Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: lupitapro en 14 Junio 2010, 20:09 pm



Título: cuantas horas debes dedicar ala programacion?¿
Publicado por: lupitapro en 14 Junio 2010, 20:09 pm
hola

soy nueva en esto de la programacion soy estudiante (no de programacion)
y maso menos dedico 2/3 horas alos estudios

 quiero aprender programacion solo por hobby o pasatiempo - gusto

cuantas horas me recomiendas
dedicar a programar al dia
gracias  :)


Título: Re: cuantas horas debes dedicar ala programacion?¿
Publicado por: 16BITBoy en 14 Junio 2010, 20:15 pm
Buah, una pregunta demasiado a lo personal ehh.

No hay unas horas que "debas" dedicarle, eso es depende de tus preferencias y quehaceres.

Yo por ejemplo le debería de dar mucho mas ahora. ¿Por que?, por que me gustaria hacer cosas que ahora no puedo.
Antes cuando empecé le dedicaba 100%. O almenos todo lo que podía, lo que es decir, me levanto y me pongo a las 11 (por decir xD), y empiezo, luego paro para almorzar y hasta las tantas no paro y como enfrente del ordenador (siempre lejos del teclado, al teclado ni mancharlo xD).

Salu2!



Título: Re: cuantas horas debes dedicar ala programacion?¿
Publicado por: [D4N93R] en 14 Junio 2010, 20:18 pm
Lo más que puedas sin llegar a sobre pasarte .. :)


Título: Re: cuantas horas debes dedicar ala programacion?¿
Publicado por: XxRekcahlExX en 14 Junio 2010, 21:01 pm
Holas

Dale lo que creas conveniente y se ajuste a tu tiempo
es decir si por programar, te pierdes lo bueno de un dia,no socializas ni nada xD po que friki

Por lo menos yo toy estudiando 2 lenguajes y a cada uno le dedico 4 hrs de estudio y ejercicios =)

Mas o menos  me levanto a las 4 Am aunque con pereza 4:58 Am y termino a las
 8 o 7:45 mas o menos, en eso se va en C++ xD luego voy desayuno, con musica xD ¡¡Viva el Metal!!!

Y por hay a las 9 Am comienzo a estudiar ASM hasta la 1 Pm o las 12:30 depende xD aveces me aburro.