Autor
|
Tema: 4chan Risk - Partida (Leído 50,245 veces)
|
|
#!drvy
|
Hmm acabo de ver un problema (con el generador) xD El número debería ser generado inmediatamente después de hacer el post que indica la acción a tomar. (Y no antes), para que la persona no sepa qué nivel de potencia tendrá la acción antes de hacerla. Tampoco valdría cambiar el post tras hacerlo... ya que sería como ver el número antes de escoger qué hacer.
El generador genera aleatoriamente un numero por cada request entonces.. podría hacer una BD y fetchear la ultima respuesta pero haría consultas a lo loco al foro y tampoco es plan. De todos modos los mensajes si tienen identificador.. no hace falta mas que pulsar (o pasar por encima el ratón) sobre el titulo de cada post/respuesta para verlo. Por ejemplo el tuyo seria: https://foro.elhacker.net/foro_libre/4chan_risk_partida-t407967.0.html;msg1916949#msg1916949
Se podrían coger los 4 últimos números de #msg0000000 y pista. Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Saberuneko
|
¿Es el identificador aleatorio o secuencial?
De ser aleatorio, nos valdría perfectamente, si.
Pero de ser secuencial, nos machacaría mucho las posibilidades de sacar cosas como doble, triple o cuádruple 0. Además de hacer el momento bastante predecible.
|
|
« Última modificación: 1 Febrero 2014, 21:17 pm por Saberuneko »
|
En línea
|
|
|
|
daryo
|
es secuencial mejor hacer uno o usar paginas como http://www.dadosvirtuales.com/dvry eso es complicarse demasiado con dados virtuales bastan y si hace falta a cada user se le da una clave asi se sabe de donde viene cada lanzamiento. q tenga que esperar unos 30 seg o mas por cada lenzamiento. asi no llena la base de datos y no se postea por error
|
|
« Última modificación: 1 Febrero 2014, 21:43 pm por daryo »
|
En línea
|
buenas
|
|
|
Saberuneko
|
Mira que soy de piñón fijo. La solución es extremadamente simple, y no caí en la cuenta hasta ahora... Cada turno va a funcionar de la siguiente manera: La gente va poniendo sus movimientos, no es necesario un orden, en cada turno, sólo se va a tener una acción por persona. Cada acción tiene asignado un número... Por lo tanto: Es tan sencillo, como que en el momento de actualizar el mapa, un pequeño script saque 8 números de 4 cifras, asignando cada número aleatorio a uno de los colores de jugador. Por ejemplo:
|
|
« Última modificación: 1 Febrero 2014, 22:28 pm por Saberuneko »
|
En línea
|
|
|
|
engel lex
|
cyan, irlanda y el 5to territorio, el territorio adyacente en la isla al norte
|
|
|
En línea
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
ABDERRAMAH
Desconectado
Mensajes: 431
en ocasiones uso goto ¬¬
|
Los dos de palestina y tres de syria. Color naranja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
Empezamos...
Para no meter prisa a @drvy, voy a ir usando random.org para las tiradas, iran al final de cada ronda, en grupos de 8, con un número asignado a cada color, será en el orden de listado.
Respecto a los ataques, simplemente hay que ser creativos, considerando que no se sabe la potencia (avance) del ataque hasta que todos declaran sus ataques (y pasamos turno). Os voy a poner un ejemplo, diciendo el mío primero esta vez.
Ataco Tasmania, si el ataque sobrepasa su número de territorios, dirijo el resto de la potencia hacia el norte.
Id declarando vuestros turnos según podáis o veáis convenientemente desde el punto de vista estratégico.
Actualizaré el mapa en 1-2 días si queda alguien sin declarar ataque.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|