Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 13 Abril 2013, 22:17 pm



Título: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 13 Abril 2013, 22:17 pm
Hola!, vamos a abrirnos la boca mutuamente. xD

Tenemos que decir los idiomas que sabemos (Español, Inglés, ....)
Y también los lenguajes de Programación que sabemos, (HTML, Python, PHP, ...)
Y la edad, si queréis para ponerle más mérito. xD

Yo sé:

Idiomas: Español (Nativo), Inglés (Medio), Francés (Básico). ;)

Lenguajes de programación:
Mucho: HTML, CSS, JS, Batch (medio-poco), y poco más. xD
Poco: PHP, MySQL, VBSCRIPT, Jquery, .NET, VB 6.0...

Otros: HTA
Total: 9 lenguajes.
Mi edad: 14 años.

Un saludo.
PD: Si tenéis más cosas, en las que haya que tener aprendizaje, ponedlas, y las meto en el topic. ;)
PD: Cosas que se podrían poner: Cuantos instrumentos sabéis tocar?
PD: Las cosas que se suelan meter aquí son cosas que se tardan en aprender...
PD: Si también sabéis hacer cosas chulas, como mover el dedo meñique del pie, mover las orejas, mover una ceja, silbar a 4 dedos y a 2, hacer el buho, el pato, el perro, el bufido de un gato, etc... También lo podéis decir por aquí. xD

Yo se hacer todo lo que hay en el último PD, si queréis un tuto decidmelo xD


Título: Re: Cuantos idiomas y leguajes de programación sabéis?... xD
Publicado por: OmarHack en 13 Abril 2013, 23:00 pm
Joeeeer, yo con 14 años sabía entrar en yahoo y descubrí el enlace de imágenes de google... xD
Idiomas: Español nativo, Gallego nativo, Portugués Avanzado, Inglés Medio-Avanzado (Mejorándolo), Alemán bajo (Aprendiendo), Francés muy bajo (De clase), me encantaría aprender japones y chino pero muy chungo lo veo a corto plazo...
Idiomas de programación: Si contamos html como un lenguaje de programación.. Nivel Básico-Bajo, Php Básico (Aprenderé mas adelante), C++ bajo (Aprendiendo), C  bajo(Aprendiendo), Batch medio, En comandos tanto en cmd como en la terminal aún me defiendo así que medio.
Vamos, que se un poco de "todo".


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, lenguajes, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 13 Abril 2013, 23:04 pm
Coño, xD Voy a tener que aprender japonés y chino mandarino :xD

Tu si que sabes xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, lenguajes, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Puntoinfinito en 13 Abril 2013, 23:06 pm
Idiomas: Español (Nativo), Inglés (Avanzado), Catalán (Nativo).

Lenguajes de programación:
Mucho: C++/C, Python, PHP.
Medio-Alto: Java, Android SDK, vb.NET (ya no programo en este), Batch (tampoco en este), CSS y MySQL.

Mi edad: 15 años.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 13 Abril 2013, 23:08 pm
Lol, xD

Se me había olvidado poner .NET, parece que solo se hacer webs xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: 0xDani en 14 Abril 2013, 15:07 pm
  • Idiomas: Español(Nativo), Inglés(Avanzado), Francés(Bajo)
  • Lenguajes de programacion: C(Avanzado), C++(Avanzado), Ensamblador(Básico), Python(Básico), Batch(Básico, y ya hace mucho que lo deje)
  • Edad: 15 años
  • Otras habilidades: una gran cultura general (no me gusta ser mi propio juez, pero no observo esto en otras personas de mi edad o mas mayores), conocimiento sobre lenguaje corporal (muy util), soy bastante bueno en ajedrez, lectura rapida, calculo mental rapido.

Saludos.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 14 Abril 2013, 15:14 pm

  • Otras habilidades: una gran cultura general (no me gusta ser mi propio juez, pero no observo esto en otras personas de mi edad o mas mayores), conocimiento sobre lenguaje corporal (muy util), soy bastante bueno en ajedrez, lectura rapida, calculo mental rapido.

Saludos.

Yo tambiñen tengo cultura general (no mucha, pero algo), lo del lenguaje corporal no se muy bien a lo que te refieres, si es posible aclaramelo, en ajedrez se algo pero no soy pro xd (Seguro que me matarias el rey (Jaque) en nada), y lo de la lectura no lo comparto contigo, pero el calculo menta si que soy rápido. xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: 0xDani en 14 Abril 2013, 15:53 pm
@Seazoux: veras, cuando tienes una conversacion con alguien (en persona) o en general cuando te comunicas con alguien, la mayoria de la comunicacion se transmite por el canal no verbal. Es decir, no se transmite por las palabras. Se transmite por lenguaje corporal, especialmente facial.

Subconscientemente todos sabemos interpretar este lenguaje en su mayor parte, mas las mujeres que los hombres, pero comprenderlo te ayuda a detectar mentiras o sentimientos enmascarados, caerle mejor a otra persona o intimidarla.

Quiza hayas visto la serie "Miénteme" o "Lie to me" en el ingles, que esta basada en las investigaciones de Paul Ekman sobre el lenguaje facial. Si no la conoces, te resumo la idea: es como una serie policiaca pero el protagonista es un experto en lenguaje facial, y descubre facilmente las mentiras y los sentimientos de aquellos a los que interroga.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 14 Abril 2013, 15:58 pm
Ah vale, xD Yo utilizo más las manos que la cara, aunque la cara también la uso. xD

Si, bueno, en Discovery y en Energy y Xplora hay varias series de Mentalistas y Ilusionistas, que dicen de leer la mente, pero yo creo que es algo de eso. :P  :silbar:


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: 0xDani en 14 Abril 2013, 16:02 pm
Ah vale, xD Yo utilizo más las manos que la cara, aunque la cara también la uso. xD

Si, bueno, en Discovery y en Energy y Xplora hay varias series de Mentalistas y Ilusionistas, que dicen de leer la mente, pero yo creo que es algo de eso. :P  :silbar:

Nadie lee la mente, pero tienes mucha ventaja en una negociacion, en una partida de poker (con los amigos, los pros estan preparados), o incluso en ajedrez si sabes sobre el tema. Y si, tambien a la hora de ligar.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 14 Abril 2013, 16:33 pm
Ligaaaar. mhhhh xDDD

Ya se que no existe, pero se supone que estas personas que dicen se ser adivinos, miran a los ojos fijamente y ya con eso pueden saber cualquier cosa, no me lo creo, pero bueno. ;)


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Puntoinfinito en 14 Abril 2013, 16:33 pm
Nadie lee la mente, pero tienes mucha ventaja en una negociacion, en una partida de poker (con los amigos, los pros estan preparados), o incluso en ajedrez si sabes sobre el tema. Y si, tambien a la hora de ligar.

Ese Dani!! Que fucker!! jajaja


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: #!drvy en 14 Abril 2013, 16:38 pm
Citar
Ya se que no existe, pero se supone que estas personas que dicen se ser adivinos, miran a los ojos fijamente y ya con eso pueden saber cualquier cosa, no me lo creo, pero bueno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kin%C3%A9sica

Saludos


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: @synthesize en 14 Abril 2013, 16:43 pm
Yo me llamo Ralph


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: #!drvy en 14 Abril 2013, 16:48 pm
Yo me llamo Ralph

ZSTW752rDTk
http://www.youtube.com/watch?v=ZSTW752rDTk

Saludos


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Binary_Death en 14 Abril 2013, 17:54 pm
Mmm... bueno, juguemos.

Edad: 17 años
Idiomas: Español (Nativo), Catalán (Nativo), Gallego (pseudo-nativo xD), Inglés (Avanzado), Esperanto (Avanzado), Francés (Bajo).
Lenguajes de programación: ASM, C/C++, PHP, Batch
Instrumentos: chapurreo el piano y sé tocar la típica flauta de la escuela.

Otras habilidades: facilidad para las matemáticas, conocimiento exhaustivo de gramática (una de mis aficiones es la creación de ideolenguas).

Hep, yo también quiero aprender japonés  :xD si tuviera algo de tiempo me metía aunque fuera de manera autodidacta.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 14 Abril 2013, 19:09 pm
Hep, yo también quiero aprender japonés  :xD si tuviera algo de tiempo me metía aunque fuera de manera autodidacta.
Tiene que ser bastante difícil dominarlo.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: 0xDani en 14 Abril 2013, 19:41 pm
Ahora que lo pienso yo tambien se tocar la flauta de la escuela xD. Y tambien se me dan bien las matematicas, pero eso creo que lo tendremos en comun muchos de aqui.

Por cierto, que son las ideolenguas?


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 14 Abril 2013, 20:02 pm
Yo creo que lenguas que te inventas tu mismo.

Yo también se tocar esa flauta, y el piano haciendo el chapucero. xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: bettu en 14 Abril 2013, 20:41 pm
Me voy a sentir viejo e inútil, de momento soy el más mayor que ha comentado aquí xDDD:

Edad: 22
Idiomas: Español (nativo), catalán (nativo) e inglés (medio).
Lenguajes de programación: C/C++ nivel medio.

Otras habilidades: Sistemas en medios audiovisuales (telecos). Programación musical y automatización radial.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Binary_Death en 14 Abril 2013, 21:25 pm
Por cierto, que son las ideolenguas?

Una ideolengua (o conlang, de Constructed Language en inglés) es una lengua planificada. A diferencia de las lenguas "naturales" que surgen espontáneamente y evolucionan de manera natural, todos los aspectos de una ideolengua se construyen desde cero, como por ejemplo su gramática.
El Esperanto es una ideolengua ideada por L. L. Zamenhof con el propósito de servir de lengua auxiliar de comunicación justa para todo el mundo y no relacionada política ni culturalmente con ninguna nación.

Saluton kaj Gxis!


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: GingerCat en 14 Abril 2013, 21:59 pm
Allá voy:
Edad: 16 años.
Idiomas: Español(Nativo), Ingles (Medio-Avanzado).
Lenguajes: C++(Medio en proceso de aprendizaje), Java(Bajo), HTML(Bajo).
También estoy aprendiendo de redes.
Otros:Bueno en matemáticas, lectura y escritura rápida, maestro en el real arte de la siesta.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: @synthesize en 14 Abril 2013, 23:44 pm
Venga, diré algo.

Edad desconocida.

Alguna habilidad: Puedo ingerir alcohol en grandes cantidades sin devolver. Soy como una esponja.

Toco la guitarra,la armónica, y alguna cosilla bien cuando estoy triste o cabreado.

Delante del PC soy muy rápido encontrando soluciones a problemas. Trabajo en una empresa y me llevo bien con vmware, visual studio y demás.

También soy muy ocurrente en chistes de humor negro, y discutiendo con cristianos.  :silbar:


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: leogtz en 16 Abril 2013, 05:29 am
Java, C++, C, Shell Script, y lo que se deje :p

Toco la guitarra ...

y5T0Z6EcJaw

Y algunas otras habilidades más.

Saludos!


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 16 Abril 2013, 07:36 am
Pero si yo la cacion que conozco de Bach es esta:

OI8SN_Rl518

No será por un casual la que tu intentabas tocar? Porque yo no me he enterado de nada :(


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: leogtz en 16 Abril 2013, 07:47 am
No, son distintas, lo que yo toco es algo parecido al título que dice mi vídeo, añadiendole algunas cosas mías (el final)..

Saludos.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 16 Abril 2013, 21:04 pm
Quería ver el video y desde el mòvil no puedo :S


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: #!drvy en 16 Abril 2013, 21:18 pm
Quería ver el video y desde el mòvil no puedo :S

¿Flash para movil ?
(http://dc496.4shared.com/img/JYa1N33K/s3/Nothing_to_do_here.png)

Saludos


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 16 Abril 2013, 21:20 pm
Me aparece una foto pero no tiene enlace aun que pinche.
Un saludo.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: P01 en 21 Abril 2013, 22:24 pm

Yo:18 añitos aunque en este post también me siento viejo xD
Sé:
Lenguajes: phyton (básico), javascript (básico).
Sé: Protocolos (estoy haciendo practicas ftp en el hackerspace), redes(tengo un pequeño proyecto openWRT, piratebox, etc), seguridad (algo de intrusión) e reparación de hardware administración de CMS, conocimientos de linux(sobretodo ubuntu),... Alguna noción de electronica que me gustaría ampliar (sobretodo con arduino y raspberry pi). Hace na que he empezado con la guitarra pero me falta tiempo xD Fan de DIY! Me dejo muchas cosas en el tintero, si alguien tiene interés estare encantado de responder :D

Haz, no propongas!





Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: shellb_c0de en 22 Abril 2013, 03:12 am
no guitarra no se vale, todo mundo sabe tocar


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Luz Violeta en 22 Abril 2013, 04:58 am
¿A alguien más le parece que este post es querer mostrarse y/o medir pijas? es cualquiera esto x')


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Luz Violeta en 22 Abril 2013, 05:01 am
A mí por mi parte no me interesa ponerme a contar y decir qué "habilidades" tengo; creo que eso no me define como persona, me define como un objeto de utilidad en una sociedad utilitarista.
Primero soy persona, después puedo llegar a ser útil .. no funciona al revés.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Binary_Death en 22 Abril 2013, 22:48 pm
A mí por mi parte no me interesa ponerme a contar y decir qué "habilidades" tengo; creo que eso no me define como persona, me define como un objeto de utilidad en una sociedad utilitarista.
Primero soy persona, después puedo llegar a ser útil .. no funciona al revés.


Razón en la primera cosa no te falta, el post es estúpido y sirve para ver quien la tiene más larga.
En la segunda cosa, creo que eres demasiado optimista. Para esta sociedad primero eres útil, y luego según el caso, si conviene eres persona, y si no eres deshecho.

Tú atrévete a no ser útil y verás cómo acabas ;)


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: leogtz en 23 Abril 2013, 08:51 am
no guitarra no se vale, todo mundo sabe tocar

Todo mundo sabe, pero a que la toquen bien es distinta la cosa.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 23 Abril 2013, 13:44 pm
A mí por mi parte no me interesa ponerme a contar y decir qué "habilidades" tengo; creo que eso no me define como persona, me define como un objeto de utilidad en una sociedad utilitarista.
Primero soy persona, después puedo llegar a ser útil .. no funciona al revés.
Yo pienso igual que tu, pero del aire no se vive, si no eres útil... Por desgracias es así, de todas formas aun que no se pudiera vivir de programas lo estudiaría igual, pero quizás estudiaría también otra cosa que no me gustara y así no tengo que hacerlo.
Un saludo.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Luz Violeta en 27 Abril 2013, 10:08 am
Yo pienso igual que tu, pero del aire no se vive, si no eres útil... Por desgracias es así, de todas formas aun que no se pudiera vivir de programas lo estudiaría igual, pero quizás estudiaría también otra cosa que no me gustara y así no tengo que hacerlo.
Un saludo.

Claro !!! pero que me juzguen por lo que sé en una entrevista de trabajo ... después en un ámbito de sociabilización eso está de más (y particularmente en este ámbito -seguridad informática/soft libre/programación/bláh- donde eso genera condicionamientos chotos de admiradxs y admiradorxs que no me gusta)
Pero claro, es mi punto de vista personal :P

Saludos.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: ABDERRAMAH en 29 Abril 2013, 16:16 pm
Citar
Me voy a sentir viejo e inútil, de momento soy el más mayor que ha comentado aquí xDDD:

Edad: 22

22 viejo??? (http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlPZ2W2gdAskYfH9N48C7FDEYtYjrNlCzHvJ4vkxywq59_A7YM)


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: adastra en 29 Abril 2013, 17:13 pm
 La mejor habilidad que tengo, mide más de 30 centímetros (https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)
(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 29 Abril 2013, 17:45 pm
La mejor habilidad que tengo, mide más de 30 centímetros (https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)
(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)


Coño si que la tienes larga, la mia solo 22 (pero tengo 14 años xDD)  :-[ :-[ :-[
PD: Ya verás tu si no nos cierran el tema. xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 29 Abril 2013, 18:59 pm
Que cerdos..


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 29 Abril 2013, 20:23 pm
Que cerdos..

Yo estoy jutificado, estoy en la adolescencia.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: adastra en 30 Abril 2013, 09:03 am
Que cerdos..



Esté post no era para ver quien la tiene más larga? vamos, eso es lo que me pareció a mi.. (https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)
(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 30 Abril 2013, 12:02 pm



Esté post no era para ver quien la tiene más larga? vamos, eso es lo que me pareció a mi.. (https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)
(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)


Pos tas equivocao xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 30 Abril 2013, 12:08 pm
Jajajajaja, por qué nunca se contará el grosor...


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 30 Abril 2013, 12:32 pm
Jajajajaja, por qué nunca se contará el grosor...

Porque si la tienes morcillona ganas. xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: flacc en 30 Abril 2013, 20:13 pm
mmm... lo mejor que tengo es a una maravillosa mujer a mi lado..

Ahora me pregunto yo, porque un chico de 14 años no ocupa su tiempo en ser un as para las asignaturas que le pasan en el colegio, para luego forjarse un futuro en donde pueda dedicar su tiempo libre a hacer lo que se le de la gana, ¿será que este chico le va tan bien en el colegio como para aprender cosas extras?, Si así fuere el caso, ¿Como es que las aprende cuando pasa tiempo estudiando para que le valla bien el el colegio?... yo y mis dudas existenciales xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 30 Abril 2013, 20:53 pm
A ver no he entendido muy bien, pero en fin, con decirte que apruebo todo y no suspendo nada (bueno los examenes (algunos) si, pero lo que son las asignaturas ninguna). ;)


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Luz Violeta en 30 Abril 2013, 22:03 pm
La mejor habilidad que tengo, mide más de 30 centímetros (https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)
(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)

Coño si que la tienes larga, la mia solo 22 (pero tengo 14 años xDD)  :-[ :-[ :-[
PD: Ya verás tu si no nos cierran el tema. xD
Jajajajaja, por qué nunca se contará el grosor...

Se las pusieron a medir en serio x')
(http://i.imgur.com/2SIQ4q1.gif)


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 30 Abril 2013, 22:42 pm
Empezo adastra. xDD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: flacc en 1 Mayo 2013, 06:54 am
a pues así que bueno, xD un poco de sarcasmo para amenizar xD, pero recuerda, no importa cuantas cosas sepas, si no lo bueno que seas para ellas...saludos


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 1 Mayo 2013, 15:36 pm
Total para aprobar solo es atender en clase, casi no hay que estudiar en la educación secundaria jajaja.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 1 Mayo 2013, 16:02 pm
Total para aprobar solo es atender en clase, casi no hay que estudiar en la educación secundaria jajaja.

La verdad es que si, lastima que yo sea lento para estudiar. xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 2 Mayo 2013, 16:56 pm
Todo es ponerse! :P


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: adastra en 3 Mayo 2013, 09:37 am
Se las pusieron a medir en serio x')
(http://i.imgur.com/2SIQ4q1.gif)

Lo mio era un poco de ironía y sarcasmo.... el post daba para ello
(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)



Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 3 Mayo 2013, 09:53 am

Lo mio era un poco de ironía y sarcasmo.... el post daba para ello
(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/xd.gif)



Si si....


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: adastra en 3 Mayo 2013, 10:28 am
En realidad, esté post me ha hecho gracia, más que nada porque desde que estoy en este foro, he visto muchísima gente que habla de sus "habilidades" siempre tratando de resaltarlas todo lo que pueden y dando la imagen de que son "especiales" y desde luego, lo son.
(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/aplaudir.gif)(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/aplaudir.gif)

(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/aplaudir.gif)





Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 3 Mayo 2013, 10:38 am
En realidad, esté post me ha hecho gracia, más que nada porque desde que estoy en este foro, he visto muchísima gente que habla de sus "habilidades" siempre tratando de resaltarlas todo lo que pueden y dando la imagen de que son "especiales" y desde luego, lo son.
(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/aplaudir.gif)(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/aplaudir.gif)

(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/aplaudir.gif)





Que te respondo a eso?
xD

No se, me aburro mucho. ;)


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: adastra en 3 Mayo 2013, 14:05 pm
Que te respondo a eso?
xD

No se, me aburro mucho. ;)


 jajajaja, tu te aburres y yo me parto de risa... todo está en orden (https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/grin.gif)
(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/grin.gif)(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/aplaudir.gif)
(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/aplaudir.gif)


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 3 Mayo 2013, 14:25 pm

 jajajaja, tu te aburres y yo me parto de risa... todo está en orden (https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/grin.gif)
(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/grin.gif)(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/aplaudir.gif)
(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/aplaudir.gif)


xD No digo que me aburria cuando hic eeste post. xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Luz Violeta en 3 Mayo 2013, 17:52 pm
En realidad, esté post me ha hecho gracia, más que nada porque desde que estoy en este foro, he visto muchísima gente que habla de sus "habilidades" siempre tratando de resaltarlas todo lo que pueden y dando la imagen de que son "especiales" y desde luego, lo son.
(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/aplaudir.gif)(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/aplaudir.gif)

(https://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/aplaudir.gif)


En ese contexto ... quien habla de sus habilidades y ostenta es un pelotudo, a ensuciarse más las manos si quieren ser notadxs !!! que el único sistema que se entiende mejor en el mundo hacker es la meritocracia ;)


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 3 Mayo 2013, 23:18 pm
En ese contexto ... quien habla de sus habilidades y ostenta es un pelotudo, a ensuciarse más las manos si quieren ser notadxs !!! que el único sistema que se entiende mejor en el mundo hacker es la meritocracia ;)

+1


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Nasty35 en 3 Mayo 2013, 23:24 pm
Idiomas sé el Español (nativo) y el Inglés (me defiendo bien).
Lenguajes de programación me defiendo con Java, y se manejarme con Php y Python.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: ccrunch en 4 Mayo 2013, 22:50 pm
IDIOMAS: español (nivel alto), rumano (nivel alto tirando a muy alto), inglés (nivel spanglish).

Lenguajes de programación: HTML, CSS, SQL. Personalmente creo que no se consideran lenguajes de programación. El nivel no puedo decir si es alto o bajo, puesto que siempre aprendo algo. En programación soy malo (a lo mejor si me dieran clases, mejor).

Aficiones: asustar a gente con la bici en el carril bici (siempre se meten por donde no deben, yo qué les voy a hacer :silbar: ). No toco ningún instrumento.

Cosas que odio: que las secretarias de mi insti me miren mal al darles mi pasaporte extranjero. Entiendo que haya mucha generalización con las nacionalidades, pero si no se conoce a una persona mejor no juzgarla. También odio que me digan que soy una ***** de informático por no saber ajustar la hora del coche/microondas (y cosas por el estilo).

En general soy una persona que siempre duda de todo hasta que me convenzo de las cosas. Perseverante con lo mío, paciente con las personas. No tengo novia porque ya tuve una y tuve malas experiencias, aunque me gustaría tener una 2ª y no sé como conseguirlo (aunque no es un objetivo primordial). Así que ya sabéis chicas. (bueno, en realidad no se para que lo digo si total, aquí no hay ninguna tia).

Edad 19 tacos y a punto de cumplir 20.

Lo que más sé: redes (configuración routers/switches CISCO (por consola obviamente), y toda la pesca de redes), windows server (directorio activo, administración del servidor, blablabla), linux (más de lo mismo, aunque a un nivel básico, suelo hacerlo casi todo por consola), bases de datos nivel básico (crear las tablas, consultas, pl/sql, etc), seguridad informática y más cosas que seguramente me las estoy dejando porque siempre me pasa lo mismo  ;-)

Si alguien quiere intercambiar correo/tuenti/FB/lo que tengáis se puede dejar por privado.

S2


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 4 Mayo 2013, 23:02 pm
Eres rumano? ;)

(bueno, en realidad no se para que lo digo si total, aquí no hay ninguna tia)

Poison Lux lo es. ;)



Si alguien quiere intercambiar correo/tuenti/FB/lo que tengáis se puede dejar por privado.

Tiene usté ESKIPE? xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: adastra en 6 Mayo 2013, 09:27 am
En ese contexto ... quien habla de sus habilidades y ostenta es un pelotudo, a ensuciarse más las manos si quieren ser notadxs !!! que el único sistema que se entiende mejor en el mundo hacker es la meritocracia ;)


Correcto, meritocracia! esa es la filosofía con la se ven identificadas las personas competentes en algún campo del conocimiento, no solamente en la informática.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: BlackM4ster en 2 Junio 2013, 19:22 pm
Se las pusieron a medir en serio x')
(http://i.imgur.com/2SIQ4q1.gif)

A mi me tubo que ayudar una amiga, con el metro de bricolaje jajaja


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 2 Junio 2013, 23:31 pm
A mi me tubo que ayudar una amiga, con el metro de bricolaje jajaja
OMG Tan pequeña es que no la encontrabais entre los 2? JAJAJA


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: ABDERRAMAH en 3 Junio 2013, 01:51 am
Normal, uno solo no puede controlar un microscópio de electrones, son aparatos muy complejos.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 3 Junio 2013, 07:32 am
Esto debería ir en el apartado de chistes no?  ;D


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: BlackM4ster en 3 Junio 2013, 09:35 am
OMG Tan pequeña es que no la encontrabais entre los 2? JAJAJA


Jajajajajajaj


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Luz Violeta en 3 Junio 2013, 21:15 pm
¿Se supone que sus comentario tengan que ser graciosos? :P
Sigan midiendo pijas, me voy a leer ...


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 3 Junio 2013, 21:26 pm
Entre hombres si es gracioso  ;D


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: BlackM4ster en 3 Junio 2013, 21:33 pm
Sobre todo si eres el que más grande la tiene  :P


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 3 Junio 2013, 21:34 pm
Sobre todo si eres el que más grande la tiene  :P

Será la más chica
xDD

Ya verás tu si no nos cierran el tema XD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: #!drvy en 3 Junio 2013, 22:00 pm
Yo ya lo habría cerrado hace tiempo....

Saludos


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 3 Junio 2013, 22:05 pm
Yo ya lo habría cerrado hace tiempo....

Saludos

Y yo... xD

PD: Segurooooh xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 4 Junio 2013, 02:57 am
Yo ya lo habría cerrado hace tiempo....

Saludos
Nunca está de mas echarse alguna risa para desconectar un poco.  :)


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: daryo en 5 Junio 2013, 15:21 pm
+1
-1


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Hiper@ctive en 13 Junio 2013, 09:49 am
Esto no es nada serio, pero siempre es bueno encontrar alguno que otro tema asi.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 13 Junio 2013, 15:14 pm
Ninguno de mis temas son muy serios que digamos :P


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: birik en 13 Junio 2013, 16:32 pm
Idiomas: Español (Nativo), Inglés (¿Medio?).

Lenguajes de programación:
Mucho: HTML, CSS, JS, PHP, MySQL, vb6, vb.NET, c#.NET , Jquery, sql, JAVA,(normal y android), XML
Creo que son todos los que domino bien

Capacidades "Informáticas":
Diseño y administración de bbdd sqlServer, oracle y mysql
Algo de redes,
Bastante de mantenimiento "medio-Alto"
Nula capacidad de diseño gráfico(Verde y rojo siempre pegan)
Mi edad: 20 para 21 años.

Habilidades varias:

Me gusta la electrónica en general, y cacharreo mucho con cualquier aparato. Si se me rompe cualquier cosa la intento arreglar.
Me gustan la mecánica
Profesional del Cubateo


PD: los lenguajes los he aprendido en el Ciclo superior de DAM



Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 13 Junio 2013, 16:57 pm
Lenguajes de programación:
Mucho: HTML, CSS, JS, PHP, MySQL, vb6, vb.NET, c#.NET , Jquery, sql, JAVA,(normal y android), XML
Creo que son todos los que domino bien
Saber hacer una calculadora que grabe las cuentas en un documento de texto en todos, ahora, dominarlos... xDDDDD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: BlackM4ster en 14 Junio 2013, 07:47 am
Esto no es nada serio, pero siempre es bueno encontrar alguno que otro tema asi.

Joder, tio, tu imagen me da epilepsia jajajajaj


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 14 Junio 2013, 07:54 am
Joder, tio, tu imagen me da epilepsia jajajajaj

Un poco de mareo si que da. :P


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: birik en 14 Junio 2013, 08:52 am
Saber hacer una calculadora que grabe las cuentas en un documento de texto en todos, ahora, dominarlos... xDDDDD

pues durante dos años lo único que e estado haciendo ha sido estudiar esos lenguajes ponerlos en practica y dar teoría sobre ellos. 2000H de clase + todas las que he hecho por mi cuenta en casa da para dominar esos lenguajes(creo yo)

Por cierto se me olvidó poner ASP.NET y quieras que no no son tantos lenguajes, vb.net, c#.NET y ASP.Net pues que quieres que te diga son muy parecidos lo que cambia la sintaxix o la manera de usarlo.


HTML, CSS, JS yPHP con MYSQL, era el pan de cada día en clase. Ya que aunque no estuvieses en la clase que se dedica a ello en todas las asignaturas lo utilizas si no es para una cosa es para otra.

Y JAVA aparte de tener una asignatura para el, lo utilizamos para programar para android(lógico) y para dar procesos y servicios asignatura en la cual estudiamos  hilos, sincronización de estos, y programación en red( sockets)

En resumen Muchas horas aprendiendo a programar en esos lenguajes durnate dos años


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Eleкtro en 14 Junio 2013, 09:07 am
Idiomas: Castellano (De España), chonile, canile, valenciano, catalán, inglés, elfo, kamasutra, morse, lenguaje de signos ...y un poco de Klingon.

Lenguajes de programación: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_programming_languages

Total: Arithmetic operation resulted in a overflow.

Private Mi edad: As Double = 26.5


...A quien le importa lo que sepamos?, acaso hay alguna oferta de trabajo en este post?.

Saludos!


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 14 Junio 2013, 14:37 pm
pues durante dos años lo único que e estado haciendo ha sido estudiar esos lenguajes ponerlos en practica y dar teoría sobre ellos. 2000H de clase + todas las que he hecho por mi cuenta en casa da para dominar esos lenguajes(creo yo)

Por cierto se me olvidó poner ASP.NET y quieras que no no son tantos lenguajes, vb.net, c#.NET y ASP.Net pues que quieres que te diga son muy parecidos lo que cambia la sintaxix o la manera de usarlo.


HTML, CSS, JS yPHP con MYSQL, era el pan de cada día en clase. Ya que aunque no estuvieses en la clase que se dedica a ello en todas las asignaturas lo utilizas si no es para una cosa es para otra.

Y JAVA aparte de tener una asignatura para el, lo utilizamos para programar para android(lógico) y para dar procesos y servicios asignatura en la cual estudiamos  hilos, sincronización de estos, y programación en red( sockets)

En resumen Muchas horas aprendiendo a programar en esos lenguajes durnate dos años
Qué suerte, quién me diera a mi tener ya echo el ciclo jeje. Aún así 10 lenguajes entre 2000 horas son 200 horas por lenguaje, y pienso que llevo yo bastante más de 400 horas solo en C++ y estoy a 3 o 4 años para "dominarlo". Y eso que para aprender cosas soy una esponja. xD

...A quien le importa lo que sepamos?, acaso hay alguna oferta de trabajo en este post?.
Saludos!
Un ejemplo, ahora muchos estamos programando para el concurso de elhacker.net. Si necesitas ayuda puedes preguntar a alguien de quien conozcas sus conocimientos gracias a este tema. Saludos :)


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Eleкtro en 14 Junio 2013, 14:55 pm
Un ejemplo, ahora muchos estamos programando para el concurso de elhacker.net. Si necesitas ayuda puedes preguntar a alguien de quien conozcas sus conocimientos gracias a este tema.

Es una perspectiva muy optimista ...demasiado positiva, pero por desgracia no es la realidad, el único fin de este hilo es para que la gente diga sandeces para creerse mejores que los demás en lo relacionado a la programación, y muchos lo hacen a base de mentiras y/o exageraciones (como la persona que inició este post) para creerse mejores que los que se creen mejores que los demás.

...Ahora, que ojalá fuera por cosas tan positivas como la que has dicho, OmarHack, ojalá ...pero no, hay muy poca "meritocrácia" entre la gente, como comentaron unas páginas atrás.

Saludos!


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 14 Junio 2013, 14:56 pm
Idiomas: Castellano (De España), chonile, canile, valenciano, catalán, inglés, elfo, kamasutra, morse, lenguaje de signos ...y un poco de Klingon.

Lenguajes de programación: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_programming_languages

Total: Arithmetic operation resulted in a overflow.

Private Mi edad: As Double = 26.5


...A quien le importa lo que sepamos?, acaso hay alguna oferta de trabajo en este post?.

Saludos!

ELEKTRO!!!! Anda que haces tu por aquí?, si tu no eres muy de offtopiquear que yo sepa. :PPP



Citar
Un ejemplo, ahora muchos estamos programando para el concurso de elhacker.net. Si necesitas ayuda puedes preguntar a alguien de quien conozcas sus conocimientos gracias a este tema.


Claro pero es que el concurso salió después de que yo abriese el post. :P

Un saludo.

EDITO:

Citar
(como la persona que inició este post)

 :xD :xD :xD :xD :¬¬
Mecagonti xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Randomize en 14 Junio 2013, 14:57 pm
YO practico el arte de simplificar...


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 14 Junio 2013, 14:58 pm
YO practico el arte de simplificar...

Anda eres escueto? Como yo, a ti te van las Ciencias :P


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Eleкtro en 14 Junio 2013, 14:58 pm
ELEKTRO!!!! Anda que haces tu por aquí?, si tu no eres muy de offtopiquear que yo sepa. :PPP

...A veces me alivia pararme a leer las tonterías de las que son capaces de decir las demás personas xD (es broma, que nadie se de por aludido, pero este post por poco no se convierte en una pelea de gallos a ver quien sabe más o quien la tiene mas grande)

Saludos


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 14 Junio 2013, 15:03 pm
Ya es que a veces somos muy pavos, .... Sobre todo los que ya no tienen la edad de dicho animal xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: daryo en 14 Junio 2013, 15:34 pm
Citar
quien la tiene mas grande
ya , ya no peleen mi e-pene es mas grande   :laugh:


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 14 Junio 2013, 15:35 pm
ya , ya no peleen mi e-pene es mas grande  ;D

Lo que digo, que por cada comentario sale alguien más pavo, sin ofender :xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Randomize en 14 Junio 2013, 15:35 pm
Anda eres escueto? Como yo, a ti te van las Ciencias :P


Durante un periodo de mi vida andube entre remedios y probetas... (Y no, no estuve en una farmacia de mancebo).



P.D.: Ahora me dedico a pintar con rodillo desde la cubeta, que quieres que te diga, pintar una habitación de blanco mate me llena (el bolsillo y por ende la barriga).


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: daryo en 14 Junio 2013, 15:36 pm
Lo que digo, que por cada comentario sale alguien más pavo, sin ofender :xD
xD pero es que este post no se puede tomar serio jaja saludos  :P


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 14 Junio 2013, 19:52 pm
Sois todos unos cachondos!  :-*


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 14 Junio 2013, 19:57 pm
Sois todos unos cachondos!  :-*

Jojojojojo lo que más gracia me hace es el emoticono que pones al final :xD :xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: rub'n en 14 Junio 2013, 20:03 pm

Durante un periodo de mi vida andube entre remedios y probetas... (Y no, no estuve en una farmacia de mancebo).



P.D.: Ahora me dedico a pintar con rodillo desde la cubeta, que quieres que te diga, pintar una habitación de blanco mate me llena (el bolsillo y por ende la barriga).

XD eres un ejemplo ha seguir, asi andaba yo hace un tiempo socio,,,pero como haces para dedicarte al pc los domingos ? XD



jajajaj lo que falta es nombren a nacho vidal  :-X
___________________________________________________

yo meeedio se algillo de redes, 24 años, meeeeeeeeeeedio c algo de java, algo de hardware, yap por hay blackMaster me andaba enseñando tecnicas web, de seguridad...

y bueno este mundo me facina, me aleja de mi p**a mente Frustrada y Rebruta

,,,actualmente ando vendiendo accesorios para smartphone aqui en Venezuela.

quiero montar un sevidor web-cache en mi casa unas de las tantas cosas de debo aprender,,,para luego si LOS dioses lo desean ser WISP(Wifi internet service provider) :xD y asi ,,,es mejor eso que la droga cierto ?


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 15 Junio 2013, 00:11 am
XD eres un ejemplo ha seguir, asi andaba yo hace un tiempo socio,,,pero como haces para dedicarte al pc los domingos ? XD



jajajaj lo que falta es nombren a nacho vidal  :-X
___________________________________________________

yo meeedio se algillo de redes, 24 años, meeeeeeeeeeedio c algo de java, algo de hardware, yap por hay blackMaster me andaba enseñando tecnicas web, de seguridad...

y bueno este mundo me facina, me aleja de mi p**a mente Frustrada y Rebruta

,,,actualmente ando vendiendo accesorios para smartphone aqui en Venezuela.

quiero montar un sevidor web-cache en mi casa,,,para luego si LOS dioses lo desean ser WISP(Wifi internet service provider) :xD y asi ,,,es mejor eso que la droga cierto ?

Me dejas perplejo! A darle caña, y cuando seas WISP internacional, aquí tienes un cliente!


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: rub'n en 15 Junio 2013, 00:24 am
OmarHack ajjaja, no tengo skype en esta pc, bueno WISP internacional uffff SE ESCUCHA GENIAL PERO jodiiiiiiiiiiiido.

XD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 15 Junio 2013, 01:10 am
Yo con tener dinero para la carrera y el master me conformo jajaja


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: rub'n en 15 Junio 2013, 01:18 am
Yo con tener dinero para la carrera y el master me conformo jajaja

de verdad que esa si es una manera productiva de pensar a futuro lo que siempre mi padres me an querido inculcar pero no lo han logrado,,,yo estudio también ing. de sistemas, pero me aburren las clases,,,google es mejor  :xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 15 Junio 2013, 01:52 am
de verdad que esa si es una manera productiva de pensar a futuro lo que siempre mi padres me an querido inculcar pero no lo han logrado,,,yo estudio también ing. de sistemas, pero me aburren las clases,,,google es mejor  :xD
A mi al contrario, que trabaje. xD
Te cambiaba el sitio encantado.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: rub'n en 15 Junio 2013, 02:01 am
de verdad que cuanto daria por ser buen estudiande pero naa, la uni es un infierno para mi, no puedo estudiar de un dia para otro y menos 3 dias antes, cojo el libro leo y hay mismo a googlear,,, espero sacarle partido a eso al menos XD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Hiper@ctive en 15 Junio 2013, 04:14 am
Citar
Joder, tio, tu imagen me da epilepsia jajajajaj

Si quieren la cambio, acepto sugerencias para que no les cause epilepsia.

PD: Este tema es algo digno de ser off-topic, bueno esa es mi opinión.

Saludos  :rolleyes:


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: wholy en 15 Junio 2013, 05:28 am


Yo sé:

Idiomas: Español (Nativo), Inglés (Medio),

Lenguajes de programación:
Mucho: HTML,
Poco: PHP,

Otros:
Cuantos instrumentos sabéis tocar? se tocar el piano, la guitarra, el triangulo...
Total:
Mi edad: 22 años.



ya se, doy pena :( pero me registre en el 2007 yupi!!! xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: SrCooper en 17 Junio 2013, 00:33 am
Idiomas: Español (nativo), inglés (avanzado), pársel (es muy fácil, es como silbar sin dientes)

Lenguajes de programación: Aprendiendo C++, sé C, HTML, PHP

Otras habilidades La desconcertante capacidad para no hacer nada cuando tengo que hacerlo. Se tocar el triangulo, la caja china, la zambomba, la zambomba irlandesa (una dificil variante) y las castañuelas.

Y disculpad mi estupidez, llevaba mucho tiempo de exámenes y tenía que desaogarme y este post me parecio estupidamente apropiado.
Un saludo  :D


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: :ohk<any> en 18 Junio 2013, 15:26 pm
Idiomas: Español (Nativo), Inglés (Medio-Avanzado), Portugués (Básico), Francés (Básico), Coreano (Escuche a dos tipos hablandolo xD)

Lenguajes de programación:
PHP (Avanzado), Java (Medio-Avanzado), Delphi (Básico), HTML (No es un lenguaje), JS (Medio), Android (Básico-Aprendiendo)

Sitios web de los que soy dueño o copropietario:
Total, 11 sitios web.

Sistemas desarrollados, vendidos y funcionando:
Total, 9 sistemas

Mi edad: 26 años.

En resumen, No se nada y me busco la vida :D


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Nasty35 en 18 Junio 2013, 15:33 pm
Idiomas: Español (Nativo), Inglés (Medio-Avanzado), Portugués (Básico), Francés (Básico), Coreano (Escuche a dos tipos hablandolo xD)

Lenguajes de programación:
PHP (Avanzado), Java (Medio-Avanzado), Delphi (Básico), HTML (No es un lenguaje), JS (Medio), Android (Básico-Aprendiendo)

Sitios web de los que soy dueño o copropietario:
Total, 11 sitios web.

Sistemas desarrollados, vendidos y funcionando:
Total, 9 sistemas

Mi edad: 26 años.

En resumen, No se nada y me busco la vida :D
Android no es un lenguaje, es un sistema operativo xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 18 Junio 2013, 15:47 pm
En todo caso sería Java ;D


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: kub0x en 18 Junio 2013, 15:52 pm
Idiomas: Español, Inglés, Euskara y algo de Alemán.

Lenguajes de programación con los que trabajo:

C/C++, .NET (C# y VB), Java, Pascal.

Otras habilidades: Hago Skate desde hace muchos años. Tengo mucha labia, me gusta la fiesta, pero mucho más codear.

Edad con la que empecé a codear:
15 años.

Mi edad actualmente :
20 años.

Saludos!


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: Nasty35 en 18 Junio 2013, 15:57 pm
Idiomas: Español (Nativo), Euskara (Aun más Nativo :D), Alemán (4 añitos) y ¿la jerga del barrio?

Lenguajes de programación con los que trabajo:

VB .NET, C#, Java (veáse C# 2.0) , C/C++ y SQL. Lo justo para ser un buen desarrollador de aplicaciones de escritorio :)

Otras habilidades: Hago Skate desde hace muchos años (BiSk8M) :D Tengo mucha labia, me encanta la fiesta, pero mucho más codear.

Edad con la que empecé a codear:
15 años.

Mi edad actualmente :
20 años.

Saludos!
Java el C# 2.0, cuando C# se ha basado en Java... xD
SQL no es lenguaje de programación.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: OmarHack en 18 Junio 2013, 22:16 pm
Idiomas: Coreano (Escuche a dos tipos hablandolo xD)
Bonita sutileza para dar a entender que tienes sentido del humor y por ende inteligencia. xDDDDD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: rdzlcs en 21 Junio 2013, 03:27 am
Idiomas: Español, Ingles (medio)

Estudios: Tec. en Informatica, Analisis de sistemas, Redes (IAC), Visual Basic 5 (IAC)

Trabajos: Técnico naval- Administración (astillero, reparando barcos plásticos, y clásicos de madera) Todo lo que tenga que ver con la náutica.

Deportes: Karate uechi-ryu, MMA.

Instrumentos: Armónica y guitarra.

Pasa tiempos: Cultivar bonsai, maria, pasear mis perros, leer, DORMIR.

Edad:23 años

SALudos


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: goodday en 21 Junio 2013, 04:27 am
Hola, mis queridos amigos, hoy les voy a contar una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 159.99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.
para ello, a través de mi experiencia, esto € 159,99 Android 4.2 Smartphone N9500 ​​Galaxy S4 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Galaxy S4 N9500 ​​Smartphone Quad core! Estoy seguro de que es la más barata de España. sólo nos gastamos menos de € 200, podemos disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi amigo compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto: http://haourl.org/1AjcO3
Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 159,99, se puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.

(http://www.tiendaperfecta.com/data/user_files/201304/07/c560fe7508bf841841f96043445ac733.jpg)


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: BlackM4ster en 21 Junio 2013, 09:14 am
Spammer de *****, me das tu ip?  >:D


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: lucaslopez0000 en 25 Junio 2013, 20:36 pm
Idiomas : español
Programacion
ASEMBLY - iniciandome
C --- Mucho
Batch -- Lo aprendi hace años
Bash -- Bastante
C++ -- Bastante
PHP -- Bastante
HTML -- Mucho
CSS -- MUCHO
javascript -- poco
VB 6 -- No me mateis , lo aprendi en tiempos oscuros que programaba en windows porque no conocia linux por aquel entonces

Total : 9

Mi edad : 13 años

Para agregar mas mérito os dire que voy a un hacklab los miercoles , he programado un sistema de blogging en PHP ( Feucho pero cumple su cometido ) , un juego en C usando las librerias ncurses y pthread , una libreria de sistemas unix para aprovechar el multitasking ( en mi juego hay un thread que mueve la bola , otro que calcula las trayectorias y otro que espera a pulsar una tecla , pero sin bloquear el juego es decir mientras espera un thread una pulsacion de teclado otro mueve la bola)

EDITO :

Se me olvido poner otros:
-- Bueno en matematicas ( como muchos por aquí )

Tambien se me olvido poner :
- buenos conocimientos de linux


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: ABDERRAMAH en 26 Junio 2013, 09:11 am
vaya, según parece alguien tiene la habilidad de hacer spam.


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: SrCooper en 26 Junio 2013, 14:17 pm
vaya, según parece alguien tiene la habilidad de hacer spam.

 +1  ;-)


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: topomanuel en 26 Junio 2013, 14:43 pm
Que maravilla de tienda... venden de todo y muy barato: http://www.tiendaperfecta.com/index.php

Esta es la página principal... me encanta promocionar... jejejeeee...

P/D Como este hilo es para poner habilidades, les puedo decir que yo soy entrenador certificado de perros... hablo Español, Ingles, Spanglish, y Creolé (creolé es spanglish ligado con holandés y francés)... ladro un poco y mis gruñidos son aceptables... Grrrrrrrrrrr...


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: z3nth10n en 26 Junio 2013, 15:18 pm
Se te ha olvidado decir que haces túneles en el suelo gratis. :xD


Título: Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;)
Publicado por: topomanuel en 26 Junio 2013, 15:20 pm
Se te ha olvidado decir que haces túneles en el suelo gratis. :xD

Naaaaaa... los hago gratis porque son para usarlos yo mismo... jejejeeeee