Autor
|
Tema: ¿los idiomas son complejos como el lenguaje de programacion? (Leído 2,906 veces)
|
bacanzito
|
me parece que el nivel de complejida en el entendimiento son parecidas los idiomas del humano y el lenguaje de programaciòn de computacion llevan algo en comun " las reglas" http://es.wikipedia.org/wiki/Idiomahttp://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_programacion para mi personalmente se me dificulta mucho entender los algoritmos de lenguaje de programacion , al ser nativo español creo que es por mi idioma si hubiese sido nativo del ingles habria entendido mejor la sintaxis y reglas, siempre estuvo el ingles desde niño me costo entender el funcionamiento.
|
|
« Última modificación: 9 Septiembre 2013, 09:17 am por bacanzito »
|
|
|
|
|
Revolnow
|
No se que ha cambiado aquí, pero el algoritmo podía ser en castellano, o en el idioma que quieras.
Es más, ni tenía que llevar los diagramas correspondientes por obligación. La programación, sino ha evolucionado mucho, lo mejor es entenderla y después programas en cualquier lenguaje.
Yo me quede en PHP y hace tiempo que no piloto, pero me daba igual Java que C++, porque para entender unas lineas era lo mismo.
Cobol o Pascal, la unica diferencia PE o POO. Al menos hasta donde me esforce , ahora no se como está esto.
|
|
|
|
|
|
|
jemez44
|
Idiomas hay muchos, pero tipos de programación sólo uno: HTML.
|
|
|
|
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:
*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"
*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
|
|
|
topomanuel
Isla de Margarita / Venezuela
|
Ningún lenguaje de programación es tan complejo como el mas simple de los idiomas humanos... se dice que el idioma humano mas simple es el Aymara, y aún así es infinitamente mas complejo que cualquier lenguaje de programación los cuales son todos finitos...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Cómo crear un lenguaje de programación?
Programación Visual Basic
|
Hymake
|
3
|
13,788
|
10 Diciembre 2006, 18:37 pm
por Ragnarok
|
|
|
Como Puedo Cambiar el Lenguaje de Programacion ?¿
Programación Visual Basic
|
terrorista
|
3
|
4,508
|
9 Julio 2010, 00:17 am
por Dreamaker
|
|
|
Lenguaje de programacion
Scripting
|
Geormarsch
|
4
|
4,404
|
26 Octubre 2011, 01:08 am
por Geormarsch
|
|
|
Ayuda: ¿Como agregar mi lenguaje de programacion a NetBeans?
Software
|
S@l0o
|
0
|
1,102
|
30 Abril 2014, 18:41 pm
por S@l0o
|
|