elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas  (Leído 24,529 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #20 en: 27 Abril 2010, 06:01 am »

Citar
Y otra cosa que me había olvidado de decir pero que recién me acorde charlando con Aprendiz-Oscuro, es que si se fijan el chico incluso mueve la rueda mirando a la cámara. Es decir, requiere tan poca concentración un acto de ese tipo?

Si es capaz de mover el papel mirando a la camara con tan poco esfuerzo, y fuera real, apuesto a que podria mover la cama que tiene al lado con bastante mas esfuerzo xD

Citar
El mero hecho que siga girando y tenga que quitarlo de la base para que deje de girar es suficiente para que apague la cámara y se deje de tonterías.

Esto es algo importante... suele quitar el papel bastante rápido, cuando aún sigue dando vueltas, por que lo quita? no es mas facil simplemente pararlo que ponerlo en movimiento? o es que la energia se concentra en el papel? ;D Por qué no va parandolo completamente durante segundos y luego vuelve a ponerlo en movimiento? alternando.

Visto lo visto...y viendo que lo hace girar mirando a la camara.. igual es capaz de moverlo sin mirar, con las manos ocupadas comiendo un bocadillo de jamon y de espaldas xD

Sin contar... con que... antes de empezar y colocar las manos en la posicion que las suele poner parece que empieza el papelito a girar solo.

Obviamente para mi parecer es un truco y en eso se queda. Las formas de moverlo? como ya dijo LittleHorse hay bastantes, si tan verdadero es, que se deje de videos caseros y vaya a un sitio donde estudien bien la situacion y pueda demostrarlo... que trucos asi hay miles ;D

Saludos.
« Última modificación: 27 Abril 2010, 06:06 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #21 en: 27 Abril 2010, 06:13 am »

a que lugar? el objetivo (el suyo y el mio) no es que el gane 1 millon de dolares.. sino, en mi caso, explicarme porque se mueve la cosita esa.. en su caso, el demostrar que funciona.

fui el primero en mencionar eso de que quita la piramide muy rapido en este hilo, lo tengo bien presente asi como todos los que leen el topic, no hace falta repetirlo cada 3 mensajes.. este hecho junto con lo de que el debe estar solo en la habitacion parecen ser los elementos mas sospechosos.. sinembargo, aun no se descubre porque se mueve, y su explicacion se la psicoquinesia, hasta el momento es tan valida como cualquier otra.

como alguien alguna ves me comento, la gravedad tambien es una fuerza invisible, pero igual con experimentacion se fue estudiando.. y es el objetivo de sus videos.. el que crean es un truco o no es poco relevante si lo que queremos es ver como funciona.

Saludos!!
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #22 en: 27 Abril 2010, 06:32 am »

Citar
a que lugar? el objetivo (el suyo y el mio) no es que el gane 1 millon de dolares.. sino, en mi caso, explicarme porque se mueve la cosita esa.. en su caso, el demostrar que funciona.

De acuerdo, no hace falta ganar nada, creo haber leido que es tu amigo, supongo que te lo explicaria siendo real o truco. En que lugar? uno que no sea en su entorno, no grabe el con su cámara, en directo, no esté en su habitacion y se pueda analizar que es verdad, solo eso... bastante simple diria yo... con la verdad vas donde quieras

Citar
este hecho junto con lo de que el debe estar solo en la habitacion parecen ser los elementos mas sospechosos..

Sí, empezando por ahí.

Citar
sinembargo, aun no se descubre porque se mueve, y su explicacion se la psicoquinesia, hasta el momento es tan valida como cualquier otra.

El controla todo en el video... por eso quizas no te expliques al 100% porque se mueve, y siendo así, su explicacion de la psicoquinesia no tiene porque ser tan valida, por lo menos para mi.. igual me equivoco, y dentro de 6 meses sale en la tv moviendo camiones y me tengo que callar :)

Así que lo dicho, esa es mi opinion :) De todas formas supongo que se colgaran mas videos..
ya los iremos viendo

Saludos!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #23 en: 27 Abril 2010, 06:45 am »

Citar
aun no se descubre porque se mueve, y su explicacion se la psicoquinesia, hasta el momento es tan valida como cualquier otra.

Esto no es así. Si yo te digo que puedo volar y te muestro un vídeo haciéndolo, que no puedas probar lo contrario no implica que lo que yo te este mostrando sea valido como posibilidad. Porque en ese caso tengo algún que otro vídeo destruyendo ciudades con AE.

Citar
como alguien alguna ves me comento, la gravedad tambien es una fuerza invisible, pero igual con experimentacion se fue estudiando.. y es el objetivo de sus videos.. el que crean es un truco o no es poco relevante si lo que queremos es ver como funciona.

Esta de mas aclarar que una analogía semejante es casi un insulto  :P. El hecho que creamos que es un truco es porque el entorno permite esa posibilidad.
Cuando las condiciones estén controladas y siga sucediendo lo mismo me lo tomare en serio, por ahora solo lo tomo como un juego para ver a quien se le ocurre la explicación mas insólita.

Cabe aclarar, que demostremos o no como lo hace no implica que sea real. No es un experimento en serio y un vídeo de youtube tiene tanto de prueba como que alguien diga que tiene poderes.

Estoy seguro que con la mano inmóvil en una misma posición no podrá hacer girar la rueda en ambos sentidos. Si lo hace y encima en tu cara entonces sera hora de pensar en posibilidades mas complejas, pero por el momento los trucos mas sencillos no están descartados (ni siquiera la convección)

Saludos!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #24 en: 27 Abril 2010, 07:08 am »

obviamente estamos en internet y no hay teletransportacion, la edicion de video siempre sera una posibilidad.. si tu haces un video tuyo volando (http://www.youtube.com/watch?v=wXIlkeQo7a8 por ejemplo), da entrada a discusion sobre como lo haz hecho, pero eso no lo hace verdad.. solo lo hace que el que lo hayas hecho realmente sea una posible explicacion.


la conveccion se descarta simplemente porque no usa las dos manos, intenta hacer el efecto de conveccion con una sola mano y controlando hacia donde se mueve.. simplemente no funciona asi, necesitas controlar el rededor de la zona que crea la corriente de conveccion cosa que no hace en el segundo video.
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #25 en: 27 Abril 2010, 07:13 am »

Lo mejor de todo es como se contradice su propia teoria, se puede observar como afecta la ciencia ficcion y se usan argumentos de tipo pelicula. si realmente lo hace con la mente, las manos atadas a la espalda, no necesita mas que la mente ¿o no es esa la teoria?. del mismo modo que puede "canalizar su energia" por las manos, ¿podria hacerlo con un pie o con una oreja?, total lo hace con la mente y la parte fisica en este experimento tendria que estar descartada totalmente.




esto tb es real?
« Última modificación: 27 Abril 2010, 07:15 am por ctlon » En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #26 en: 27 Abril 2010, 07:19 am »

la diferencia entre ese video y esta serie, esque el autor de este esta dispuesto a probar que es cierto haciendo lo que le pidas.
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #27 en: 27 Abril 2010, 07:23 am »

ok, pues las manos atadas a la espalda y el objeto  tiene que estar plano en la mesa. ya no pido que lo levante, simplemente que lo desplace lateralmente. del centro de la mesa sin tocarlo lo haga caer al suelo "arrastrandolo con la mente", para facilitar la tarea que use un boli, cigarro o algun objeto que le sea sencillo rodar por su forma.
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #28 en: 27 Abril 2010, 07:25 am »

obviamente estamos en internet y no hay teletransportacion, la edicion de video siempre sera una posibilidad.. si tu haces un video tuyo volando (http://www.youtube.com/watch?v=wXIlkeQo7a8 por ejemplo), da entrada a discusion sobre como lo haz hecho, pero eso no lo hace verdad.. solo lo hace que el que lo hayas hecho realmente sea una posible explicacion.


la conveccion se descarta simplemente porque no usa las dos manos, intenta hacer el efecto de conveccion con una sola mano y controlando hacia donde se mueve.. simplemente no funciona asi, necesitas controlar el rededor de la zona que crea la corriente de conveccion cosa que no hace en el segundo video.


oye que lo haga afuera en un parque o por lo menos en el suelo para ver que no hay algo abajo. que se vea mas gente alrededor. Hasta ahora al igual que el ilusionista estan en su habitad natural xD me pregunto si el ilusionista volaria si lo lanzan desde un edificio xDDDDDD
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas
« Respuesta #29 en: 27 Abril 2010, 07:46 am »

lo de arrastrar cosas por el suelo lo veo dificil, el motivo por el cual usa la psiwheel es porque supongo es mas facil que mover un sillon.. (y lo del ilusionista volador, en verdad eran hilos xD).


en el parque hay aire, y lo de la presencia de otras personas, como ya se menciono anteriormente es uno de los puntos 'sospechosos'.

lo de hacerlo en el suelo es buena idea, de hecho si lo hace en una caja seria una buena idea tambien, lo que me comenten se lo ire diciendo o puede que el directamente lo lea aqui, y ya veremos que hace en los otros videos.

Saludos!!
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines