Autor
|
Tema: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) (Leído 41,746 veces)
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
Durante un periodo de mi vida andube entre remedios y probetas... (Y no, no estuve en una farmacia de mancebo).
P.D.: Ahora me dedico a pintar con rodillo desde la cubeta, que quieres que te diga, pintar una habitación de blanco mate me llena (el bolsillo y por ende la barriga).
XD eres un ejemplo ha seguir, asi andaba yo hace un tiempo socio,,,pero como haces para dedicarte al pc los domingos ? XD
jajajaj lo que falta es nombren a nacho vidal ___________________________________________________ yo meeedio se algillo de redes, 24 años, meeeeeeeeeeedio c algo de java, algo de hardware, yap por hay blackMaster me andaba enseñando tecnicas web, de seguridad... y bueno este mundo me facina, me aleja de mi p**a mente Frustrada y Rebruta ,,,actualmente ando vendiendo accesorios para smartphone aqui en Venezuela. quiero montar un sevidor web-cache en mi casa unas de las tantas cosas de debo aprender,,,para luego si LOS dioses lo desean ser WISP(Wifi internet service provider) y asi ,,,es mejor eso que la droga cierto ?
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2013, 00:25 am por RuB'n. »
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
OmarHack
|
XD eres un ejemplo ha seguir, asi andaba yo hace un tiempo socio,,,pero como haces para dedicarte al pc los domingos ? XD
jajajaj lo que falta es nombren a nacho vidal ___________________________________________________ yo meeedio se algillo de redes, 24 años, meeeeeeeeeeedio c algo de java, algo de hardware, yap por hay blackMaster me andaba enseñando tecnicas web, de seguridad... y bueno este mundo me facina, me aleja de mi p**a mente Frustrada y Rebruta ,,,actualmente ando vendiendo accesorios para smartphone aqui en Venezuela. quiero montar un sevidor web-cache en mi casa,,,para luego si LOS dioses lo desean ser WISP(Wifi internet service provider) y asi ,,,es mejor eso que la droga cierto ? Me dejas perplejo! A darle caña, y cuando seas WISP internacional, aquí tienes un cliente!
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
rub'n
|
OmarHack ajjaja, no tengo skype en esta pc, bueno WISP internacional uffff SE ESCUCHA GENIAL PERO jodiiiiiiiiiiiido.
XD
|
|
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
OmarHack
|
Yo con tener dinero para la carrera y el master me conformo jajaja
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
rub'n
|
Yo con tener dinero para la carrera y el master me conformo jajaja
de verdad que esa si es una manera productiva de pensar a futuro lo que siempre mi padres me an querido inculcar pero no lo han logrado,,,yo estudio también ing. de sistemas, pero me aburren las clases,,,google es mejor
|
|
|
|
|
|
|
OmarHack
|
de verdad que esa si es una manera productiva de pensar a futuro lo que siempre mi padres me an querido inculcar pero no lo han logrado,,,yo estudio también ing. de sistemas, pero me aburren las clases,,,google es mejor A mi al contrario, que trabaje. xD Te cambiaba el sitio encantado.
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
rub'n
|
de verdad que cuanto daria por ser buen estudiande pero naa, la uni es un infierno para mi, no puedo estudiar de un dia para otro y menos 3 dias antes, cojo el libro leo y hay mismo a googlear,,, espero sacarle partido a eso al menos XD
|
|
|
|
|
|
|
Hiper@ctive
Las Cosas Más Simples Son La Base Del Conocimiento
|
Joder, tio, tu imagen me da epilepsia jajajajaj Si quieren la cambio, acepto sugerencias para que no les cause epilepsia. PD: Este tema es algo digno de ser off-topic, bueno esa es mi opinión. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
wholy
Nómada del desierto
|
Yo sé: Idiomas: Español (Nativo), Inglés (Medio), Lenguajes de programación:Mucho: HTML, Poco: PHP, Otros: Cuantos instrumentos sabéis tocar? se tocar el piano, la guitarra, el triangulo... Total: Mi edad: 22 años. ya se, doy pena pero me registre en el 2007 yupi!!! xD
|
|
|
|
|
|
|
SrCooper
Bazinga!
|
Idiomas: Español (nativo), inglés (avanzado), pársel (es muy fácil, es como silbar sin dientes) Lenguajes de programación: Aprendiendo C++, sé C, HTML, PHP Otras habilidades La desconcertante capacidad para no hacer nada cuando tengo que hacerlo. Se tocar el triangulo, la caja china, la zambomba, la zambomba irlandesa (una dificil variante) y las castañuelas. Y disculpad mi estupidez, llevaba mucho tiempo de exámenes y tenía que desaogarme y este post me parecio estupidamente apropiado. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
cuantas horas debes dedicar ala programacion?¿
Programación General
|
lupitapro
|
6
|
11,646
|
16 Junio 2010, 06:22 am
por raul338
|
|
|
Habilidades ...
Foro Libre
|
wolfbcn
|
7
|
3,343
|
30 Junio 2011, 05:01 am
por .:WindHack:.
|
|
|
¿los idiomas son complejos como el lenguaje de programacion?
Dudas Generales
|
bacanzito
|
3
|
2,906
|
12 Septiembre 2013, 12:36 pm
por topomanuel
|
|
|
¿Cual es mas complejo los idiomas o lenguajes de programaciòn?
Programación General
|
bacanzito
|
6
|
4,078
|
21 Octubre 2013, 16:02 pm
por USLO
|
|