IDIOMAS: español (nivel alto), rumano (nivel alto tirando a muy alto), inglés (nivel spanglish).
Lenguajes de programación: HTML, CSS, SQL. Personalmente creo que no se consideran lenguajes de programación. El nivel no puedo decir si es alto o bajo, puesto que siempre aprendo algo. En programación soy malo (a lo mejor si me dieran clases, mejor).
Aficiones: asustar a gente con la bici en el carril bici (siempre se meten por donde no deben, yo qué les voy a hacer
). No toco ningún instrumento.
Cosas que odio: que las secretarias de mi insti me miren mal al darles mi pasaporte extranjero. Entiendo que haya mucha generalización con las nacionalidades, pero si no se conoce a una persona mejor no juzgarla. También odio que me digan que soy una ***** de informático por no saber ajustar la hora del coche/microondas (y cosas por el estilo).
En general soy una persona que siempre duda de todo hasta que me convenzo de las cosas. Perseverante con lo mío, paciente con las personas. No tengo novia porque ya tuve una y tuve malas experiencias, aunque me gustaría tener una 2ª y no sé como conseguirlo (aunque no es un objetivo primordial). Así que ya sabéis chicas. (bueno, en realidad no se para que lo digo si total, aquí no hay ninguna tia).
Edad 19 tacos y a punto de cumplir 20.
Lo que más sé: redes (configuración routers/switches CISCO (por consola obviamente), y toda la pesca de redes), windows server (directorio activo, administración del servidor, blablabla), linux (más de lo mismo, aunque a un nivel básico, suelo hacerlo casi todo por consola), bases de datos nivel básico (crear las tablas, consultas, pl/sql, etc), seguridad informática y más cosas que seguramente me las estoy dejando porque siempre me pasa lo mismo
Si alguien quiere intercambiar correo/tuenti/FB/lo que tengáis se puede dejar por privado.
S2