@Anco
Constance, disculpa no quiero sonar grosero contigo, pero a veces cuando uno desconoce un tema es mejor quedarse callado.
Yo no pienso así………….es más ; pienso lo contrario....
Si sólo hablasen de un tema los que lo dominan ……..créeme ……….no hablaría nadie
En ciencias exacta ,como matemáticas, física, etc quizás sí……….pero en otro tipo de ciencias como filosofía, psicología, etc………..todo es muy subjetivo
Crees que los políticos la mayoría de las veces saben de lo que están hablando?
Sóló podría hablar de resurrección alguien que haya resucitado?
O de reencarnación alguien que se haya reencarnado?
O decir que el universo no tiene límites alguien que lo haya recorrido entero’?
Hay cosas que no pueden comprobarse y ahí hay varias opciones válidas……
Si yo te digo que creo en Dios y tu me dices que no …………….ninguno miente …………simplemente tenemos verdades distintas, ..no es una cosa
o la otra, so no una cosa
y la otra .( no quería sacar la religión ……pero me ha parecido un buen ejemplo………..)
Yo Anon , de verdad,………………prefiero
hablar y equivocarme …………..
a quedarme callada.@ Bruce2712
Para mí la mente sigue siendo física, ya que si te pegan un tiro... chau mente =
Es que partimos de premisas distintas, tú de la mente como algo físico y yo como pura energía ..........si te pegan un tiro adios cerebro y adios cuerpo, eso es lo que sucede,.............claro si no hay cuerpo ni cerebro es logico que ni la mente ni el alma tengan donde ubicarse , pero tanto una como la otra son pura energía
Y en esto discrepo totalmente de la física...........
Partimos de premisas tan diferentes que es normal llegar a conclusiones distintas...........somos líneas paralelas razonando Bruce........no hay pto donde ambos coincidamos.....................pero ........me gusta conocer como piensan los demás.........