elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking  (Leído 31,464 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #30 en: 9 Mayo 2010, 17:15 pm »

Creo que hasta el momento solo Chuck Norris puede hacerlo...
Te refieres a alguna de sus películas....?

Hay una películal del año de la pera de Michael J Fox  "Regreso al Pasado"......donde se ve un poco esto.........aunque es eso, una pelicula.........nada real
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #31 en: 9 Mayo 2010, 17:25 pm »

Y si como dices viajando al futuro no debiera poderse volver atrás , qué divertido!
ahora me voy al 2020. y  lo único que conseguiré será tener 10 años más sin haber disfrutado ni uno sólo de ellos.
 
Por eso ,para mí solo tiene sentido que se pueda  viajar hacia ambos no  hacia uno
sólo.............................. aunque creo sinceramente que no se puede viajar hacia ninguno de los dos

No, no tendrás 10 años más, tendrás la misma edad, el universo tendrá 10 años más que tú con respecto a los que tenía antes de viajar al futuro.

El pasado ya no existe, solo quedan los restos del mismo, por eso es imposible.

Y al futuro, seguramente que sí, solo bastaría con coservarte sin ningún movimiento: Congelarse (Aunque no sé como será para descongelar, o sea, si funciona realmente).
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #32 en: 9 Mayo 2010, 17:35 pm »

@Bruce 2712
Citar
al futuro, seguramente que sí, solo bastaría con coservarte sin ningún movimiento: Congelarse (Aunque no sé como será para descongelar, o sea, si funciona realmente)

Pero a ver , para congelarse hay que morir : yo todos los que conozco que se han congelado (que sólo conozco uno :Walt Disney............estaba muerto)
Y luego quien te resucita...................... porque aunque no te descompongas por estar congelado.............a esas temperaturas supongo yo que corazón y cerebro cesan su actividad..........

Cada vez me parecen más inviables los viajes en el tiempo......
En línea

biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #33 en: 9 Mayo 2010, 17:50 pm »

Creo que hasta el momento solo Chuck Norris puede hacerlo...
Chuck viajó al pasado, mató a su abuelo y se tiró a su abuela, luego se tiró a su madre y nació él, de esta forma es más Chuck, porque sólo tiene genes de sí mismo.

Lo de matar a su abuelo hay que ser cabrones, ¿cómo nos iba a dejar el universo viajar al pasado si en lo primero que pensamos es en joder matando a nuestros antepasados pa desestabilizar el continuo?...

Nietzsche creía en el eterno retorno... es un poco desalentador, estamos encerrados en una rueda que se repite. Viajaremos a nuestro pasado una y otra vez, pero sin recordarlo.

Lo de congelarse lo veo fácil, porque te conserva, aunque te mata, pero en un futuro quizá haya una medicina lo suficientemente buena para que te cure, es lo que creen y predican los que creen en ello, hay hasta una empresa en USA.
En línea

survil


Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil WWW
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #34 en: 9 Mayo 2010, 18:01 pm »

mmm yo no veo la criogenia como una verdadera tecnica para viajar al futuro, osea eso no seria viajar, seria simplemente esperar que el  tiempo pasara en toda su extension, me explico para "viajar" 10 anos habria que esperar que transcurrieran todo ese tiempo y yo no veo eso como viajar al futuro.

por otra parte lo de viajar al pasado repito es un absurdo, el pasado es algo que ya ocurrio y por simple logica y sentido comun no se puede viajar a el, ademas de las paradojas que se podrian dar. ademas hay que recordar el efecto mariposa...  ;)
« Última modificación: 9 Mayo 2010, 18:05 pm por survil » En línea

Dile no a la Religion!
www.liceohugomontiel.ve.tc
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #35 en: 9 Mayo 2010, 18:08 pm »

@Bruce 2712
Citar
al futuro, seguramente que sí, solo bastaría con coservarte sin ningún movimiento: Congelarse (Aunque no sé como será para descongelar, o sea, si funciona realmente)

Pero a ver , para congelarse hay que morir : yo todos los que conozco que se han congelado (que sólo conozco uno :Walt Disney............estaba muerto)
Y luego quien te resucita...................... porque aunque no te descompongas por estar congelado.............a esas temperaturas supongo yo que corazón y cerebro cesan su actividad..........

Cada vez me parecen más inviables los viajes en el tiempo......

Exacto, cesan su actividad, por ende hay que realizar una tarea de restauración que quienes se congelan asumen se va a lograr.

Implica que para acelerar un cuerpo a tan solo 260.000 km/s necesitaríamos una cantidad de energía de la hostia (Su misma masa pero completamente en energía), siguiendo la ley de E=mc^2, implicaría que tenemos que proporcionarle la energía correspondiente a su masa, y considerando que la energía acumulada en un cuerpo macroscópico como sería una nave espacial es inmensa, no sería rentable acelerar dicho cuerpo a esa velocidad. ¿Entendí bien? o.O
Más o menos pero los cálculos y fórmulas creo que están mal. Yo no se hacerlo pero supongo que será con diferenciales, la energía cinética aumenta la masa, que aumenta la energía cinética y así infinitesimalmente. Esa fórmula es la equivalencia entre masa y energía, si la cantidad de energía necesaria para acelerar un cuerpo a la velocidad de la luz fuera dada por una fórmula, o sea, finita, rompería la ley en sí.

Pero no es para acelerar a la velocidad de la luz, es para llegar a 260.000 km/s y la formula sería la cantidad de energía que se le ha conferido una vez alcanzada dicha velocidad...
)
A ver, E=mc^2, esa fórmula te devuelve la energía (E) resultante de transformar (m) masa en energía. No tiene nada que ver con la cantidad de energía necesaria para alcanzar X velocidad... Para saber la energía necesaria habría que utilizar las ecuaciones relativistas de Eisntein como dice Og., y para alcanzar 300000km/s la energía necesaría tendería a infinito...

Saludos

Disculpa mi ignorancia entonces  :-[

mmm yo no veo la criogenia como una verdadera tecnica para viajar al futuro, osea eso no seria viajar, seria simplemente esperar que el  tiempo pasara en toda su extension, me explico para "viajar" 10 anos habria que esperar que transcurrieran todo ese tiempo y yo no veo eso como viajar al futuro.

por otra parte lo de viajar al pasado repito es un absurdo, el pasado es algo que ya ocurrio y por simple logica y sentido comun no se puede viajar a el, ademas de las paradojas que se podrian dar. ademas hay que recordar el efecto mariposa...  ;)

Exacto, es imposible viajar al pasado, porque este no existe.
« Última modificación: 9 Mayo 2010, 18:09 pm por Bru2712 » En línea

biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #36 en: 9 Mayo 2010, 18:17 pm »

Exacto, es imposible viajar al pasado, porque este no existe.
El futuro tampoco, y caminamos por el.
mmm yo no veo la criogenia como una verdadera tecnica para viajar al futuro, osea eso no seria viajar, seria simplemente esperar que el  tiempo pasara en toda su extension, me explico para "viajar" 10 anos habria que esperar que transcurrieran todo ese tiempo y yo no veo eso como viajar al futuro.
Es lo mismo que viajar muy rápido, subjetivamente si te congelan, para tu actividad metabólica, para tí no habría pasado nada de tiempo. Si vas cerca de la velocidad de la luz para adelantar años, sólo estás esperando mientras las cosas transcurren, sólo que más deprisa. Viajar al futuro no es como un viaje lleno de colores, porque lo hacemos constantemente y no se puede detener uno, es sólo, acelerar el paso, hacer trampa. Quiero decir que no es como coger un atajo.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #37 en: 9 Mayo 2010, 18:49 pm »

Exacto, es imposible viajar al pasado, porque este no existe.
El futuro tampoco, y caminamos por el.
mmm yo no veo la criogenia como una verdadera tecnica para viajar al futuro, osea eso no seria viajar, seria simplemente esperar que el  tiempo pasara en toda su extension, me explico para "viajar" 10 anos habria que esperar que transcurrieran todo ese tiempo y yo no veo eso como viajar al futuro.
Es lo mismo que viajar muy rápido, subjetivamente si te congelan, para tu actividad metabólica, para tí no habría pasado nada de tiempo. Si vas cerca de la velocidad de la luz para adelantar años, sólo estás esperando mientras las cosas transcurren, sólo que más deprisa. Viajar al futuro no es como un viaje lleno de colores, porque lo hacemos constantemente y no se puede detener uno, es sólo, acelerar el paso, hacer trampa. Quiero decir que no es como coger un atajo.

Claro que nó, pero te da la ilución de que has viajado al futuro.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #38 en: 9 Mayo 2010, 19:43 pm »


http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_flujo
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #39 en: 9 Mayo 2010, 22:22 pm »

os explico mi teoria cuantica fuluz.


no se puede viajar ni al pasa ni al futuro.
nos podremos desplazar a grandes velocidad. por los agujeros de gusanos "se me olvido el nombre".
seria como un teletransporte pero en realidad son tuneles como cuerdas de un punto a otro y habra que desarollar un algoritmo tan avazado y solo podremos usar cuando dominemos algo superior a los nanobots algo mucha mas pequeño.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines