elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena  (Leído 29,826 veces)
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #50 en: 20 Enero 2011, 20:21 pm »

Oh, creeme que educación religiosa tuve. Fuí a misa los domingos, recé todas las noches a ver si Dios me mandaba una señal. Nada, ni siquiera una alucinación.

Y, jamás he visto un muerto resucitado ._.
No digo nada sobre la primera frase. Te creo...
Una cosa es que hayas practicado y otra cosa es que no lo vieses... Eso es lo malo: Mucho rezar y luego nanai... Te apuesto una mano a que dios SI te mando una señal. Otra cosa es que no la vieses... Nada que se reza cae en saco roto. Creeme, no lo digo de manual...
Si te sirve de algo, una vez me contaron que una mujer creyente se paso años rezando que su hija se convirtiese, pero nada, hasta que un dia su hija tuvo un accidente y murio. Fue a Torreciudad, y le dijo a un sacerdote, que es el que se lo conto al que me lo conto, lo que le habia pasado, y que venia a "protestar" a la Virgen... Ese sacerdote se lo comento a otro, y este fue corriendo a hablar con la mujer. Y le dijo algo como:
- Señora, su hija iba por la carretera tal en el accidente?
- Si, lo era. Que quiere?
- Llevaba un coche de tal color, tal matricula?
- Si. Digame que quiere y dejeme.
- Señora, hace unos dias un coche como el que usted me ha dicho tuvo un accidente delante mia, y yo me baje y fui a socorrer a la victima, y vi a una mujer, y como sacerdote le dije si era cristiana, y me dijo que si. Y le dije si queria que la confesase, y ella dijo que si, y yo no le puedo decir que me dijo pero le aseguro que su hija o esta en el cielo o en el purgatorio, pero en el infierno no esta.

te escribo esto para que pienses que nada cae en saco roto. Y ademas ser cristiano ayuda muchisimo en el dia a dia. Eres mas feliz...


Y otra cosa, no reces a Dios que se "deje ver". No funciona asi... En algo fallaste. Y yo te digo que lo estas lamentando, lo lamentaste o lo lamentaras...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #51 en: 20 Enero 2011, 20:52 pm »

te escribo esto para que pienses que nada cae en saco roto. Y ademas ser cristiano ayuda muchisimo en el dia a dia. Eres mas feliz...
El hecho de que un religioso sea más feliz que un agnóstico o un ateo es análogo al hecho de que un borracho sea más feliz que un sobrio. Aclaro, no es exactamente como lo dijo la cita original.

Y otra cosa, no reces a Dios que se "deje ver". No funciona asi... En algo fallaste. Y yo te digo que lo estas lamentando, lo lamentaste o lo lamentaras...
Nunca le recé para que se deje ver. El hecho de que no crea en él es consecuente al hecho de que no se haya mostrado; es decir, un ente que puede embarazar a una virgen puede fácilmente dejarme un mensaje en la mano al menos.
¿Qué voy a lamentar? no le hecho la culpa de mis desgracias a un ente todopoderoso y tampoco se la hecharé a un "angel malvado". Puesto que si vamos por ese lado, podría decirse que también me calleron como 63 años de mala suerte por no reenviar cadenas, ya estaría muerto, y debería haberse muerto mi madre, una mujer cuyo nombre no recuerdo debería de haberme asesinado y se debería de haber cerrado mi cuenta de correo. (Más quizás algún otro mal del que fuí advertido con meras palabras)
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #52 en: 20 Enero 2011, 21:07 pm »

El hecho de que un religioso sea más feliz que un agnóstico o un ateo es análogo al hecho de que un borracho sea más feliz que un sobrio. Aclaro, no es exactamente como lo dijo la cita original.
:-( me da pena que pienses asi... en serio. Eso significa que nunca fuistes cristiano en sentido de la palabra... En serio: me da pena...

El hecho de que no crea en él es consecuente al hecho de que no se haya mostrado
Dios no se tiene que mostrar. Esta aqui y alli y alla. Solo tienes que verlo. Y no me malinterpretes, no es que dios sea un lapiz... Solo tienes que saber buscar...

¿Qué voy a lamentar? no le hecho la culpa de mis desgracias a un ente todopoderoso y tampoco se la hecharé a un "angel malvado"
Ese angel malvado existe, lo sabes bien. Y no le puedes echar la culpa de nada... Todos los males que tu ves como males no lo son. Si hubieses sido cristiano lo sabrias... Tus males son males relativos. El unico mal es el pecado. Piensa que sin el pecado no habria ningun otro mal. Y ese pecado lo aceptas tu voluntariamente (somos asi  :-( pena) asi que a quien le vas a hechar la culpa?

Da mucha pena que la gente piense asi. Y te digo que si ahora te hiciese un milagro no creerias... seguro.


Y te aclaro que sin ese angel tambien pecarias. Si no como peco el? El pecado es algo voluntario. Si no, no seriamos seres humanos...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #53 en: 20 Enero 2011, 21:29 pm »

Si sin ese angel pecamos igual, ¿por qué está ése angel condenado a vivir en el infierno?¿por convencernos a nosotros de adquirir el don del conocimiento?¿por qué no quería Dios que lo adquiramos, y nos lo prohibió?.

Ese Dios benevolente todopoderoso y omnipresente está sentado mientras gente muere de hambre, enfermedad, asesinados; otra gente sufre, y él no está presente.
Pero, ¿cuando aparece? cuando te morís, y te castiga si sos "malo".

No recuerdo en qué película ví que se decía "El que sabe y no hace nada es tan culpable como el que realiza la acción", eso ya te dice mucho del Dios cristiano.

Y sí fuí cristiano en el sentido de la palabra, creía en Dios ciegamente, lo justificaba como podía, cuando me venía la duda a la mente, cambiaba de tema.

Pero claro, tarde o temprano me quedé sin escusas para decir "él sí existe".

Citar
Yo creo que ambos somos ateos. Sólo que yo creo en un Dios menos que tú. Cuando entiendas por qué tú descartas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás por qué yo descarto el tuyo
Stephen F. Roberts

Pero en fín, creo que hemos desvirtuado un poco el tema original.
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #54 en: 20 Enero 2011, 23:52 pm »

Dios existes? "no me importa"
Quien creo a dios? " zas en toda la boca"...


La cuestios son la vida extraterrestre y si, si existen.
ya han descubierto en marte microbios o algo asi.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #55 en: 21 Enero 2011, 00:08 am »

Menudo flame catolico - ateo que teneis aqui montado xD

Sagrini, no puedes ser tan cerrado, entiendo a la gente cristiana, y entiendo porque dices que es mas facil ser feliz siendo cristiano (o religioso en genral), la religion te explica muchas cosas que de por si mismas te harian hacer pensar mucho (como se creo el mundo, que pasa cuando morimos...) y te crea una falsa sensacion de seguridad.

Podeis dejar de comparar a los extraterrestres con Dios? xD, Yo me tomo a Dios como algo simbolico, de hecho, para mi dios es la "Particula de Dios" (el boson de highs), los extraterrestres solo son otro ser vivo en otro punto del universo.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #56 en: 21 Enero 2011, 00:46 am »

Entonces asumiremos que Dios es un extraterrestre, pero, ¿cómo explica eso el hecho de que no dé ninguna señal de su existencia hoy día?¿se murió, se fue?

nunca has escuchado a un cristiano decir que la doctrina está basada en la fe? si apareciera donde quedaría la fe y el hacer las cosas con sincero corazón?

si mañana ves a un gigante al frente de tu casa no harías todo lo que te diga que debes hacer? y si ese gigante está en china y te manda cartas diciendo lo que debes hacer, lo harías de igual forma?

en la antiguedad Dios se mostró de forma visible y palpable, columnas de fuego, abria el mar en dos, retrasaba el sol un dia entero, revivía muertos, ángeles conversaban con hombres como podemos conversar tu y yo... y que pasó? a nadie le interesó hacer lo bueno, hacian lo malo y despues decian... "hagamos un sacrificio con fuego para que Dios nos perdone y mañana seguimos en lo mismo", asi que Dios se aburrió de eso, la palabra dice que ya no quiere mas sacrificios, ni templos, ni nada hecho por el hombre, solamente su corazón y que hagan las cosas con sinceridad, para eso es la fe, por eso no se muestra.

de todas formas anda un dia a una vigilia cristiana y verás gente paralitica levantarse de las sillas, sordos que recobran el oido, ciegos que recobran vista, etc, pero los caza milagros nunca van a ver nada porque no hay que ver para creer, hay que creer para ver.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #57 en: 21 Enero 2011, 00:49 am »

                  Salmos 58
    10   Alegraráse el justo cuando viere la venganza: Sus pies lavará en la sangre del impío.  :o

                                    ¿  Queda algo del Cristo original, del Cristo histórico en la Iglesia de Roma ?        
                Nada.

 
             La Iglesia de Roma, que no es la única Iglesia cristiana, manipuló los evangelios, alteró los textos
      y falsificó todos los documentos que quiso para hacer prevalecer su posición de Primacia, algo que no acepta
      ninguna otra Iglesia cristiana, sobre todo la ortodoxa-Bizantina o Oriental, tan original y primigenia como la romana.  

            Debes documentarte un mínimo, fíjate en el siglo IV, tras el Concilio de Nicea se separaron ambas Iglesias.,
      ya que Roma se decidió por el camino de La Soberbia, su gran  pecado. Roma se metió de lleno en la corrupción.,
      tanto física como de los dogmas, se separó tanto de Cristo que llegó a hacerse irreconocible.
                              Actuan en su nombre pero solo   defienden sus privilegios.


             Lo que ocurre, Compañero, es que Roma reprimió a sangre y fuego las desviaciones, quemó y exterminó
          a todos los disidentes, a los que llamaba herejes. Para imponer su dominio no hubo pecado o crimen
          que no cometiera la Iglesia de Roma.    

   Yo sólo digo que una Institución con tanto crimen, tanto pecado, y tanta sangre sobre ella no puede proclamarse,
                            como cualquier otro credo, "Representantes de Dios en La Tierra".

                                     Ad maiorem Dei gloriam (A la mayor gloria de Dios)


amen, por eso no soy católico, por lo menos aun quedamos cristianos de verdad.

de hecho, quien dijo que la iglesia católica proviene del cristianismo? o no saben que la iglesia católica fue impuesta por el imperio romano mezclando costumbres paganas con cristianos que se vendian? y reemplazaron los cesares por papas, quien dijo que es la iglesia madre o la iglesia primitiva?

la iglesia primitiva verdadera fue perseguida por la iglesia católica universal y de ahi salen los mazones, jesuitas y todo el poder semi oculto.

los verdaderos cristianos tenían sus iglesias en colinas lejos de ahi y en caminos, por eso eran llamados "los del camino", porque las 7 iglesias estaban ubicadas en 7 extremos de un camino que comunicaba a la gente.

asi que no le hechen la culpa a los cristianos sobre las matanzas y la manipulación de roma porque el Dios de israel no tiene nada que ver con el imperio romano, no nos hechen a todos al mismo saco.
« Última modificación: 21 Enero 2011, 00:54 am por WHK » En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #58 en: 21 Enero 2011, 01:03 am »

Citar
los verdaderos cristianos tenían sus iglesias en colinas lejos de ahi y en caminos, por eso eran llamados "los del camino", porque las 7 iglesias estaban ubicadas en 7 extremos de un camino que comunicaba a la gente.

Se refiere a las 7 colinas de Roma

Citar
si que no le hechen la culpa a los cristianos sobre las matanzas y la manipulación de roma porque el Dios de israel no tiene nada que ver con el imperio romano, no nos hechen a todos al mismo saco.

Con el imperio romano no, con lo que vino despues si, donde se ubicaban los estados pontificios?  :xD
Los cristianos llevan generando muerte casi desde su creacion, imponiendosela a culturas que invaden, y arruinando a pueblerinos analfabetos comprando sus bulas para que no fuesen al infierno

Aveces me parece incluso descabellada, que despues de tantos años de ciencia, aun se siga creyendo en Dios, no se dan cuenta que por su culpa, estamos menos evolucionados, con todas las leyes fisicas, teorias de evolucion con suficientes pruebas, leyes matematicas, etc etc, la gente sigue creyendo que todo es regido por algo que ni vemos, ni sabemos donde se encuentra, solo algunos pueden intuirlo...
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #59 en: 21 Enero 2011, 01:09 am »

Se refiere a las 7 colinas de Roma

Con el imperio romano no, con lo que vino despues si, donde se ubicaban los estados pontificios?  :xD
Los cristianos llevan generando muerte casi desde su creacion, imponiendosela a culturas que invaden, y arruinando a pueblerinos analfabetos comprando sus bulas para que no fuesen al infierno

Aveces me parece incluso descabellada, que despues de tantos años de ciencia, aun se siga creyendo en Dios, no se dan cuenta que por su culpa, estamos menos evolucionados, con todas las leyes fisicas, teorias de evolucion con suficientes pruebas, leyes matematicas, etc etc, la gente sigue creyendo que todo es regido por algo que ni vemos, ni sabemos donde se encuentra, solo algunos pueden intuirlo...

eso de comprar y las indulgencias ya te dije, son catolicos y yo soy cristiano y no soy catolico ni creo en esas cosas, la vida no se compra en un papel, el problema es que tu tienes una idea preconcebida desde el punto de vista católico, si averiguaras un poco mas te darías cuenta de muchas cosas, la religión y costumbre catolica te tapa los ojos ante la verdad del mundo y el cristianismo creando una falsa verdad para que  la gente sea confundida implicitamente

pero bueno, no me quiero extender porque ya nos salimos bastante del tema :xD
« Última modificación: 21 Enero 2011, 01:11 am por WHK » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines