Una ideolengua (o conlang, de Constructed Language en inglés) es una lengua planificada. A diferencia de las lenguas "naturales" que surgen espontáneamente y evolucionan de manera natural, todos los aspectos de una ideolengua se construyen desde cero, como por ejemplo su gramática. El Esperanto es una ideolengua ideada por L. L. Zamenhof con el propósito de servir de lengua auxiliar de comunicación justa para todo el mundo y no relacionada política ni culturalmente con ninguna nación.
Allá voy: Edad: 16 años. Idiomas: Español(Nativo), Ingles (Medio-Avanzado). Lenguajes: C++(Medio en proceso de aprendizaje), Java(Bajo), HTML(Bajo). También estoy aprendiendo de redes. Otros:Bueno en matemáticas, lectura y escritura rápida, maestro en el real arte de la siesta.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes
Yo:18 añitos aunque en este post también me siento viejo xD Sé: Lenguajes: phyton (básico), javascript (básico). Sé: Protocolos (estoy haciendo practicas ftp en el hackerspace), redes(tengo un pequeño proyecto openWRT, piratebox, etc), seguridad (algo de intrusión) e reparación de hardware administración de CMS, conocimientos de linux(sobretodo ubuntu),... Alguna noción de electronica que me gustaría ampliar (sobretodo con arduino y raspberry pi). Hace na que he empezado con la guitarra pero me falta tiempo xD Fan de DIY! Me dejo muchas cosas en el tintero, si alguien tiene interés estare encantado de responder