Autor
|
Tema: cuantas horas debes dedicar ala programacion?¿ (Leído 11,647 veces)
|
lupitapro
|
hola soy nueva en esto de la programacion soy estudiante (no de programacion) y maso menos dedico 2/3 horas alos estudios quiero aprender programacion solo por hobby o pasatiempo - gusto cuantas horas me recomiendas dedicar a programar al dia gracias
|
|
|
|
quiero programar!!!!!!!!! y no puedo ayuda
el aprender y estudiar no es otra cosa mas que "recordar" "platon"
|
|
|
16BITBoy
En mi pompa..
|
Buah, una pregunta demasiado a lo personal ehh.
No hay unas horas que "debas" dedicarle, eso es depende de tus preferencias y quehaceres.
Yo por ejemplo le debería de dar mucho mas ahora. ¿Por que?, por que me gustaria hacer cosas que ahora no puedo. Antes cuando empecé le dedicaba 100%. O almenos todo lo que podía, lo que es decir, me levanto y me pongo a las 11 (por decir xD), y empiezo, luego paro para almorzar y hasta las tantas no paro y como enfrente del ordenador (siempre lejos del teclado, al teclado ni mancharlo xD).
Salu2!
|
|
|
|
Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos! - Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Lo más que puedas sin llegar a sobre pasarte ..
|
|
|
|
|
|
|
XxRekcahlExX
xD Joder estoy aprendiendo xD
|
Holas
Dale lo que creas conveniente y se ajuste a tu tiempo es decir si por programar, te pierdes lo bueno de un dia,no socializas ni nada xD po que friki
Por lo menos yo toy estudiando 2 lenguajes y a cada uno le dedico 4 hrs de estudio y ejercicios =)
Mas o menos me levanto a las 4 Am aunque con pereza 4:58 Am y termino a las 8 o 7:45 mas o menos, en eso se va en C++ xD luego voy desayuno, con musica xD ¡¡Viva el Metal!!!
Y por hay a las 9 Am comienzo a estudiar ASM hasta la 1 Pm o las 12:30 depende xD aveces me aburro. Y haci, aveces me quedo dias enteros programando =) xD