elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena  (Leído 29,830 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #90 en: 2 Febrero 2011, 05:12 am »

para que sagrini?, oh espera, eres catolico?... jajaja fue lo primero que se me vino a la cabeza, solo es un ejemplo comparativo, el vaticano sea o no un fraude, tiene millones, y quien sabe que haran con la gran mayoria de ellos.. pero no nos desviemos... ojala viva lo suficiente para ver progresos en marte... eso me encantaria...saludos
En línea

bomba1990


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #91 en: 2 Febrero 2011, 06:13 am »


como que el vaticano reconozca que es un fraude...

+1

el vaticano deberia desaparecer tal y como esta concebido para dar paso a una verdadera religion. Y para que la humanidad este un poquito mejor.
En línea

"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #92 en: 2 Febrero 2011, 09:26 am »

jajaja, no es que crea que sea un fraude pero ya que salio el tema que no recuerdo, supongo que pensé en eso como primera opción comparativa... ahora de que sea o no un fraude me parece que recaudan demasiado dinero para ser una organización sin fines de lucro, y aun mas para ser una organización religiosa, ojala los que siguen a la fuerza tuvieran tanto dinero a disposición, seguro tendríamos viajes a la luna y sables de luz  :xD ... no va a fatar el que me diga blasfemo  :¬¬ ... en fin, ya estamos lo bastante desviados del tema central como para entrar en otros terrenos  :silbar: ... aunque no dejo de pensar en que la iglesia católica debería si no lo está ya, entrar a los records por ser la empresa mas antigua que hay en el planeta...saludos
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #93 en: 2 Febrero 2011, 14:15 pm »

Les pira el coco jaja
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #94 en: 2 Febrero 2011, 14:54 pm »

Os creeis que el vaticano ahorra? y las juergas que se dan con las chicas playboy en las yates??? ee hay vemos a los viejitos hablando latin pero luego estan con 20 pibas playboy y nosotros con ninguna ...
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #95 en: 2 Febrero 2011, 15:32 pm »

Yo si no me equivoco una vez estudie algo de como empezo lo de la iglesia, el clero, y hacian exactamente lo q dice Xafirot solo q no existia playboy xD
Es decir, ahora usan la plata q les dan para sus beneficios y pasarla mas q bien, si no existieran las iglesias ( capillas) se me hubiera ocurrido a mi esa idea xD

Creo q en la pelicula el Codigo Da Vinci dice algo como q encontraron algo q decia que no se necesitaba un edificio para recurrir a Dios y entonces no querian q eso salga a la luz algo asi, da pa pensar.
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena
« Respuesta #96 en: 2 Febrero 2011, 18:37 pm »

Os creeis que el vaticano ahorra? y las juergas que se dan con las chicas playboy en las yates??? ee hay vemos a los viejitos hablando latin pero luego estan con 20 pibas playboy y nosotros con ninguna ...

No hableis sin saber. Dejo el tema...
Eh, pues yo creo que si que habra vida, pero no "monos" xD
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines