Autor
|
Tema: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) (Leído 41,732 veces)
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Ligaaaar. mhhhh xDDD Ya se que no existe, pero se supone que estas personas que dicen se ser adivinos, miran a los ojos fijamente y ya con eso pueden saber cualquier cosa, no me lo creo, pero bueno.
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
Puntoinfinito
#! /win/archlinux
|
Nadie lee la mente, pero tienes mucha ventaja en una negociacion, en una partida de poker (con los amigos, los pros estan preparados), o incluso en ajedrez si sabes sobre el tema. Y si, tambien a la hora de ligar.
Ese Dani!! Que fucker!! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Ya se que no existe, pero se supone que estas personas que dicen se ser adivinos, miran a los ojos fijamente y ya con eso pueden saber cualquier cosa, no me lo creo, pero bueno. http://es.wikipedia.org/wiki/Kin%C3%A9sicaSaludos
|
|
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Yo me llamo Ralph
|
|
|
|
|
|
|
|
Binary_Death
|
Mmm... bueno, juguemos. Edad: 17 años Idiomas: Español (Nativo), Catalán (Nativo), Gallego (pseudo-nativo xD), Inglés (Avanzado), Esperanto (Avanzado), Francés (Bajo). Lenguajes de programación: ASM, C/C++, PHP, Batch Instrumentos: chapurreo el piano y sé tocar la típica flauta de la escuela. Otras habilidades: facilidad para las matemáticas, conocimiento exhaustivo de gramática (una de mis aficiones es la creación de ideolenguas). Hep, yo también quiero aprender japonés si tuviera algo de tiempo me metía aunque fuera de manera autodidacta.
|
|
|
|
|
|
|
OmarHack
|
Hep, yo también quiero aprender japonés si tuviera algo de tiempo me metía aunque fuera de manera autodidacta. Tiene que ser bastante difícil dominarlo.
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
0xDani
|
Ahora que lo pienso yo tambien se tocar la flauta de la escuela xD. Y tambien se me dan bien las matematicas, pero eso creo que lo tendremos en comun muchos de aqui.
Por cierto, que son las ideolenguas?
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Yo creo que lenguas que te inventas tu mismo.
Yo también se tocar esa flauta, y el piano haciendo el chapucero. xD
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
bettu
|
Me voy a sentir viejo e inútil, de momento soy el más mayor que ha comentado aquí xDDD:
Edad: 22 Idiomas: Español (nativo), catalán (nativo) e inglés (medio). Lenguajes de programación: C/C++ nivel medio.
Otras habilidades: Sistemas en medios audiovisuales (telecos). Programación musical y automatización radial.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
cuantas horas debes dedicar ala programacion?¿
Programación General
|
lupitapro
|
6
|
11,646
|
16 Junio 2010, 06:22 am
por raul338
|
|
|
Habilidades ...
Foro Libre
|
wolfbcn
|
7
|
3,343
|
30 Junio 2011, 05:01 am
por .:WindHack:.
|
|
|
¿los idiomas son complejos como el lenguaje de programacion?
Dudas Generales
|
bacanzito
|
3
|
2,906
|
12 Septiembre 2013, 12:36 pm
por topomanuel
|
|
|
¿Cual es mas complejo los idiomas o lenguajes de programaciòn?
Programación General
|
bacanzito
|
6
|
4,078
|
21 Octubre 2013, 16:02 pm
por USLO
|
|