Autor
|
Tema: 4chan Risk - Partida (Leído 50,255 veces)
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
Yo si, iré hacia el este de mis territorios de mesopotamia tomando todos esos paises de asia central que acaban en -istán.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
voy por usa
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
#!drvy
|
Todo territorio enemigo, centarse sobre todo en la costa norte.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
Reitero mi acción anterior. Continúo hacia el norte, esta vez centrándome en el este, para intentar llegar directamente a China mediante la cadena de islas oriental.
|
|
|
|
|
|
|
0xDani
|
Sigo expandiéndome hacia la India.
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
daryo
|
lo que queda de brazil
|
|
|
|
buenas
|
|
|
Saberuneko
|
{daryo.....} - {9009} - {Territorios: 15} {ABDERRAMAH} - {8821} - {Territorios: 5} {crazykenny} - {3013} - {Territorios: 5} {0xdani....} - {8074} - {Territorios: 10} {engelx....} - {4575} - {Territorios: 10} {@drvy.....} - {4802} - {Territorios: 5} {Saberuneko} - {1978} - {Territorios: 15}
-- Estado diplomático actual:daryo~ Saberuneko - Pacto de no agresión: · Saberuneko no toca Sudamérica. · daryo no toca Australia. @drvy~ ABDERRAMAH - Pacto de no agresión: · @drvy no toca la península arábiga. · ABDERRAMAH no toca África. · ABDERRAMAH puede invadir Egipto. -- http://s26.postimg.org/azarwrquv/ehn_mundo.png
|
|
« Última modificación: 26 Febrero 2014, 02:27 am por Saberuneko »
|
|
|
|
|
engel lex
|
sigo con usa
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Saberuneko
|
Diplomacia:
0xDani, veo que intentas cerrar salidas. Me gustaría negociar una salida por el sur de la India. Me pongo a las expectativas de tus condiciones.
Ataque: Completo mis islas, de terminar, afianzo el terreno en China de forma uniforme.
|
|
« Última modificación: 1 Marzo 2014, 17:45 pm por Saberuneko »
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Intento expandirme todo lo posible hacia el este de Africa.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
|