Autor
|
Tema: 4chan Risk - Partida (Leído 49,992 veces)
|
|
#!drvy
|
Invado todos los territorios de crazykenny en África. Si me quedan puntos los utilizo para sus territorios en España y Este de europa.
Saludos
|
|
« Última modificación: 18 Marzo 2014, 08:33 am por #!drvy »
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
{daryo.....} - {2880} - {Territorios: 25} {ABDERRAMAH} - {0245} - {Territorios: 10} {crazykenny} - {7377} - {Territorios: 15} {0xdani....} - {9175} - {Territorios: 10} {engelx....} - {6808} - {Territorios: 15} {@drvy.....} - {5024} - {Territorios: 10} {Saberuneko} - {1473} - {Territorios: 5}
-- Estado diplomático actual:daryo~ Saberuneko - Pacto de no agresión: · Saberuneko no toca Sudamérica. · daryo no toca Australia. @drvy~ ABDERRAMAH - Pacto de no agresión: · @drvy no toca la península arábiga. · ABDERRAMAH no toca África. · ABDERRAMAH puede invadir Egipto. ABDERRAMAH~ Saberuneko - Pacto de protección: Ambos mantendrán una defensa mutua y recíproca ante las amenazas. engelx~ daryo - Pacto de no agresión: engelx no pasa a México daryo no sube a EEUU -- Daryo... te salió una tirada de 25 y las islas son menos, quedé por la zona y te avancé por México. (Si no me dejáis amplitud bastante, tengo que improvisar ). -- http://s26.postimg.org/lf3ypxjg7/ehn_mundo.png
|
|
« Última modificación: 18 Marzo 2014, 22:19 pm por Saberuneko »
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Bueno, pues, intento expandirme hacia el norte de Europa, y, en caso de poder realizar mas acciones, me expando hacia el este de Africa.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
0xDani
|
Reitero mi ataque a @Saberuneko, invadiendo el máximo número posible de territorios ocupados por él.
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
Saberuneko
|
Uso todas las fuerzas para contrarrestar el ataque, y si sobran, avanzo hacia el norte de los territorios de 0xDani.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
sigo hacia el oeste de eeuu si llego a la costa oeste, no toco esos estados, continúo con canadá
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
#!drvy
|
Postura defensiva frente a los ataques de crazykenny. Si me sobran fuerzas, invado España y Portugal. Si aun me sobran fuerzas, los invierto en África (los territorios de crazykenny).
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
Repito otra vez: Tomare territorios de europa respetando siempre el pacto con drvy.
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
daryo, de momento no actualizo, que estoy algo malo y seguro que la lío... Aprovecha y declara movimiento, que iba a actualizar ya...
|
|
« Última modificación: 24 Marzo 2014, 02:40 am por Saberuneko »
|
|
|
|
|
|
|