elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking  (Leído 31,462 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #60 en: 13 Mayo 2010, 00:24 am »

No entiendo lo de encontrarte contigo mismo....
Yo creo que la mente y el cuerpo no tienen que estar siempre en el mismo sitio...........
a ti no te ha pasado que estas en un sitio y tienes la mente en otro,...........a mi me pasa muy a menudo..........demasiado a menudo....
Claro que igual a otras personas no.............
En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #61 en: 13 Mayo 2010, 00:35 am »

Pero eso de que la mente este en otro sitio no es mas que el estimulo de la sinapsis y tu capacidad de visión espacial. (según la neurología)
En línea

|-
Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #62 en: 13 Mayo 2010, 03:07 am »

No entiendo lo de encontrarte contigo mismo....
Yo creo que la mente y el cuerpo no tienen que estar siempre en el mismo sitio...........
a ti no te ha pasado que estas en un sitio y tienes la mente en otro,...........a mi me pasa muy a menudo..........demasiado a menudo....
Claro que igual a otras personas no.............

Constance, disculpa no quiero sonar grosero contigo, pero a veces cuando uno desconoce un tema es mejor quedarse callado.
En línea

???
D71

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #63 en: 13 Mayo 2010, 08:48 am »

Eso no es ir al pasado, para mi ir al pasado implica poder hacer o ver cosas que en su momento no hice. Segun lo que tu dices de que la mente va al pasado, solo puedes ver cosas que hiciste (a veces ni eso, porque la memoria no da para mas...)
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #64 en: 13 Mayo 2010, 13:19 pm »

Mirá, poniéndolo de una manera: Viajas al pasado, transcurre un tiempo y tu yo del pasado vuelve a viajar al pasado, y el yo del pasado del yo del pasado viaja al pasado luego, se genera un retorno y BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM millones de átomos aparecen simultáneamente.

Para mí la mente sigue siendo física, ya que si te pegan un tiro... chau mente =/ no es algo que escapa de la necesidad de materia, está encerrada en el cerebro.

Mi profesor dijo algo que la fase cambia a mayor velocidad que la luz o algo así o.O
En línea

dani__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Always learning...


Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #65 en: 13 Mayo 2010, 15:31 pm »

muchos decis que al futuro si se podria pero, como vuelves si al pasado no se puede viajar al pasado, y si tu no vuelves tu futuro no existiria, con lo cual aunque pudieras volver, el futuro al que as viajado seria distinto al real puesto que tu no existiarias en ese futuro.

no se si me explico

esto seria una paranoya porque en caso de que pudieras viajar al futuro a que futuro viajarias:
- un futuro tal y como pasaria si no hubieses viajado. (te volverias loco habrias hecho cosas que no sabrias ademas y si viajas al 2020 y tu moriste en el 2015¿?)
- un futuro en el que has viajado y tu no as participado en nada de lo que ha ocurrido (entonces el futuro cambiaria cuando regresases a la tierra)
- un futuro en el que tu as viajado y no has vuelto, es decir, aparecerias derrepente (si volvieras a atras tambien cambiaria el futuro).
« Última modificación: 16 Mayo 2010, 02:52 am por dani__ » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #66 en: 13 Mayo 2010, 15:39 pm »

@Anco
Citar
Constance, disculpa no quiero sonar grosero contigo, pero a veces cuando uno desconoce un tema es mejor quedarse callado.

Yo no pienso así………….es más ; pienso lo contrario....

Si sólo hablasen de un tema los que lo dominan ……..créeme ……….no hablaría nadie
En ciencias exacta ,como matemáticas, física, etc quizás sí……….pero en otro tipo de ciencias como filosofía, psicología, etc………..todo es muy subjetivo

Crees que los políticos la mayoría de las veces saben de lo que están hablando?
Sóló podría hablar de resurrección alguien que haya resucitado?
O de reencarnación alguien que se haya reencarnado?
O decir que el universo no tiene límites alguien que lo haya recorrido entero’?

Hay cosas que no pueden comprobarse y ahí hay varias opciones válidas……
Si yo te digo que creo en Dios y tu me dices que no …………….ninguno miente …………simplemente tenemos verdades distintas, ..no es  una cosa o la otra, so no una cosa y la otra .( no quería sacar la religión ……pero me ha parecido un buen ejemplo………..)

Yo Anon , de verdad,………………prefiero hablar y equivocarme …………..a quedarme callada.

@ Bruce2712
Citar
Para mí la mente sigue siendo física, ya que si te pegan un tiro... chau mente =

Es que partimos de premisas distintas, tú de la mente como algo físico y yo como pura energía ..........si te pegan un tiro adios cerebro y adios cuerpo, eso es lo que sucede,.............claro si no hay cuerpo ni cerebro es logico que ni la mente ni el alma tengan donde ubicarse , pero tanto una como la otra son pura energía

Y en esto discrepo totalmente de la física...........
Partimos de premisas tan diferentes que es normal llegar a conclusiones distintas...........somos líneas paralelas razonando Bruce........no hay pto donde ambos coincidamos.....................pero ........me gusta conocer como piensan los demás.........
En línea

Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #67 en: 13 Mayo 2010, 17:09 pm »

@Anco
Citar
Constance, disculpa no quiero sonar grosero contigo, pero a veces cuando uno desconoce un tema es mejor quedarse callado.

Yo no pienso así………….es más ; pienso lo contrario....

Si sólo hablasen de un tema los que lo dominan ……..créeme ……….no hablaría nadie
En ciencias exacta ,como matemáticas, física, etc quizás sí……….pero en otro tipo de ciencias como filosofía, psicología, etc………..todo es muy subjetivo

Crees que los políticos la mayoría de las veces saben de lo que están hablando?
Sóló podría hablar de resurrección alguien que haya resucitado?
O de reencarnación alguien que se haya reencarnado?
O decir que el universo no tiene límites alguien que lo haya recorrido entero’?

Hay cosas que no pueden comprobarse y ahí hay varias opciones válidas……
Si yo te digo que creo en Dios y tu me dices que no …………….ninguno miente …………simplemente tenemos verdades distintas, ..no es  una cosa o la otra, so no una cosa y la otra .( no quería sacar la religión ……pero me ha parecido un buen ejemplo………..)

Yo Anon , de verdad,………………prefiero hablar y equivocarme …………..a quedarme callada.
No entendiste lo que quize decir, es distinto tener una idea o un minimo de conocimientos a desconocer totalmente un tema, de todas maneras fue una recomendacion (para cualquiera), y si tu lo ves de otra manera bien por ti ::)

P.D: Es Anco no Anon ;D
En línea

???
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #68 en: 14 Mayo 2010, 01:32 am »

Es que partimos de premisas distintas, tú de la mente como algo físico y yo como pura energía ..........si te pegan un tiro adios cerebro y adios cuerpo, eso es lo que sucede,.............claro si no hay cuerpo ni cerebro es logico que ni la mente ni el alma tengan donde ubicarse , pero tanto una como la otra son pura energía

Y en esto discrepo totalmente de la física...........
Partimos de premisas tan diferentes que es normal llegar a conclusiones distintas...........somos líneas paralelas razonando Bruce........no hay pto donde ambos coincidamos.....................pero ........me gusta conocer como piensan los demás.........

Exacto, el tema es que la mente como energía no podría existir, al menos nunca se dió un caso  :-( no se podría sustentar bajo ninguna ley física para operar como todas las mentes lo hacen, o sería un caso de casualidad extrema...
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking
« Respuesta #69 en: 14 Mayo 2010, 01:38 am »



En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines