...
Aunque a veces tengo hambre y me paso: hoy por ej ,me he hecho chocolate : un vaso de leche desnatada y 8 pastillas de cacao , porque me apetecia el dulce ( y la bolleria industrial dice que no es buena)...
 De vez en cuando me doy algún capricho ......
En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Dieta Dukan
« Respuesta #59 en: 19 Mayo 2012, 11:23 am »

Citar
a veces tengo hambre y me paso
Las dietas o los hábitos alimentarios que hagan pasar hambre a quien los siga son un mal remedio para el que quiera adelgazar, no arreglan nada y favorecen los atracones y los excesos. Por tanto, cualquier dieta que se siga debe calmar el hambre.

Citar
hoy por ej ,me he hecho chocolate : un vaso de leche desnatada y 8 pastillas de cacao , porque me apetecia el dulce
Sin embargo es distinto tener hambre que tener deseo de comer algo en concreto. Algunas cosas, cuando se siente deseo de comerlas puede ser un indicador de alguna carencia, como puede ser el deseo de comer alimentos salados cuando el cuerpo necesita sal, o de comer tierra en algunos déficits de vitaminas. Por el contrario, hay otros alimentos que apetece comerlos porque simplemente proporcionan una sensación placentera, como es el caso del chocolate.

No es malo comer chocolate de vez en cuando, pero siempre recordando que es un alimento enormemente rico en grasas, y además totalmente prescindible en la dieta.
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Premio a una dieta en extinción
Foro Libre
Scaramanga 0 1,497 Último mensaje 21 Noviembre 2010, 01:41 am
por Scaramanga
Chrome se ha convertido en un "peso pesado" y Google lo pondrá a dieta
Noticias
wolfbcn 1 2,363 Último mensaje 23 Marzo 2011, 23:47 pm
por Foxy Rider
La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global « 1 2 3 4 »
Foro Libre
El_Andaluz 36 8,528 Último mensaje 12 Agosto 2019, 17:56 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines