elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena  (Leído 29,759 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #40 en: 19 Enero 2011, 19:47 pm »

No entiendo que tiene de sorprendente mi respuesta... pero, en fin, hay mucha gente que cree en la biblia como ciencia, incluso gente que afirma que los hombres fueron creados literalmente en base al barro.
En línea

Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #41 en: 20 Enero 2011, 04:33 am »

.                  
« Última modificación: 29 Febrero 2012, 08:58 am por Ad0nis » En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #42 en: 20 Enero 2011, 05:05 am »

Yo sólo digo que una Institución con tanto crimen, tanto pecado, y tanta sangre sobre ella no puede proclamarse, como cualquier otro credo, "Representantes de Dios en La Tierra".
No creo en Dios, aún así, he de decir: Amén.
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #43 en: 20 Enero 2011, 16:39 pm »



esta imagen explica lo de la biblia?
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #44 en: 20 Enero 2011, 17:40 pm »

Entonces asumiremos que Dios es un extraterrestre, pero, ¿cómo explica eso el hecho de que no dé ninguna señal de su existencia hoy día?¿se murió, se fue?
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #45 en: 20 Enero 2011, 17:58 pm »

¿Es que nadie ha jugado Assassin's Creed 2/Brotherhood?! :xD
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Chuckporris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #46 en: 20 Enero 2011, 18:27 pm »

DanfelBm.No aún no,Tengo qe Ponerme el It+ en la Xbox360..Y me da pereza Jaja

EvilGoblin tu imagen me ha dejado SORPRendido,De donde es eso??

Veamos,Yo creo que Si que puede qe haya vida fuera de la tierra..Pero Quizás no sea """inteligente"""

Mmm...Y si la vida extraterrestre no fuera INteligente Todavia,Quiero decir,serían "seres humanos" como nosotros hace 5000 Años? Quien sabe,Ahunqe Claramente no creo qe fueran iguales qe nosotros,viendo la Biodiversidad que se creo en la tierra.

PD:Evilgoblin viendo tu imagen se me ocurrio una historia...muy improbable pero...Os imaginais qe Dios,Fuera como un Astronauta (si como los actuales humanos) qe Soltara En un Planeta habitable,A los 2 primeros ""Seres humanos""...No se es muy improbable,Pero...segun la Imagen.jaja.
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #47 en: 20 Enero 2011, 18:36 pm »

                  Salmos 58
    10   Alegraráse el justo cuando viere la venganza: Sus pies lavará en la sangre del impío.  :o

                                    ¿  Queda algo del Cristo original, del Cristo histórico en la Iglesia de Roma ?        
                Nada.

 
             La Iglesia de Roma, que no es la única Iglesia cristiana, manipuló los evangelios, alteró los textos
      y falsificó todos los documentos que quiso para hacer prevalecer su posición de Primacia, algo que no acepta
      ninguna otra Iglesia cristiana, sobre todo la ortodoxa-Bizantina o Oriental, tan original y primigenia como la romana.  

            Debes documentarte un mínimo, fíjate en el siglo IV, tras el Concilio de Nicea se separaron ambas Iglesias.,
      ya que Roma se decidió por el camino de La Soberbia, su gran  pecado. Roma se metió de lleno en la corrupción.,
      tanto física como de los dogmas, se separó tanto de Cristo que llegó a hacerse irreconocible.
                              Actuan en su nombre pero solo   defienden sus privilegios.


             Lo que ocurre, Compañero, es que Roma reprimió a sangre y fuego las desviaciones, quemó y exterminó
          a todos los disidentes, a los que llamaba herejes. Para imponer su dominio no hubo pecado o crimen
          que no cometiera la Iglesia de Roma.    

   Yo sólo digo que una Institución con tanto crimen, tanto pecado, y tanta sangre sobre ella no puede proclamarse,
                            como cualquier otro credo, "Representantes de Dios en La Tierra".

                                     Ad maiorem Dei gloriam (A la mayor gloria de Dios)


 :huh: Que tonterias estas diciendo? En que te basas? Algunos miembros de la iglesia hace cientos de años tuvieron algunas acciones bastante incorrectas... No generalices...

Entonces asumiremos que Dios es un extraterrestre, pero, ¿cómo explica eso el hecho de que no dé ninguna señal de su existencia hoy día?¿se murió, se fue?
Eso es otra tonteria. Teneis poca fe, y poca educacion cristiana. Espero que no os ofenda... Que tonterias estais diciendo?

EvilGlobin otra tonteria igual de grande... Quien ha hecho esa foto?

 
No creo en Dios
Ahi va... si sois ateos, como dice la Biblia, ni con un muerto resucitado creereis. Asi que... paso de explicar nada...

Chuckporris tu otro igual. En que pensais? Que mal esta el mundo  >:( Asi algunos desean el apocalipsis...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #48 en: 20 Enero 2011, 19:16 pm »

Eso es otra tonteria. Teneis poca fe, y poca educacion cristiana. Espero que no os ofenda... Que tonterias estais diciendo?

EvilGlobin otra tonteria igual de grande... Quien ha hecho esa foto?

Ahi va... si sois ateos, como dice la Biblia, ni con un muerto resucitado creereis. Asi que... paso de explicar nada...

Chuckporris tu otro igual. En que pensais? Que mal esta el mundo  >:( Asi algunos desean el apocalipsis...
Oh, creeme que educación religiosa tuve. Fuí a misa los domingos, recé todas las noches a ver si Dios me mandaba una señal. Nada, ni siquiera una alucinación.

Y, jamás he visto un muerto resucitado ._.
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #49 en: 20 Enero 2011, 20:07 pm »

Porque los catolicos fanaticos les encanta insultar mientras replican a la gente de sus creencias? es algo a estudiar xD.
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines