elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena  (Leído 29,938 veces)
bomba1990


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #70 en: 22 Enero 2011, 05:58 am »

Si me aseguran que en el cielo follare tanto como quiera adios a todos...
+1

esto me hizo reir.  ;D

yo en lo personal creo en la existencia de fuerzas completamente desconocidas para nosotros y que 'manejan' de una o otra manera el universo. pero si estoy en completo desacuerdo con todas las religiones ya que me parecen solo una forma de conseguir un porque a cosas que todavia no tienen una explicacion logica.

acuerdense de Miguel Servet, nicolas copernico, y muchos otros que trataron de explicar o desentrañar un poco sobre el porque de las cosas y la iglesia los torturo, persiguio, encarcelo y mato.


Que las cosas no se sepan porque suceden no significa que ese porque es dios.
En línea

"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve
kasiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #71 en: 22 Enero 2011, 13:16 pm »

baaah, tranquilos para finales del 2012 tendremos unas charlas en la onu con los aliens, para debatir que futuros nos espera... mientras tanto, seguro que cogeremos alguna que otro gonorrea, diarrea, ... o cualquier cosa con xxxxarrea.  :rolleyes:
En línea

Nos vemos...

carlitos_jajajajaja

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #72 en: 23 Enero 2011, 00:33 am »

La ONU se va a encargar???

Estamos jodidos :o
En línea

Merodeo los foros, esperando el momento de decir algo inteligente...

Se necesita paciencia
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #73 en: 23 Enero 2011, 00:57 am »

la religion te explica muchas cosas que de por si mismas te harian hacer pensar mucho (como se creo el mundo, que pasa cuando morimos...) y te crea una falsa sensacion de seguridad.
Podeis dejar de comparar a los extraterrestres con Dios? xD, Yo me tomo a Dios como algo simbolico, de hecho, para mi dios es la "Particula de Dios" (el boson de highs), los extraterrestres solo son otro ser vivo en otro punto del universo.
Lo primero es falso. Los cristianos buscamos tmb el sentido de las cosas. No lo decia en ese sentido, si no no estaria aqui...
Lo segundo es mas cierto...

pero si estoy en completo desacuerdo con todas las religiones ya que me parecen solo una forma de conseguir un porque a cosas que todavia no tienen una explicacion logica. acuerdense de Miguel Servet, nicolas copernico, y muchos otros que trataron de explicar o desentrañar un poco sobre el porque de las cosas y la iglesia los torturo, persiguio, encarcelo y mato.
Repitiria lo de arriba, pero prefiero copiar: Los cristianos buscamos tmb el sentido de las cosas.
Y... no generalices la iglesia con algunas partes de la iglesia.

Si me aseguran que en el cielo follare tanto como quiera adios a todos...
La mayor tonteria de la semana  >:(

La fe no es más que creer ciegamente, sin utilizar el cerebro, en lo que otros nos cuentan pero que tampoco han visto.,
   ¿hemos de creer en tales testimonios?     Yo no lo haría.
                     Creo que si la teoría de la salvación estuviera menos en relación con la presencia de Dios
    y mas en relación con el paraiso de la eterna juventud donde ellas y nosotros fueramos eternamente bellos
    y follaramos indiscriminadamente y a destajo,         habría mas creyentes.
                      La Iglesia, debería hacer una campaña de marketing al respecto y dejarse de martirios, infiernos, demonios y cielos.

                      No me convence lo de ser bueno para subir al cielo y quedarme eternamente contemplando a Dios (¿?)
                                                   con cara de gilipollas.      Debe resultar tedioso. [/size]
Otra tonteria. Lo primero, comparalo con que tu padre te diga te quiero y tu tienes fe de que te quiere... Luego, la iglesia no busca creyentes engañados por la tonteria de lo segundo... Y de lo tercero, Sin Comentarios.
Y  lo cuarto indica que no tienes fe ni de tu padre... No sera asi.

Me dado cuenta que algunos intenta inculcar su religion.
La defiendo de algunas tonterias bastante grandes... Espero que no te siente mal...

                                   No es necesario, ya tenemos una iglesia troglodita y meapilas para convencernos de tonterías.
   No tienes que pedir la baja en el Club.

            El problema Compañero es que la Iglesia Romana se cree su Primacia y te digo que hay otras formas de ser cristiano.
    La Iglesia Ortodoxa (creencia original) surge a la vez que Cristo. Está presente en todos los países del Este de Europa, es pobre,
  no tiene tesoros, se autofinancia con las ayudas de su fieles, no tiene una estructura petrea e  intolerante  como la Iglesia de Roma.,
           no promulga dogmas de fe, no se erige en la interpretadora de la fe, no interpreta a Cristo como hace Roma.

           Roma sigue matando, creo que impedir usar el preservativo como medio de lucha contra el Sida, como promulga y hace Roma.,
       en los países de  Africa es favorecer que la gente muera, y es ser muy hipócritas el predicar "la abstinencia sexual" cuando ellos,
    los sacerdotes no la practican.   Roma impide la investigación con células madre, no acepta que un matrimonio tenga un hijo de selección
   genética para curar a un hermanito enfermo. Roma prefiere la enfermedad, porque sigue pensando que  la enfermedad y el sufrimiento son
                                "Un don de Dios", un camino para ir al Cielo.    Roma solo enseña "la Resignación".
                                                 Roma no tiene defensa ninguna ni justificación.

               La iglesia sabe de   Malostratos   porque sigue sus tácticas, aisla a la víctima, la hace culpable de su desgracia, la condena   para siempre y le asegura que no hay salida. Es lo que desde siempre ha predicado, esa historieta de crímenes y castigos de un dios Vengativo,  Celoso y  Genocida, experto en torturar a su propio pueblo "elegido".   Creo que si los Cristianos realmente conocieran la Biblia, saldrían corriendo  de las iglesias daespués de ver los horrores que cuenta. Total un invento de charlatanes de feria que así hacen sus negocios y mantienen sus privilegios.,
No sabes lo que estas diciendo. No te voy a ir citando porque me duermo. Pero lo peor es lo de los sacerdotes. O no tienes verguenza o nunca has hablado con un sacerdote. Lo demas, te digo que son tonterias, que eso que dices es de extremistas de izquierdas y que la iglesia ortodoxa nacio mas tarde por una tonteria de la romana, en la que se pelearon. Si no sabes lo que paso callate. Fue por una parte del credo, en la que los ortodoxos creian que era generalizada y no era adecuada. Se pelearon y se separaron. Ahora, son exactamente iguales, excepto porque sus misas duran 3h. y esa parte del Credo...

Los cristianos llevan generando muerte casi desde su creacion, imponiendosela a culturas que invaden, y arruinando a pueblerinos analfabetos comprando sus bulas para que no fuesen al infierno
Aveces me parece incluso descabellada, que despues de tantos años de ciencia, aun se siga creyendo en Dios, no se dan cuenta que por su culpa, estamos menos evolucionados, con todas las leyes fisicas, teorias de evolucion con suficientes pruebas, leyes matematicas, etc etc, la gente sigue creyendo que todo es regido por algo que ni vemos, ni sabemos donde se encuentra, solo algunos pueden intuirlo...
Falso lo primero, incorrecto lo segundo. Mira lo de arriba...

No soy un caza milagros, ni me preocupa que ocurran, símplemente estoy esperando a que se presente Dios para creer en él.
Obraré con sinceridad pero no porque me lo diga un libro, o el mismo Dios, sino porque no veo objetivo en obrar falsamente.
Lo primero, nunca se te aparecera... Leete lo de mi anterior post...
Sabes que eso son las "reglas" que tenemos en nuestro corazon desde que nacemos? Sabemos que esta mal matar no porque nos lo digan...



Me da pena que todos penseis asi, ojala alguien se de cuenta de como es el mundo. Asi es la vida... Abrid los ojos y pensad. Yo ya lo hago. Soy un buen cristiano porque me doy cuenta que no es todo "seguir los mandamientos". Veo la Biblia, la interpreto, la pienso y la reflexiono. Y me doy cuenta de como es el mundo. Y os digo que hasta un ateo deberia hacer eso. La biblia no esta tan manchada como creeis...
Y si no quereis leer la biblia, leed el Camino. Espero que no penseis mal de San Jose María... Suerte!
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #74 en: 23 Enero 2011, 05:10 am »

Me da pena que todos penseis asi, ojala alguien se de cuenta de como es el mundo. Asi es la vida... Abrid los ojos y pensad. Yo ya lo hago. Soy un buen cristiano porque me doy cuenta que no es todo "seguir los mandamientos". Veo la Biblia, la interpreto, la pienso y la reflexiono. Y me doy cuenta de como es el mundo. Y os digo que hasta un ateo deberia hacer eso. La biblia no esta tan manchada como creeis...
Soy un buen hombre. No necesito un Dios allí arriba para castigarme si hago el mal, ni el mismo Dios para premiarme si hago el bien. No necesito un Dios para dejar de sentir que mi vida no tiene real sentido; no necesito un sentido para mi vida, ya que estoy yo vivo, se lo elijo yo.
Dios no se ha presentado en mi vida, por ende no creo en el, pero, como alguien ha dicho anteriormente:
Citar
Yo no tendría el más leve escrúpulo en renunciar a mi ateísmo el día en que, ante los ojos de todos los hombres que pueblan la Tierra, Dios se me apareciera clamando con voz tonante: ¿Por qué te obstinas tanto en negar mi existencia?
Norbert Hanson.
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #75 en: 24 Enero 2011, 19:29 pm »

1.) Dios no te castiga.
2.) Tu vida tiene sentido, y Dios no le va a quitar nada a eso...

Tienes una mala idea de Dios, pero no seré yo quien siga hablando del tema... Por ahora.
Y como dice Xafirot vamos a dejar el tema
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #76 en: 24 Enero 2011, 23:23 pm »

...
« Última modificación: 24 Enero 2011, 23:36 pm por Xafirot » En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #77 en: 25 Enero 2011, 05:17 am »

.
« Última modificación: 29 Febrero 2012, 08:55 am por Ad0nis » En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #78 en: 25 Enero 2011, 13:24 pm »

Addonis que te cuesta escribir bien?
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #79 en: 25 Enero 2011, 16:00 pm »

Addonis que te cuesta escribir bien?

FAIL  ;D
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines